Pack Legendario limitado

Hola!

El objeto legendario: “Piedra corazón” ha sido modificado y editado !

Corazón Piedra. Legendario. Acción. Unica. Tus personajes ganan Puntos de Vida max + 2 hasta el final de la partida y son curados de 7 a 9 Puntos de vida, luego esta carta es retirada de la partida. Encadenamiento.

Además, por esta ocasión les presentamos , Un Pack Legendario ahora disponible hasta el martes a la media noche (Hora francesa).

Contiene: "Corazón Piedra" + 1 otra carta Legendaria, 11 Raras, 48 poco comunes y 84 Comunes Del Acto 5 al 12
+ 1 Carta Foiler, 4 cartas XP de 100, 1 carta XP de 200 y 1 Carta XP de 500.

Buen fin de semana en Eredan iTCG

Invocación Prohibida


En su misión de crear una poción de vida, el Mekalquimista tiene numerosas experiencias. Una de ellas consiste en extraer las esencias de los humanoides constituidos de elementos puros, luego fusionarlos con el capullo de la reina Araknoïde.

Nadie podía estar preparado para lo que el Mekalquimista iba a crear.

Qué es eso ?

La "Invocación Prohibida" es un evento de Eredan iTCG en el que podrás obtener muchas cartas, además de personaje : Arakna.

Cómo obtenerlos ?

Hasta el martes 24 de Noviembre a las 12 h (hora francesa), podrás combatir 3 criaturas de Leyenda para intentar obtener los ingredientes necesarios para obtener a Arakna. Además, cada una de las victorias te harán ganar oro.

También obtendrás 500 Oros con los boosters de 399/400 Fee’z.

Este oro te permitirá obtener los ingredientes de manera más rápida. además podrás tener una carta sorpresa en la tienda especial !


Después del evento el booster “Souvenir du Mékalchimiste” que incluye "El Mékalquimista", "Avatar de Sol'Ra" et "Poción de vida" así como 36 cartas de las más recientes estará disponible en la Tienda.

Buen juego !