Eredan iTCG : Nuevas Cartas

Lanzamiento de cartas 29/03/2017

Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG !

Todas las cartas tienen versión Alma.

Sun Tsu

En su última evolución:

Poco común Clase: Combatiente Gremio: Kotoba Raza: Humano
Mente: 2 Ataque: 7/8 Defensa: 3 Vida: 14

Efectos: Gana encadenamiento si juegas un arma a dos manos. Al inicio de la partida, un "Manual de artes marciales" es creado y equipado a cada uno de tus aliados con vida. Sí juegas una acción Kotoba, descartas una carta adversa en juego (1 vez por ronda). Rondas 2, 4 y 6: Los personajes adversos sufren 1 daño directo.

Lanza del imperio

Poco común Kotoba, Combatiente

Efectos: Se activa al final del combate. Ataque +2, +1 por cada personaje adverso. Los personajes adversos tiene Defensa -1 hasta el final de la partida.

Super Pack

¡Para esta ocasión, un Súper Pack está disponible en la tienda por tiempo limitado! El super pack Sun Tsu contiene : "Sun Tsu" + 5 booster standard de tu gremio, para un total de 60 cartas de los 3 últimos actos, donde 5 son Raras (o Legendarios) y 5 cartas alma, ¡así como la oportunidad de obtener 5 cartas destino de experiencia!

Re-edición

las siguientes cartas han sido re-editadas :
  • Shori
  • Asajiro ( 2 evoluciones)
  • Concentrar el Chakra
  • Casco Prestigioso
  • Silencio! Matamos!
  • Plenitud
  • Afilar las hojas
  • Manual de artes marciales
  • Naginata

Patch

Los cambios están resaltados.

Shori

Rara

Clase: Combatiente
Gremio: Kotoba
Raza: Humano
Mente: 2
Ataque: 8/10
Defensa: 2
Vida: 16


Efectos:
Gana encadenamiento si juega un objeto. Al final del combate, sí has causado daños físicos a tu adversario, una de sus cartas es descartada. Rondas 2, 3 y 6: Un Arma a dos manos de tu Deck o tu Mano será jugada después de tus cartas.

Asajiro (Primera evolución)

Común

Clase: Combatiente
Gremio: Kotoba
Raza: Humano
Mente: 1
Ataque: 6/9
Defensa: 3
Vida: 14


Efectos:
Gana encadenamiento sí juegas una lanza. Tus aliados combatientes tienen Defensa +1 a +2 y Ataque +1 a +2. Al inicio del combate, una acción Kotoba de tus descarte es puesta en tu mano. Rondas 1, 3 y 4: Ataque +2 y Mente +1.

Asajiro (Segunda evolución)


Común
Clase: Combattant
Gremio: Kotoba
Raza: Humain Mente: 1
Ataque: 7/9
Defensa: 3
Vida: 14


Efectos:

Gana Encadenamiento si juegas una lanza. tus personajes tienen -2 en los daños sufridos por cada lanza en juego. Rondas 1, 2 y 4: Ataque +2 y Mente +1.

Concentrar el Chakra
Rara
Kotoba, Combatiente
Efectos:
Mente +2. Dobla los bonus de Defensa en curso sobre tu personaje.
Combatiente no multiclase: Ataque +3.
Encadenamiento Objeto o Acción.

Silencio! Matamos!
Rara
Kotoba, Combatiente

Efectos: Los bonus de Ataque en curso sobre los personajes adversos son divididos en 2 (redondeado al superior). La mente y la Defensa del Personaje adverso son divididos por dos (redondeado al superior). Encadenamiento “Mano del imperio”.

Plenitud

Poco común
Kotoba


Efectos: Escoge una carta equipada al personaje adverso, está es descartada Combatiente: Sí es un objeto, un Arma jugable de tu Mano es jugada. Sí no, una acción que no sea "Plenitud" de tu mano es jugada.

Afilar las hojas

Común
Combatiente, Artesano

Efectos:
Todos tus personajes que porten un arma al momento de la activación de esta carta tiene Ataque +1 hasta el final de la partida. Ellos tiene Ataque y Defensa +1 adicional sí portan una lanza. Kotoba: Encadenamiento.

Manual de artes marciales

Común
Kotoba
Efectos: Un solo ejemplar por personaje. Duración 4 Rondas. Cada vez que una acción Kotoba se activa, Ataque +1 o Defensa +1. Encadenamiento. Esta carta se convierte en permanente si juegas una Lanza.

Naginata

Común
Combatiente
Efectos:

Permanente. Ataque +2. A la activación y al comienzo del Combate, sí tu personaje obtiene su bonus de orden, Él tiene Ataque +2 y Defensa +2 hasta el final de la Ronda, Sí no, "Naginata" Nagitana se convierte en objeto otro. (Se activa inmediatamente).

Estás cartas están disponibles en el booster Newcomers.

¡Buen juego!

Eredan iTCG : La madre de la primavera

La madre de la primavera

La Primavera está por fin de vuelta!  Este año, la madre Primavera Bellassia en persona se desplaza para celebrar esta gran ocasión. Es tiempo de renovar la flora de Guem efectuando numerosas plantaciones, si la ayudas como debe de ser, Bellassia te recompensará permitiéndote beneficiarte de su ayuda en tus próximas batallas.
Participa en este evento a partir de hoy y hasta el 29 de marzo del 2017 (12H00 hora francesa).



Los Granos



Bellassia te propone cumplir misiones renovables para recompensarte por la obtención de granos. Encontrarás estas misiones en el fondo del sitio del juego :

  • Grano Azul : Jugar 15 Sortilegios.
  • Grano Rojo : Jugar 15 Acciones.
  • Grano Verde : Vencer 6 Personajes, debes Jugar contra diferentes jugadores.
  • Grano Amarillo : Jugar 15 Teurgias
.
  • Grano Magenta : Jugar 15 Objetos.
  • Grano Cyan : Jugar 5 Partidas, debes Jugar contra diferentes jugadores.

Sino también puedes terminar estas misiones más rápido pagando 29 Fee’z. Estos Granos podrán ser plantados en los potes del jardín para obtener hojas u otras cosas.

Las Hojas


Conectándote percibirás en el fondo del sitio una puerta que te lleva a un jardín. Es ahí que podrás plantar los Granos en los potes mágicos para crear hojas que una vez replantadas te permitirán obtener nuevas cartas.



Si deseas tener más Hojas, encontrarás 3 Hojas Arco Iris en todos los Boosters Standard de gremios, Recién llegados y Veterano. Estás hojas tienen la posibilidad de evolucionar en Hojas de uno de los 6 colores.

Los potes mágicos

Encontrarás en el jardín un pote mágico que te permita plantar juntos tus Granos y tus Hojas. La duración de estas plantaciones es de 2 horas, pero también lo puedes hacer por 39 Fee’z. Dos potes adicionales son puestos al lado, podrás desbloquearlo con la ayuda de los trofeos "Más potes" y "Muchos más potes" Existe 27 recetas oficiales diferentes que pueden ser efectuadas.

Una vez que hayas efectuado 10 recetas oficiales, habrás logrado el trofeo Más de potes y desbloquearás un pote adicional en el jardín.
Cuando hayas hecho 20 recetas oficiales diferentes, habrás logrado el trofeo Muchos más potes ety desbloquearás un nuevo pote. Al final, eCuando hayas realizado las 27 recetas oficiales diferenres y obtenido la carta objeto Cetro de la Naturaleza, habrás logrado la misión La madre de la primavera y serás recompensado con la carta Personaje Bellassia.

Hay una receta secreta. El primero que la descubra ganará un pack legendario*.

Un desafío cooperativo

Planta granos y haz crecer hojas, no son sólo misiones individuales sino también una cooperación entre jugadores con la finalidad de realizar un desafío. Este desafío será realizable durante el evento. Para cumplir, tendrás que acumular un total de 7500 plantaciones efectuadas ! Todas las plantaciones efectuadas cuentan. Si llográan el desafío les tenemos una sorpresa a los jugadores que hayan obtenido al menos 30 granos.

Los clanes

Estamos habilitando una clasificación que determinará los clanes que hayan realizado más plantaciones. Los 3 clanes que hayan realizado más plantaciones ganarán el trofeo los Anunciantes de la Primavera.

Además, cada miembro del clan que haya terminado el evento en primer lugar obtendrá una versión Mítica de un personaje Raro Corazón de Savia de su elección (El Lider del clan decidirá la elección final)

Qué puedo obtener en este evento ?

En este evento podrás :

– Obtener la carta Objeto Cetro de la naturaleza realizando su receta específica.
– Obtener la carta Personaje Bellassia logrando la misión La madre de la primavera.
- Obtener la carta Bellassia, Mère de la nature en profitant du booster "mère de la nature" comprenant 31 Cartes au total.
– Obtener la carta Acción Retorno de los buenos días así como la carta Personajge Beltania aprovechando del booster del evento de 26 cartas : “Souvenir de Beltania”
- Obtenir el personaje Katla, así como su Arco Estival aprovechando del booster del evento de 26 cartas : “Souvenir de Katla”

Buen juego!

*El pack legendario : Contiene 150 cartas aleatoriamente sacados de todos los Actos , incluye 1 Carta Legendaria, 12 Raras, 48 Poco comunes, 84 Comunes, 1 carta de Destino Experiencia 500 XP, 3 cartas de Destino Experiencia 200 XP y una carta « Foil » que permite transformar la carta de tu elección en carta Foil. Este pack no contiene ninguna carta un ejemplar duplicado. ~~

Eredan iTCG : El Prestigio

Hola a todos !

La carta acción Legendaria : "El prestigio” ha sido mejorada !

El prestigio

Efecto:

Elige una carta en el Descarte adverso, esta carta así como sus copias presentes en la Mani, el Deck, y el Descartr adverso son retirados del juego.

elige una carta en tu Descarte, esta pasa a tu Deck.



Por esta ocación te proponemos el "Pack leyenda: El prestigio" en edición limitada hasta el miercoles a medio día . (hora francesa)



Contiene : "El prestigio" + 1 otra carta legendaria, 11 raras, 48 poco comunes y 84 comunes tiraras de los actos del 5 al 11. +1 carta Foiler, 4 Cartas XP+100, 1 Carta XP+200, 1 Carta XP+500.

Buen weekend en Eredan iTCG

Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG!

15/03/2017 Lanzamiento

Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG!

Todas las cartas tienen Versión Alma.

Olbat, Garra Salvaje

Poco común.
Clases: Combatiente, Merodeador
Gremio: Corazón de Sabia
Raza: Bestia
Mente: 1
Ataque: 7/12
Defensa: 4
Puntos de vida: 15

Efectos:

Ataque +2 contra Humanos y Bestias. Las "Frutas Frenesí" y las "Frutas del Solsticio" jugadas por tus Corazón de Sabia son permanentes.
Al final del combate, sí "Olbat, La Garra Salvaje" porta una "Fruta Frenesí", el gana X puntos de vida, donde X es igual a un tercio de los daños causados en esta ronda (redondeado al superior).
Rondas 2, 5, 6 y 7: Ataque +2.

Fruta Frenesí

Poco Común

Efectos:

Duración: 3 Rondas.
Mente +1 y Ataque +1.
Al inicio de cada ronda, tu personaje gana Ataque +1.

Super Pack

Para este lanzamiento, ¡el Super Pack “Oldbat, garra salvaje” está disponible en la tienda por tiempo limitado!

Contiene "Olbat, Garra Salvaje " + 5 Booster Estándar Corazón de Sabia, que son 66 cartas, incluyendo 41 de tu gremio y 20 genéricas o cartas Mercenarias de los tres últimos actos 3, así como 5 cartas alma de cualquier Acto. + la oportunidad de obtener cartas Destino XP adicionales!

Re-edición

Las siguientes cartas han sido re-editadas y algunas modificadas:

  • El Sachem
  • Hundawa
  • Liberar a la bestia
  • Rabia
  • Fruta del Solsticio
  • Cuerpo de eEpinas
  • Fingir la muerte
  • Fuerza de la Naturaleza

Patch

Los cambios estánresaltados.

El Sachem

Común
Clases: Combatiente, Mage
Gremio: Corazón de Sabia
Raza: Elfine
Mente: 1
Ataque: 3/6
Defensa: 1
Puntos de Vida: 14

Effects:

Al inicio de la Ronda, sí tienes un Hom’Chaï muerto o una Bestia muerta, "El Sachem" cambia de Apariencia y gana la raza Bestia.
El tiene Ataque = 7/10 y causa un Daño Adicional igual a 6.
Rondas Impares: Gana encadenamiento carta Corazón de Sabia.

Hundawa

Rara
Clase: Combatiente
Gremio: Corazón de Sabia
Razas: Bestia, Guemeliano de la Naturaleza
Casta: Árbol-Mundo
Mente: 2
Ataque: 6/8
Defensa: 3
Puntos de Vida: 13

Efectos:

Gana encadenamiento si juegas un Objeto Combatiente. Tus otros Árbol-Mundo tienen Defensa +1 y Tus Bestias tienen Ataque +1.
Al inicio del combate, tus otros combatientes ganan 2 Puntos de Vida.
Rondas 1, 5 y6: Gana Ataque+2y encadenamiento si juegas un sortilegio de la naturaleza.

Liberar a la Bestia

Común

Efectos:

Duración: 3 Combates.
Cuando esta carta se activa y al inicio de cada Combate, El personaje adverso tiene Ataque y Mente -1 por cada una de tus Bestias con vida.
Cuando esta carta es descartada del juego, un personaje adverso tiene Ataque y Mente -2 hasta el final de la partida.

Encadenamiento.

Rabia

Común
Combatiente, Merodeador

Efectos:

Cada vez que tu personaje sufra daños, él gana Ataque +1. Sí su mente es = 0, tiene Defensa -1, Sí no, Mente -1.
Bestia: No eres afectado por los malus de este efecto y robas una carta adicional cada Ronda.
Permanente.

Fruta del Solsticio

Común

Efectos:

Duración: 6 Rondas. Ataque -2 y Defensa -2.
Sí “Olbat" es uno de tus personajes y está con vida: Ataque +2 y Defensa +2 en vez de -2.
Elfine: +3 en los daños físicos causados y encadenamiento: "Momento Oportuno".
Bestia: Encadenamiento.

Estas cartas están disponibles en el Booster Newcomers.

¡Qué se diviertan!

Promo Super Pack Piedra del alma

Hola a todos,

Este fin de semana hasta el miércoles a las 12h, las Piedras del Alma tienen el honor!

En esta ocasión les proponemos el “Super Pack Piedra del Alma”, contiene :
  • 10 Boosters Veterano
  • 25000 Cristales
  • 3 Piedras dek alma

Buen week-end!

Lanzamiento de cartas : Nadarya Rejuvenecida

Sortie du 08/03/2017

Novedades en Eredan iTCG !

Todas las nuevas cartas y reediciones ahora poseen una evolución Condenada y Sagrada.

Nadarya Rejuvenecida

Rara Clases : Mago, Merodeador Gremio : Los envíados de Noz'Dingard Raza: Humano Casta: Guerrera-Mágica Mente : 2 Ataque : 6/9 Defensa : 3 Vida : 14

Efectos : Defensa +2 contre les Merodeadors. +1 aux dégâts des Sorts Lumières pour chaque Allié Guerrera-Mágica blessé ou mort. A chaque fois qu'un "Souvenons-nous !" est jugado par l'un de vos Guerrera-Mágicas, il dure 1 Tour supplémentaire y vous gagnez 1 à 4 Puntos de Vida. Rondas 1, 2, 5 y 6 : Ataque +2. Piochez une carte supplémentaire.

Super Pack

Por este lanzamiento, te presentamos un Super Pack Nadarya Rejuvenecida está disponible en la tienda por una Duración limitada !

El Super Pack Nadarya Rejuvenecida contiene : “Nadarya Rejuvenecida" + 5 boosters Standards Noz, es decir 60 cartas de los últimos 3 Actos, que incluye 5 cartas Raras (o Legendarias) y 5 cartas Condenadas o Sagradas, así como la posibilidad de obteber hasta 5 cartas de Destino Experiencia de más !

Reedición

Las siguientes cartas han sudo reeditadas y algunas modificadas :
  • Naya
  • Anazra
  • Sorcerabia
  • Corona de Naya
  • Espada de Luz
  • Acordemonos!
  • Dextérité
  • Armadura de Guerrera-Mágica
  • Secreto Noz

Patch

Los cambios ahora están en color.

Naya

Rara Clases : Combatiente, Mago, Merodeador Gremio : Los envíados de Noz'Dingard Raza: Humano Casta: Guerrera-Mágica Mente : 2 Ataque : 5/9 Defensa : 2 Vida : 15

Efectos : Ataque +2 y Mente +1 contra los Magos. Si juegas un Sortilegio y un Objeto en la misma ronda, otro Objeto de tu Deck reservado a tu Gremio será jugado . Si "Anazra" fhace parte de tus personajes, tus Guerrera-Mágicas tienen su límite de Puntos de Vida maximum aumentado en 1 hasta el final de la partida. Rondas 2, 5 y 6 : Ataque +2 y Mente +2.

Anazra

Poco Común Clases : Mago, Merodeador Gremio : Los envíados de Noz'Dingard Raza: Humano Casta: Guerrera-Mágica Mente : 2 Ataque : 6/9 Defensa : 2 Vida : 14

Efectos : Ataque +1 y Defensa +1 contre les Merodeadors. Tus otras Guerrera-Mágicas tienen Ataque +1 y ganan Encdenamiento si ellas juegan un Sortilegio Luz o Agua. Si Naya es uno de tus aliados, Anazra a +1 en los Daños mágicos hasta el final de la partida. Rondas 1, 4 y 7 : Defensa +2.

Sorcerabia

Poco Común Merodeador

Efectos : Un Sortilegio o un Objeto equipado a tu adversario es descartado. El tiene Defensa -2 si uno de tus personajes porta un Arma. Guerrera-Mágica : Tu adversario tiene Defensa -1 adicionles y sufre 3 à 5  dégâts physiques.

Corona de Naya

Poco Común Los envíados de Noz'Dingard, Guerrera-Mágica

Efectos : Permanent. Defensa +2 y Puntos de Vida maximum +1. +1 aux dégâts mágicosinfligés pour chacune de vos Classes. Si vous jouez un Sortilegio de zone, la "Corona de Naya" a une chance sur deux d'être défaussée. Enchaînement.

Espada de Luz

Poco Común Mago

Efectos : Mente +1 y Ataque +1. Noz'Dingard : Cura 2 Puntos de Vida. Si "Naya", "Nadarya Rejuvenecida" o "Aerouant" hacen parte de tus personajes : Causa X daños mágicos al personaje adverso donde X es igual a la Mente de tu personaje +2.

Secreto Noz

Común Los envíados de Noz'Dingard, Mago

Efectos: El personaje adverso tiene Mente = 2 y Defensa = 2. Guerrera-Mágica : Por cada una de estas características que era superior a 2, Ataque +1 à 2 o Defensa +1 a 2. Encadenamiento "Sorcerabia".

Acordemonos !

Rara Los envíados de Noz'Dingard, Mago

Efectos : Duración 2 Rondas. tus personajes tienen Mente +1 por cada uno de tus muertos y Defensa +4 si tienes al menos un muerto. Guerrera-Mágica : Si tienes al menos 8 Puntos de Vida, un Sortilegio de tu Descarte es jugado . Puedes elegir este Sortilegio si no tienes aliados con Vida.

Aunque estas no sean reeditadas, las cartas siguientes han sido ligeramente modificadas:

Rapière de Senya

Común Los envíados de Noz'Dingard, Merodeador, Guerrera-Mágica

Efectos: Permanente. Ambidiestro. Encadenamiento. Ataque +1. Ataque +1 hasta el final de la partida.

Halo de Luz Rara Los envíados de Noz'Dingard, Mago Efectos: Duración 3 Rondas. Se equipa a tu adversario. Al principio de la ronda si otro Sortilegio Luz es equipado al portador, este no puede jugar de carta hasta el final de la partida. Guerrera-Mágica : Encadenamiento. Elige le personaje al que esta carta se equipa. Estas cartas ahora están disponibles en el booster Newcomers.

Buen Juego !