iTCG: La Cacería del Hombre

La Cacería del Hombre

El Arc-Kadia, el famoso navío de Al la Triste sufrió graves daños que sólo una persona, un ex predicador, es capaz de reparar. Este predicador es un ex miembro de la tripulación del navío al que una vez sirvió bajo el mando de Al la Triste. Hook, otro miembro de la tripulación quien una vez fue abandonado por sus camaradas y ahora busca su redención, ofreciendo ayuda a su Capitán para encontrar al predicador. Este es el comienzo de una gran aventura y una cacería humana a través de las Islas Blancas.

Desde hoy y hasta el 07 de Junio 2011 a las 10:00 (hora de Francia) transcurrirá esta persecución.

Notarán el mapa en lugar de el logo de Eredan ITCG en la interfaz. Este es el punto de partida de una cacería humana epica que los dejara sin aliento. Hay valiosos cofres cerrados en cada Isla para ayudar a tu tripulación de piratas. Depende de ti encontrar la llave, al predicador y reparar el valioso Arc-Kadia

Llaves en Boosters

¿Quieres ir más rápido? ¿Quieres tener más posibilidades de ganar la lotería o cartas? Hasta el final del evento, se encontrara una carta de llave en cada Booster adquirido.

Nuevos Trofeos

Un nuevo conjunto de Trofeos se podrán adquirir durante esta persecución. Una vez que obtenga todos los trofeos de la Cacería del Hombre, puedes ganar un nuevo personaje mítico
Estos trofeos son repetibles por lo que se pueden conseguir más premios!

Abre los Cofres

En el mapa tendrán la oportunidad de abrir Cofres que contienen una variedad de premios. Para abrir un Cofre necesitaras Llaves que puedes conseguir dentro de los Boosters o al obtener ciertos trofeos. Con la apertura de todos los Cofres, obtendrás la carta Ruta Recomendada .

Ruta Recomendada : Hazaña, Único, Objeto Otro. En el momento en que esta carta se activa y al inicio de cada batalla, elige una carta en cualquier Descarte. Tu personaje gana en esa ronda Ataque +2 si es una Acción, Mente +2 si es un Sortilegio, Defensa +2 si es un Objeto. De lo contrario, cura un Punto de Vida.

Lotería de La Cacería del Hombre

Al final del evento, se elegirán al azar tres jugadores que recibieran la carta "Ruta Recomendada".
Primero: 15000 Fee'z
Segundor: 5000 Fee'z
Tercero: 2000 Fee'z

Otros 50 jugadores elegidos al azar de entre todos los que con abrieron un Cofre o mas recibirán: un Booster de Acto II+III.

Buena suerte y buena cacería a todos.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tuFacebook !

iTCG: Noticias

Hola a todos. El Jueves 02 de junio es un día feriado, le informamos que el Trofeo de la semana se dará a conocer el Viernes junto al Trofeo en la Tienda.

Como ustedes saben, hemos creado un tópico sobre las actualizaciones en la sección "Mises à jour" del foro que actualizamos todos los Viernes.

Estas actualizaciones son:

  • El Cetro de los Confines nivel 2 proporciona un Punto de Mente más y en el próximo mantenimiento figurara en la carta.
  • Los daños hechos sobre Caliz 1ra evolución e Infernal se tienen en cuenta al final del combate.
  • Conquistar o Perecer funciona correctamente.
  • Shana ahora muestra todos sus bonus de Orden en todos los niveles de su evolución.
  • Las cartas Atwork son negociables como se esperaba.
  • Comepiedras de los Confines ahora pertenece al genero femenino en nivel 3.

    Buena suerte a todos! <- STOP -> Eredan ITCG , el juego de cartas coleccionables.
    Encuéntralo también en
    Facebook

iTCG: Nuevo Trofeo en la Tienda

Un nuevo Trofeo en la Tienda.

Los jugadores que no pudieron obtener la carta “Embrollos” y el Trofeo : El Guardián Aprendiz, podrán acceder a la Tienda y conseguirlo nuevamente.

Para conseguirlo deberán ganar 15 partidas contra jugadores diferentes y donde la suma de los niveles de tus personajes sea inferior a la suma de los niveles de los personajes contrarios.
Obtendrán el Titulo: El Guardián Aprendiz y la carta Embrollos.

Embrollos : Acción. Única. Colector. Al momento en que se activa esta carta y al comienzo de cada combate, tu personaje tiene Ataque +1 por cada uno de tus otros personajes con vida inclinados y Defensa +1 por cada uno de tus otros personajes con vida no inclinados. Permanente.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Nuevo Trofeo Semanal

A partir de hoy a las 15 :30 hrs. y hasta el próximo jueves 2 de Junio de 2011 a las 9:00 hrs., un nuevo trofeo esta disponible para todos.
Recuerden que deben obtenerlo durante el lapso de tiempo mencionado, una vez finalizado el mismo ya no se encontrara accesible.

Para obtenerlo deberán: Equipar 30 cartas a tus personajes que esten fuera de combate. Ganarán la carta Improvisación y el Titulo: El Equipador/La Equipadora.

Improvisación : Accion. Unica. Colector. Elige uno de tus otros personajes con vida y equípale esta carta. Al principio de su próximo combate, esta carta es descartada y el primer Objeto, Sortilegio o Teurgia jugada por el oponente es ignorado.

La Dama Negra, Navío del Capitán Palpegueuse se dirigia a toda velocidad hacia el Arc-Kadia. Todos los que estaban a bordo se alteraron e intentaron mantener sus posiciones lo mejor posible. Briscar exclamaba ordenes con toda la potencia de su garganta.
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en tu Facebook !

iTCG: Hic-kar y nuevas cartas Piratas!

Hic-kar

Lanzamiento de las cartas de la semana.

Hic-kar ya no es mas una vieja maquina de otra época, ahora es el nuevo compañero de Klemencía y Tuerka. Ellos le limpiaron el polvo y hasta lo hicieron hablar ! Asi de colorido es este lanzamiento para los piratas de Al la Triste ! Este lanzamiento ofrece un nuevo personaje y cinco nuevas cartas que encontraran un lugar perfecto dentro de los distintos Decks Piratas..

Brazo Mecánico de Hic-kar. Rara. Personaje. Objeto-Otro. Mecanicista. Piratas. Defensa +1.Mecanicista: Ataque +2.Sí el personaje muere, ésta carta es equipada a uno de tus Golems con vida elegido aleatoriamente.

Habitante del Cielo. Poco Común. Sortilegio Trueno. Piratas. Mago. Duración: 2 combates. Cada vez que una carta jugada por el adversario es activada, el sufre X daños mágicos donde X es igual a la Mente de tu personaje +2 por "Pararrayos" en juego si la carta jugada es un Sortilegio.

Vencer o Perecer. Poco Común. Acción. Piratas. Merodeador. Ataque +1 y Defensa +1. Si el personaje contrario juega una Acción después de esta carta, tu personaje efectúa inmediatamente un ataque físico en lugar de su ataque normal. Encadenamiento Objeto.

Hic-kar.(y sus dos evoluciones). Común. Personaje. Piratas. Golem. Mecanicista. Gana Encadenamiento si juegas un Objeto Pirata. Rondas 3, 4 y 6: Una "Bomba de Efecto Retardado" en tu Descarte es equipada a un personaje contrario fuera de combate elegido aleatoriamente.

Sobrecarga. Común. Acción. Piratas. Golem. Mecanicista. Ataque +2 si posees un personaje Mecanicista y Humano con vida. De lo contrario, Ataque +2 y los dos personajes en combate reciben 2 daños directos. Además, esta carta es descartada al final del combate. Permanente.

Tricornio. Común. Objeto Vestimenta. Piratas. Cura 1 Punto de Vida. Ataque +1 si tu personaje está equipado con un Objeto Otro al momento en que ésta carta es activada.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: "Ishbal" el Ganador del Concurso de Avatares MSNBATCOCASt

El Ganador del Concurso de Avatares.

Agradecemos a todos los que participaron del Concurso de Avatares MSNBATCOCASt.
Fue muy difícil, todos fueron muy audaces y creativos.
Los votos fueron muy reñidos, pero al final, fue Ishbal quien gano el concurso.

El ganó el Trofeo Especial “El Creador de Avatares 2011”, con su Titulo respectivo !
Pueden leer su entrevista y familiarizarse con nuestro gran Ganador.

Bravo a todo el mundo !

Entrevista a Ishbal.

Hola Ishbal, tu eres el ganador del concurso de avatares. Puedes presentarte mas detalladamente para los que no te conocen ?

Bueno, que puedo decir, yo provengo del pequeño mundo de Eredan con el pseudo de Ishbal, Oficial del majestuoso Gremio del Consortium y servidor de nuestro Venerado Emperador Inmortal desde el 1er día.

Coméntanos como descubriste Eredan iTCG y desde cuando lo juegas ?

Yo descubrí a Eredan ITCG explorando todos los juegos que podía jugar en mi computadora. A la mayoría de ellos dejaba de jugar en 2, o 3 días.... en cuanto a Eredan, fue diferente continue jugandolo. Además tuve la posibilidad de conocer a Eredan ITCG uno o dos días después de su lanzamiento, por lo que me lancé a la aventura con su debut, eso hace ya mas de un año.

El avatar con el que ganaste nos recuerda fuertemente a un Kotoba, podemos concluir de que este es tu Gremio favorito ?

Absolutamente no, no tengo idea de que están hablando.
Por el contrario, solo exclamaré que: " GLORIA AL EMPERADOR!!! " " La victoria Kotoba !!! " y " Tiemblen ante la cuchilla afilada de nuestra wakisahi !! " Entonces... como pueden observar, no hago diferencias. ( o quizás un poco )

De todos los concursantes, a cual de ellos le emitiste tu voto ?

De manera totalmente parcial, voté por Hell-Nico, quien también forma parte del Consortium. Si no, votaría por el avatar de Smelcc, el cual fue exitoso y con quien durante toda la semana estuvimos codo a codo, por lo que el limite de tiempo fue muy estresante ;) .... y para terminar el de Bleachman no era para nada malo tampoco.

En Eredan, que cumplió un año hace poco, que te gustaría que suceda dentro de los próximos meses de evolución del juego ?

En primer lugar hay dos cosas que vienen a mi mente y de seguro a de la mayoría de los jugadores, la llegada del PvE y la incorporación de Gremios dentro del juego. El uno como el otro proporcionaran nuevos horizontes a Eredan y estoy impaciente por probarlos.

Gracias a todos los que votaron por mi avatar y al equipo de MSN quienes organizaron este concurso. A bientot IG.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Un nuevo Trofeo en la Tienda

Resultados del Sondeo.

Les agradecemos por su participación en el sondeo , que pasa a cerrar la Cacería de los Huevos.
Como sabian, tenian que decidir entre el Traquemage, Kronhan y la Serpiente de la bruma , para presentarles en una nueva versión del Equinoccio.
Los votos han estado divididos, pero finalmente se decidieron finalmente por la Serpiente de la bruma que le gano de lejos al Traquemage y a nuestro amigo Kronhan.
Los jugadores que hayan obtenido al menos una vez el trofeo Cacería de huevos - dios del Huevo ganarán este nuevo personaje después de su lanzamiento.
Este nuevo personaje tambien estará disponible en los boosters.
Flicitaciones a todos !



Un nuevo trofeo en latienda.

Los jugadores que no hayan logrado el trofeo : El Fantastico, ahora pueden obtenerlo en la tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo tendrás que ganar 10 partidas contra diferentes jugadores matando un personaje adverso con cada uno de tus personajes.
Ganarás el titulo el Fantastico y la carta El intocable.

El intocable : Acción. Unica. Coleccionable. Las proximas cartas jugadas por tu adversario en esta ronda no pueden modificar la Defensa de tu personaje. Defensa +1. Encadenamiento.

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook !

iTCG: Nuevo Trofeo "Capturando al Enemigo"

A partir del día de hoy a las 15:30 hrs y hasta el próximo jueves 26 de Mayo del 2011 a las 9:00 hrs, un nuevo trofeo estará disponible al alcance de todos.
Recuerden que deben obtenerlo durante el lapso de tiempo mencionado, una vez finalizado el mismo ya no se encontrara accesible.

Para obtenerlo, tendrán que Acumular 25 Puntos : Ganan 1 punto por cada partida en la que maten primero al personaje adverso, cuyo número de Puntos de Vida de base sea el mas alto. Obtendrán la carta "Capturando al enemigo" y el titulo: "El Cazador/ La Cazadora".

Capturando al enemigo : Acción. Única. Coleccionable. Sí el personaje contrario muere en esta ronda, tu personaje gana 3 Puntos de Vida y Ataque +2 hasta el final de la partida. Encadenamiento.

La caravana de tonos chillones se detuvo frente a la tienda de colores negro y púrpura de los combatientes de Zil. La misma era conducida por una joven mujer pelirroja que llevaba una chaqueta con una cola larga. Después de un rápido vistazo para ver si alguien estaba en su camino, saltó ágilmente e impulsivamente extendió sus brazos al cielo como si ella estaría brindando un espectáculo frente a un público.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

ITCG: Lanzamiento de Nuevas Cartas y Actualización

Actualización

- Nueva clasificación de las series.

A fin de mejorar la visibilidad de las colecciones y para clasificar las series, procederemos a una importante actualización de los símbolos de rareza.
Existirá un símbolo particular para cada acto, y a su vez cada acto tendrá un nombre: Acto 1 = Caída del Cielo, Acto 2 = El canto de cristal, Acto 3 = Deslumbramiento.

- Nuevos Boosters.

Durante 15 días tendrán en la Tienda un nuevo booster en lugar del booster premium: Booster Acto 1 y Booster Acto 2 + Acto 3.
Estos boosters tienen las mismas características que los boosters premium en términos de precio, numero y rareza de las cartas que lo componen.

- Nueva Tienda.

La tienda cambio! Mejoramos su aspecto grafico y ergonómico para que sea mas comodo utilizarla y también modificamos la presentación de los productos que allí se encuentran.

Salvaje

Un nuevo personaje Zil llega a Eredan iTCG : Salvaje, el líder de “La Jauría”! Esté nuevo personaje se amoldara perfectamente en los mazos de la casta “La jauría” y en cualquier otro mazo Zil. Además de este lanzamiento se incluirán nuevas cartas para Los Combatientes de Zil y otros gremios.

Salvaje (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Zil. Merodeador. Guemelite de la sombra. La Jauría. Mente 0. Ataque 5/9. Defensa 2. Puntos de vida 12. "Ataque +1 contra los Combatientes. Rondas 1, 2 y 3: Añade una “Lunación” de tu Mazo a otro personaje que no esté en combate elegido aleatoriamente.

Aullidos. Rara. Acción. Zil. La Jauría. "Esta carta se vuelve una Mascota Volk. Tu personaje efectúa un Ataque suplementario equivalente al número de Mascotas Volk que poseas +1 por cada una de tus Bestias con vida. Permanente. Encadenamiento.

Lunación. Poco Común. Acción. Zil. La Jauría. "Rondas pares: Todos tus personajes de "La Jauría" ganan Defensa +1 por ésta ronda. Rondas impares: Todos tus personajes de "La Jauría" ganan Ataque +1 y Defensa +2 por éste turno. Permanente.

Truco Sucio. Poco común. Acción. Zil. La Jauría. "Defensa +1. Si la carta jugada como Encadenamiento otorga un bonus aleatorio de alguna característica, el mismo dará su bonus máximo. Encadenamiento: carta “La Jauría”.

Poniéndose en marcha. Poco Común. Acción. Elige un personaje con vida fuera de combate no inclinado, el mismo es inclinado. Encadenamiento.

Alucinación. Comun. Sortilegio sombra. Zil. Mago. Los próximos daños que reciba tu personaje en esta ronda, son causados a uno de tus personajes con vida elegido aleatoriamente.

Ataque furtivo. Común. Acción. Merodeador. Ataque +1. Al inicio del combate tu personaje gana Ataque +1 por cada turno en el que no combatió, a partir de su último combate. Permanente.

Domando la Bestia. Común. Acción. Zil. La Jauría. "Ataque +2 o Ataque -2. Defensa +2 o Defensa -2. Mente +2 o Mente -2.

Buena suerte a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo tambien en Facebook !

iTCG: Actualización del juego!

Como ya lo saben, hemos creado un tema "Actualización del juego" en la sección "Actualizaciones" del forum , que será actualizado todos los viernes.

Ahora, les comunicaremos su contenido como una actualización :

  • El bug que permitia a Dimizar no recibir los daños de las cartas equipadas por el adversario ha sido resuelto.
  • Las misiones cotidianas funcionan sin inconvenientes.
  • Inmovilización causa su efecto.
  • Prisión Mental igualmente.
  • La reducción de los daños de Perversión ahora son correctos asi como para su versión coleccionable.
  • Veneno mágico se queda equipada durant las 3 rondas requeridas .
  • Zazen funciona durante las rondas correspondientes.
  • Anryena ya no podrá encadenar cartas como Coneeeejo! cuando este equipada del Cetro Dracónico.
  • Ganar por magia funciona de nuevo, aun cuando se ha jugado un sortilegio antes de ella.
  • La carta Directo al blanco tiene la rareza apropiada. Es coleccionable.
  • Los trofeos de las misiones cotidianas aparecen de nuevo en la colección de los jugadores.
  • La carta Iluminación no duplica las cartas.
  • Torpeza ya no podrá descartar Aracnofobia.
  • Los trofeos Elo ahora son validados en el score que se logra.
  • Despuès de la última actualización, para una mejor estabilidad hemos hecho que el efecto "foil" de las cartas no consuma tantos recursos como antes.
  • Además en la herramienta "Carta de fan", ahora aparece el icono y el fondo de la carta de los gremios más recientes.

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas para coleccionar.
Encuentra también este juego en Facebook !

ITCG: Nuevo trofeo !

Promociones.

Hasta el 16 de mayo a las 12H00 (hora de Paris) encuentra en la tienda las siguientes promociones :
  • Una carta XPen cada booster comprado.
  • -30% en los boosters Basicos y Premium.
  • -20% en los Boosters de gremios.
  • -20% en los Decks "prêt à jouer".

Un nuevo trofeo en la tienda .

Los jugadores que no hayan logrado el trofeo : El Kehperis, ahora pueden obtenerlo en la tienda de Eredan iTCG.

Para ganarlo tendras que Ganar 10 partidas matando a los personajes adversos sis permitir que ninguno tenga menos de -4 PV.
Ganaras el titulo El Le Kehperis y la carta Invocacion de Kehper.

Invocacion de Kehper : Teurgia. Unica. Coleccionable. Si uno de tus personajes muere y sus Puntos de Vida son inferiores a -4, este es curado hasta tener sus Puntos a -4.Permanente.

Diviertanse mucho!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook !

A través del desierto!

A partir de hoy a las 15h30 hasta el jueves 19 de mayo del 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Sólo podrás realizarlo en ese lapso de tiempo dado, luego de ello ya no estará accesible.

Para obtenerlo,tendrás que Ganar 10 partidas en las que todos tus personjes esten equipados al mismo tiempo de al menos 1 joya. Obtendrás la carta A través del desierto y el título : El Heredero.

A través del desierto : Acción. Unica. Coleccionable. -1 en los daños recibidos por todos tus personajes en esta y en la siguiente ronda.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo tambien en Facebook !

Lanzamiento de la semana

Principe Metchaf

El Principe Metchaf, heredero de la corona del reino de las arenas parte para Aksenoun, la segunda ciudad más importante del desierto de Esmeralda.
Esta versión te propone dos nuevos personajes que encontrarán idealmente su lugar dentro de muchos tipos de Decks Nomades. Esta versión es acompañada de nuevas cartas Nomades y de otros gremios.

Principe Metchaf (y sus dos evoluciones). Raro. Personaje. Nomade. Combatiente. Solar. Mente 1. Ataque 7/8. Defensa 0. Puntos de vida 15. Gana encadenamiento si juegas un arma Nomade. Al final del combate, todos tus Nomades ganan 1 Punto de vida. Rondas 4, 6 y 8 : Ataque +2 y la Defensa del personaje adverso es dividida entre 2 (redondeado al inferior).

Incorporeidad. Raro. Acción. Nomades. Tu personaje sufre 3 daños directos. Escoge uno de tus personajes, este gana 5 puntos de vida. Guardián del templo: encadenamiento.

Shrikan (y sus dos evoluciones). Poco comunes. Personaje. Nomade. Combatiente. Sacerdote. Solar. Guardián del templo. Mente 1. Ataque 3/7. Defensa 0. Puntos de vida 15. Todos tus Guardianes del Templo ganan Encademanamiento si juegas "Esta tumba...". Rondas 2 y3 : "Shrikan" sufre 1 daño directo y tiene ataque +2.

Fresco de Aksenoun. Poco común. Teurgia. Nomades. Sacerdote. Solar. El personaje enemigo tiene Mente -1. Causa 2 daños mágicos en el personaje enemigo + 1 daño mágico suplementario por cada "Fresco de Aksenoun" en tu Descarte. Encadenamiento Objeto o Teurgia.

Es mi turno!. Poco común. Acción. Nomades. Ataque +1. Ataque +2 suplementario si tu personaje ha sufrido ataques este turno.

Peto solar. Común. Objeto armadura. Nomades. Sacerdote. Si la Defensa base de tu personaje es igual a 0, al momento que cada carta se activa y al comienzo de cada combate, 2 cartas Nomades de tu Descarte son puestas en tu Deck. Se activa inmediatamente. Encadenamiento Teurgia.

Resplandor de sol. Común. Objeto arma de una mano, espada. Nomades. Ataque +1 para cada uno de tus Combatientes Nomades vivos. Se activa inmediatamente si uno de tus Nomades está muerto. Encadenamiento: "Solaris"."

Sin piedad. Común. Acción. Genérico. Merodeador. Si una carta no-Objeto es aplicada a un personaje adverso, este tiene Defensa -3.

Buen juego a todos!

Eredan iTCG, el juego de cartas para coleccionar.
Encuentra también este juego en Facebook !

iTCG: Un nuevo trofeo en la tienda

Un nuevo trofeo en la tienda.

Los jugadores que no hayan obtenido el Trofeo : del Compendium, ahora pueden obtenerlo en la tienda de Eredan iTCG.

Para ganarlo tendrás que jugar 15 partidas en las que debes equipar al menos 2 Acciones permanentes o Sortilegios Permanentes a cada uno de tus personajes.
Obtendrás el titulo del Compendium y la carta Rituel de la piedra.

Ritual de la piedra : Sortilegio. Unica. Coleccionable. Mente +1. Si esta carta es puesta en el Descarte en el juego todos los personajes adversos tienen Mente -1 hasta el final de la partida. Permanente.

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Carta Chamanismo y el título el Chamán

A partir de hoy 15h30 hasta el jueves 12 de mayo 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Sólo podrás realizarlo durante ese lapso de tiempo dado, luego de ello ya no será accesible.

Para obtenerlo, Tendrás que jugar, Jugar 15 partidas contra diferentes jugadores en las que todos tus personajes estén vivos al final de la 6ta ronda. Ganarás la carta Chamanismo y el título el Chamán.

Chamanismo : Acción. Unica. Coleccionable. Todos tus personajes ganan 1 Punto de vida al final de cada Ronda. Duración : 2 Rondas.

Divietanse mucho! Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Lanzamiento de la Semana CDS!

Hablaroca el chamán

Seguidor de las tradiciones , algunos Hom'chaï siguen el camino de los espiritus y del chamanismo como hablaroca, guardián de los totems.
Este lanzamiento te propone un nuevo personaje que encontrará un lugar en los diferentes tipos de Decks Corazón de Savia. Este lanzamiento trae cartas CDS y para otros gremios.

Aracnofobia. Rara. Sortilegio naturaleza. CDS. Mago. ago : Ataque +3. El personaje adverso sufre 2 daños directos. Al final del combate esta carta es puesta en tu deck.

Ensañamiento. Rara. Acción . CDS. Si el personaje adverso muere, esta ronda, los otros personajes adversos con vida sufren 2 daños directos..

Hablaroca (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje, CDS, Mago, Hom'chaï. Esprit 0. Ataque 2/4. Defense 1. Puntos de Vida 12. Puede equipar "Máscara tribal" sobre uno de tus otros personajes. Si "Hablaroca" muere, tus otros Corazón de Savia ganan 2 Puntos de vida. Rondas 2 y 5 : Ataque +1 y Defensa +1.

Totem destructor. Poco común. Sortilegio tierra. Mago. Todos los personajes adversos tienen Defensa -1, en esta y la próxima ronda por cada uno de tus Hom'chaï con vida.

Colera Bestial. Poco común. Acción . CDS. Hom'chaï. Mente = 0 et Defensa =0. Ataque min. +X, donde X es igual a la diferencia entre los Puntos de vida max. y los Puntos de vida actuale de tu personaje (Ataque +5 máximo).

Daga Ambar. Común . Objeto daga. CDS. Se equipa sobre el personaje adverso y se vuelve un Objeto otro. Al final de cada combate el personaje sufret 2 daños directos. Se activa inmediatamente.

Máscara tribal. Común . Objeto Armadura. Hom'chaï / Elfine. Ataque +1 y Defensa +1. Ataque +1 y Defensa +1 suplementarios por cada uno de tus otros personajes que lleven "Máscara tribal" y que tengan una raza diferente de tu personaje al momento que se activa esta carta.

Ayuda Mutua. Común . Acción . Elige uno de tus otros personajes con vida no inclinado, este pierde de 2 Puntos de vida. Defensa = X, donde X es igual a la defensa del personaje inclinado por el efecto de esta carta.

Diviertanse mucho!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

ITCG: Resultado del Sorteo de la cacería de Huevos!

Sorteo de la Cacería de Huevos A continuación los ganadores del sorteo de la Cacería de Huevos :

1ro: Timeria gana 15000 Fee'z

2do : Elric gana 5000 Fee'z

3ro: Van_Fanel gana 2000 Fee'z

Del 4to al 40vo ganan 2 boosters premium : CavDragon, Christian_Gartner, misstape, Jacob_Leiseybartsch, Kugatm_Li, EiSrEgEn, Yahir, JarodG64, Al_vhin, Babirex, vindjosti, ElGodt, Shurato, NeoTalian, edmond87, Skandalous, Igor_Mello, Kyir, belalugos, Trokios, Sauro_Cellai, Aiswolf, Enrique_CRojas, Kyuusei45, Lyserk, erizonte, Sokthar, 悠哉悠哉, Dj David, Aldo_Leal_Trejo, waya73, MChan, Lenza_Maurizio, Jimmy_Villette, Marcel_Oehme, Alcky.

Y la sorpresa ?

Primeramente, felicitaciones a todos los participantes, más de 6 millones de huevos han sido recolectados impidiendo la invasión de las tierras de Guem. Pondremos en línea un sondeo que condierne a 3 personajes : el Traquemage, Kronhan y la serpiente de bruma. Ustedes votarán por los personajes propuestos. Cerraremos los votos una semana despues. El personaje seleccionado se vera declindo en una nueva versión del Equinoccio. Los jugadores que hayan obtenido al menos una vez el trofeo de cacería de Huevos - dios del huevo ganarán este personaje despues de su lanzamiento.

Gracias a todos por participar, las tierras de Guem están a salvo... por el momento. Divierte Mucho

iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Fin del Torneo Amnezy

Les presentamos a los ganadores del 51vo torneo Elo de Amnezy.

1ero : 4000 Cristales + la carta coleccionable Vuelo de flechas : Dignity (Elo 193)
2do : 3000 Cristales + la carta coleccionable Vuelo de flechas : Dj SmiGOl (Elo 1925)
3ro: 2000 Cristales + la carta coleccionable Vuelo de flechas : nicomoa (Elo 1922)

Ganan 1000 Cristales : Ottavio_Granatao, lorusso601, iconstel, Zerkaden, Emrad, Peeeeeeet, troopa, Titomack, yagami_2k2, koby.

Felicitaciones a ellos!

Torneo de Amnezy : nueva versión

Cambio del modo Elo. Le sistema Elo ahora pasa por el módulo Torneo. Las caracteristicas de este torneo son las siguientes :

  • Tornoe accesible por el salón Elo como siempre.
  • Inscripción necesaria para participar.
  • Este torneo dura una semana.
  • Trofeos que dan titulos y recompensas a los 3 primeros.
  • Trofeos repetibles cada semana : 1600, gainan = Carta 50XP. 1700, gana = Carta 100XP. 1800, gana = Vuelo de flechas. 1900, gana = Golpe de vara. 2000, gain = nueva carta recompensa “Yo soy la Ley”.
  • Este torneo permite prohibir cartas cada semana. Por esta primera semana, las cartas prohibidas son : Babor, Muralla de Hielo, Escudo de Hielo.

Recompensas :
Un nuevo tipo de recompensa : Las cartas Artworks. Estas cartas se han tomado de las cartas existentes de manera Concept Art.

Fondo reunido: La mitad de los cristales ganados durante las partidas de este torneo es automaticamente puesto en un fondo que será distribuido entre los ganadores al final del torneo.

  • 1ero del torneo: 10% de los fondos + Las 3 cartas Artworks del momento (1 rara, 1 poco común, 1 común)
  • 2do : 8% de los fondos + 1 carta Artwork poco común + 1 carta Artwork común.
  • 3er : 5% de los fondos + 1 carta Artwork poco común + 1 carta Artwork común.
  • El tercio superior de los jugadores compartirán el 25% de los fondos.
  • 4to al 20vo : La carta Artwork común del momento.
  • 3 jugadores sorteados entre el 4to y 20vo : La carta Artwork poco común del momento.
  • 5 jugadores sorteados entre todos los jugadores a partir del 21vo lugar : La carta Artwork común del momento.

Da tu punto de vista del Nuevo torneo de Amnezy en el FORUM.

Atención : los niveles/color des socles de los trofeos y de los titulos ahora indican su adificultad ! Por ejemplo el color rojo representa el nivel de dificultad más alto.

Diviertanse mucho! Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !