Actualización

- Nueva clasificación de las series.

A fin de mejorar la visibilidad de las colecciones y para clasificar las series, procederemos a una importante actualización de los símbolos de rareza.
Existirá un símbolo particular para cada acto, y a su vez cada acto tendrá un nombre: Acto 1 = Caída del Cielo, Acto 2 = El canto de cristal, Acto 3 = Deslumbramiento.

- Nuevos Boosters.

Durante 15 días tendrán en la Tienda un nuevo booster en lugar del booster premium: Booster Acto 1 y Booster Acto 2 + Acto 3.
Estos boosters tienen las mismas características que los boosters premium en términos de precio, numero y rareza de las cartas que lo componen.

- Nueva Tienda.

La tienda cambio! Mejoramos su aspecto grafico y ergonómico para que sea mas comodo utilizarla y también modificamos la presentación de los productos que allí se encuentran.

Salvaje

Un nuevo personaje Zil llega a Eredan iTCG : Salvaje, el líder de “La Jauría”! Esté nuevo personaje se amoldara perfectamente en los mazos de la casta “La jauría” y en cualquier otro mazo Zil. Además de este lanzamiento se incluirán nuevas cartas para Los Combatientes de Zil y otros gremios.

Salvaje (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Zil. Merodeador. Guemelite de la sombra. La Jauría. Mente 0. Ataque 5/9. Defensa 2. Puntos de vida 12. "Ataque +1 contra los Combatientes. Rondas 1, 2 y 3: Añade una “Lunación” de tu Mazo a otro personaje que no esté en combate elegido aleatoriamente.

Aullidos. Rara. Acción. Zil. La Jauría. "Esta carta se vuelve una Mascota Volk. Tu personaje efectúa un Ataque suplementario equivalente al número de Mascotas Volk que poseas +1 por cada una de tus Bestias con vida. Permanente. Encadenamiento.

Lunación. Poco Común. Acción. Zil. La Jauría. "Rondas pares: Todos tus personajes de "La Jauría" ganan Defensa +1 por ésta ronda. Rondas impares: Todos tus personajes de "La Jauría" ganan Ataque +1 y Defensa +2 por éste turno. Permanente.

Truco Sucio. Poco común. Acción. Zil. La Jauría. "Defensa +1. Si la carta jugada como Encadenamiento otorga un bonus aleatorio de alguna característica, el mismo dará su bonus máximo. Encadenamiento: carta “La Jauría”.

Poniéndose en marcha. Poco Común. Acción. Elige un personaje con vida fuera de combate no inclinado, el mismo es inclinado. Encadenamiento.

Alucinación. Comun. Sortilegio sombra. Zil. Mago. Los próximos daños que reciba tu personaje en esta ronda, son causados a uno de tus personajes con vida elegido aleatoriamente.

Ataque furtivo. Común. Acción. Merodeador. Ataque +1. Al inicio del combate tu personaje gana Ataque +1 por cada turno en el que no combatió, a partir de su último combate. Permanente.

Domando la Bestia. Común. Acción. Zil. La Jauría. "Ataque +2 o Ataque -2. Defensa +2 o Defensa -2. Mente +2 o Mente -2.

Buena suerte a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo tambien en Facebook !