iTCG: El No-Muerto en la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: El No-Muerto, ahora pueden obtenerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás acumular 100 Puntos.
Obtienes 1 Punto cada combate durante el cual solo juegues una carta de tu Mano.
Obtienes 9 Puntos si ganas una partida en la cual hayas jugado menos de 10 cartas de tu Mano.
Obtienes 5 Puntos si juegas "Muerte a los Muertos", "Los Dioses Muertos" o "Destino Negro" (Cada carta no será contabilizada mas de una vez).
Debes jugar contra diferentes jugadores.
Serás recompensado con la carta Ni vivo, ni muerto y el Tituto: El No-Muerto

Ni vivo, ni muerto: Acción. Coleccionista. Única. Escoge un personaje y equípale esta carta, él se vuelve No-Muerto adicionalmente a sus otras Razas. Si es uno de tus personajes, él tiene Defensa +1 y Ataque +1, sino él tiene Mente -1 y Defensa -1. No-Muerto: Encadenamiento. Permanente.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: El Sacrificio del Dragón

El Sacrificio del Dragón

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 5 de Julio de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás acumular 200 Puntos.
Al final de cada partida, ganas 1 punto por cada carta presente en tu mano después de la última fase de robar Ganas 12 puntos adicionales si tu mano contiene mas de 6 cartas al menos una vez durante la partida. Ganas 10 puntos si juegas: El Sello, El Reverso de la Moneda o Romper la Tercer Cadena. (Cada carta será contabilizada solo una vez). Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Serás recompensado con la carta El Sacrificio del Dragón y el titulo: El Huérfano|La Huérfana

El Sacrificio del Dragón : Acción. Coleccionista. Única. Elige una carta de tu Mano, esta carta es descartada. Si es una Acción, un Objeto o un Sortilegio, Las cartas del mismo tipo en en la Mano adversa son descartadas.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Sombra o Luz??

Érase una vez, un caballero fuerte y respetado, un hombre virtuoso que había dedicado su vida a la caballería...

Un día, de repente, el reino que él había protegido durante tanto tiempo se derrumbó, y se convirtió en presa para las naciones de las Tierras de Guem durante el Gran Torneo. Kaes, el valiente caballero luchó junto con su ejército de Yses. Pero el destino luchó contra él y murió durante una de las batallas. Sin embargo, gracias a los extraordinarios poderes de Yaril, el resucitó y volvió a entrar en el combate, fuerte y valiente como siempre. El tiempo ha pasado y Kaes, a quien todos habían olvidado, está de regreso en un mundo destrozado por la guerra. Él también parece estar atravesando una batalla interior, un enfrentamiento entre su lado oscuro y su lado de luz.

Los gremios están decididos a inclinar la balanza hacia un lado... o el otro!

Puedes participar en este evento hasta el 4 de Julio del 2012 al mediodía(Horario Francés).

Inclina la balanza :

Se han formado dos grandes alianzas, el poder de la Sombra (Combatientes de Zil, Nehantistas, Piratas, Nomades del desierto) y el poder de la Luz (Envíados de Noz'Dingard, Legión rúnica, Kotoba, Corazón de savia). Ambos desean ver a Kaes bajo su yugo. La lucha será dura. Para ganar cada grupo deberá lograr la mayor cantidad de veces los trofeos atribuídos. El ganador obtendrá un 30% de descuento en los boosters de gremios durante una semana.

Los trofeos

Hay una serie de 4 trofeos para cada lado. Esta serie es repetible. Cada vez que completes un trofeo, obtendrás algunos Sueños de Kaes y harás a tu lado progresar. Puedes completar cada trofeo ya sea a través del desafío asociado a él, o comprándolo directamente en la Tienda (199 Feez)

Además, un trofeo único, que una vez que completes la serie de trofeos en ambos lados te permitirá obtener el Escudo de Luz y Sombra de Kaes.

Obtén cartas !

Durante este evento hemos abierto una nueva tienda: La tienda del sueño. Encontrarás varios productos exclusivos. Tendrás al famoso Kaes, en sus dos versiones, Kaes el maléfico y Kaes el Protector. Tendrás también un booster especial que contiene una carta,que cuesta 300 sueños de Kaes o 99 Fee'z. La carta obtenida puede ser una carta común, una rara o una carta de gran prestigio (legendarias, cartas de misiones exclusivas, etc) todo se presentará en la tienda y CAMBIARÁ todos los días.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Almirante Al la Triste / Blanco de Arcania

Piratas

Al la triste, nueva dirigente de Bramamir, es apoyada por el Fénix. La protege tanto que es imposible de matar mientras él vele por ella. A su alrededor los artesanos, magos y merodeadores, que hacen hablar el polvo con un poco de magia sutil pero brutalmente efectiva, extendienden el dominio de los Piratas a las Islas blancas.

Almirante Al la triste. (y sus dos evoluciones). Legendaria. Personaje. Piratas. Combatiente. Humano. Mujer. Esprit 1. Ataque 6/9. Defensa 2. Puntos de Vida 12. Gana Encadenamiento si juegas un objeto Pirata. Al inicio de la partida, todos los personajes ganan 1 Contador "Pólvora". Rondas 1, 5 y 6 : Ataque +1 y Defensa +1.

Pistola de bolsillo. Común. Objeto Arma de Pólvora. Piratas, Merodeador. Elige un personaje adverso, tu personaje le causa un ataque físico igual a 5, +3 si tu personaje porta una Arma de Pólvora o un Contador "Pólvora". Merodeador: Ataque +1. Permanente. Ambidiestro.

Fuego Abrasador . Rara. Acción. Piratas, Merodeador. Ataque +3/+1. Si tu próxima carta es un Arma de una mano, la última Arma de Pólvora en tu descarte es jugada. Encadenamiento Arma de Pólvora.

Bendición del Fénix. Rara. Sortilegio Fuego. Piratas, Mago. Un solo ejemplar por personaje. Duración 4 rondas. Ataque +3 y Mente +2. Cada vez que tu personaje sufra daños, si él llega a tener menos de 1 punto de Vida, un personaje adverso sufre 8 daños mágicos.

Centelleante . Poco Común. Acción. Piratas. A la activación de esta carta, tu personaje pierde hasta 6 Contadores "Pólvora" y tiene Defensa +1 hasta el final del combate por cada Contador perdido. Al inicio del combate, él gana 2 Contadores "Pólvora". Permanente. Encadenamiento.

100000 Voltios . Poco Común. Sortilegio Rayo. Mago. Duración 3 rondas. Mente +3. Pirata: si hay otro Sortilegio Rayo en juego, una carta adversa en juego es descartada. Si hay mas de 2 Sortilegios Rayo en juego, las siguientes cartas jugadas por el personaje adverso son anuladas.

Fiesta Pirata. Poco Común. Acción. Piratas. Duración 2 rondas. Todos tus Piratas tienen Defensa +3 y si portan al menos 1 Contador "Pólvora", Ataque +3. Al final de la segunda ronda, todos tus Piratas sufren 1 a 2 daños directos.

Alquitrán y Plumas. Común. Acción. Piratas. Elige un personaje, él gana 4 Contadores "Pólvora". Si es uno de tus personajes, él gana 3 puntos de Vida. En caso contrario, él tiene Ataque -2 y Mente -2 hasta el final de la partida.

Granada Pirata. Común. Objeto Otro. Piratas, Artesano, Combatiente, Merodeador. Duración 5 a 7 rondas. Se equipa al personaje adverso si tu personaje no es un Artesano. A la activación de esta carta, el portador sufre 2 a 3 daños directos por cada "Granada Pirata" que porte.

Pergamino perdido de Kan-del. Común. Objeto Pergamino. Piratas, Mago, Combatiente. Elige un personaje, él pierde hasta 6 Contadores "Pólvora". Tu personaje gana Ataque +1 por cada Contador perdido. Mago o Guemeliano del Fuego: Ataque +2.


Enviados de Noz'Dingard

Todos saben que los Enviados de Noz'Dingard poseen a los mejores expertos en magia de las Tierras de Guem. El Compendium agrupa únicamente solo a los mejores especialistas, y esta semana lo prueban de nuevo con la llegada de Blanco de Arcania, una joven de la nobleza con nuevos Sortilegios que le permiten sacar el máximo provecho de la magia, incluso la de sus oponentes. Para la mayoría de tareas que son un poco mas... directas... las Guerreras-Mágicas saben como mezclar inteligentemente el acero y la esencia mágica!

Secreto Guerrera-Mágica. Rara. Acción. Enviados de Noz'Dingard, Guerreras-Mágicas. La próxima carta jugada por el personaje adverso es anulada a menos que sea un Merodeador o un Sortilegio. Encadenamiento Acción Noz.

Secreto Compendium. Rara. Sortilegio Mental. Mago. Mente +1. Al final del combate esta carta es retirada de la partida. Compendium : tu personaje puede jugar los Sortilegios e ignorar los prerrequisitos. Escoge un Sortilegio de uno de tus descartes, este Sortilegio es jugado a continuación.

Danza de la Espada. Poco Común. Enviados de Noz'Dingard, Merodeador. Duración 2 rondas. Ataque +X en donde X es igual a la Mente de tu personaje(máximo 5). Defensa +2 por cada uno de tus Guerreras-Mágicas que lleven una Arma o una Armadura.

Resistencia a la Magia. Poco Común. Acción. Combatiente. Merodeador. Duración 2 combates. Al activarse, descarta hasta 5 cartas, tu personaje tiene -1 en daños mágicos sufridos por cada una de tus cartas descartada a menos que sea un Golem.

El Arte de la Magia. Poco Común. Sortilegio de Luz. Enviados de Noz'Dingard, Mago. Cada personaje adverso sufre 4 daños mágicos, +2 si al menos otros 3 Sortilegios están en juego. Tus Compendium tienen defensa +1 hasta el final de la partida.

Blanco de Arcania. Poco Común. Personaje. Enviados de Noz'Dingard. Mago. Guemeliano Dragón. Compendium. Mujer. Mente 2. Ataque 2/5. Defensa 1. Puntos de Vida 12. Rondas 3, 4 y 7: Elige un personaje fuera de combate. Si está enderezado, se inclina.

Tratado en la Magia del Rayo. Común. Objeto Libro de Magia. Un solo ejemplar por personaje. Duración 6 rondas. Mente +1. Después de haber jugado tus cartas, Ataque +2 si has jugado un Sortilegio y Defensa +2 si has jugado una Acción.

Onda de agua. Común. Sortilegio Agua. Enviados de Noz'Dingard, Mago. El personaje adverso sufre de 6 a 8 daños mágicos. Compendium : elige un personaje fuera de combate. Si él está inclinado se endereza y si esta enderezado se inclina.

Destreza. Común. Acción. Enviados de Noz'Dingard. Los dos personajes en combate tienen Ataque Min. -2. Guerreras-Mágicas: Ataque Max. +5. Encadenamiento.

Muesca. Común. Acción. Merodeador.El personaje tiene Defensa -1 hasta el final de la partida. Encadenamiento Acción u Objeto.

Atención: Por esta vez, no habrá Batalla de los Gremios asociado a este lanzamiento de cartas. Mañana mas información sobre esta novedad!

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy que acaba de terminar.

1ero: Osyx (Elo 1933) ganó 100000 Cristales + 500 Fee'z + las cartas artwork Ráfaga, Triunfo, Prueba a Ciegas

2do: williamwizzzi (Elo 1891) ganó 50000 Cristales+ 300 Fee'z + las cartas artwork Triunfo, Prueba a Ciegas
3ro : Goo_Viwathanatepa (Elo 1870) ganó 20000 Cristales + 100 Fee'z + las cartas artwork Triunfo, Prueba a Ciegas

4ro: Decimate (Elo 1860)
5to: kane_filmore (Elo 1857)
6to: Eniun (Elo 1850)
7mo: Vinny21 (Elo 1847)
8vo: Death chain (Elo 1844)
9no: Ehrgeiz (Elo 1842
10mo: CrazyLino (Elo 1836)

Recibirán la carta artwork Triunfo : Decimate.
Recibirán la carta artwork Prueba a Ciegas : Decimate, kane_filmore, Eniun, Vinny21, Death chain, Ehrgeiz, CrazyLino, jezz5, Adolfplata, Mirko_Bresciano, Axelandro, krakon, Dax_Rodriguezsolis.

Bravo a todos ellos!

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.
Hasta el próximo Domingo a las 17H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Las cartas prohibidas para esta semana son: Scragh (todas las evoluciones), Farol, Disidencia, Juicio El secreto del Cuervo, Lame d'Artrezil, Lucha General, Soplo de Dragón



Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

El Torneo del Millón - Arena

Fechas :

A partir del día de hoy y hasta el Domingo 25 de junio a las 20.00 hrs. (horario francés).

Restricciones y reglas especiales:

Formato: 1 Personaje + 15 Cartas a 30 cartas. 1 sola carta única por Deck

Reglas especiales:

Al comienzo de la partida los personajes en juego obtienen los siguientes bonus.

- Ataque +3
- Defensa +3
- Puntos de Vida máx. +3
- Mente +3

Cartes prohibidas: Scragh, Avatar de Sol'ra, Tormento, Disidencia, Cáliz.

Premios :

Abre bien los ojos porque estos premios son excepcionales! En total como mínimo un millón de cristales garantizados serán distribuidos entre los jugadores.

1ero: 125.000 Cs garantizados + 1250 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
2do: 85.000 Cs garantizados + 850 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
3ro y 4to: 55.000 Cs garantizados + 550 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
Del 5to al 8vo: 25.000 Cs garantizados + 250 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
Del 9no al 16avo: 10.000 Cs garantizados + 100 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.

El primer tercio se repartirá la cantidad de 500.000 + 5000 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos."

Precio de inscripción :

Inscripción y participación: 10.000 Cristales o 400 Fee'z.

Buena suerte para todos y que la fortuna los acompañe !

Buen Juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : Erradicación en la tienda

Los jugadores que no hayan logrado obtener el trofeo :El erradicador, ahora pueden obtenerlo en la tienda de Eredan iTCG.

Pobtenerlo tendrás que acumular 80 puntos :

Obtienes 1 Punto por cada uno de tus personajes que cause menos de 10 Puntos de daños durante una partida..
Obtienes 9 Puntos adicionales si otro de tus personajes causa mas de 25 puntos de daños durante la partida.
Obtienes 5 Puntos si juegas las cartas: Termínalo!, Capturar un Kurakai y Capturando al enemigo. (Cada carta no será contabilizada mas de una vez). Debes jugar contra jugadores diferentes.

Obtendrás la carta Eradication y el titulo : El erradicador

Erradicación : Acción. Coleccionable. Unica. Se equipa al personaje adverso, él tiene Ataque -2 y no puede encadenar carta. Duración 2 combates.

Buen juego a todos !

iTCG: Festival de música

Lo único que podemos decir es que ayer, en la posada Barril Perforado había cierto ambiente !! Y era por el festival de la música! Para Salmo y su grupo, los Rock'n grolles, el día de la música era la ocasión para ilustrarse una vez más frente a la multitud desenfrenada y euforica. Pero al levantarse esta mañana, Salmo descubre que su instrumento de la suerte, el arpa, ha desaperecido ! El arpa perdida El pobre está tan aturdido que no puede buscar su arpa. Ha prometido que hará un concierto privado a quien la encuentre !

Hasta el lunes a las 10h00 (hora Paris) obtén el Arpa encantada de Salmo haciendo los 3 trofeos.

Arpa encantada : Objeto otro. Coleccionable. El personaje adverso tiene Ataque -2. Cortesano: este sufre 2 daños directos y al final de combate esta carta pasa a tu Deck. Encadenamiento.

Let’s rock !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo tambien en Facebook !

iTCG: Maelstrom

Maelstrom

A partir de ahora hasta el jueves 28 de junio del 2012 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás Acumular 100 puntos. al final de cada partida, ganas 1 punto por cada personaje que tenga al menos 5 Puntos de vida.
Ganas 6 Puntos suplementarios si el total de puntos de vida de tus personajes es por lo menos igual a25.
Ganas 5 Puntos si juegas :Al rescate, Mejora o enfrentar. (Las cartas se contabilizan una sola vez).

Debes jugar contra diferentes jugadores.

Obtendrás la carta Maelstrom y eol titulo : El Devorador

Maelstrom : Acción. Coleccionable. Unica. Tus personajes inclinados se levantan. Cada personaje sufre 1 daño directo por cada personaje muerto o inclinado en su línea.

Buen Juego a todos !

iTCG: Reedición de cartas

Como anunciamos el pasado 8 de Junio, procederemos a la reedición de ciertas cartas.

Y por esta ocasión, varios bocetos originales de Kahouet como "Un Nuevo Principio" o "Bola de Fuego". Por cada Booster comprado y abierto a partir de ahora y hasta el 30 de Junio a la medianoche (horario francés), obtendrás una oportunidad de ganar estas valiosas ilustraciones.

Pack Reedición

También les proponemos un Pack que contiene una copia de todas las cartas reeditadas, incluyendo todas su evoluciones (ver la lista a continuación), ahora a la venta. Este pack estará disponible hasta el 30 de Junio a la medianoche (horario francés) por 9,999 Feez. Cada pack que abras te hace ganar una oportunidad mas para ganar los bocetos de Kaouet!

Como recordatorio, la lista de cartas que serán renovadas :

Un Nuevo Principio, Relámpago (y sus dos evoluciones), En Guardia, Protección de Hielo, Duelo Espiritual, Pistocuchillo, Veneno Mágico, Decisión del Consejo, Martillo de Paladín , Solaris, Espejismo, Daga Viviente (y sus dos evoluciones), Sutileza, Quedarse en Retirada, Furor Guerrero, Bola de Fuego (y su evolución), Guante Rúnico, Ganar por Astucia, Vigilante y Pelea!.

Tengan en cuenta que este no es un nuevo lanzamiento de cartas, por lo tanto estas cartas no estarán disponibles en el Booster Recién Llegados.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Modificación de cartas

Como anunciamos el pasado 8 de Junio, procederemos a realizar las modificaciones en las cartas siguientes : Sequia, Éxtasis, Elección Difícil , Capullos Salvajes, Cálculo Fatal, Armas Ilimitadas, Espada Maldita de Yses, Armadura Maldita.

Sequía. El texto de la carta se convierte en: Mente = 0 y Ataque +1 por Mago con vida. El personaje adverso tiene Mente = 0. Encadenamiento. "Avatar de Sol'Ra" : Permanente.

Éxtasis. El texto de la carta se convierte en: Duración: 3 rondas. Los otros "Éxtasis" en juego son descartados. Cada vez que uno de tus personajes sufra daños, un personaje adverso sufre 1 a 2 daños directos. Encadenamiento carta Nehantista si tu personaje tiene menos de 6 puntos de Vida.

Elección Difícil . El texto de la carta se convierte en: Si tienes menos de 4 cartas en Mano: Al final de la ronda el Contador de Ronda avanza 2 a 3 rondas suplementarias. Sino elige un personaje adverso, él sufre X daños mágicos donde X es igual (máximo 12) o X es igual al número de ronda en curso +2. 4 cartas de tu Mano son descartadas.

Capullos Salvajes. El texto de la carta se convierte en: Al final del combate, X daños mágicos son repartidos entre los personajes adversos con vida donde X es igual a la Mente de tu personaje +4. Árbol-Mundo: Cada personaje adverso con vida sufre 1 daño mágico adicional por Sortilegio de la Naturaleza en juego (+3 máximo).

Cálculo Fatal. El texto de la carta se convierte en: Ataque +3 a Ataque +4, -1 por carta en la Mano del jugador adverso. El jugador adverso roba 2 cartas menos durante la próxima fase de robar.

Armas Ilimitadas. El texto de la carta se convierte en: Ataque +1 por cada Arma en tu Descarte (máximo +7). La última Arma jugable en tu descarte es jugada. Encadenamiento carta Kotoba.

Espada Maldita de Yses. El texto de la carta se convierte en: Ataque +2. Permanente. Tu personaje sufre 3 daños directos si él no lleva otro Objeto Maldito. Encadenamiento Objeto Maldito.

Armadura Maldita. El texto de la carta se convierte en: Defensa +2. Permanente. Tu personaje sufre 3 daños directos si él no lleva otro Objeto Maldito. Encadenamiento Objeto Maldito.

Recordatorio; pueden intercambiar las cartas directamente por cristales desde su colección, gracias a la función "Venta Inmediata" a los precios indicados a continuación. Tengan en cuenta que los jugadores que normalmente no acceden al mercado, podrán también intercambiar estas mismas cartas sin limitaciones. Esta operación durará hasta el 30 de Junio del 2012 a la medianoche (horario francés).

Extasis a 170 000 cx.
Cálculo fatal a 650 cx.
Elección Difícil a 5 000 cx.
Capullos Salvajes a 4 300 cx.
Armas ilimitadas a 11 000 cx.
Sequía a 750 cx.

Buen juego a todos!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados


A partir de mañana, el lanzamiento del 18 de Abril pasado, el día de la llegada de la Legión Rúnica, ya no será incluido dentro del Booster Recién Llegados!

Esta es el listado de las respectivas cartas:

Señor Rúnico Eilos (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Legión Rúnica. Arconte. Combatiente. Humano. Mente 0. Ataque 6/8. Defensa 2. Puntos de Vida 14. Gana Encadenamiento si juegas una Espada de una mano. Rondas 1 y 4: Gana una Runa Cor.

Señor Rúnico Xenofón (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Legión Rúnica. Arconte. Combatiente. Guemeliano de la Guerra. Mente 0. Ataque 6/8. Defensa 1. Puntos de Vida 14. Gana Encadenamiento si juegas una Armadura. Rondas 3 y 6 : Ataque +1.

Poder de Coloso. Rara. Acción. Legión Rúnica. Combatiente. Ataque +2. Runa Cor: Ataque +2 adicional. Runa Cor: Ataque +2 adicional. Runa Nox: La próxima carta jugada por el personaje adverso es anulada.

Honrar al Enemigo . Rara. Teúrgia Rúnica. Legión Rúnica. Sacerdote. Causa 5 daños mágicos al personaje adverso. Runa Nox: +2 daños mágicos. Runa Nox: +2 daños mágicos. Runa Cor: Encadenamiento.

Pisotear (y su evolución). Rara. Acción. Legión Rúnica. Combatiente. Tus Guemelianos de la Guerra ganan una Runa Yr. La Defensa del personaje adverso es dividida por 4 (redondeado al superior). Encadenamiento.

Lania, Sacerdotisa de Thyrs (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Legión Rúnica. Sacerdote. Humano. Mente 2. Ataque 2/5. Defensa 1. Puntos de Vida 12. Al comienzo del combate, escoge uno de tus Rúnicos. Al final del combate, él ganará 1 Punto de Vida por tipo de Runa diferente que lleven tus Rúnicos. Rondas 1, 5 y 6: Defensa +2.

Guerrero Rúnico Agillian (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Legión Rúnica. Combatiente. Humano. Mente 0. Ataque 6/8. Defensa 2. Puntos de Vida 13. Gana Encadenamiento si juegas una Lanza. Rondas 1 y 3: Ataque +1.

Consejero Neixiriam (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Legión Rúnica. Artesano. Guemeliano de la Guerra. Mente 1. Ataque 5/8. Defensa 2. Puntos de Vida 12. Puede equipar los Objetos Artesanos sobre cualquier personaje. Rondas 1, 4 y 7: Ataque +1 y Defensa +1 hasta el final de la partida.

Escudo Rúnico (y sus dos evoluciones). Poco Común. Objeto Armadura. Legión Rúnica. Combatiente/Artesano. Se activa al final del combate. Permanente. Runa Nox: -3 en los daños mágicos. Runa Cor: Ataque +1 y Defensa +3.

Granespada Rúnica. Poco Común. Objeto Arma de dos manos. Legión Rúnica. Combatiente. Se activa después del combate. Permanente. Ataque +3. Runa Cor: Ataque +2 adicional. Runa Nox: Un Objeto y una Teúrgia equipados al personaje adverso son Descartadas.

Ceremonial (y su evolución). Poco Común. Acción. Legión Rúnica. Tus Rúnicos tienen Defensa +1, Mente +1 y ganan una Runa Yr. Duración: 2 Rondas. Humano: Encadenamiento.

Forjaruna (y sus dos evoluciones). Poco Común. Teúrgia Rúnica. Legión Rúnica. Sacerdote. Defensa +3 y Mente +3. Elige uno de tus Rúnicos, él gana 3 Puntos de Vida y una Runa Cor. Al final del combate ésta carta es puesta en tu Deck.

Sanquinam el Kertasiano (y sus dos evoluciones). Común. Personaje. Legión Rúnica. Combatiente. Humano. Mente 1. Ataque 4/8. Defensa 2. Puntos de Vida 13. Rondas 2, 3, 5 y 6: Defensa +1.

Corantia, Fiel de Nemaria (y sus dos evoluciones). Común. Personaje. Legión Rúnica. Sacerdote/Artesano. Humano. Mente 2. Ataque 4/6. Defensa 1. Puntos de Vida 13. Puede equipar los Objetos Artesanos sobre cualquier personaje. Rondas 1 y 5: Defensa +1.

Guerrero Rúnico Loquitus (y sus dos evoluciones). Común. Personaje. Legión Rúnica. Combatiente. Guemeliano de la Guerra. Mente 0. Ataque 6/8. Defensa 2. Puntos de Vida 14. Gana Encadenamiento si juegas un Arma de dos manos. Rondas 2 y 3: Defensa +1.

Quien quiere la paz... (y sus dos evoluciones). Común. Acción. Legión Rúnica. Mente +1 y gana dos Runas Yr. Encadenamiento: "… prepara la guerra".

....prepara la guerra. Común. Acción. Legión Rúnica. Defensa +1. Permanente. Un Arma de tu Deck es puesta en tu Mano. Runa Nox: Esa Arma es jugada.

Poder Rúnico (y sus dos evoluciones). Común. Acción. Legión Rúnica. Tu personaje gana una Runa Yr y tiene Ataque +1 por Runa que él lleve. Arconte: Encadenamiento.

Llanto de Guerra (y sus dos evoluciones). Común. Acción. Legión Rúnica. 4 cartas Rúnicas de tu Descarte son puestas en tu Deck. Sacerdote: Encadenamiento. Escoge uno de tus personajes, él gana una Runa Yr.

Casco de Centauro. Común. Objeto Otro. Legión Rúnica. Combatiente/Artesano/Sacerdote. Permanente. Un solo ejemplar por personaje. En la activación y al comienzo del combate, ese personaje obtiene su bonus de Orden si es que aun no lo obtuvo. Si es jugado por "Consejero Neixiram": Defensa +1.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG : Resultado de la Batalla de Gremios y de la Lotería

Felicidades a los Kotoba quienes resultaron victoriosos frente a la Legión Rúnica!

Gracias a esta victoria la carta Espíritu Competitivo que estaba en juego en esta batalla, es definitivamente afiliada a los Kotoba.

Espíritu Competitivo. Raro. Acción. Kotoba. Si el Ataque del personaje adverso es superior al de tu personaje, el Ataque de los dos personajes en combate es dividido por 2 (redondeado al superior). Encadenamiento carta Combatiente.


Estos son los nombres de los ganadores que batallaron valientemente!

Real_Polak, Dunkelzahn2061, Tom's, NightmareJoke, squall62800, Erwin_Kraus, Fajrasul, Cosimo_Clopinsalvi, Gabriel_Babakana, Tyroam, giuseppe92, remus lupin, metalfrani4, TheRainMan, Bru_Tus, SetSprince24, Toten_Sprecher, lp182, coni85, Luiz-F.

Buen Juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy que acaba de terminar.

1ero: Ehrgeiz (Elo 1907) ganó 100000 Cristales + 500 Fee'z + las cartas artwork Ráfaga, Triunfo, Prueba a Ciegas

2do: Sorren~ (Elo 1861) ganó 50000 Cristales+ 300 Fee'z + las cartas artwork Triunfo, Prueba a Ciegas
3ro : tanxiao (Elo 1855) ganó 20000 Cristales + 100 Fee'z + las cartas artwork Triunfo, Prueba a Ciegas

4ro: kane_filmore (Elo 1849)
5to: nicomoa (Elo 1847)
6to: HdSKael (Elo 1835)
7mo: vicio71 (Elo 1833)
8vo: Gianluigi_Depaola (Elo 1826)
9no: Giulio_Cremona (Elo 1824
10mo: Sangetsu17 (Elo 1820)

Recibirán la carta artwork Triunfo : kane_filmore.
Recibirán la carta artwork Prueba a Ciegas : kane_filmore, nicomoa, HdSKael, vicio71, Gianluigi_Depaola, Giulio_Cremona, Sangetsu17, Sheishe, Riliu, CrazyLino, zhangshian, OoMAXoO, jezz5.

Bravo a todos ellos!

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.
Hasta el próximo Domingo a las 17H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Las cartas prohibidas para este torneo son : Scragh (todas las evoluciones), Shulong (todas las evoluciones), Kolera (todas las evoluciones), Farol, Extasis.



Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : El Torneo del millón - Par

El torneo del Millón - Par

Fechas:

A partir de hoy y hasta el Domingo 17 de Junio de 2012 a las 20.00 hrs. (Hora francesa)..

Restricciones y reglas especiales

Formato 3 personajes + 30 a 40 Cartas.
Ccada carta es limitada a un máximo de 2 ejemplares.
Una sola carta unica por deck.

Las siguientes cartas están prohibidas :

Scragh y Colisión

Premios:

Abre bien los ojos porque estos premios son excepcionales! En total como mínimo un millón de cristales garantizados serán distribuidos entre los jugadores.

1ero: 125.000 Cs garantizados + 1250 Cs por registro a partir de los 100 inscritos.
2do: 85.000 Cs garantizados + 850 Cs por registro a partir de los 100 inscritos.
3ro y 4to: 55.000 Cs garantizados + 550 Cs por registro a partir de los 100 inscritos.
Del 5to al 8vo: 25.000 Cs garantizados + 250 Cs por registro a partir de los 100 inscritos.
Del 9no al 16avo: 10.000 Cs garantizados + 100 Cs por registro a partir de los 100 inscritos.

El primer tercio se repartirá la cantidad de 500.000 + 5000 Cs por registro a partir de los 100 inscritos.

Precio de Inscripción:

Inscripción y participación: 10.000 Cristales o 400 Fee'z.

Buena suerte para todos y que la fortuna los acompañe!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Liberar la Llama en la tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el trofeo : El Llameante, ahora pueden obtenerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo tendrás que acumular 150 puntos :

Ganas 1 punto cada vez que un guemeliano juega un sortilegio de su elemento. Ganas 9 puntos suplementarios si en la misma ronda, tu guemeliano causa al menos 5 daños físicos y 5 daños mágicos.
Ganas 5 puntos si juegas : Explosión,El despertar o Liberación. (Cada carta se contará solo 1 vez).
debes jugar contra diferentes jugadores.

Obtendrás la carta Liberar la llama y el titulo : El llameante

Liberar la llama : Acción. Coleccionable. Unica. Escoge un personaje fuera de combate y equípale esta carta, él es enderezado. Guemeliano: Al comienzo del combate, el personaje adverso sufre 5 daños mágicos: Duración: 3 rondas.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Campeón contra campeón

Campeón contra campeón

A partir de ahora y hasta el jueves 21 de junio 2012 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo..

Para obtenerlo deberás Acumular 100 puntos. .

Al final de cada partida, obtienes 1 punto por cada uno de tus personajes que lleve un arma y una armadura. Obtienes 6 puntos suplementarios si matas al menos dos adversarios con el mismo personaje. Obtienes 5 puntos si juegas : Desafío, El despertar o Sin miedo ... . (Las cartas se contabilizan una sola vez). Vous devez jouer contre des joueurs différents.

Obtendrás la carta Campeón contra campeón y el titulo: el campeón de los dioses

Campeón contra campeón : Acción. Coleccionable. Unica. Ataque +2 por cada Arma que lleve tu personaje. Defensa +2 si tu personaje lleva una Armadura. Encadenamiento.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Información sobre compra de las cartas

Queridos jugadores,

Luego de nuestro anuncio del 8 de junior con respecto a la edición y modificación de cartas, les informamos los precios de compra de las cartas, a contar a partir del 20 de junio del 2012 a las 12h00 (hora de Paris) :

Extasis a 170 000 cx.
Cálculo fatal a 650 cx.
Elección Difícil a 5 000 cx.
Capullos Salvajes a 4 300 cx.
Armas ilimitadas a 11 000 cx.
Sequía a 750 cx.

Las cartas modificadas en un estatus "mejor" no se benefician de una oferta de compra, ya que su potencial precio de reventa natural ha aumentado.

Asimismo, hemos quitado dichas cartas con la finalidad de que cada uno pueda ponerla o no a la venta según lo que desee.

Buen juego en Eredan iTCG !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Legión Rúnica

La Legión rúnica viaja por el desierto de esmeralda con el objetivo de recuperar los cristales caídos del cielo. Entre ellos la guerrera rúnica Myrina, una joven muy aguerrida.
Las cartas de este lanzamiento contribuirán a mejorar los Decks de este gremio.

Apoyo rúnico (y sus dos evoluciones). Rara. Acción. Legión Rúnica, Humano. Runa Yr, Cor o Nox : gana dos Runas Yr. Tus sacerdotes y Combatientes Runicos ganan 1 ubicación de Runa suplementario hasta el final de la partida (máximo 5) y los que no llevan ninguna Rune ganan una Runa Yr. Encadenamiento.

Enemigo de los dioses. Rara. Teurgia Rúnica. Legión Rúnica, Sacerdote. El personaje adverso tiene Mente = 0. Runa Cor : sufre de 4 a 8 daños mágicos. Runa Cor : esta carta se equipa y se vuelve Permanente.

Tajadera rúnica . Rara. Objeto Arma de dos manos, espada. Legión Rúnica, Combatiente, Guemeliano de Guerra. Se activa después del combate. Permanente. Ataque +6/+3. Cuando tu personaje cause daños físicos, los personajes adversos tienen Defensa -1.

Guerrera Rúnica Myrina. (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje. Legión Rúnica. Combatiente. Humano. Mujer. Mente 0. Ataque 6/8. Defensa 2. Puntos de vida 13. Gana encadenamiento si juegas una lanza. Rondas 2 y 5: El personaje adverso no puede encadenar ninguna carta en esta ronda.

Blindado (y sus dos evoluciones). Poco común. Acción. Legión Rúnica, Combatiente, Humano. Defensa +4. Tus otros Combatientes Runicos Humanos ganan una Runa Yr. Encadenamiento carta Runica.

Potencia rúnica.Poco común. Acción. Legión Rúnica. Ataque +2 por Runa utilizada.

Altar de oración. Común. Objeto Otro. Legión Rúnica. Duración 2 rondas. Defensa +1 por Runa utilizada. Al principio de la ronda, tus Rúnicos que lleven al menos una Runa ganan Encadenamiento hasta el final de la ronda. Recoge una carta suplementaria en la próxima fase. Sacerdote: Encadenamiento.

Crisis de fe (y su evolución). Común. Acción. Legión Rúnica. Permanente. Gana una Runa Yr.Al principio de la ronda una carta de tu Descarte pasa a tu Deck. Al principio de combate si has jugado 2 cartas, "Crisis de fe" es descartada.

Aura del guerrero divino. Común. Acción. Legión Rúnica. Causa 2 daños directos al personaje adverso y 1 a los demás personajes. Encadenamiento si tu personaje no lleva ninguna Runa.

Golpe combinado. Común. Acción. Legión Rúnica, Combatiente, Guemeliano de Guerra. Ataque +2 si todos tus personajes llevan una Runa. Runa Cor : Ataque +3/+5. Encadenamiento "Tajadera rúnica".

Kotoba

Aunque el imperio atraviesa una crisis de orden místico y espiritual, los Kotoba se mantienen firmes como una roca. Para probar su superioridad a sus enemigos, el gremio se ajusta y hace prueba de solidaridad y confraternidad.
Este lanzamiento trae novedades para los Decks Tsoutai, así como para los grandiosos combatientes del Emperador de Xzia.

Punto vital. Rara. Kotoba, Merodeador . Elige una acción Cuervo, Abatidor o Tsoutai en tu Descarte, esta carta es jugada. Tsoutai : si tu próxima carta es "Shi", "Fu" o "Mi", Ataque +3. Encadenamiento.

Silencio! Matamos!. Rara. Kotoba, Combatiente. Los bonus de Ataque usados por el personaje adverso son divididos entre 2 (redondeados al superior). Encadenamiento "Mano del Imperio".

Señor de la guerra. Poco común. Combatiente. Elige un Arma en tu mano, esta carta es jugada. Al final de combate si el personaje adverso no lleva ni Arma ni Armadura, él sufre 2 daños directos, ó 5 si llevas un arma Kotoba activada.

Maestría de buscafallas. Poco común. Sortilegio de guerra. Kotoba, Mago, Tsoutai. Causa X daños mágicos al personaje adverso donde X es igual a la Mente de tu personaje +2 por otra carta "... del Buscafallas" activada.

Mano del imperio. Poco común. Acción. Kotoba. Combatiente : Defensa +2. Si el personaje adverso no es Kotoba, sufre X daños directos donde X es igual a la Defensa de tu personaje dividido por 2 (redondeado al inferior).

Gloria al Emperador. Poco común. Acción. Kotoba, Combatiente . Permanente. Tus Armaduras o Armas de una mano Kotoba o Combatiente se activarán inmediatamente. Encadenamiento.

Pergamino de Yafujima. Común. Objeto Pergamino. Permanente. Mente +1. Tu personaje gana Encadenamiento si juega una carta "...del buscafallas". Encadenamiento carta "...del buscafallas".

Xianren. Poco común. Personaje. Kotoba. Merodeador. Humano. Tsoutai. Hombre. Mente 1. Ataque 6/8. Defensa 1. Puntos de vida 12. Ataque +1 contra los Merodeay los Combatientes. Rondas 3 y 5 : Defensa +1.

Diente de Karukai. Común. Objeto joya. Permanente. Tus Humanos tienen Ataque +1 y tus Guemelianos de la Guerra tienen Mente +1. Encadenamiento si todos tus personajes son Humanos o Guemelianos de la Guerra.

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Batalla de gremios - Lotería

Batalla de gremios !

Esta semana algunos miembros de la Kotoba están decididos a hacer entender a algunos miembros de la Legión rúnica que ellos son los mejores en la herrería. Además Coranthia y Masamune se deciden tener una estrategia defensiva participando en el Congreso de los Artedanos de las Tierras de Guem, el famoso CATG.
Cada vez que estos dos gremios se encuentran durante una partida Jugador contra jugador (fuera del salón de entrenamiento), el resultado influenciará en de la bataille.

El medidor situado en el fondo del sitio Eredan iTCGrepresenta el porcentaje de victoria/derrota entre los dos Gremios, mientras mayor sea el porcentaje de un Gremio aumentara mas su color sobre el medidor (y disminuirá el color del oponente).

Un cursor de victoria representa la posición que los dos Gremios codician, para su control, un Gremio deberá extender su color a lo largo del cursor con el fin de expandirlo completamente! El primer día el cursor se ubicará en el centro del medidor.

Cada día, los puntos son puestos en juego. A las 12hrs. (hora francesa), el Gremio que controle el cursor de victoria obtendrá los puntos. Pero aun hay mas! En ese mismo momento el cursor regresara al lugar donde los dos colores se unen..

Cada Gremio deberá obtener un mejor porcentaje que la vez anterior para conseguir los puntos del día! !

Les points sont distribués comme suit :
Día 1 = 3 puntos, día 2 = 3 puntos, día 3 = 3 puntos, día 4 = 5 puntos, día 5 = 6 puntos, día 6 = 7 puntos.

Al final de la Batalla, el martes 19 de junio a las 12h (hora Francia), el Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta "Espíritu Competitivo" la que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio !

NOTA: Durante la duración de esta batalla un Torneo especial tendrá lugar a las 3.00 hrs./15.00 hrs./21.00 hrs. Este Torneo de tipo "Desafío del Consejo" tiene como restricción jugar únicamente con un Deck Kotoba Légion o con un Deck Legión rúnica.

Espíritu Competitivo. Raro. Acción. Si el Ataque del personaje adverso es superior al de tu personaje, el Ataque de los dos personajes en combate es dividido por 2 (redondeado al superior). Encadenamiento carta Combatiente.

Lotería

Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería. Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta “Espíritu Competitivo” (máximo uno por persona)..

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy que acaba de terminar.

1ero: Ehrgeiz (Elo 1930) ganó 100000 Cristales + 500 Fee'z + las cartas artwork Ráfaga, Triunfo, Prueba a Ciegas

2do: tanxiao (Elo 1920) ganó 50000 Cristales+ 300 Fee'z + las cartas artwork Triunfo, Prueba a Ciegas
3ro : kane_filmore (Elo 1907) ganó 20000 Cristales + 100 Fee'z + las cartas artwork Triunfo, Prueba a Ciegas

4ro: nicomoa (Elo 1870)
5to: HdSKael (Elo 1860)
6to: GolgoDemon (Elo 1857)
7mo: Jonathan Davis (Elo 1844)
8vo: Sangetsu17 (Elo 1839)
9no: Death chain (Elo 1834
10mo: Osyx (Elo 1831)

Recibirán la carta artwork Triunfo : nicomoa.
Recibirán la carta artwork Prueba a Ciegas : nicomoa, HdSKael, GolgoDemon, Jonathan Davis, Sangetsu17, Death chain, Osyx, Kid Darkness, Sorren~, xofold, akluck, Davide_Laierno, Shalizar.

Bravo a todos ellos!

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.
Hasta el próximo Domingo a las 17H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Las cartas prohibidas para este Torneo son: Scragh (todas las evoluciones), Shûlong (todas las evoluciones), Farol, Éxtasis, Navaja de Artrezil, Reciclaje.



Diviértanse en esta aventura !

iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Estimados jugadores,

Los años pasan rápidamente y estimamos que ahora algunas cartas merecen una reedición con una nueva ilustración. Integraremos en los boosters las cartas renovadas el próximo 20 de Junio para sustituir las antiguas cartas !

Y sin mas, a continuación la lista de cartas que serán renovadas :

Un Nuevo Principio, Relámpago (y sus dos evoluciones), En Guardia, Protección de Hielo, Duelo Espiritual, Pistocuchillo, Veneno Mágico, Decisión del Consejo, Martillo de Paladín , Solaris, Espejismo, Daga Viviente (y sus dos evoluciones), Sutileza, Quedarse en Retirada, Furor Guerrero, Bola de Fuego (y su evolución), Guante Rúnico, Ganar por Astucia, Vigilante y Pelea!.

Este es un pequeño adelanto exclusivo de Lluvia Incandescente (evolución de Bola de Fuego) :



Promo

Por esta ocasión, hasta el próximo Lunes a las 10.00 Hrs.(Horario Francés) aprovecha un -30% de descuento en todos los boosters en la tienda de Eredan iTCG ! Es la oportunidad perfecta para hacer crecer tu colección a un bajo precio !

Modificación de cartas

Para mejorar el juego, efectuaremos algunos cambios en las cartas siguientes : Sequia, Éxtasis, Elección Difícil , Capullos Salvajes, Cálculo Fatal, Armas Ilimitadas, Espada Maldita de Yses, Armadura Maldita.

Estas modificaciones también serán realizadas el 20 de Junio

La lista de modificaciones exactas será publicada esa misma fecha. Como es habitual,compraremos estas cartas por cristales si los jugadores así lo desean. El precio también será comunicado en esa fecha.

Buen Juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG : El Fiel de Thyrs en la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: El Fiel de Thyrs, ahora pueden obtenerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás: Acumular 100 Puntos:

Obtienes 1 Punto si tu personaje mata a su adversario y se cura una vez.
Obtienes 9 Puntos adicionales si tu personaje cura más Puntos que los daños que él causó.
Obtienes 5 Puntos cada vez que juegas las cartas: Campamento, El Llamado, (cada carta no será contabilizada mas de una vez).

Debes jugar contra jugadores diferentes.

Serás recompensado con la carta Botín de Guerra y el Titulo: El Fiel de Thyrs.

Botín de Guerra : Acción. Coleccionista. Combatiente/Sacerdote. Única. Ataque +2. Tus Sacerdotes ganan Ataque +1 hasta el final de la partida. Los Sacerdotes adversos tienen Mente -1 hasta el final de la partida. Encadenamiento.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Torneo del Millón - Plata

El Torneo del Millón - Plata

Fechas:

A partir de hoy y hasta el Domingo 10 de Junio de 2012 a las 20.00 hrs. (Hora francesa).

Restricciones y Reglas Especiales

Formato:

3 personajes + 20 a 50 cartas.

Solo cartas Poco Comunes

Cartas prohibidas:

Lluvia Incandescente, Urakia, Pánico y Chantaje.

Premios:

Abre bien los ojos porque estos premios son excepcionales! En total como mínimo un millón de cristales garantizados serán distribuidos entre los jugadores.

1ero: 125.000 Cs garantizados + 1250 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
2do: 85.000 Cs garantizados + 850 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
3ro y 4to: 55.000 Cs garantizados + 550 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
Del 5to al 8vo: 25.000 Cs garantizados + 250 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
Del 9no al 16avo: 10.000 Cs garantizados + 100 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.

El primer tercio se repartirá la cantidad de 500.000 + 5000 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.

Precio de Inscripción:

Inscripción y participación: 10.000 Cristales o 400 Fee'z.

Buena suerte para todos y que la fortuna los acompañe!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Maestro de los Espíritus

Maestro de los Espíritus

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 14 de Junio de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás Acumular 100 puntos.
Al final de cada partida, obtienes 1 punto por cada uno de tus personajes que haya jugado 2 diferentes tipos de cartas de entre las siguientes: Objeto, Acción, Teúrgia y Sortilegio.
Obtienes 6 puntos adicionales si has jugado los 4 tipos de cartas durante la partida.
Obtienes 5 puntos si juegas : Venganza, Regencia o El Cuervo y el Emperador. (cada carta no será contabilizada mas de una vez).

Debes jugar contra diferentes jugadores.

Serás recompensado con la carta Espíritu Maestro y el titulo: Maestro de los Espíritus

Espíritu Maestro : Acción. Coleccionista. Única. Escoge hasta 2 cartas en cualquier Descarte. Las cartas escogidas de tu Descarte son colocadas en tu Deck, las cartas escogidas del Descarte del adversario son retiradas de la partida.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG : La Torre Oscura

La Torre Oscura...

Hace poco más de veinte años este lugar fue el escenario de violentos enfrentamientos durante el Gran Torneo de Yses. Esta notable torre es una especie de lugar maldito en donde lo peor puede suceder. Y ahora tendrás que ir allí! En efecto, un personaje muy conocido parece haberse aventurado en donde no debía hacerlo...

Como funciona?

Este nuevo Territorio permanente ahora está disponible en el Modo Aventura de Eredan iTCG. Este territorio te propone un desafío ya que iremos agregando nuevo contenido regularmente para ayudarte a descubrir poco a poco la famosa y legendaria Torre Oscura. Asimismo, podrán obtener varios trofeos en este territorio.
Pero tengan mucho cuidado con esta torre, muchos se han aventurado en ella y jamás regresaron !

Recompensas

Este Territorio te da la oportunidad de obtener recompensas excepcionales.

Satsume (nivel 4). Rara. Personaje. Kotoba. Merodeador. Abatidor. Mente 2. Ataque 7/10. Defensa 2. Puntos de Vida 14. Gana encadenamiento si juegas "Arte de Rastrear". Ataque +1 contra los Merodeadores y Magos. Rondas 1 y 3:Ataque +2 y Defensa +1.

Voraz Pegajoso. Rara. Mascota.Se equipa a un personaje adverso. Ataque -1, Defensa -1 y Mente -1. Permanente. Al inicio del combate, una carta del Descarte de su dueño es retirada de la partida.

Chaqueta Zil. Rara. Objeto Vestimenta. Permanente. Defensa +1. Zil : Permanente. Defensa +1. Zil: cuando esta carta es descartada, un personaje adverso sufre 3 daños directos. Encadenamiento.

Tienes dificultades?

No dudes en utilizar los Superpoderes de Eredan adaptados a la situación como la carta “Botiquín de Primeros Auxilios”.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG : Resultado de la Batalla de Gremios y de la Lotería

Felicidades a los Nómades del Desierto quienes resultaron victoriosos frente a los Corazón de Savia!

Gracias a esta victoria la carta Fantasmagoría que estaba en juego en esta batalla, es definitivamente afiliada a los Nómades del Desierto.

Fantasmagoría. Rara. Acción. Cada personaje adverso tiene Defensa -2 si es superior a 3. Cada uno de tus personajes tiene Defensa +2 si es inferior a 4. Duración 3 rondas.


Estos son los nombres de los ganadores que batallaron valientemente!

sebfou, Mamouth, LivingDeadman, blizzard712, lelelascimmia, Pedro_Heverton, Abayo, Highlanderold, JumpOnIt, Dayane_Abreu, _DJ_, IoSonoUnPr0, Sorcelle, oro122, pitichuflix, Ralphjustone, mimarmor, sofista, SiLvet, starblooms.

Buen Juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Nota de Actualización del 5 de Junio del 2012

- Se ha corregido el bug que en la misión del día le pedía a Shulong e Hidra de Bruma activar la orden de sus personajes.

- Se ha corregido el bug de Espada de Dama Ockles que bloqueaba incorrectamente los ataques físicos de los magos

- L activación de la orden del Shûlong el Venerable ahora cuenta para la misión del día: "Activar 10 veces la Orden de ronda de tus personajes"

- Ahora, Cuchilla Oscura de Telendar descarta correctamente las cartas que están equipadas pero que no han sido activadas aún.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy que acaba de terminar.

1ero: IoSonoUnPr0 (Elo 1957) ganó 100000 Cristales + 500 Fee'z + las cartas artwork Soplo de Dragón, Habitante del Cielo, Tentación

2do: ollrek (Elo 1916) ganó 50000 Cristales+ 300 Fee'z + las cartas artwork Habitante del Cielo, Tentación
3ro : Death chain (Elo 1911) ganó 20000 Cristales + 100 Fee'z + las cartas artwork Habitante del Cielo, Tentación

4ro: tanxiao (Elo 1883)
5to: Sheishe (Elo 1870)
6to: toitoine61 (Elo 1866)
7mo: Adamas (Elo 1866)
8vo: KiwiBomb (Elo 1848)
9no: Mattia_Musso (Elo 1846
10mo: izZy (Elo 1837)

Recibirán la carta artwork Habitante del Cielo : tanxiao.
Recibirán la carta artwork Tentación : tanxiao, Sheishe, toitoine61, Adamas, KiwiBomb, Mattia_Musso, izZy, valefort, Eniun, Banker999, Abayo, nicomoa, Osyx.

Bravo a todos ellos!

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.
Hasta el próximo Domingo a las 17H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Las cartas prohibidas para este Torneo son: Scragh (todas las evoluciones), Shûlong (todas las evoluciones), Farol, Éxtasis, Navaja de Artrezil, Reciclaje.



Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: El Caído del Cielo en la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: El Caído del Cielo, ahora pueden obtenerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás: Acumular 150 Puntos:
Al final del combate obtienes 1 Punto si tu personaje en combate tiene un bonus de Mente, de Ataque o de Defensa superior a 7.
. Obtienes 9 Puntos adicionales si el personaje adverso muere y tu personaje sobrevive.
Obtienes 5 Puntos cada vez que juegas una carta de la serie "Acto 5 - Cartas Eventos" (cada carta no será contabilizada mas de una vez).
Debes jugar contra jugadores diferentes.
Serás recompensado con la carta El final de una época y el Titulo: El Caído del Cielo.

El Final de Una Época : Acción. Coleccionista. Merodeador. Única. Ataque +X donde X es igual a los Puntos de Vida de tu adversario menos los de tu personaje (+8 máximo).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : Torneo del Millón - Duelistas

El Torneo del Millón - Duelistas

Fechas:

A partir de hoy y hasta el Domingo 3 de Junio de 2012 a las 20.00 hrs. (Hora francesa).

Restricciones y Reglas Especiales

Formato:

1 personajes + 15 Cartas.

Solo una carta Única por Deck.

Cartas prohibidas:

Scragh, Cáliz(última evolución), Disidencia.

Premios:

Abre bien los ojos porque estos premios son excepcionales! En total como mínimo un millón de cristales garantizados serán distribuidos entre los jugadores.

1ero: 125.000 Cs garantizados + 1250 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
2do: 85.000 Cs garantizados + 850 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
3ro y 4to: 55.000 Cs garantizados + 550 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
Del 5to al 8vo: 25.000 Cs garantizados + 250 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
Del 9no al 16avo: 10.000 Cs garantizados + 100 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.

El primer tercio se repartirá la cantidad de 500.000 + 5000 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.

Precio de Inscripción:

Inscripción y participación: 10.000 Cristales o 400 Fee'z.

Buena suerte para todos y que la fortuna los acompañe!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook!