Como anunciamos el pasado 8 de Junio, procederemos a realizar las modificaciones en las cartas siguientes : Sequia, Éxtasis, Elección Difícil , Capullos Salvajes, Cálculo Fatal, Armas Ilimitadas, Espada Maldita de Yses, Armadura Maldita.

Sequía. El texto de la carta se convierte en: Mente = 0 y Ataque +1 por Mago con vida. El personaje adverso tiene Mente = 0. Encadenamiento. "Avatar de Sol'Ra" : Permanente.

Éxtasis. El texto de la carta se convierte en: Duración: 3 rondas. Los otros "Éxtasis" en juego son descartados. Cada vez que uno de tus personajes sufra daños, un personaje adverso sufre 1 a 2 daños directos. Encadenamiento carta Nehantista si tu personaje tiene menos de 6 puntos de Vida.

Elección Difícil . El texto de la carta se convierte en: Si tienes menos de 4 cartas en Mano: Al final de la ronda el Contador de Ronda avanza 2 a 3 rondas suplementarias. Sino elige un personaje adverso, él sufre X daños mágicos donde X es igual (máximo 12) o X es igual al número de ronda en curso +2. 4 cartas de tu Mano son descartadas.

Capullos Salvajes. El texto de la carta se convierte en: Al final del combate, X daños mágicos son repartidos entre los personajes adversos con vida donde X es igual a la Mente de tu personaje +4. Árbol-Mundo: Cada personaje adverso con vida sufre 1 daño mágico adicional por Sortilegio de la Naturaleza en juego (+3 máximo).

Cálculo Fatal. El texto de la carta se convierte en: Ataque +3 a Ataque +4, -1 por carta en la Mano del jugador adverso. El jugador adverso roba 2 cartas menos durante la próxima fase de robar.

Armas Ilimitadas. El texto de la carta se convierte en: Ataque +1 por cada Arma en tu Descarte (máximo +7). La última Arma jugable en tu descarte es jugada. Encadenamiento carta Kotoba.

Espada Maldita de Yses. El texto de la carta se convierte en: Ataque +2. Permanente. Tu personaje sufre 3 daños directos si él no lleva otro Objeto Maldito. Encadenamiento Objeto Maldito.

Armadura Maldita. El texto de la carta se convierte en: Defensa +2. Permanente. Tu personaje sufre 3 daños directos si él no lleva otro Objeto Maldito. Encadenamiento Objeto Maldito.

Recordatorio; pueden intercambiar las cartas directamente por cristales desde su colección, gracias a la función "Venta Inmediata" a los precios indicados a continuación. Tengan en cuenta que los jugadores que normalmente no acceden al mercado, podrán también intercambiar estas mismas cartas sin limitaciones. Esta operación durará hasta el 30 de Junio del 2012 a la medianoche (horario francés).

Extasis a 170 000 cx.
Cálculo fatal a 650 cx.
Elección Difícil a 5 000 cx.
Capullos Salvajes a 4 300 cx.
Armas ilimitadas a 11 000 cx.
Sequía a 750 cx.

Buen juego a todos!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !