Lanzamiento de cartas: Sciofoby

Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG!

Sciofoby (2 Evoluciones en total). En su última evolución: Raro. Los Combatientes de Zil. Mago. Guemiliano de la sombra. Circus. Tebronomacio. Domador. Mente 3. Ataque 4/7. Defensa 3. Puntos de vida 15. Al inicio de la ronda, tus magos tienen -1 en los daños sufridos por cada carta zil equipada a ellos (max 2). Cada vez que un personaje sufre daños mágicos de tipo sombra, un adversario aleatorio pierde 1 punto de vida. Rondas 3, 4 y 6: Defensa y Mente +1.

Blurberry Poco común. Mascota Mágica. Los combatientes de Zil. Mago. Duración 2 a 3 rondas. Encadenamiento. Al final de la ronda, tu oponente sufre X+1 daño mágico de tipo sombra, donde X es igual a su mente. Tebronomancio: Defensa +1. Después de cada uno de tus sortilegios sombra tus personajes ganan de 0 a 1 punto de vida.

Super Pack Sciofoby

””

El super Pack Sciofoby contiene: "Sciofoby"+5 booster Estándar del gremio Zil, así como 60 cartas de las cuales 40 pertenecerán a tu gremio y 20 genéricas o Mercenarias de los 3 últimos actos con al menos 5 raras.

Patch/Re-edición

Las siguientes cartas han sido modificadas/re-editadas:

Mallascaria (3 Evoluciones en total). En su última evolución: Rara. Los combatientes de zil. Mago. Tebronomancio. Guemiliano de la sombra. Mente 2. Ataque 3/5. Defensa 3. Puntos de vida 14. Al inicio de la ronda, si hay más de 5 sortilegios reservados a los guemilianos de la sombra en tu Descarte y en tu Deck, uno de ellos es puesto en tu mano. Si juegas 2 sortilegios sombra, "Visión de la noche" o "Favor de la noche" Son creados y jugados. Rondas 2, 5, 6 y 9: Defensa +2 y Mente +1.

Mimetismo. Duración 2 combates: Defensa y Mente +1. Escoge 1 de las dos primeras cartas del descarte de tu oponente jugable por tu personaje, ella es jugada. La otra es puesta en el deck de tu adversario.

Agonía de la sombra. Rara. Sortilegio Sombra. Los combatientes de zil. Mago. Guemiliano de la sombra. Si Sciofoby forma parte de tus personaje, tu adversario sufre 3 daños mágicos, +1 por cada "Tentáculo de sombra" en juego. Sino, los personajes adversos sufren 3 daños mágicos, +2 por cada "Tentáculo de sombra" que porte el oponente. Un "Tentáculo de sombra" es creado y jugado.

Capa de sombras. Poco común. Los Combatientes de Zil. Mago. Permanente. Defensa +3. Mente +1 por cada Guemiliano de la Sombra. Al inicio del combate, tu adversario puede descartar hasta 4 cartas, si él descarto 4 cartas esta carta es descartada y tu personaje sufre X+4 daños mágicos de tipo sombra donde X es igual a tu Mente.

Demencia. Poco común. Sortilegio Sombra. Los combatientes de zil. Mago. Escoge un personaje adverso, el sufre de 3 a 5 daños mágicos. Mago No Multi-clase: +1 en los daños mágicos por tus Guemilianos de la Sombra. Tus personajes ganan la raza Guemiliano de la sombra. Duración: 2 combates.

Alucinación. Común. Sortilegio Sombra. Los combatientes de zil. Mago. Cada vez que sufras daños, estos son inflingidos a otro de tus personajes. Este daño es considerado como daño mágico de tipo sombra.

Sospechoso de Traición. Raro. Sortilegio Sombra. Los combatientes de zil. Mago. Mago Multi-clase: Mente +1. Mago No Multi-clase: Todos los personajes adversos se convierten en mercenarios hasta el final de la ronda.

Todas estas cartas están disponibles en el Booster Recién Llegados.

¡Buen Juego!

Evento: Derritiendo corazones

Dumpty y Grumpty chocaron en un campo lleno de huevos de pascua. Docenas de niños se reunieron alrededor de ellos.

"El tiempo de defender la vida de nuestros hermanos ha llegado, ¿Estás listo Grumpy?" "¡Con todo mi choco-corazón Dumpty!”

http://i.imgur.com/9RuFHgq.png

Qué es esto?

"Derritiendo corazones" es un evento de Eredan iTCG en el cual podrás optener muchas cartas, entre ellas a los personajes "Grumpty", "Dumpty" y el coloso "Dumpty, el tierno".

Cómo puedo obtenerlos?

Tienes hasta abril 1 en la tarde (hora París) para atrapar Huevoros Azules, Rosados y Dorados jugando contra otros jugadores. También podrás encontrar Huevoros en los booster de 399 y 400 F’eez.

Estos Huevoros te permitirán obtener nuevas cartas, así como a."Dumpty" y su versión coloso.

Booster memorias de Pascua

http://static.eredan.com/images/autre/produits/Booster_SouvenirDePaques_LD.png

Durante este evento podrás comprar el booster "Memorias de Pascua", el cual contiene: "Almirante conejo", "Chocuchara" y "Huevogedon", así como 36 de las más nuevas cartas, incluyendo 3 raras (o Legendarias) y 12 poco comunes, además de darte una oportunidad de 10 de obtener 3 cartas destino Experiencia.

Patch

Para esta ocasión hemos modificado a Almirante Conejo.

Clases: Mago, Artesano Gremio: Mercenario Raza: Golem Mente: 2 Ataque: 4/6 Defensa: 2 Puntos de Vida: 14 Efectos: Puede equipar los Objetos Artesanos sobre cualquier personaje. Al principio del combate, 2 "Huevoros" aleatorios son jugados después de tus cartas ya jugadas. Ronda 1 y 4: Defensa y Mente +2.

¡Buen juego!

Lanzamiento de cartas: Heliamphora

Saludos a todos los jugadores, nuevas cartas llegan hoy a Eredan iTCG:

Heliamphora (3 evoluciones en total). En su última evolución: Combatiente. Nehanhista. Elfine. Guemiliano de Nehant. Mente 1. Ataque 6/7. Defensa 1. Puntos de vida 15. Gana encadenamiento carta Nehanhista si hay por lo menos 3 corrupciones activas. Efectúa un ataque suplementario igual a 4 por cada 2 corrupciones activas. Rondas 1 a 4: Mente, Ataque y Defensa +X, donde X es igual al número de razas diferentes entre tus personajes con vida.

Super Pack

Para esta ocasión hemos lanzado el Super Pack Heliamphora, el cuál estará disponible en la tienda por tiempo limitado.

El Super Pack Heliamphora contiene: Heliamphora + 5 booster recién llegados, que tienen 60 cartas, y por lo menos, 5 raras (o legendarias) y 20 poco comunes.

Re-edición/Patch

Carkasa. (Evoluciones en total). En su última evolución: Poco común. Desconocido. Combatiente. Nehanhista. Guemiliano de Nehant. Mente 0. Ataque 0/3. Puntos de vida 16. Gana encadenamiento si juegas un objeto. Ataque +5 por cada 2 corrupciones en juego al inicio del combate. Rondas 1 a 3: Defensa +1.

Cráneo de Azorel. Común. Objeto joya. Nehanhista. A la activación y al inicio del combate, los personajes en combate obtienen su bonus de orden si ya no se han beneficiado de él. Permanente. Demonio: Tu personaje sufre 2 daños directos. Encadenamiento sortilegio de Nehant.

Exceso de confianza. Rara. Sortilegio de Corrupción. Nehanhista. Mago. Se equipa a un personaje adverso. Permanente. Ataque y Defensa -1. Al final del combate, el personaje sufre 3 daños mágicos. +2 sí se beneficio de su bonus de orden.

Deslealtad. Común. Sortilegio de Nehant. Nehanhista. Magos. Mente +2 si el personaje adverso es mago o sacerdote. Ataque +2 si es combatiente o merodeador. Si se beneficio de su bonus de orden, un personaje adverso sufre 1 daño directo por cada Sirviente Demoniaco con vida.

Estás cartas están disponibles en el booster recién llegados.

¡Buen juego!

Pack legendario limitado

Buen días a todos !

El personaje de leyenda "Sevylath" fue modificado y re-editado en Eredan ITCG!



Sevylath. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Legendario. Mercenaria. Combatiente, Sacerdote. Humano. Mente 2. Ataque 7/10. Defensa 3. Puntos de vida 15. -1 en los daños sufridos por tu personaje. Gana Encadenamiento y ambidiextro si juegas "Martillo de Paladin".. Rondas 1, 3 y 5 : Tus Avalonienses ganan un nivel hasta el final de la partida.

En esta ocasión encontrar una leyenda Paquete limitada a la tienda!

El Pack estará disponible hasta el mediodía del miércoles. (Horario francés)



Contiene "Sevylath" + 1 carta legendaria, 11 Raras, 48 Poco comunes y 84 Comúnes de los Actos 5 al 12

+1 carta Foiler, 4 Cartas XP+100, 1 Carta XP+200, 1 Carta XP+500.

Buen fin de semana en iTCG

ITCG, el juego de cartas comerciales.
Encuéntralo también en Facebook!

Lanzamiento de cartas: Popoki

Saludos a todos,

Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG :

Popoki. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Poco común. Kotoba. Merodeador. Guémiliano de la sombra, Guemiliano de la Guerra. Abatidor, Cuervo. Mente 2. Ataque 7/9. Defensa 2. Puntos de vida 14. Mente +2 contra los Magos. Ambidextro. Puede portar 3 armas A una mano. Al final de la ronda, si tu mente es superior a la de tu adversario, los personajes adversos tienen defensa -2 las 2 rondas siguientes.. Rondas 1, 4 y 5 : Mente +3.

Descubre el nuevo deck preconstruido : Popoki
Para esta ocasión, un deck pre-construido ha sido creado bajo la supervisión de "raph0307".

El deck contiene 27 cartas (4 Raras y 12 Poco comunes), así como Popoki, Estará disponible a un precio de 999 Fee’z en la tienda, gracias a un descuento del 50% que durará hasta el domingo a media noche (hora París).
Después, el Deck Pre-construido : “Popoki”, estará disponible por 1999 Fee’z en la sección “Deck” de la tienda.

Todas las cartas del deck pre-construido : “Popoki” son jugables en el torneo Standar.

Re-edición / Patch :

Las siguientes cartas han sido re-editadas :

  • Elusivo
  • Sentido del peligro
  • Subterfugio
  • Akagi no jutsu
  • Katamaru
  • Shui Khan

Las siguientes cartas han sido patcheadas:

Shui Khan. (3 evoluciones en total). En su última evoulición: Rara. Kotoba. Merodeador. Guémiliano de la Guerra. Abatidor. Mente 1. Ataque 7/9. Defensa 2. Puntos de vida 15. Ataque +1 contra los Combatientes. Al inicio del combate, "Shui Khan" tiene Ataque +1 por cada personaje adverso con vida, y gana 2 Puntos de vida sí él es tu último personaje con vida. Rondas 5 y más: Defensa +2.

Elusivo. Poco Común. Kotoba. Acción. Merodeador. Ataque +2. Encadenamiento. Abatidor: si el Ataque de tu personaje es inferior al del personaje adverso, cada carta que el porte es puesta en el deck de su propetario.

Estas cartas están disponibles en el booster “Recien llegados”.

¡Buen juego!

Evento: "El murmullo del abismo"

Los peces migraban sin ningún destino desde hace varias semanas. Un equipo de los Noz fue encargado de averiguar que pasaba pero fueron los piratas lo que descubrieron el misterio... Un gigante mecánico Octópodo se deslizaba lentamente a hacia de la superficie. Su corazón de fuego hervía a toda la vida a su alrededor en su despertar y sus tentáculos destruían cualquier obstáculo en su camino.

¡Estén listos a los nuevos desafíos! ¡Karabus el fulminante está a punto de despertar!

¿Qué es esto?

"El murmullo del abismo" es un evento de Eredan iTCG durante el cual podrás conseguir nuevas cartas así como también a "Karabus" y su versión Coloso: "Karabus el fulminante".

¿Cómo puedo conseguirlos?

Hasta el miércoles 16 de marzo en la tarde (hora París), tu puedes coleccionar "Glorias" completando los trofeos desafíos de Karabus y el trofeo "Gloriosa Participación".

También puedes encontrar "Glorias" en los bosster de 399/400 Fee'z.

Las glorias te permitirán obtener muchas cartas, así como Karabus, su versión coloso y "Pinza Teslica".

Booster Especial

Durante el evento también puedes comprar el booster "Memorias del coloso" Contiene a "Artaban", "Guardián del consejo" y sus "Axionas" así como también 36 de las más nuevas cartas.

¡Buen juego!

Descuentos Booster Standard

¡Saludos a todos los jugadores!

Este fin de semana hasta el miércoles en la tarde (hora París),los Booster Estandard agremiados están en descuento.

http://i.imgur.com/DqMTbU4.png

Para esta ocasión, te ofrecemos un 30% de descuento en todos los “Super Packs”.

Estos contienen: 10 Boosters Estándar del gremio que elijas: 120 cartas entre las culales 80 son de tu gremio y 20 genéricas o Mercenarias de los últimos 3 actos y al menos 10 Raras.

Que tengan un buen fin de semana Eredan iTCG

Lanzamiento de cartas: Konis

Nuevas cartas llegan hoy a Eredan iTCG:

Maza grande. (2 evoluciones en total). Rara. Arma a dos manos Almádena, Martillo de guerra. Combatiente. Avaloniense. Se activa después del combate. Permanente. Ataque +4. Ganas un nivel hasta el final de la partida. "Konis": Al inicio del combate, causa X daños físicos a un personaje adverso, donde X es igual al valorde Ataque máximo de “Konis".

Konis. (3 evoluciones en total). En su última evolución Común. Mercenarios. Combatiente. Humano. Avaloniense. Mente 0. Ataque 7/10. Defensa 3. Puntos de vida 13. Gana encadenamiento si juegs un arma a dos manos. Al inicio del combate, si llevas “Maza grande” tienes Ataque Máximo +4 hasta el final de la ronda y ganas un nivel hasta el final de la partida. Rondas pares: Gana X puntos de vida, donde X es igual a tu nivel divido en 2.

Para esta ocación hemos lanzado el Super Pack Avaloniense, el cual estará disponible en la tienda por tiempo limitado.

El Super Pack Avaloniense contiene: “Konis” + 60 cartas de los últimos 3 actos, incluyento 40 cartas de tu casta y al menos 5 Raras.


Re-edición / Patch:

Escudero. Poco común. Mascota. Avaloniense. Permanente. Ataque +1, Defensa +1 y gans un nivel hasta el final de la partida. Una misión de tu deck es puesta en tu mano, y una misión de tu descarte es puesta en tu deck. Encadenamiento.

Acto Heroico. Poco común. Acción. Avaloniense. Combatiente. Defensa +X donde X es igual al nivel de tu personaje -1. Tu personaje gana un nivel hasta el final del juego. Encadenamiento joya.

Había una vez. Común. Acción. Tu personaje gana su bonus de orden sí aún no lo ha recibido. Las próximas Armas Jugadas por los dos personajes en combate se activan inmediatamente. Encadenamiento: Arma.

Estás cartas están disponibles en el Booster Recien llegados.

¡Buen juego!

Corrección de Cartas


CORRECCIÓN DE CARTAS:



Escombros: La carta ha sido corregida, La ilustración de la mascota coincide con su ilustración actual.



Perro de guerra: la carta ha sido corregida, No puede ser elegida después de las cartas jugadas nunca más.



Zereshin: la carta ha sido corregida, Su efecto al contra los humanos al nivel dos es Ataque +2 de nuevo.



Por las flechas: la carta ha sido corregida, su número de ejemplares en un deck ahora es máximo de tres.



Squeletik: la carta ha sido corregida, su última evolución ya no da Ataque +1 nunca más, tal como indica la carta.



CLANES:



Ahora es posible abandonar el clan incluso si el gobernador no está.



Lista de banneos:



Torneo de Amnezy La lista de cartas banneadas para Amnezy ha sido actualizada:



Cuando el amor golpea Ajuste de cuentas Ramo de rosas El Althing El dios del mal Cataclismo



Observar el cielo Indigestión Golpe bajo Halo de luz Poder del coloso Cinta fulminante Máscara de Naptys Juicio Desintegración Danza-Cuchilla



Ourenos Corrupción des orbes Maquiavelismo



Torneos Hasta que sean corregidas, las siguientes cartas serán baneadas de los torneos:



Uinata Tumi Mochica