Lanzamiento de cartas : Pamm

Saludo a todos los jugadores

Una nueva casta hace su aparición en Eredan ITCG, Se trata de la casta: “Domador”.

Todos los domadores tienen la siguiente habilidad :
“Gana encadenamiento y puntos de vida +1 si un familiar es jugado y equipado a uno de tus personajes”


Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG :

Pamm. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Poco común. Los enviados de Noz'Dingard. Humano, Guémeliano Dragón. Compendium, Domador. Mago. Mente 2. Ataque 5/7. Defensa 1. Puntos de vida 14. Al inicio de la partida, un "Gatoscuro" de tu Deck es equipado a uno de tus domadores. Tus domadores ganan encadenamiento sí juegan un sortilegio dragón. Rondas 2, 3 y 5 : Tus personajes ganan 2 puntos de vida.

Skar. Poco común. Mascota Protectora. Les Enviados de Noz'Dingard. Tus personajes tienen defensa +1 hasta el final de la partida. Domador: A la activación y al inicio de cada combate, escoge un aliado, un Familiar (que no sea "Skar") de tu descarte le es equipado..


Para esta ocasión especial, un Super Pack de Los Enviados de Noz'Dingard est esta disponible en la tienda durante un tiempo limitado.


Re-edición / Patch :

Vastago de Zeranax. Mítica. Única. Mascota Mágica. Los Enviados de Noz'Dingard. Al inicio de la partida, esta carta es equipada a uno de tus noz. Si 7 sortilegios dragón o de Fuego son activados, Esta carta es retirada de la partida y el portador tiene Mente +4, Defensa +2 y cambia de apariencia hasta el final de la partida.

Ogmor de Arcania. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Rara. Los Enviados de Noz'Dingard. Humano. Compendium, Domador. Maga. Mente 3. Ataque 5/8. Defensa 2. Puntos de vida 14. Defensa +2 si juega una acción. Al inicio del combate, escoge un personaje. El sufre 3 daños mágicos +3 si tiene una clase en común contigo. Rondas 3, 5 y 6: +2 en los daños mágicos cuasados.

Hocicudo. Raro. Mascota Protector. Los Enviados de Noz'Dingard. Permanente. Defensa +4, Ganas la clase combatiente. Domador : - 2 en los daños sufridos.

Magiconejo. Poco común. Mascota Mágica. Los Enviados de Noz'Dingard. Mente +2, Ganas la clase mago. Permanente. Domador : +2 en los daños mágicos infligidos.

Gatoscuro. Poco común. Mascota Ofensiva. Los Enviados de Noz'Dingard. Ataque +4, ganas la clase Merodeador. Permanente. Domador : +2 en los daños físicos inflinjidos.

Vaerzar. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Común. Los Enviados de Noz'Dingard. Humano. Compendium, Domador. Mago. Mente 2. Ataque 5/7. Defensa 2. ¨Puntos de vida 14. Si Vaerzar porta una mascota, Ataque y Defensa +1 y tus Noz ganan encadenamiento si ellos juegan un sortilegio. Rondas 4, 5 y 6: Tus personajes que porten una mascota tienen defensa +1 hasta el final de la partida.

Estas cartas están disponibles en el booster Newcomers.

¡Buen juego!

Pack Leyenda Limitado !

Saludos!

Una nueva legendaria llegada a Eredan ITCG ! Es la última barrera

La última barrera : Legendaria. Objeto escudo. Única. Permanente. Defensa y mente = 0. A la activación de esta carta y al inicio del combate, X, donde X es igual a los puntos de vida de tu personaje. Al final de cada combate, si tu personaje sufre menos de 10 daños en esta ronda, el muere. Sino, sus puntos de vida son restaurados a X y escoges dos cartas adversas, estas son descartadas.

a aprovechando la oportunidad, el pack legendario limitado esta disponible hasta el miércoles a la media noche (Hora París).

Contiene: "La última barrera" + 1 otra legendaria, 11 Raras, 48 Poco comunes y 84 Comúnes de lod Actos 5 al 12
+ una carta 500 XP Destino Experiencia, una carta 200 XP Destino experiencia, cuatro cartas 100 XP Destino experiencia y una carta "Foilizadora" que puedes usar para convertir cualquier cartaque quieras a una foil .

Que tengan un buen fin de semana! Eredan iTCG

Lanzamiento de cartas: Maestra Larzean

Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG

Maestra Larzaen. (2 evoluciones en total). En su última evolución: Poco común. Enlazadores de piedra. Mago. Guemiliano del agua. Guemiliano del fuego. Mente 3. Ataque 5/6. Defensa 3. Puntos de vida 14. Si uno de tus personajes muere, las piedra-corazón que porte son equipadas a uno de tus otros personajes con vida. Cada vez que "Muro de agua" o "Ciclo del agua" es jugada, Defensa +1 hasta el final de la partida. Turnos 1, 2 y 4: Una Piedra corazón de tierra es creada y jugada después de tus cartas.

O

En su última evolución: Poco común. Enlazadores de piedra. Mago. Guemiliano del aire. Guemiliano del fuego. Mente 3. Ataque 4/5. Defensa 3. Puntos de vida 14. Tus personajes ganan encadenamiento si juegan un bastón. Si un sortilegio de aire es jugado por uno de tus personas, un personaje adverso tienen Mente -1 hasta el final de la partida. Rondas 1, 2 y 4: Un cizallamiento es creado y jugado.

Alas de Atador. Común. Objeto otro. Único. Enlazadores de piedra. Al principio de la partida, esta carta se equipa a uno de tus Enlazadores de piedra no guemilianos del aire. Mente +1. El personaje se convierte en guemiliano del aire además de sus otras razas y puede jugar sortilegios aire ignorando sus requisitos.

Re-edición/Patch

Bastón de hechicero Zxel. Raro. Objeto arma de a una mano, Bastón. Enlazadores de piedra. Duración 2 combates. Mente +2. A la activación de esta carta, y al inicio de tus combates, un "cizallamiento" de tu deck, mano o descarte es jugado.

Erosión. Raro. Sortilegio de agua. Enlazadores de piedra. Mago. Duración 3 rondas. Escoge un personaje adverso, esta carta es equipada a él:. Guemiliano de la tierra: Él tiene defensa -1 hasta el final de la partida. Guemiliano del Aire: Él tiene mente -1 hasta el final de la partida. Guemiliano del Agua: Al final del turno, tu personaje en combate gana de 2 a 3 puntos de vida.

Maestro Maen. (2 evoluciones en total). En su última evolución: Poco común. Enlazadores de Piedra. Mago. Guemiliano del agua. Guemiliano de la tierra. Mente 3. Ataque 4/8. Defensa 3. Puntos de vida 15. Comienza la partida con una "Piedra corazón del Aire" de tu deck. Puedes jugar sortilegios de agua sin restricciones. Rondas 3 y 5: Escoge una carta adversa en juego, esta es descartada.

O

En su última evolución: Poco común. Enlazadores de Piedra. Mago. Guemiliano del Aire. Guemiliano del Fuego. Mente 3. Ataque 5/9. Defensa 2. Puntos de vida 14. Comienza la partida con una "piedra corazón de Aire" de tu deck. Si juegas una carta enlazador de Piedra, un sortilegio de aire de tu mano es jugado. Rondas 2 y 5: Escoge un personaje fuera de combate, el es inclinado si no está inclinado, y si no, el es enderezado.

Abrazo de Kraken. Poco común. Sortilegio de agua. Enlazadores de piedra. Mago. Escoge un personaje, esta carta es equipada a él. Los daños mágicos que el cause o sufra son reducidos en 2. Duración 2 o 3 rondas. Guemiliano del Agua: Al final de la duración de la carta, 2 objetos y 2 acciones del personaje adverso son descartados.

Golpe terrestre. Poco común. Sortilegio de tierra. Enlazadores de Piedra. Mago. Duración 2 combates. Defensa +2 por cada "Piedra corazón de tierra". Cuando esta carta es activada, el personaje adverso sufre X daños físicos, donde X es igual a tu defensa. Encadenamiento.

Desvinculación. Poco común. Sortilegio de Guem. Enlazadores de Piedra. Mago. Escoge a un guemiliano con vida. El se convierte en humano y un sortilegio de su tipo del descarte es jugado. Encadenamiento.

Cizallamiento. Común. Sortilegio de Aire. Enlazadores de piedra. Mago. Duración: 2 rondas. Cuando esta carta es activada, un personaje fuera de combate es inclinado y sufre de 4 a 5 daños mágicos. Guemiliano del aire: Al final de la segunda ronda los personajes adversos inclinados sufren 4 daños mágicos.

Estas cartas están disponibles en el Booster Recien llegados.

¡Buen juego!

El Año de Sinfire

El año de Sinfire

Los planteas se están alineando, ¡justo como el calendario Zodiak lo predijo! El año de Sinfire ha comenzado y estamos preparados para la mayor distorsión mágica! Para darle la bienvenida a Sinfire, los habitantes de guem han organizado fuegos artificiales y desafios sorpresa!

Afilen sus espadas y preparen sus libros de magia, ¡la arena Zodiak está esperando!

¿Qué es esto?

El año de Sinfire es un evento de Eredan iTCG en el cual podrás obtener nuevas cartas , así como también la carta personaje "Sinfire" y el coloso "Sinfire el zodiak".

¿Cómo las obtengo?

Hasta el miércoles, Febrero 17 en la tarde (hora París) tu puedes ganar Yin-Yangs en la sala Zodiak mientras juegas con otros jugadores y completas los desafíos Zodiakales.

También puedes encontrar Yin-Yangs en los booster de 399/400 Fee'z.

Estos Yin-Yangs te permitirán obtener nuevas cartas, así como Sinfire, Sinfire de Zodiak y el bastón Zodiakal.

Durante este evento, puedes obtener el booster “Memorias del año nuevo Xzia", que contiene: Shûlong, Shûlong el venerable y Celebración, así como 36 de las más nuevas cartas.

¡Buen juego!

Promo en las Decks pre-construidos

Hola Todos,

Es el momento de que aproveches todo en Eredan ! 30% de reducción en todos los decks pre-construídos y es hasta miércoles 10 de febrero !!!

Buen fin de semana en Eredan iTCG !

Lanzamiento de Deck pre-construido : Thena, domadora de Antellechia

Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG!

Thena, domadora de Antellchia. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Rara. Legión Rúnica. Combatiente. Sacerdote. Humana. Arconte. Mente 3. Ataque 5/8. Defensa 3. Puntos de vida 14. Gana encadenamiento si juegas un objeto Rúnico. Si solo tienes un Arconte con vida, tus combatientes tienen +1 en los daños causados. Al principio del combate, -1 en los daños físicos sufridos por cada runa Cor llevada. Rondas 2, 5 y 6: Defensa +2.

Descubre el deck pre-construido: Thena

Por el lazamiento de Thena, hemos preparado un deck pre-construido para ti, bajo la supervisión de "Xydraga".

Este deck de 27 cartas (4 raras y 12 poco comúnes), contiene a Thena, y está disponible por 999 Fee'z gracias al 50% de descuento que durara hasta el domingo a las 11:59 (Hora París).

Todas las cartas de este deck pre-construido son jugables en el formato Standar.

Re-edición/Patch

Las siguientes cartas han sido re-editadas:

  • Aura del guerrero Divino
  • Grito de guerra
  • Al ataque
  • Protección del Panteón
  • Tortura
  • Luz celestial
  • Trance de combate
  • Forjaruna

Las siguientes cartas han sido Patcheadas:

Protección del Panteón. Poco común. Legión Rúnica. Acción. Defensa +2 y mente +1. El siguiente sortilegio jugado por el oponente es ignorado y puesto en su mano. Runa Yr: El sortilegio es puesto en el descarte. Ganas Runa Yr. Encadenamiento Objeto Rúnico.

Sanquinam el Kartesiano. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Común. Legión Rúnica. Combatiente. Sacerdote. Humano. Mente 2. Ataque 6/8. Defensa 3. Puntos de vida 15. Al inicio del combate, gana una Runa Nox. Si uno de tus aliados es un combatiente multi-clase, Tus personajes tienen mentes +1 hasta el final del juego. Rondas 2, 3, 5 y 6: Defensa +1 y Mente +1.

Grito de guerra. Común. Legión Rúnica, Acción. 4 cartas de tu descarte son puestas en tu deck. Encadenamiento. Sacerdote: Escoge uno de tus personajes, el gana una runa Yr.

Al ataque. Común. Acción. Permanente. Al inicio del combate, el personaje tiene Ataque +1 y Defensa +1 hasta el final de la ronda. Al final del combate, si tu personaje ha causado menos daños que tu oponente, esta carta es equipada a el, luego él sufre 2 daños directos. Si no, ganas 2 puntos de vida. Encadenamiento acción.

Tortura. Común. Acción. Esta carta es equipada a tu oponente. Permanente. A la activación de esta carta y al inicio de los combates, el sufre 2 daños directos. Encadenamiento Objeto.

Estas cartas están disponibles en el booster recién llegados.

¡Buen juego!