Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG

Maestra Larzaen. (2 evoluciones en total). En su última evolución: Poco común. Enlazadores de piedra. Mago. Guemiliano del agua. Guemiliano del fuego. Mente 3. Ataque 5/6. Defensa 3. Puntos de vida 14. Si uno de tus personajes muere, las piedra-corazón que porte son equipadas a uno de tus otros personajes con vida. Cada vez que "Muro de agua" o "Ciclo del agua" es jugada, Defensa +1 hasta el final de la partida. Turnos 1, 2 y 4: Una Piedra corazón de tierra es creada y jugada después de tus cartas.

O

En su última evolución: Poco común. Enlazadores de piedra. Mago. Guemiliano del aire. Guemiliano del fuego. Mente 3. Ataque 4/5. Defensa 3. Puntos de vida 14. Tus personajes ganan encadenamiento si juegan un bastón. Si un sortilegio de aire es jugado por uno de tus personas, un personaje adverso tienen Mente -1 hasta el final de la partida. Rondas 1, 2 y 4: Un cizallamiento es creado y jugado.

Alas de Atador. Común. Objeto otro. Único. Enlazadores de piedra. Al principio de la partida, esta carta se equipa a uno de tus Enlazadores de piedra no guemilianos del aire. Mente +1. El personaje se convierte en guemiliano del aire además de sus otras razas y puede jugar sortilegios aire ignorando sus requisitos.

Re-edición/Patch

Bastón de hechicero Zxel. Raro. Objeto arma de a una mano, Bastón. Enlazadores de piedra. Duración 2 combates. Mente +2. A la activación de esta carta, y al inicio de tus combates, un "cizallamiento" de tu deck, mano o descarte es jugado.

Erosión. Raro. Sortilegio de agua. Enlazadores de piedra. Mago. Duración 3 rondas. Escoge un personaje adverso, esta carta es equipada a él:. Guemiliano de la tierra: Él tiene defensa -1 hasta el final de la partida. Guemiliano del Aire: Él tiene mente -1 hasta el final de la partida. Guemiliano del Agua: Al final del turno, tu personaje en combate gana de 2 a 3 puntos de vida.

Maestro Maen. (2 evoluciones en total). En su última evolución: Poco común. Enlazadores de Piedra. Mago. Guemiliano del agua. Guemiliano de la tierra. Mente 3. Ataque 4/8. Defensa 3. Puntos de vida 15. Comienza la partida con una "Piedra corazón del Aire" de tu deck. Puedes jugar sortilegios de agua sin restricciones. Rondas 3 y 5: Escoge una carta adversa en juego, esta es descartada.

O

En su última evolución: Poco común. Enlazadores de Piedra. Mago. Guemiliano del Aire. Guemiliano del Fuego. Mente 3. Ataque 5/9. Defensa 2. Puntos de vida 14. Comienza la partida con una "piedra corazón de Aire" de tu deck. Si juegas una carta enlazador de Piedra, un sortilegio de aire de tu mano es jugado. Rondas 2 y 5: Escoge un personaje fuera de combate, el es inclinado si no está inclinado, y si no, el es enderezado.

Abrazo de Kraken. Poco común. Sortilegio de agua. Enlazadores de piedra. Mago. Escoge un personaje, esta carta es equipada a él. Los daños mágicos que el cause o sufra son reducidos en 2. Duración 2 o 3 rondas. Guemiliano del Agua: Al final de la duración de la carta, 2 objetos y 2 acciones del personaje adverso son descartados.

Golpe terrestre. Poco común. Sortilegio de tierra. Enlazadores de Piedra. Mago. Duración 2 combates. Defensa +2 por cada "Piedra corazón de tierra". Cuando esta carta es activada, el personaje adverso sufre X daños físicos, donde X es igual a tu defensa. Encadenamiento.

Desvinculación. Poco común. Sortilegio de Guem. Enlazadores de Piedra. Mago. Escoge a un guemiliano con vida. El se convierte en humano y un sortilegio de su tipo del descarte es jugado. Encadenamiento.

Cizallamiento. Común. Sortilegio de Aire. Enlazadores de piedra. Mago. Duración: 2 rondas. Cuando esta carta es activada, un personaje fuera de combate es inclinado y sufre de 4 a 5 daños mágicos. Guemiliano del aire: Al final de la segunda ronda los personajes adversos inclinados sufren 4 daños mágicos.

Estas cartas están disponibles en el Booster Recien llegados.

¡Buen juego!