Halloween Update

Today's maintenance update fixes some bugs with the Halloween tournament.

Considering the issues you've encountered since the opening of the tournament yesterday evening, we have decided to report the end of the tournament.
It closes now on the 4th of november at 9am (local french time).

Happy Halloween !

Eredan iTCG, the trading card game
Join us on Facebook !

iTCG : El despertar.

A partir de hoy a las 15h00 hasta el jueves 4 de noviembre 2010 a las 9h00, un nuevo trofeo esta disponible.
Solo estará accessible en este periodo.

Para ello, tendrás que jugar 60 partidas contra diferentes jugadores que tengan al menos 2 personajes Guemelite en su Deck.

Habia hecho oidos sordos a la advertencia de hablamente . Para él esta piedra pertenece al emperador y nada cambiara eso.

Actualización:

  • Atención , el torneo de Amnezy terminará excepcionalmente el martes 2 de noviembre a las 10H00 en ligar del 1ero Novembre.
  • Torneos: Aumentamos el numero de recompensas. Agregamos 5 x 1000 cristales atribuidos al azar para los jugadores entre el 4to y 50vo lugar.
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Llega la momia...

150 años antes que la piedra no cae del cielo, el desierto de esmeralda esta en presa a una guerra civil.
Los Tuaregs del sur, sostenidos por el Cheikhs Azine, y la sacerdotiza de Ptol’a desafían la du supremacia del culto de Sol’ra. Los conflictos habian producido las batallas fraticidas donde los partidarios de cada campo podían hacer parte de la misma familia.


Amhid llega para reforzar a los Nomades del desierto. Ahora podrás jugar con la casta de los guardianes del Templo de donde la esfinge es la figura de proa.



Amhid (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje, Nomades del desierto, Combatiente, No Muerto, Guardian del Templo. Mente 0. Ataque 5/8. Defensa 0. Puntos de vida 14. Gana Encadenamiento cuando juegas "Espada del templo". Rondas impares : Pierde 1 Punto de vida.

Esta tumba... Común. Acción. Nomades del desierto. Guardian del Templo. Ataque +3, Puntos de vida -3. Encadenamiento : "...sera tu tumba"

...Sera tu tumba Raro. Acción. Nomades del desierto. Guardian del Templo. Ataque + X donde X es igual al numero de punto(s) de vida que tu personaje ha perdido esta ronda por los efectos que controlas. El personaje adverso tiene Defensa -2.

Insolado. (y su evolución). Poco común. Acción. Elige una carta Acción permanente equipado en el personaje adverso. este va al descarte de su propietario. Puedes elegir una carta Acción permanente suplementario si tu personaje es sacerdote.

Espada del templo. Común. Objeto de arma de 2 manos. Nomades del desierto. Combatiente. Ataque +2. Guardian del Templo : Se activa inmediatamente..

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Modulo de Torneo disponible.

hace ya algun tiempo que venimos hablando con los jugadores que participan en el foro sobre este tema
EL Modulo torneo ahora esta disponible en Bêta y accesible para todos los jugadores que hayan llegado al nivel 8.

Este modulo te permitirá, en primer lugar, concursar en un torneo que durará una hora . Este torneo se lanza automaticamente cada 2h.
El primer torneo será partir de 15H00 (hora españa).
Para acceder a este modulo del torneo, solo tienes que cliquear en JUGAR.

Atención:
- El score de Elo fluctua si juegas a traves del modulo torneo. Si haces el torneo de Amnezy piensalo
- El Deck con el que vas a jugar esta bloqueado, voutampoco puedes modificarlo, ni hacer evolucionar las cartas que se juegan.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Resultados del 24vo torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del 24vo torneo de ELO de Amnezy.



1ero : 4000 Cristales + la carta Caleccionable Golpe de Vara : Steven_Allen (Elo 2005)
2do : 3000 Cristales + la carta Coleccionable Golpe de Vara ollrek (Elo 2001)
3ro : 2000 Cristales + la carta Golpe de Vara: Rawion: Shikarie (Elo 1974)

Ganan 1000 Cristales : kaka34, sparkman, Dam, Zinoobi, random26, Dunkelzahn2061, rosacruce, minocia, Amalie, tsaotai..

Bravo a ellos !

Sus scores de Elo temporal han vuelto a 1500 y se lanza un nuevo torneo que terminará en una semana.
Tienen hasta el proximo lunes a las 10H, Enfrentate en el salón de Elo. Como resultado, detendremos la clasificación Elo para determinar quienes son los ganadores.

A ganar :

1er : 4000 Cristales + una carta coleccionable
2do : 3000 Cristales + una carta coleccionable
3er : 2000 Cristales + una carta coleccionable

Además, Se hará un sorteo entre los 45 siguientes, 10 participantes que obtendrán 1000 Cristales.

Discute del torneo en el Foroforum.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : trofeo el Cortesano en la Tienda

Los jugadores que no hayan logradoel trofeo : El Cortesano, ahora puden obtenerlo en la tienda de Eredan iTCG.

Les recordamos que tendrán que jugar 50 partidas contra diferentes jugadores solamente jugando con personajes en evolución 1.
Obtendrás la carta EL Baile : Acci´pon, Unica, Coleccionable. Todos los personajes en juego ganant X Punto(s) de vida donde X es igual al número de gremios representados.

Buena Suerte !

Eredan iTCG,el juego de las cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook !

iTCG : Muerte a los muerte !

A partir de hoy a las 16h30 hasta el jueves 28 de octubre del 2010 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Solo podrás realizarlo en ese tiempo, después ya no será accessible.

Por esta ocasión, tendrás que obtener 50 puntos contra diferentes jugadores : Ganas 1 punto por cada personaje Sacerdote muerto y 1 punto por cada uno de tus personajes Sacerdote que queden vivos al final de la partida. (La derrota a tiempo y las partifdas abandonadas no cuentan).

150 años antescuando la piedra no caía del cielo, el desierto de esmeralda es en presa de una guerra civil.
Los touaregs del sur, sostenidos por los Cheikhs Azine, y la sacerdotiza de Ptol’a desafian la supremacia del culto de Sol’ra. Los conflictos habian llevado a batallas fratricidas donde los partidistas de cada campo podian salir de la misma familia. partisans

iTCG : el Corazón de la Sabia!

El Daïs apunta con su bastón la piedra Caída del Cielo. Tan pronto como un espejismo en pleno desierto, el aire se desvanece. La Piedra Caída del Cielo brillaba como el sol.

El Legendario Corazón de Sabia se mezcla en el conflicto y quiere recuperar sus tierras ancestrales. Este gremio está basado en el salvajismo de sus personajes que no dudaban en atacar con furia. Compuesto por elfine, Daïs y guemelites, Corazón de Sabia utiliza las cartas Acciones y sortilegios de la naturaleza.

Además ! hasta el miercoles 27 de octubre 2010 a las 9H00, cuando compres un booster de 12 cartas en la tienda,obtendrás una carta adicional bonusl !



Melissandro y sus dos evoluciones). Raro. Personaje, Corazón de Sabia, Combatiente, Elfine. Mente 1. Ataque 4/7. Defensa 2. Puntos de vida 13. Gana encadenamiento si juegas una Daga. Melissandro se beneficia de un ataque suplementario igual a su ataque bajo de base. Rondas Impares: Ataque +1.

Ydiane (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje, Corazón de Sabia, Combatiente, Elfine, Guemelite de la naturaleza. Mente1. Ataque 5/7. Defensa 1. Puntos de Vida 13. Gana encadenamiento si juegas un Arco. Ydiane se beneficia de un ataque suplementario igual a su ataque bajo de base. Rondas pares: Ataque +1.

La Garra (y sus tres evoluciones). Poco común. Personaje, Corazón de Sabia, Combatiente, Guemelite de la naturaleza. Mente1. Ataque 5/7. Defensa 2. Puntos de vida 12. Gana Encadenamiento si juegas un Arma de 2 manos. Rondas 3 y 4: Defensa +1

Pikounours (y sus dos evoluciones). Común. Personaje,Corazón de Sabia, Combatiente, Bestia. Mente 0. Ataque 4/6. Defensa 2. puntos de vida 12. Gana Encadenamiento si juegas una Armadura. Cada vez que Pikounours recibe daños físicos, causa 1 punto de daño directo a su oponente. Rondas 2 y 4 : Ataque +1

Hablamente (y sus tres evoluciones). Común. personaje, Corazón de Sabia, Mago, Daïs. Mente1. Ataque 2/5. defensa 1. puntos de vida 12. Después que los Hablamentes mueren, todos los personajes adversos sufren 1 punto de daño directo. Rondas 2 y 4 : Mente +1.

Ataque Rápido. Raro. Acción. Corazón de Sabia. Combatiente. Tu personaje efectuará al final de la ronda un ataque suplementario igual a su ataque bajo de base.

Veneno Mágico. Raro. Acción. Corazón de Sabia. Sortilegio de la naturaleza. Mago. Se equipa sobre el personaje adverso. El personaje al que esta carta es equipado sufre 5 puntos de daños mágicos al fin de cada combate (dura 3 combates).

Arco elfine. (et su evolución). Peu commune. Objeto, arme à deux mains, Arc. Corazón de Sabia, Elfine, Combatiente. Los puntos de Daños causados por tu personajes son repartidos entre todos los personajes adversos al final del combate. Se activa inmediatamente.

Enraizar. Peu común. Sortilegio de la naturaleza. Corazón de Sabia. Mago. Se equipa sobre todos los personajes adversos. El personaje al que esta carta es equipado no puede encadenar más cartas. Permanente.

Espada Ambar. Común. Objeto, arma de una mano. Ataque +2 para cada uno de tus personajes Corazón de Sabia muertos en el momento que es acvtivada. Se activa inmediatamente.

Partir como explorador. (y su evolución). Común. Acción. Corazón de Sabia. Defensa +2.

Cruce de Caminos. Común. Acción. Corazón de Sabia. Ataque +2 o Puntos de vida +2.

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG,el juego de las cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook ! !

iTCG : Resultados del 23vo torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del 22vo torneo de ELO de Amnezy.



1ero : 4000 Cristales + la carta Caleccionable Golpe de Vara : devilangel (Elo 2004)
2do : 3000 Cristales + la carta Coleccionable Golpe de Vara : ishbal (Elo 2000)
2do : 3000 Cristales + la carta Golpe de Vara: Rawion (Elo 1939)

Ganan 1000 Cristales : kaka34, sparkman, Dam, Zinoobi, random26, Dunkelzahn2061, rosacruce, minocia, Amalie, tsaotai.

Bravo a ellos!

Sus scores de Elo temporal han vuelto a 1500 y se lanza un nuevo torneo que terminará en una semana. Tienen hasta el proximo lunes a las 10H, Enfrentate en el salón de Elo. Como resultado, detendremos la clasificación Elo para determinar quienes son los ganadores.

A ganar :

1er : 4000 Cristales + una carta coleccionable
2do : 3000 Cristales + una carta coleccionable
3er : 2000 Cristales + una carta coleccionable

Además, Se hará un sorteo entre los 45 siguientes, 10 participantes que obtendrán 1000 Cristales.

Eredan iTCG, el juegpo de cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook !

iTCG : trofeo el Vidente en la Tienda.

Los jugadores que no hayan logradoel trofeo: El Vidente, ahora puden obtenerlo en la tienda de Eredan iTCG.

Una vez activado, podrás probar tu suerte y tu valor !

Diviertanse mucho !

STOP --> Eredan iTCG,el juego de las cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook !

Eredan iTCG : El Embajador

A partir de hoy 15h00 y hasta el jueves 21 de octubre 2010 a las 9h00, un nuevo trofeo esta disponible.
Sólo estará accessible en ese lapso.

Por este evento, tendrás que ganar 30 partidas matando los 3 personajes adversos, contra diferentes jugadores, teniendo 1 personaje sobreviviente.

El campamento Xziarite ahabia encontrado la calma. el resplandor de las lámparas alumbraba las carpas de un color. El inscienso llenaba el lugar de un olor suave. Gakyusha aprovechaba de la calma para reposar. Una vez más , el Emperador estaría satisfecho de sus servicios. Eredan iTCG,el juego de las cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook !

Eredan iTCG : Sombría llega donde los Zil

Las personas que no saben donde ir son bienvenidos.Quedate con nosotros el tiempo que quieras, Sombría, estoy seguro que tu talento será muy apreciado. Podemos aprender de ti, y nosotros te protegeremos de los Traquemages si lo necesitas.

Aqui un nuevo personaje para la Jauría de los Combatientes de Zil : Sombría, una antigua aprendiz Traquemage.

Sombría (y sus 3 evoluciones). Poco común. Personaje, Combatientes de Zil, Merodeador, La Jauría, Humano. Mente 1. Ataque 5/8. Defensa 2. Puntos de Vida 12. Ataque +1 contra los Magos. Rondas 1 y 4 : Defensa +1.

Baile con el Volk. Raro. Acción. Combatientes de Zil, La Jauría. Ataque base = 0. Tu personaje gana Puntos de Vida +X donde X es igual al número de puntos de Ataque base perdidos por el efecto de esta carta.

Vinculos de sangre. Poco común. Acción. Combatientes de Zil, La Jauría. Ataque +3. Todos tus personajes pierden 1 Punto de Vida.

Golpe en la espalda. común. Action. Combatientes de Zil, La Jauría. Defensa adversa = 0. EL Ataque de tu personaje esta dividido entre 2 (redondeado al superior).

Cara o Sello. común. Action. Combatientes de Zil, La Jauría. Ataque -4 o Ataque +4.

Diviertanse mucho!

Eredan iTCG,el juego de las cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook !

iTCG : Ya 6 meses !

Hace 6 meses que Eredan iTCG esta en linea. Aprovechamos esta ocasión para agradecer a todos los jugadores que se han unido a esta aventura y que continuan con nosotros, aquello de las primeras horas, como los nuevos venus.

Por esta ocasión, ofrercemos el trofeo El Pionero y una carta de Destino 100XP a todos los jugadores que se inscribieron antes del 12 de octubre.
Además, una Carta de destino Experiencia adicional en todos los boosters 12 cartas compradas hasta el 13 de octubre del 2010 a las 10h (hora Española), en lugar de una chance sobre 10 como es normalmente.

Esperamos continuar por mucho tiemp con nuevos personajes, nuevas cartas y nuevos universos a descubrir.

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG,el juego de las cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook !

iTCG : Resultados del 22vo torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del 22vo torneo de ELO de Amnezy.

1ero : 4000 Cristales + la carta coleccionistas Vuelo de Flechas : Breezy414 (Elo 2010)
2do : 3000 Cristales + la carta coleccionistas Vuelo de Flechas:: Rawion (Elo 1944)
3er: 2000 Cristales + la carta coleccionistas Vuelo de Flechas : Dunkelzahn (Elo 1910)

Ganan 1000 Cristales : kaka34, sparkman, Dam, Zinoobi, random26, Dunkelzahn2061, rosacruce, minocia, Amalie, tsaotai.

Bravo a ellos !

Sus scores de Elo temporal han vuelto a 1500 y se lanza un nuevo torneo que terminará en una semana. Tienen hasta el proximo lunes a las 10H, Enfrentate en el salón de Elo. Como resultado, detendremos la clasificación Elo para determinar quienes son los ganadores.

A ganar :

1er : 4000 Cristales + una carta coleccionable
2do : 3000 Cristales + una carta coleccionable
3er : 2000 Cristales + una carta coleccionable

Además, Se hará un sorteo entre los 45 siguientes, 10 participantes que obtendrán 1000 Cristales.

Actualización :

  • Las cartas de contra (Obesidad, Contrasuerte, decisión del consejo) ahora anulan el caracter permanente de la carta comarca(carga estatica etc). Asi, Las cartas comarcas son descartadas.
  • La carta Desnudez equipada sobreun personaje que tenga un arma que devuelva los puntos de vida (ejemplo:martillo de paladín) Ya no provoca perdida de puntps de vida.
Eredan iTCG,el juego de las cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook !

iTCG : trofeo el Intrigante en la Tienda.

Los jugadores que no hayan logrado obtener el trofeo: El Intrigante, ahora pueden obtenerlo en la tienda deEredan iTCG.

Una vez activado, podrás probar tu suerte y tu valor !

BUena Suerte !

Eredan iTCG,el juego de las cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook !

iTCG : Abandonado

A partir de hoy a las 15h30 hasta el jueves 15 de octubre del 2010 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Solo podrás obtenerlo en este tiempo, luego ya no estará accesible.

Por esta ocasión, deberás jugar 60 partidas contra diferentes jugadores teniendo en tu juego al menos 2 personajes que pertenezcan a la misma casta.



Ergue estaba cansado. Su combate contra Tsuro y las brujas le demandaba mucha atención. El no logro mantener su estado de abominación por un tiempo suficiente para poder vencerlos, asi es que huir es la unica opción que encontró el Cazador Zil.

Eredan iTCG,el juego de las cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook !

iTCG : la continuación de los cortesanos

Justo cunado todos están reunidos en el baile, los cortesanos vienen de diferentes horizontes para pelear, Así Ishaïa, la cortesana del consejo llega. Este consejo ha sido creado con el objetivo de regular y organizar los gremios. La venida de uno de sus miembrosno ha sido al azar...

Aquí el 2do grupo de Cortesanos que aportan un lote de personajes muy exóticos además de nuevas cartas para completar tu Deck.



Consejera Ishaïa (y sus dos evoluciones). Legendario. Personaje, Combatientes de Zil, Enviados de Noz'Dingard, Kotoba y Nomades del desierto, Mago, Cortesano, Humano. Mente2. Ataque 2/5. Defensa 2. Puntos de Vida 12. Rondas 5 y más : Puntos de Vida +1.

Señor Galmara (y sus cuatro evoluciones). Poco Común. Personaje, Enviados de Noz'Dingard y Kotoba, Combatiente, Cortesano, Humano. Mente 0. Ataque 5/8. Defensa 2. Puntos de Vida12 .Gagne Encadenamiento si juegas una Armadura. Rondas 5 y más : Defensa +1.

Oogoe Kage (y sus tres evoluciones). Común. Personaje, Kotoba y Combatientes de Zil, Combatiente, Cortesano, Humano. Mente 1. Ataque 5/7. Defensa 2. Puntos de Vida 12. Gana Encadenamiento si juegas una Espada. Rondas 1, 2, 3 y 4 : EL Personaje adverso tiene Mente -1.

Decisión del Consejo. Raro. Acción. Cortesano. Contra una acción si tu personaje es combatiente Zil. Contra un sortilegio si tu persomaje es un Enviado de Noz'Dingard. Contra una Teurgia si tu personaje es Nomade del Desierto. Destruye un objeto del personaje adverso si tu personaje es Kotoba. Puntos de Vida -2. Encadenamiento.

Polivalencia. Poco Común. Acción. Cortesano. Ataque +1 si tu Personaje es Combatiente de Zil. Defensa +1 si tu Personaje es Kotoba. Mente +1 si tu Personaje es Enviado de Noz'Dingard. Puntos de Vida +2 si tu Personaje es Nomade del Desierto. Encadenamiento.

Debate filosófico. Común. Sortilegio de Sombra. Cortesano. Todos los adversarios tienen Mente -1. Permanente.

Poción de Seducción. Común. Objeto Poción. Cortesano. Defensa +1 para cada gremio de tu personaje. Encadeniamiento.

Importante : Actualización

  • Corrección de la carta "Es tiempo".
  • Correction de la orden de "Marlok el Arrepentido".
  • Las cartas que vuelven a la mano ya no bloquean las partidas.
  • Las cartas que desaparecen con Ascète ahora van correctamente al Dscarte .
  • Cuando póngas un personaje Golem en tu Deck, ahora tienes la posibilidad de agregar cualquier carta Objeto.
  • Cuando pongas la Carta sabiduría del Dragon en tu Deck, ahora tienes la posibilidad de agregar cualquier carta.
  • Cuando pongas la Carta Martillo de Paladin en tu Deck, ahora tienes la posibilidad de agregar cualquier carta Combatientes aunque no tengas, al momento de la construcción ningún Personaje Combatiente.
  • Las cartas siguientes son retiradas del mercado: Depende de ti, para volver a poner en venta o no : Incendio, Bola de Fuego, Sombra luz, Sospecha de traición.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG,el juego de las cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook !

iTCG : Resultados del 21vo torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del 20vo torneo de ELO de Amnezy...



1er : 4000 Cristales + la carta coleccionistas Vuelo de Flechas : ollrek (Elo 2031)
2ème : 3000 Cristales + la carta coleccionistas Vuelo de Flechas: franklas (Elo 2021)
3ème : 2000 Cristales + la carta coleccionistas Vuelo de Flechas : Wedge (Elo 1970)

Ganan 1000 Cristales : kaka34, sparkman, Dam, Zinoobi, random26, Dunkelzahn2061, rosacruce, minocia, Amalie, tsaotai.

Bravo a ellos !

Sus scores de Elo temporal han vuelto a 1500 y se lanza un nuevo torneo que terminará en una semana. Tienen hasta el proximo lunes a las 10H, Enfrentate en el salón de Elo. Como resultado, detendremos la clasificación Elo para determinar quienes son los ganadores.

A ganar :

1er : 4000 Cristales + una carta coleccionable
2do : 3000 Cristales + una carta coleccionable
3er : 2000 Cristales + una carta coleccionable

Además, Se hará un sorteo entre los 45 siguientes, 10 participantes que obtendrán 1000 Cristales.

Eredan iTCG,el juego de las cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook !

iTCG : trofeo EL Furioso en la Tienda.

Los jugadores que no hayan logrado El trofeo : El Furioso, ahora pueden obtenerlo en la tienda de Eredan iTCG.

Una vez activado, Podrás probar tu suerte y tu valor !

Buena suerte !


Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook !