El Daïs apunta con su bastón la piedra Caída del Cielo. Tan pronto como un espejismo en pleno desierto, el aire se desvanece. La Piedra Caída del Cielo brillaba como el sol.

El Legendario Corazón de Sabia se mezcla en el conflicto y quiere recuperar sus tierras ancestrales. Este gremio está basado en el salvajismo de sus personajes que no dudaban en atacar con furia. Compuesto por elfine, Daïs y guemelites, Corazón de Sabia utiliza las cartas Acciones y sortilegios de la naturaleza.

Además ! hasta el miercoles 27 de octubre 2010 a las 9H00, cuando compres un booster de 12 cartas en la tienda,obtendrás una carta adicional bonusl !



Melissandro y sus dos evoluciones). Raro. Personaje, Corazón de Sabia, Combatiente, Elfine. Mente 1. Ataque 4/7. Defensa 2. Puntos de vida 13. Gana encadenamiento si juegas una Daga. Melissandro se beneficia de un ataque suplementario igual a su ataque bajo de base. Rondas Impares: Ataque +1.

Ydiane (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje, Corazón de Sabia, Combatiente, Elfine, Guemelite de la naturaleza. Mente1. Ataque 5/7. Defensa 1. Puntos de Vida 13. Gana encadenamiento si juegas un Arco. Ydiane se beneficia de un ataque suplementario igual a su ataque bajo de base. Rondas pares: Ataque +1.

La Garra (y sus tres evoluciones). Poco común. Personaje, Corazón de Sabia, Combatiente, Guemelite de la naturaleza. Mente1. Ataque 5/7. Defensa 2. Puntos de vida 12. Gana Encadenamiento si juegas un Arma de 2 manos. Rondas 3 y 4: Defensa +1

Pikounours (y sus dos evoluciones). Común. Personaje,Corazón de Sabia, Combatiente, Bestia. Mente 0. Ataque 4/6. Defensa 2. puntos de vida 12. Gana Encadenamiento si juegas una Armadura. Cada vez que Pikounours recibe daños físicos, causa 1 punto de daño directo a su oponente. Rondas 2 y 4 : Ataque +1

Hablamente (y sus tres evoluciones). Común. personaje, Corazón de Sabia, Mago, Daïs. Mente1. Ataque 2/5. defensa 1. puntos de vida 12. Después que los Hablamentes mueren, todos los personajes adversos sufren 1 punto de daño directo. Rondas 2 y 4 : Mente +1.

Ataque Rápido. Raro. Acción. Corazón de Sabia. Combatiente. Tu personaje efectuará al final de la ronda un ataque suplementario igual a su ataque bajo de base.

Veneno Mágico. Raro. Acción. Corazón de Sabia. Sortilegio de la naturaleza. Mago. Se equipa sobre el personaje adverso. El personaje al que esta carta es equipado sufre 5 puntos de daños mágicos al fin de cada combate (dura 3 combates).

Arco elfine. (et su evolución). Peu commune. Objeto, arme à deux mains, Arc. Corazón de Sabia, Elfine, Combatiente. Los puntos de Daños causados por tu personajes son repartidos entre todos los personajes adversos al final del combate. Se activa inmediatamente.

Enraizar. Peu común. Sortilegio de la naturaleza. Corazón de Sabia. Mago. Se equipa sobre todos los personajes adversos. El personaje al que esta carta es equipado no puede encadenar más cartas. Permanente.

Espada Ambar. Común. Objeto, arma de una mano. Ataque +2 para cada uno de tus personajes Corazón de Sabia muertos en el momento que es acvtivada. Se activa inmediatamente.

Partir como explorador. (y su evolución). Común. Acción. Corazón de Sabia. Defensa +2.

Cruce de Caminos. Común. Acción. Corazón de Sabia. Ataque +2 o Puntos de vida +2.

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG,el juego de las cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook ! !