La noche de los Espíritus



Poco antes de la noche de los muertos, los espíritus se volvieron más poderosos. Videncia, la cartomancia, fue sorprendida por su poder y no pudo detener a los espíritus de escapar de su bola de crital.

Incontables poltergeis han ocurrido en las tierras de Guem, dejando nada más que terror y miedo en su despertar. Algunos de ellos prefieron tomar poseción de Videncia, dejando libre sus devastadores poderes contra el mundo.

Qué es esto ?

"La noche de los espíritus" es un evento de Eredan iTCG durante el cual podrás obtener muchas skins tan bien como la nueva personaje: Videncia.

Cómo funciona?

Hasta el miércoles 4 de noviembre a las 4 P.M (Hora París), podrás capturar espíritus ganando juegos en torneos y también liberando a Videncia.

Los trofeos diarios "La noche de los espíritus" también te permitirán atrapar montones de espíritus.

También puedes conseguir 300 espíritus en cada Booster de 399/400 Fee'z.

Los espíritus te ayudarán a conseguir disfraces especiales, Skins de Halloween que solo estarán disponibles durante estos 7 días, y también te permitirán conseguir el nuevo personaje: Videncia.



Booster sourvenir de Halloween

Un nuevo booster estará disponible para esta ocasión. Contendrá: Bruja Blanca, Bruja negra, Mascará de Amnezy, Dulces, así como 36 cartas de las más recientes que contiene 3 raras y 12 poco comunes. Por cada booster abierto, tendrás la oportunidad de obtener 3 cartas destino experiencia.

Lanzamiento de deck preconstruído : Catherine

Buenos días a todos!

Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG:

Catherine. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Rara. Los enviados de Noz'Dingard. Combatiente. Mago. Merodeador. Humano. Guerrera Mágica. Mente 2. Ataque 8/10. Defensa 3. Puntos de vida 15. Tus guerreras mágicas tienen ataque +2 y defensa +1 hasta el final de la partida. Cada vez que una de tus guerreras mágicas juega una espada o un sortilegio de luz: ataque +1 hasta el final de la ronda. Ronda 5 o menos: Gana encadenamiento sortilegio.

Fragmentación luminosa. Común. Los Enviados de Noz'Dingard. Objeto Otro. Guerrera Mágica. Duración : 1 combate. A la activación, juega un sortilegio luz de tu deck o de tu mano. Noz: Sacrificio 2: El ataque de los personajes adversos son divididos a lamitad (redondeados al inferior) hasta el final de la ronda. Merodeador: Encadenamiento Sortilegio Luz.

Descubre el deck pre-construido: Catherine

En ocasión al lanzamiento de Catherine, un deck pre-construido a sido compues bajo la supervisión directa de de "Recliff".

El deck está compuesto de 29 cartas (5 raras y 8 poco comunes), incluyendo a Catherine, y estará disponible en la tienda al precio de 999 Fee’z gracias a un descuento del 50% que estará disponible hasta el domingo a media noche (Hora Paris).
Después, el deck pre-construido: “Catherine”, estará disponible por 1999 Fee’z en la sección “Deck” de la tienda.

Todas las cartas del deck pre-construido están disponibles en el formato standard.

Re-edición / Patch

Lux Draconis. Común. Los Enviados de Noz'Dingard. Sortilegio de Luz. Mago. Duración 3 rondas. A la activación tu adversario subre X daños mágicos, donde X es un número entre 4 y 5, +1 por cada clase que tenga tu personaje. (Max. +3). Después esta carta es equipada a tu adversario. Si él es nehanhista tiene defensa -2.

Ataúd de cristal. Poco común. Los Enviados de Noz'Dingard. Sortilegio de Agua. Mago. Guerrera mágica. Defensa +1. Todos los objetos que porte tu personaje son retirados. Todos estos objetos son jugados inmediatamente y se activan inmediatamente. Encadenamiento.

Estás cartas están disponibles en él booster recién llegados.

¡Buen juego!

[ITCG] nuevo skin épico

Hola a todos!


Un nuevo skin demoníaco está disponible paea Thanatissia! para celebrar su lanzamiento, los skins anteriores tendrán un descuento del 30% hasta el martes 6 de octubre a media noche(hora de Francia).


Para más información, aquí están las característica del skin:


-El personaje es vendido en su último nivel.
-Tiene las mismas características que la versión "normal", cuenta como su versión "normal" en términos de reglas de construcción del deck.
-Precio:999 Fee'z
-carta no intercambiable
-Producto permanente en tienda




Thanatissia Exploit. Combatiente. Mago. No muerto. Demonio. Necromanciana. Nehantista. Mente 2. Ataque 4/6. Defensa 3. Puntos de vida 14. Sus otros personajes ganan no muerto hasta el final de la partida, si ya no lo son y ganan encadenamiento necrosis. Sino ganan Ataque max. 3. Rondas 2, 4 y 6: El personaje contrario tiene Ataque -X, donde X es el número de no-muertos con vida.

Buen fin de semana en iTCG!

Nuevo skin épico

Hola a todos !

Un nuevo skin está disponible, el demonio Thanatissia! Para celebrar su lanzamiento, los skin anteriores se descuentan a -30% hasta el 6 Martes, octubre a la medianoche. (Hora francesa).

Para obtener más información, aquí están las características del skin:

- El personaje se vende en su último nivel.
- Tiene las mismas características que su versión "normal", cuenta como a su versión "normal" en términos de reglas de construcción de mazo.
- Precio: 999 Fee'z.
- Carta no intercambiable.
- Producto Permanente en la tienda.


Thanatissia. Exploit. Combatiente. Mago. Necrófago. No-Muerto. Demonio. Nécromancien. Nehantistes. Esprit 2. Attaque 4/6. Défense 3. Points de vie 14. Tus otros personajes no muertos al final de la partida ganan, si es que ya no lo estan y ganan encadenamiento Necrosis. Si no ganan Ataque max+ 3. Rondas 2, 4 et 6 : El personaje adverso tiene Attaque -X donde X es el numero de no muertos con vida.

Buen fin de semana en Eredan iTCG !