iTCG : El Misterioso Fénix

Esta semana te presentamos un nuevo Territorio dentro del Modo Aventura !

Prepara algo de comida y afila tus navajas porque te adentrarás en el antiguo bosque de Avalonia en busca del misterioso Fénix !

Este territorio estará disponible por tiempo limitado, hasta el Martes 7 de Febrero a las 12h (Horario Francés).

Cuál es el principio de este nuevo territorio ?

Lucha contra monstruos de este bosque y resiste a sus incesantes ataques. Cada vez que un monstruo muere puedes gastar 4 puntos de Energía para otra pelea contra otros monstruo. Trata de sobrevivir todo el tiempo que puedas !

Un Superpoder de Eredan estará disponible durante las peleas para ayudarte en los momentos difíciles, pero tendrás que descubrirlo tu mismo.

Cuáles son las recompensas ?

Puedes ganar 3 personajes jugables gracias a los trofeos asociados a este territorio. Si matas suficientes monstruos obtendrás el Huevo del Fénix.
Tendrás la oportunidad de encontrarte al Fénix durante tus peleas en este territorio, si logras derrotarlo obtendrás la versión mítica del Huevo del Fénix !
Además, aquellos que logren matar 50 monstruos durante el mismo juego ganarán el título El Codicioso.

Ah ! Y casi lo olvidamos... cada vez que derrotes a un monstruo tendrás la oportunidad de obtener una carta.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Resultados de la Batalla + Nota de Actualización

Batalla de los Gremios

Gloria al Dragón!! Gloria al Dragón!!

Felicidades a los Enviados de Noz'Dingard: ellos ganan la primera Batalla de los Gremios contra los Corazón de Savia. Ardiente, está ahora afiliada al gremio Enviados de Noz'Dingard. Además, a partir de hoy y hasta Martes 7 de Febrero al Mediodía (Hora Francesa), -30% de descuento en el Booster Enviados de Noz'Dingard!

Ardiente. Rara. Enviados de Noz'Dingard. Espada de dos manos. Único. Ataque +3. Tus Combatientes tienen Defensa +1 y tus Magos tienen Mente +1. Al principio del combate tu personaje sufre 1 a 2 daños directos. Duración: 3 combates. Se activa después del combate y no puede activarse inmediatamente.

Nota de Actualización del 31 de Enero del 2012

- El medidor de la batalla de los gremios ha sido mejorado para hacer su comprensión mas fácil. La carta ahora sigue al cursor para mostrar el lado que lleva ventaja. El cálculo de los puntos de batalla podría cambiar para los próximos lanzamientos de cartas.

- El bug que afectaba los bonus de ataque otorgados por El Rey de Piedra a otros combatientes ha sido corregido.

- El bug en la carta Azur se ha corregido.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : Importante

Estimados jugadores,

Este fin de semana Eredan iTCG ha sufrido problemas técnicos. Dichos problemas han ralentizado los juegos. El equipo de Eredan iTCG quiere ofrecerle a sus jugadores una experiencia óptima en el juego, es por eso que vamos a reembolsar la inscripción de todos los jugadores que se registraron en el Torneo de la Muerte VI y que no recibieron su booster 'Recién Llegados'.

Además, todos los jugadores que se conectaron a Eredan iTCG el fin de semana pasado recibirán 800 luans. Esto les podría ser de utilidad para celebrar el Año Nuevo Xzia y obtener a Shûlong.

Muchas gracias por su comprensión.

El equipo de Eredan iTCG.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy.

1ero : Karpi (Elo 2052) ganó 75962 Cristales + las cartas artwork Dos metros bajo tierra, Encuentro desafortunado, Protección Runica

2do : GolgoDemon (Elo 2028) ganó 60815 Cristales + las cartas artwork Encuentro desafortunado, Protección Runica

3ro : Megaira (Elo 1988) ganó 38094 Cristales + las cartas artwork Encuentro desafortunado, Protección Runica

4to : Osyx (Elo 1958)
5to : OraK (Elo 1949)
6to : Ehrgeiz (Elo 1936)
7mo : pippo999 (Elo 1922)
8vo : hitman360 (Elo 1860)
9no : Dredd Lee (Elo 1849)
10mo : Decimate (Elo 1849)

Recibirán la carta artwork Protección Runica : Kaze_Ginko, Osyx, OraK, Ehrgeiz, pippo999, hitman360, Dredd Lee, Decimate, yannsolo2001, 01chengm, Damelotodo, hitman8888, Real_Polak, Auron93, Truco66, Laurent_Humbert, Goo_Viwathanatepa, heroblddd, Str8Shaven, TonyC96, FutureMesca, Maxi freiher von und zu Furchens.

Recibirán la carta artwork Encuentro desafortunado : pippo999, Auron93, Goo_Viwathanatepa.

Bravo a todo ellos !

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.

Hasta el próximo Lunes a las 10H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Las cartas prohibidas para este torneo son : Scragh (y todas sus evoluciones), Furia Oscura, Devoravidas.

Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Torneo de la Muerte VI + Espíritus del Invierno + Elementalista

Torneo de la Muerte VI

Con la llegada del fin de semana te invitamos a participar del Torneo de la Muerte VI ! Encuéntralo dentro de la Sala de Torneos !

Fecha :

Desde hoy y hasta el domingo 29 de Enero del 2012 a las 20h (Hora francesa).

Restricciones :

Formato : 3 personajes + 30 Cartas. Cartas únicas prohibidas.

Cartas prohibidas : Scragh, Colisión.

Recompensas :

Los jugadores que logren clasificar dentro del primer tercio del Torneo de la Muerte recibirán cada uno un booster "Recién Llegados".

La clasificación se basara en Elo especifico.

Y para los mejores :
1ero : 10 Fee'z por cada inscripto en este Torneo.
2do : 7 Fee'z por cada inscripto en este Torneo.
3ro : 5 Fee'z por cada inscripto en este Torneo.
4 al 8avo : 4 Fee'z por cada inscripto en este Torneo.
9 al 16avo : 3 Fee'z por cada inscripto en este Torneo.

Además, después de la quinta partida jugada dentro de este Torneo, obtendrás la carta “Bolsillos Repletos” en su versión Artwork.

Precio de inscripción :

Para poder participar en este Torneo el precio de entrada será de 200 Fee'z.

El Glacial

A partir del día de hoy y hasta el jueves 2 de Febrero del 2012 a las 9.00 hrs. (horario francés), un nuevo trofeo esta disponible.
Recuerda que una vez finalizado este lapso de tiempo, este trofeo ya no será más accesible.

Para obtenerlo deberás acumular 150 puntos. Ganas 2 puntos cada vez que un personaje activa un Sortilegio de Agua. Ganas 1 punto cada vez que un personaje adverso activa un Sortilegio de Fuego. Ganas 1 punto por cada partida durante la cual juegas con un Elfo de Hielo, Corazón de Savia o Guemelite de Agua. Serás recompensado con la carta “Espritus del Invierno” y el Titulo: ”El Glacial”.

Espíritus del Invierno : Sortilegio de Agua. Coleccionista. Único. Causa X daños mágicos a cada personaje con vida donde X es igual a 3 más el número de Objetos que tenga equipado.

En este momento de la aventura el bosque de los Eltarianos aun no se había consumido por las llamas causadas por la presencia divina del Avatar de Sol’ra. Eikytan, el Daïs encargado de proteger el invierno, tuvo que despertarse antes de lo previsto. La situación particular que se vivía en el mundo de Guem lo inquietó, y siendo el uno de los primeros frutos del Árbol-Mundo, nunca había sucedido algo por lo que se haya tenido que preocupar.

Leer la historia completa

El Elementalista a la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo : El Elementalista, ahora pueden hacerlo accediendo a la Tienda deEredan iTCG.

Para obtenerlo tendrás que Acumular 400 puntos. Ganarás 3 puntos cada vez que :

Tú o tu adversario jueguen un sortilegio de agua - O - Tú o tu adversario jueguen una carta Corazón de savia - O - Un personaje sufra 8 daños o más de un tiro.

Pierdes un punto cada vez que: Tú o tu adversario jueguen una carta Nómade - O - Tú o tu adversario jueguen un sortilegio de Fuego. Ganarás la carta Peligro inminente y el título: El Elementalista|La Elementalista.

Peligro Inminente : Acción. Coleccionable, Único. Defensa +1. Mente +1. Uno de tus personajes gana 1 Punto de vida. Encadenamiento. Al final del combate, esta carta pasa a tu Deck.

El Kei’zan despertó, a su vez, después del sacrificio de la Comepiedras, sabía que todo iba a ser diferente ahora. A lo lejos, las columnas de humo, enormes y blancas, sumadas a la llamada de auxilio de su pueblo, presagiaron lo peor. Y él estaba muy lejos de la verdad...

Leer la historia Completa

Buen Juego a todos !

iTCG : Año Nuevo Xzia

Un año se acaba de ir. Los habitantes de Meragi llevan una semana preparándose para las festividades en vista del arribo del Año del Dragón. Cada espíritu aportará con su presencia todas sus particularidades y maravillas. Este año es el dragón quien debe ser honrado. El famoso Shûlong regresa para proteger de nuevo al Imperio con su imponente estatura. Esto también significa la paz, durante el trascurso de un año, con la Draconia.

Hasta el Miércoles 1ro de Febrero a las 12.00 hrs. (hora francesa), festeja con nosotros el Año Nuevo Xzia !

Venera a Shûlong...

Para respetar la tradición y así ganarse la gracia de Shûlong, el se reunirá contigo cuando sea necesario al igual que con el dragón imperial. Para hacer esto, deberás conseguir luans, los huevos de un animal muy común en el imperio. Shûlong los adoraba, por eso los xziarites pasan mucho tiempo recogiéndolos y amontonándolos frente del templo dedicado a ese espíritu. Es hora de que veneres a Shûlong, y ciertamente él te lo agradecerá.

Recolectar los huevos es una tarea sencilla: Recorre las tierras de Guem ! Por cada misión dentro del Modo Aventura de iTCG, obtendrás un determinado numero de luans!

... y ganaras cartas!

Durante la duración del evento, abriremos el Templo de Shûlong. Esta tienda te dará la oportunidad de adquirir cartas, ya sea a través de compras directas o de subastas. Gracias a tus luans, puedes incluso obtener la carta coleccionista de Shûlong. Encontraras la Tienda oprimiendo un boton situado en la interfaz del juego. Para subastar o comprar, debes usar los luans obtenidos por medio del juego o de los Boosters..

Las subastas se renovaran cada 6 horas.

Obtener más huevos ?

Quieres avanzar mas rapido ? Obtén más huevos dentro de los Boosters de la Tienda de Eredan iTCG !

Encontraras dentro de los Boosters esta cantidad de huevos adicionales :
Boosters Recién Llegados y Boosters de Gremio = 700 Huevos.
Booster Basico = 200 Huevos.

Buen juego para todos y tengan un feliz Año Nuevo Xzia !

iTCG : Ardrakar / Ladronena + Batalla de Gremios

Abrimos nuestro nuevo lanzamiento quincenal presentándoles nuevas cartas para los Enviados de Noz'Dingard y los Corazón de Savia.

Enviados de Noz'Dingard

La famosa Ardrakar regresa con los Enviados de Noz'Dingard y retoma su lugar como Caballero Dragón. Elle empuñara a Azur y será para su Casta tan encantadora como mortal. A su vez el Compendio reclutara a Vaerzar, un mago tan particular que incluirá un nuevo estilo de juego basado en las cartas “Mascotas”.

Caballero Dragón Ardrakar. (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Enviados de Noz'Dingard. Humana/Guémélite de Dragón. Caballero Dragón. Combatiente. Mujer. Mente 2. Ataque 5/8. Defensa 2. Puntos de Vida 13. Gana Encadenamiento si juegas un Sortilegio Dracónico. Rondas 2, 4 y 6 : Ataque +1.

Hocicudo. Rara. Mascota Protectora. Defensa de base = 4. Permanente.

Honor de Caballero. Rara. Enviados de Noz'Dingard. Sortilegio Dracónico. Mago. Defensa +1 por cada uno de tus Caballeros Dragón con vida. Ataque +1 por cada uno de tus Caballeros Dragón muertos. Mente +1 por cada uno de tus Noz muertos. Encadenamiento.

Gatoscuro. Poco Común. Mascota Ofensiva. Ataque de base = 7/9. Permanente.

Azur. Poco Común. Objeto Espada de una mano. Enviados de Noz'Dingard. Caballero Dragón. Única. Ataque +2 y Mente +2. Se activa al final del combate. Permanente. Al final del combate, si tu personaje tiene menos de 5 Puntos de Vida, el personaje adverso sufre X daños mágicos donde X es igual a la Mente de tu personaje +4 y "Azur" es puesta en tu Deck.

Vaerzar. (y sus dos evoluciones). Común. Personaje. Enviados de Noz'Dingard. Mago. Humano. Compendio. Mente 1. Ataque 2/3. Defensa 1. Puntos de Vida 13. Al principio del combate, si una Mascota está equipada a "Vaerzar", Defensa +1. Rondas 4, 5 y 6: Tus personajes que tengan una Mascota Mágica equipada tienen Defensa +1 hasta el final de la partida.

Empuñada y Punzante !. Común. Enviados de Noz'Dingard. Sortilegio Dracónico. Mago. Las Armas equipadas al personaje adverso son descartadas. Si ningún Arma fue descartada: Ataque +3/+X donde X es igual a la Defensa del personaje adverso. Caballero Dragón: Mente +1 y Defensa +1.

Mágiconejo. Común. Mascota Mágica. Enviados de Noz'Dingard. Mente de base = 3. Permanente.

Afinidad. Comun. Acción. Enviados de Noz'Dingard. Si una Mascota Mágica esta equipada a tu personaje, el personaje adverso sufre X daños mágicos donde X es igual a la Mente de tu personaje +4. Sino, el personaje adverso tiene Defensa -2. Encadenamiento.

Ósmosis. Común. Acción. Enviados de Noz'Dingard. Al principio de la ronda, tus personajes que porten una Mascota equipada tienen hasta el final de la ronda: Mente +1 si es una Mascota Mágica. Ataque +2 si es una Mascota Ofensiva. Defensa +1 si es una Mascota Protectora. Permanente.

Corazón de Savia

Por su lado, Ladronena, una mujer-ave, viene a darles una mano a los Decks multirazas. El Árbol-Mundo y los Elfines no se quedaran atrás gracias a las nuevas cartas que reforzarán sus estrategias.

http://static.eredan.com/cards/web_mid/es/i0I5DkyE.png

Ofrenda al Árbol-Mundo. Rara. Acción. Corazón de Savia. Combatiente. Defensa +1. El primer Objeto de tu Descarte es jugado a continuación de las cartas ya jugadas. Hom'Chaï : el segundo Objeto de tu Descarte también es jugado.

Situación Espinosa. Rara. Acción. Corazón de Savia. Combatiente. Ataque +1 a Ataque +2. Ataque +1 suplementario por cada "Espinas" en cualquier Descarte. Bestia: Encadenamiento.

Ladronena. (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Corazón de Savia. Combatiente. Bestia. Mujer. Mente 0. Ataque 6/8. Defensa 1. Puntos de Vida 13. Gana Encadenamiento si juegas una Armadura. Rondas 2, 3 y 5 : Tus Elfines ganan 1 Punto de Vida.

Despertar de Quercus . Poco Común. Corazón de Savia. Sortilegio de la Naturaleza. Mago. Los personajes adversos no pueden Encadenar más mientas un "Enraizar" esté equipado a un personaje adverso. Duración: 2 combates.

Tornado de Hojas. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Ataque +1. Permanente. Al principio del combate si el personaje adverso juega 2 cartas el sufre 2 daños directos y un Objeto que el porte es descartado. Mago: El personaje adverso sufre 3 daños directos.

Espinas. (y su evolución) Poco Común. Arma de una mano. Maza. Combatiente Ataque +1. Hom'Chaï: Al principio del combate, el personaje adverso sufre 1 daño directo y esta cara es descartada. Ambidiestro Maza. Permanente.

Legado del Guerrero. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Elige uno de tus otros Combatientes, él muere y tu personaje tiene Ataque +X donde X es igual al Ataque min. de base del personaje elegido anteriormente. Hom'chaï : Defensa +3.

Disparo a la Luna. Común. Acción. Corazón de Savia. Tus personajes tienen Defensa +2 por esta ronda y Defensa +1 por la próxima ronda. Elfine o Daïs : Encadenamiento.

Estrangulamiento. Común. Corazón de Savia. Sortilegio de la Naturaleza. Mago. Inflige 3 daños mágicos +3 si "Despertar de Quercus" esta en juego, y +3 si "Enraizar" esta equipado al personaje adverso.

Batalla de Gremios !

Como con la llegada de los lanzamientos participan dos Gremios, nosotros los invitamos a participar de la primer batalla de Gremios. Esta semana, hasta el próximo Martes a las 12.00 hrs. (hora francesa), Los Enviados de Noz'Dingard y los Corazón de Savia se enfrentaran !

Todo el mundo puede influenciar el resultado del combate al jugar con un Deck Noz o un Deck Corazón de Savia. Cada vez que esos dos Gremios se reencuentran dentro de una partida de jugador contra jugador, el jugador victorioso obtendrá puntos para su Gremio.

Un marcador ubicado en el fondo de la interfaz de Eredan iTCG les permitirá visualizar como avanza el conflicto. El Gremio victorioso recibirá un botín de guerra compuesto de la carta "Ardiente" que será agremiada de manera permanente y así también de una promoción de una semana en el Booster de ese Gremio.

La carta “Ardiente” se podrá encontrar en los Boosters. Mientras la batalla entre los Noz y los Corazón de Savia esté en curso, ella no será jugable.

Ardiente. Rara. Objeto Espada de dos manos. Único. Ataque +3. Tus Combatientes tienen Defensa +1 y tus Magos tienen Mente +1. Al principio del combate tu personaje sufre 1 a 2 daños directos. Duración: 3 combates. Se activa después del combate y no puede activarse inmediatamente.

Erevent abrió la puerta de la prisión de Helena, la joven se mantuvo en el fondo de su celda.
- Nosotros te damos la oportunidad de redimirte. Te encomendaremos una misión, repórtanos a Ardiente, la espada del Caballero Oryp. Vaerzar y yo te acompañaremos a fin de evitar cualquier inconveniente, un sortilegio de fidelidad te será lanzado. Aceptaras o preferirás seguir descansando aquí??
- Haría lo que fuese para salir de aquí, ya estoy cansada de estos barrotes !

Ladronena y Eikytan examinaban una piedra antigua. En ella estaba grabada la escena de un combate entre el Caballero Oryp y un poderoso Señor demonio.
- Esta espada, Ardiente, podría ayudarnos a defendernos. Creo que se donde puede estar escondida, comentó Ladronena.
- No olvides dejarnos la pista. Si es posible recuperarla nosotros nos pondremos en camino.

Buen juego para todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : Nota de actualización del dia Martes 24 de Enero del 2012

- Los Bugs de Encadenamiento y los problemas de redacción después del lanzamiento anterior de “Espada Maldita de Yses”, “Granespada Maldita” y “Armadura Maldita” fueron corregidos.

- Las ventanas de información de los Territorios del Modo Aventura fueron corregidos, ahora se muestran siempre dentro de la interfaz del juego.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también dentro de tu Facebook !

iTCG : Feliz Año del Dragón !

Todo el equipo de Eredan iTCG les desea un feliz Año del Dragón ! Usagi no Kami, el espíritu del conejo que protegió el imperio de Xzia durante el año pasado está a punto de partir.

En honor a su partida, hasta mañana Martes 24 de Enero a la medianoche (Horario Francés) -20% de descuento en el booster de Kotoba y en el trofeo Usagi no Kami.



Para ganarlo, deberás jugar 30 veces las cartas en las que aparece un conejo. Ganarás el título de 'El Usagi no Kami/La Usagi no Kami' y la carta Festividades.

Festividades : Acción. Única. Colectora. Todos los personajes que no están en combate obtienen su bonus de orden.



Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy.

1ero : Jonatan nunez (Elo 2004) ganó 81009 Cristales + las cartas artwork Dos metros bajo tierra, Encuentro desafortunado, Protección Runica

2do : GolgoDemon (Elo 1957) ganó 64856 Cristales + las cartas artwork Encuentro desafortunado, Protección Runica

3ro : Dj SmiGOl (Elo 1955) ganó 40625 Cristales + las cartas artwork Encuentro desafortunado, Protección Runica

4to : Nexus76 (Elo 1939)
5to : Dax_Rodriguezsolis (Elo 1906)
6to : idkant (Elo 1903)
7mo : Death chain (Elo 1883)
8vo : Dredd Lee (Elo 1882)
9no : Ivotronico (Elo 1872)
10mo : Lantharon (Elo 1871)

Recibirán la carta artwork Protección Runica : Nexus76, Dax_Rodriguezsolis, idkant, Death chain, Dredd Lee, Ivotronico, Lantharon, Megaira, pelago, Dume_Alambic-Anthinea, Abayo, Simone_Difelici, pippo999, Eniun, toitoine61, Mextli, Gionata_Caponi, Mattia_Musso, Navalis, Matt., AbyssalVII, BeniJmnz.

Recibirán la carta artwork Encuentro desafortunado : Lantharon, pelago, Mattia_Musso.

Bravo a todo ellos !

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.

Hasta el próximo Lunes a las 10H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Las cartas prohibidas para este Torneo son : Scragh (todas sus evoluciones), Obesidad, Cuchilla de Istaryam.

Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

Torneo de la Muerte V + “Sacrificio” en la Tienda

Torneo de la Muerte V

Con la llegada del fin de semana te invitamos a participar del Torneo de la Muerte V ! Encuéntralo dentro de la Sala de los Torneos !

Fecha :

A partir del dia de hoy hasta el domingo 22 de Enero del 2012 a 20.00 hrs. (hora de Paris).

Restricciones :

Formato : 1 personaje + 15 Cartas. Una sola carta Única por Deck. Máximo un ejemplar de cada carta.

Cartas prohibidas : Avatar de Sol'Ra, Scragh, Disidencia, Cáliz ( nivel 3), Souchi.

Recompensas :

Los jugadores que clasifiquen dentro del primer tercio de Torneo recibirán cada uno un Booster "Recién Llegados".
La clasificación se basara en Elo especifico.

Y para los mejores :
1er : 10 Fee'z por cada inscripto en este Torneo.
2ème : 7 Fee'z por cada inscripto en este Torneo.
3ème : 5 Fee'z por cada inscripto en este Torneo.
4 au 8ème : 4 Fee'z por cada inscripto en este Torneo.
9 au 16ème : 3 Fee'z por cada inscripto en este Torneo.

Ademas, después de la 5ta partida jugada dentro de este Torneo obtendras la carta “Ira Bestial” en su version Artwork.

Precio de Inscripción :

Para participar en este Torneo el precio de entrada es de 200 Fee'z.

Sacrificio ahora en la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo : “Sacrificio”, ahora pueden obtenerlo accediendo a la Tienda deEredan iTCG.

Para obtenerlo, debes ganar 25 partidas contra diferentes jugadores donde muera uno de tus personajes fuera de combate. (El puntaje se contará a partir del momento que hieras a uno de tus personajes fuera de combate y que muera en la misma ronda). No puedes obtener más de 5 puntos por partida. Obtendrás la carta “Sacrificio” y el Titulo : “El Sacrificado/La Sacrificada.

Sacrificio : Acción. Colector. Único. Elige uno de tus personajes con vida, fuera de combate, este muere para que tu personaje tenga Ataque +X, donde X es igual a los puntos de vida de dicho personaje (+6 máximo).

La sirvienta tuvo el susto de su vida cuando vio a la Pitonisa tirada sobre el suelo de su recamara. Elle soltó inmediatamente la bandeja de comida y gritó el nombre de su patrón, pidiendo ayuda.
Leer el resto de la historia.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : El Penitente

A partir del día de hoy y hasta las 09:00 hrs. del jueves 26 de Enero del 2012, un nuevo trofeo estará disponible. Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo, el mismo ya no será más accesible..

Para obtenerlo deberás acumular 150 Puntos jugando con un Deck compuesto de un personaje masculino, de un personaje femenino y de un personaje de género desconocido. Ganaras un Punto al principio de cada ronda si solo tus personajes masculino y femenino están con vida. Ganaras 5 Puntos adicionales si únicamente esos dos personajes quedan con vida al final de la partida. Serás recompensado con la carta ”Penitencia” y el titulo : ”El Penitente”.

Penitencia : Acción. Coleccionista. Única. Una copia de esta carta es creada y equipada a uno de tus otros personajes de sexo opuesto. Al principio de la ronda, si dos de tus personajes portan un ejemplar de esta carta, tienen Defensa +2 y Mente +1. Permanente.

Kounok se había aproximado a las fronteras de la Draconia por temor a una eventual aparición de néhantistas. Su armadura presentaba varios cortes debido a su enfrentamiento contra Rasgadura. Sus dedos recorrían las profundas hendiduras. “Afortunadamente la saque barata” pensó “Estos demonios son formidables, lo que me preocupa bastante”.

leer el resto de la historia

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en tu Facebook !

iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

Dos nuevos Territorios en el Modo Aventura.

Esta semana te proponemos dos nuevos Territorios dentro del Modo Aventura : "El Ritual" y "El Rey de Piedra", presta atención porque una de ellas tiene un tiempo limitado !

Tres nuevos Favores de Eredan aparecen para ayudarte en tus misiones: “La Piedra Lunar”, “La Piedra del Solsticio” y “Visión del Rey”! Por cada Booster de 12 cartas comprado = obtendrás 1 Visión del Rey.

- “El Ritual” : un espía de la Dracónia está desaparecido. Zahal el caballero dragón te encomiendo su búsqueda. Pero pronto te enfrentaras con numerosos problemas difíciles de resolver! Esta Campaña te propone 6 nuevas misiones que deberás superar para obtener al personaje Maun, Guardián del Ritual.

- El Rey de Piedra : Salmo el famoso bardo te relatara la historia del Rey de Piedra. Pero presta mucha atención a sus historias porque tienden a volverse realidad !

Principio : esta campaña esta compuesta de 3 misiones, su disponibilidad será hasta las 12.00 hrs. (horario francés) del día Martes 24 de Enero. Durante este periodo de tiempo tendrás la posibilidad de completar los 3 Trofeos, los cuales se consiguen obteniendo puntos cada vez que obtengas una victoria dentro de cualquiera de las misiones de esta Campaña.

Con el fin de que todo el mundo pueda participar, estas 3 misiones que les proponemos tendrán distintas dificultad. La primer misión es la mas fácil y tendrás la posibilidad de obtener cartas Comunes, la segunda es de dificultad moderada y tendras la posibilidad de obtener cartas Comunes y Poco Comunes, la tercera es la mas difícil de todas y con ella tendrás la posibilidad de obtener cartas Comunes, Poco Comunes y Raras.

Cada uno de los 3 Trofeos te brindará El Tiempo Pasado, este objeto puede evolucionar directamente en 1 de los 3 nuevos personajes jugables : Eirin, Nalen y El Rey de Piedra !

Diviértanse con Eredan iTCG.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

Nota de actualización de 17 de Enero 2012

Nota de Actualización

- “Eikytan” ahora posee genero Desconocido como el resto de los personajes Daïs.

- “Rasgadura” en su último nivel posee ahora genero Desconocido como sus otras evoluciones.

- “Aquellos que amamos” que no era Única como debería haber sido, ahora se ha corregido.

- El bug que permitía a “Oración a los Espíritus” descartar los Objetos sobre los personajes no-muertos ha sido corregido, al igual que el bug que en determinados casos retiraba del juego los Objetos descartados por esta carta.

- Un problema que impedía funcionar correctamente la capacidad de Encadenamiento de la “Mascara del Desierto” ha sido corregido.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en tu Facebook !

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy.

1ero : Osyx (Elo 2052) ganó 77982 Cristales + las cartas artwork Dos metros bajo tierra, Encuentro desafortunado, Protección Runica

2do : Megaira (Elo 2045) ganó 62432 Cristales + las cartas artwork Encuentro desafortunado, Protección Runica

3ro : Dax_Rodriguezsolis (Elo 1947) ganó 39107 Cristales + las cartas artwork Encuentro desafortunado, Protección Runica

4to : pippo999 (Elo 1946)
5to : Gee_Viwathanatepa (Elo 1867)
6to : zubiaur (Elo 1854)
7mo : Read (Elo 1849)
8vo : Simone_Difelici (Elo 1849)
9no : Stiss (Elo 1844)
10mo : akluck (Elo 1840)

Recibirán la carta artwork Protección Runica : pippo999, Gee_Viwathanatepa, zubiaur, Read, Simone_Difelici, Stiss, akluck, Nexus76, Goo_Viwathanatepa, alemarques3, Sergey_Neprin, springdtt, Beenja4, piccy, federico5, Auron93, Oracle, Van Snatos, n693750c, drouman, bladexlr, Hades1134.

Recibirán la carta artwork Encuentro desafortunado : Nexus76, Beenja4, Auron93.

Bravo a todo ellos !

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.

Hasta el próximo Lunes a las 10H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Ninguna carta esta prohibida para este Torneo.

Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Promo + Torneo de la Muerte IV + “El Rompedor” en la Tienda

Viernes 13 – Promo Exclusiva en el Banco!

Como hoy es Viernes 13, descubre una oferta especial en el Banco! !

Por cada Feez que compres, recibirás adicional 13% mas de Fee'z.

Esta oferta está disponible a partir de hoy a las 1:13 PM (Hora Francesa) hasta el Lunes a las 1:13 PM (Hora Francesa)!

Torneo de la Muerte IV

En este fin de semana podrás participar del Torneo de la Muerte IV ! Encuéntralo dentro de la sala de Torneos !

Fechas :

Desde el día de hoy a las 2PM (Hora Francesa) hasta el día 15 de Enero del 2012 a las 20h (Horario Francés).

Restricciones :

La suma del nivel de tus personajes no debe sobrepasar a 7. Formato : 3 personajes + 20 Cartes diferentes en tu Deck con un máximo de 2 Cartas "únicas". Los personajes Mercenarios están restringidos en este Torneo.

Recompensas :

Los jugadores que hayan logrado clasificar en el primer tercio del Torneo recibirán cada uno un booster "Recién Llegados".
La clasificación será por Elo especifico.

Y para los mejores :
1ero : 10 Fee'z por cada inscripto en este Torneo.
2do : 7 Fee'z por cada inscripto en este Torneo.
3ro : 5 Fee'z por cada inscripto en este Torneo.
4 al 8avo : 4 Fee'z por cada inscripto en este Torneo.
9 al 16avo : 3 Fee'z por cada inscripto en este Torneo.

Además, después de la quinta partida jugada de este Torneo obtendrás la carta “Afilar las Cuchillas” en su versión Artwork.

Costo de inscripción :

Para participar de este Torneo el precio de inscripción es de 200 Fee'z.

”El Rompedor” en la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo : “El Rompedor”, ahora pueden conseguirlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás acumular 60 puntos: ganas un punto a partir de la 5ta ronda y en adelante, si al menos uno de tus personajes con vida tiene su Mente, Ataque y Defensa igual al valor base. No puedes ganar mas de 5 puntos por partida y por jugador. Serás recompensado con la carta “Romper la primer cadena” y el Titulo : “El Rompedor”/”La Rompedora”.

Romper la primer cadena : Sortilegio Néhant. Coleccionista. Único. Inflige X daños mágicos al personaje adverso donde X es igual a la Mente de tu persona +4. +1 daño mágico suplementario por cada uno de tus Combatientes no multi-clase con vida.

- Aunque me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasa y un día mis sirvientes vendrán a liberarme. Mi odio devastará este mundo una vez más y todos se convertirán en mis esclavos.

Leer más sobre esta historia.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en tu Facebook !

iTCG : El Atormentador

A partir del día de hoy y hasta las 09:00 hrs. del jueves 19 de Enero del 2012, un nuevo trofeo estará disponible.
Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo, el mismo ya no será más accesible.

Para obtenerlo deberás acumular 100 puntos: ganas 1 punto cada vez que un personaje muere en una ronda en la cual activaste un Sortilegio. Ganas 8 puntos cuando invocas a "Muertelame" o a "Infernal". Serás recompensado con la carta ”Romper la última cadena” y el titulo : ”El Atormentador”.

Romper la última cadena : Sortilegio de Néhant. Coleccionista. Única. Tu personaje se vuelve Néhantista. Elige un Sortilegio de tu Descarte, el mismo es puesto en tu Deck y una copia de este Sortilegio es creada y jugada a continuación de las cartas ya jugadas. Al final del combate "Romper la última cadena" es retirada de la partida.

La oscura silueta de Néhant tomó la apariencia de un fantasma, embrujando todo a su alrededor a medida que avanzaba por este mundo. Amidaraxar daba ordenes con tanta seguridad como si se tratara de un perro frente a un ejercito de gatos.

Diviértanse en Eredan iTCG.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en tu Facebook !

iTCG : Refuerzos Néhantistas

Estando el mundo en esta guerra y los Nómades invadiendo las tierras Eltarianas, los néhantistas continúan con su objetivo de liberar a su Maestro de sus cadenas. A la vez que Azaram lanza a los tres demonios atormentadores en la búsqueda de la clave para la liberación final de Néhant, Amidaraxar se encarga de romper una nueva cadena.

Lamento, Sufrimiento y Pesadilla, los tres demonios atormentadores aportaran un nuevo estilo de juego para los Néhantistas. Estos demonios no dudaran en infligir daños y hacer sufrir a sus adversarios, dando lugar al surgimiento de Tormento un demonio que usara en su contra a sus miedos más atroces. El resto de los Decks néhantistas también se verán beneficiados de cartas para Merodeadores, nuevas Corrupciones y de novedosos Objetos Malditos !
Con ellos rondando no podrás cerrar los ojos de noche!

Lamento. (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Néhantistas. Demonio. Merodeador. Mente 1. Ataque 7/10. Defensa 1. Puntos de Vida 11. Ataque +1 contra los Magos. Si "Lamento" muere antes de la ronda 3, tus Demonios tienen Ataque +1 hasta el final de la partida. Rondas 1, 2 y 3: "Lamento" sufre 2 daños directos y tiene Ataque +2.
Ten en cuenta que en la ultima evolución de Lamento y Sufrimiento, ambos pueden fusionarse y dar lugar a Tormento.

Éxtasis. Rara. Acción. Néhantistas. Demonio. Los otros "Éxtasis" en juego son descartados. Cada vez que uno de tus personajes sufra daños, un personaje adverso sufre 2 daños directos. Duración: 3 rondas. Encadenamiento.

Engaño. Común. Acción. Néhantistas. Merodeador. Elige una carta Merodeador en juego. Esta carta es inmediatamente jugada a continuación de las cartas ya jugadas sin restricción de Gremio.

Armadura Oscura Maldita . Rara. Objeto Armadura. Néhantistas. Combatiente. Defensa +2. Demonio: Defensa +2 suplementaria. Activación: cada personaje en combate sufre 3 daños directos si no porta otro Objeto Maldito. Permanente. Encadenamiento: Objeto Maldito. Se activa al final del combate.

Narcisismo. Rara. Sortilegio de Néhant Corrupción. Néhantistas. Mago. Un "Terror" de tu mano es inmediatamente jugado a continuación de las cartas ya jugadas. Se equipa al personaje adverso. Mente +1. Permanente. A partir de la próxima ronda, este personaje recibe 7 daños mágicos cada vez que active una carta que no pertenezca a su Gremio.

Pesadilla. (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Néhantistas. Demonio. Combatiente. Mente 0. Ataque 5/7. Defensa 3. Puntos de Vida 12. Gana Encadenamiento si juegas un Libro de Magia. Rondas 2, 5 y 6: Ataque +1.

Inspiración de Néhant. Poco Común. Acción. Tu personaje tiene Ataque +2 y sufre 1 daño directo. Demonio: un Objeto Maldito de tu Deck es inmediatamente jugado a continuación de las cartas ya jugadas si tu personaje no porta ninguno.

Aquellos que Amamos. Poco Común. Acción. Misión. Única. Al final de la ronda, si al menos 2 de tus personajes portan una Espada y un Escudo, o una Espada y una Joya, o un Escudo y una Joya, todos esos personajes ganan 2 Puntos de Vida y tienen Ataque +2, Defensa +2 y Mente +2 hasta el final de la partida y esta carta es descartada. Permanente..

Corona Oscura Maldita. Poco Común. Objeto Armadura. Néhantistas. Ataque +1 cada vez que uno de tus personajes sufra daños. Activación: Tu personaje sufre 3 daños directos si el no porta otro Objeto Maldito. Permanente. Encadenamiento: Objeto Maldito.

Némesis. Poco Común. Acción. Ataque +3. Tu personaje sufre 2 daños directos. Al final del combate, si los Puntos de Vida de tu personaje son negativos, esta carta es puesta en tu Deck..

Paranoia. Poco Común. Acción. Néhantistas. Merodeador. Dos cartas del jugador adverso equipadas a sus personajes son puestas en su Deck. Roba una carta suplementaria en la próxima fase de robo. Demonio: Encadenamiento.

Terror. Poco Común. Sortilegio de Néhant Corrupción. Néhantistas. Mago. Elige un personaje con vida y equípale esta carta. Al principio del combate, una carta de la Mano de su propietario es descartada. Si es una Acción o un Sortilegio, ese jugador descarta una de sus cartas en juego. Permanente.

Sufrimiento. (y sus dos evoluciones). Comun. Personaje. Néhantistas. Demonio. Combatiente/Merodeador. Mente 1. Ataque 6/8. Defensa 2. Puntos de Vida 13. Ataque +1 contra los Merodeadores. Al principio del combate, los dos personajes en combate sufren 1 daño directo. Rondas 3 y 5: Defensa +1.

Agorafobia . Común. Acción. Tu personaje sufre 1 daño directo. El personaje adverso tiene Defensa -1. Demonio: el personaje adverso tiene Defensa -2 suplementaria..

Herida Infectada. Común. Acción. Néhantistas. Merodeador. Ataque +1 hasta el final del combate. Se equipa al personaje adverso. Permanente. Al final del combate si este personaje recibió menos de 6 daños físicos, esta carta es descartada. Al principio del combate este personaje sufre 2 daños directos.

Destrozar los Sueños. Rara. Acción. Néhantistas. Merodeador. Demonio. Ataque +X donde X es igual a la Mente del personaje adverso, y Ataque +1 adicional si el Deck adverso contiene mas cartas que el tuyo.

Presencia de Néhant. Común. Acción. Néhantistas. El personaje adverso tiene Mente -1 y sufre 2 daños directos. Encadenamiento Sortilegio de Nehant.

Hasta el infinito.... Común. Acción. Ataque +2 y Defensa +1. Defensa +2 suplementaria si hay por lo menos 5 de tus cartas en juego. Encadenamiento: "...y más allá".

...y más allá. Común. Acción. Cura 2 Puntos de Vida. Si la suma del bonus de Ataque y Defensa en curso de tu persona es superior a 4, roba una carta adicional en la próxima fase de robo.

Deslealtad. Común. Sortilegio de Néhant Corrupción. Néhantistas. Mago. Mente +2 si el personaje adverso es Mago o Sacerdote. Ataque +2 si es Combatiente o Merodeador. Si el personaje adverso muere durante el combate, esta carta se convierte en una Mascota Sirviente Demoniaco permanente.

Además !

Los nuevos boosters por gremios hacen su aparición. A continuación su descripción :

Contiene 12 cartas determinadas aleatoriamente de entre todos los Actos donde 1 será Rara (o 1 Legendaria), 4 Poco Comunes y 7 Comunes, 4 de estas cartas serán afiliadas al gremio seleccionado y las otras 8 cartas serán determinadas aleatoriamente pero tendrán una gran posibilidad de estar afiliadas o no al gremio.

Además una posibilidad sobre 10 de obtener una Carta Destino Experiencia.

Precio : 400 Fee'z

Tengan en cuenta que los boosters por Acto no están disponibles.

Bonus !

Hasta el Miércoles 18 de Enero del 2012, 12H00 (horario francés), cada vez que compres un booster Básico, de Acto o Recién Llegados de la Tienda, recibirás una carta bonus adicional al contenido normal !

Hay un nuevo Deck listo para jugar : Invasión Demoníaca

Este Deck listo para jugar afiliado con los Néhantistas contiene 23 cartas (3 personajes y 20 cartas) incluyendo 4 cartas raras, 12 poco comunes, 7 comunes + 4 cartas Destino +200XP.

Las cartas del Deck no pueden ser vendidas en el mercado.

Encuentra los detalles de este Deck en la Tienda de Eredan iTCG.

Precio : 999 Fee'z

NB : Ahora obtienes 4 cartas Destino 200XP cuando compras un Deck listo para jugar !

Diviértanse con Eredan iTCG.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en tu Facebook !

Nota de actualización de 10 de Enero del 2012

Nota de Actualización

- Modificación de los lanzamientos : La tirada de cartas de mañana será de un solo gremio. La mayor parte de los próximos lanzamientos están planeados para dos gremios, Sin embargo algunas tiradas podrán tener ocasionalmente una organización diferente.

- Se ha actualizado la casilla de mensajes privados del juego para un mejor uso.

- Ahora pueden elegir la bandera de su país a partir de una selección de 250 banderas.

- El error que impedía descartar a un personaje muerto ha sido corregido.

- Ahora puedes agregar Teúrgias a tu deck si este contiene a Hakim.

- El problema de interacción entre Dama Yilith y Rabia de Agmundar ha sido corregido.

Diviértanse en Eredan iTCG.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy.

1ero : akluck (Elo 2016) ganó 77623 Cristales + las cartas artwork Dos metros bajo tierra, Encuentro desafortunado, Protección Runica

2do : Mochen (Elo 2003) ganó 62145 Cristales + las cartas artwork Encuentro desafortunado, Protección Runica

3ro : Kid Darkness (Elo 1966) ganó 38927 Cristales + las cartas artwork Encuentro desafortunado, Protección Runica

4to : Maximousse (Elo 1963)
5to : Gevin_saki (Elo 1895)
6to : Suzumebashi (Elo 1883)
7mo : Damelotodo (Elo 1867)
8vo : oevilmaker (Elo 1852)
9no : Annx (Elo 1852)
10mo : Dandy (Elo 1849)

Recibirán la carta artwork Protección Runica : Maximousse, Gevin_saki, Suzumebashi, Luca_Moretti, Damelotodo, oevilmaker, Annx, Dandy, 許小龜, Osyx, williamwizzzi, Banker999, Chrnazo, Brunoz Cviz, zhangshian, Jonatan nunez, mahadoahmed, WildLaw, Black Sheep, soulst3al3r, siryoker, giboiamaster.

Recibirán la carta artwork Encuentro desafortunado : Gevin_saki, Damelotodo, oevilmaker.

Bravo a todo ellos !

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.

Hasta el próximo Lunes a las 10H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Las cartas restringidas para este Torneo son : Scragh (todas las evoluciones), El Eternal, Armas Ilimitadas, Manipulación, Misericordia, Obesidad, Solaris, Vuelo.

Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : El Pirata en la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: “El Pirata”, ahora pueden adquirirlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás: Ganar 15 partidas contra jugadores diferentes en las cuales todos tus personajes participen en la misma cantidad de batallas. Serás recompensado con la carta “Asamblea” y el Titulo: El Pirata..



Asamblea : Acción. Coleccionista. Única. Todos tus personajes tienen Ataque +2 y Defensa -1. Duración: 2 rondas.

*Clic* “Un juego de niños” pensó Empleadillo mientras cargaba un cofre disimuladamente mientras abría una puerta en silencio. Hechó una mirada dentro de la oficina del gobernador de las Islas Blancas. Ningún ruido, y sin nada mas que hacer partió con su botín.

Excelente juego para todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : El Etéreo

A partir del día de hoy y hasta las 09:00 hrs (horario francés) del Jueves 12 de Enero de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.
Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo, el mismo ya no será más accesible.
Para obtenerlo deberas: Ganar 25 partidas contra distintos jugadores utilizando un Deck que contenga exactamente 7 cartas diferentes (sin contar los personajes). Seras recompensado con la carta ”El Mundo Invisible” y el Titulo: ”El Etereo”.



El Mundo Invisible : Accion. Coleccionista. Unica. Escoge una carta en el Descarte del adversario. La próxima vez que esa carta o una de sus copias sea jugada, los 2 personajes en combate sufren 4 daños directos, y "El Mundo Invisible" es puesto en tu Deck. Permanente.



Durante dos días Mynos había estado atravesando los bosques en busca de presas. Hasta ese momento la caza no era tan mala. Unos cuantos conejos y una perdiz, suficientes para saciar a los pequeños Morfalos que seguramente devorarían en un instante lo recolectado. Juzgando que su motín bastaba, se decidió a regresar junto a su mujer y niños.



Diviértanse en su Eredan iTCG.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : Dos nuevos territorios y los resultados de los Torneos de Fin de Año

Dos nuevos territorios y modificación de ritmo !

Probablemente todos ustedes están ansiosos por recorrer todos los rincones de las tierras de Guem en búsqueda de aventuras, gloria y fortuna ! Con el fin de satisfacer estas necesidades, el ritmo de lanzamientos de cartas será modificado !

Las nuevas cartas serán lanzadas en grupos de 20 cartas cada dos semanas. Entre cada lanzamiento (la segunda semana), nosotros les ofreceremos nuevos territorios en el Modo Aventura, como así también nuevas recompensas.

A partir del día de hoy, tendrás acceso a dos nuevos territorios :
- Los principios de los Noz.
- Los principios de los Nómadas.


Aprender los preceptos de estos dos gremios y combatir a su espíritu campeón, sera recompensado con unos tesoros fabulosos !



Resultados de los Torneos de Fin de Año

Los enfrentamientos fueron difíciles y estos son los resultados ! Felicidades a los vencedores :

El Campeón de estos Torneos es YojimbOo con un score ELO acumulado de 8425 pts obtenido en los 5 Torneos, él será recompensado con un Pack Legendario y con el Titulo El Gran Campeón de Invierno, tengan cuidado si se les cruza en su camino !

Estas son las clasificaciones de cada Torneo :
Torneo N°1 (29/12 al 30/12) :
1er :Mattia_Musso con un score ELO de 1780 pts
2do :YojimbOo con un score ELO de 1760 pts
3ro :ollrek con un score ELO de 1734 pts
Torneo N°2 (30/12 al 31/12) :
1er :PerroJefe con un score ELO de 1714 pts
2do :YojimbOo con un score ELO de 1710 pts
3ro : con un score ELO de 1705 pts
Torneo N°3 (31/12 al 01/01) :
1er :YojimbOo con un score ELO de 1690 pts
2do :Talan Lysander con un score ELO de 1675 pts
3ro :Osyx con un score ELO de 1661 pts
Torneo N°4 (01/01 al 02/01) :
1er :Smoove_Red con un score ELO de 1699 pts
2do :Death chain con un score ELO de 1683 pts
3ro :stranga con un score ELO de 1681 pts
Torneo N°5 (02/01 al 03/01) :
1er :Talan Lysander con un score ELO de 1690 pts
2do :PerroJefe con un score ELO de 1675 pts
3ro :Aethra con un score ELO de 1667 pts

Felicidades a todos los participantes !


Diviértanse en su Eredan iTCG.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

Nota de Actualización de 3 de Enero del 2012

Nota de actualización

- A partir de mañana, tendrás acceso a nuevas campañas del Modo Aventura. El ritmo con el que salen determinadas cartas será modificado en ese sentido. Mas detalles para mañana !

- En el Modo Aventura, el problema que impedía al Gran Ciervo utilizar correctamente su capacidad de desplazar las cartas de los Descartes a los Decks ha sido corregido.

- El bug que permitía escoger cartas con una duración de 1 ronda con “A Prueba” y “Desollamiento” ha sido corregido.

-El bug que permitía en determinadas configuraciones añadir 2 veces al mismo personaje “Elfo de Hielo” a un Deck ha sido corregido.

- El bug que permitía en determinadas configuraciones añadir a un Deck varias cartas que se fusionan en una sola carta Única ha sido corregido.

Diviértanse en Eredan iTCG.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentrános tambien en tu Facebook !

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy.

1ero : yagami_2k2 (Elo 1932) ganó 84573 Cristales + las cartas artwork Baila con los Volks, Destino Destrozado, Ira Bestial

2do : akluck (Elo 1927) ganó 67709 Cristales + las cartas artwork Destino Destrozado, Ira Bestial

3ro : Beenja4 (Elo 1923) ganó 42413 Cristales + las cartas artwork Destino Destrozado, Ira Bestial

4to : 俞佑_潘 (Elo 1914)
5to : Banker999 (Elo 1907)
6to : Summerlight (Elo 1887)
7mo : Joaquim_Martins_1982 (Elo 1861)
8vo : Smoove_Red (Elo 1856)
9no : Maximousse (Elo 1856)
10mo : InGa (Elo 1836)

Recibirán la carta artwork Ira Bestial : rider13, Thingol, 俞佑_潘, Banker999, Summerlight, Kevin_Mullen, Joaquim_Martins_1982, Smoove_Red, Maximousse, InGa, shadowswave, 讚興_郭, Ashura, RodPC, feres3, arrobaking, Erestan, Annx, JackBlade77, Desire jeanne, baza7312, Nicko2.

Recibirán la carta artwork Destino Destrozado : InGa, 讚興_郭, Ashura.

Bravo a todo ellos !

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.

Hasta el próximo Lunes a las 10H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Las cartas prohibidas en este torneo son : Scragh (todas las evoluciones), EL Eternal, Armas Ilimitadas, Asesinato, Cuchilla de Istaryam, Misericordia, Obesidad, Agarrar a traición, Solaris, LLuvia de Flechas, Vuelo.

Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !