Rompiendo la primera cadena.

A partir de hoy 15h30 hasta el jueves 17 de Noviembre del 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Sólo podrás obtenerlo en este lapso de tiempo, luego de ello ya no estará accessible.

Para obtenerlo deberás acumular 60 puntos, a partir de la 5ta ronda, al principio de cada ronda, ganarás un punto si por lo menos uno de tus personajes con vida tiene su Mente, Ataque y Defensa igual al valor base. No podrás ganar más de 5 puntos por partida, se debe jugar cada partida contra diferentes jugadores..

Rompiendo la primera cadena.

Acción. Collector. ünico. Inflige X cantidad de mágico, donde X es igual a la mente de tu personaje +4, +1 adicional por cada uno de tus Combatientes no-multiclase vivo.

-Aunque me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasa y un día mis sirvientes vendrán a liberarme. Mi odio devastará este mundo una vez más y todos se convertirán en mis esclavos.
Leer más sobre esta historia.

Trofeo Ofensiva en la tienda.

Los jugadores que no han obtenido el trofeo : El Juez, peuvent pueden hacerlo accediendo a la tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás ganar 15 partidas contra diferentes jugadores, en las cuales por 3 turnos seguidos tu personaje debe tener más Puntos de Vida que el personaje adverso al final del combate. Las desconexiones del adversario no cuentan. Obtendrás de recompensa la carta Ofensiva y el título: El agresor/La agresora..

Ofensiva : Acción, Coleccionable. Ataque +2 hasta el final del combate. Al final del combate, uno de los 2 personajes en combate que tenga el menor bonus de ataque, sufre 3 de daño directo. Duración: 3 combates.

Kaketsu, el más antiguo de los Consejeros se miró en el espejo de su baño. Él debe tener su mejor traje, porque ese día es un punto de inflexión en su vida. Sus sirvientes lo habian vestido con el atuendo ceremonial del Consejo, que usa sólo en muy raras ocasiones.
Para leer más sobre esta historia.

Buena suerte a todos!

Eredan iTCG, un juego de cartas colecccionables.
También nos podés encontrar enFacebook !