Pack Legendario limitado

Saludos a todos los jugadores!

¡El arma legendaria: “Skyler, trueno de guem” llega a Eredan iTCG!

Para esta ocasión, un nuevo Pack limitado edición legendaria estará disponible en la tienda. Este pack estará disponible hasta Septiembre 1 a la media noche (Hora Paris).

Contiene: SKyler, trueno de guem + otra legendaria + 11 raras + 48 poco comunes + 84 comunes de los actos 5 al 12. +1 Foilizadora, 4 cartas destino exp. +100, +1 destino exp. +200 y +1 destino exp. +500.

¡Que tengan un buen fin de semana!

		

Lanzamiento de cartas: Syd Mano de Hierro

Hola a todos!

¡Nuevas cartas llegan hoy a Eredan iTCG!

                   
                    


Syd Mano de hierro. (3 evoluciones en total) en su última evolución: Raro. Piratas. Humano. Combatiente. Artesano. Mecanicista. Mente 1. Ataque 7/8. Defensa 3. Puntos de vida 15. Puede equipar objetos artesanos sobre cualquier personaje. Al inicio del combate, elige uno de tus golems con vida, él se cura 4 puntos de vida, luego sufre tantos daños como pudiera recibir “Syd Mano de hierro” en esta ronda. Rondas 1, 3 y 5: Tus golems tienen defensa +2 por los siguientes 2 turnos y se curan 2 puntos de vida.



Las siguientes son re-ediciones de algunas cartas:



Tiro en ráfaga. Raro. Acción. Piratas. Combatiente. Merodeador. Los personajes adversos sufren entre 1 y 2 daños directos. Si llevas un arma de pólvora ellos ganan un contador “pólvora”.



Brazo mecánico de Hik-kar. Raro. Objeto otro. Piratas. Mecanicista. Defensa +1. Mecanicista: ataque +2. Si tu personaje muere, esta carta es movida y equipada a uno de tus golems con vida determinado al azar. Permanente.



Hik-kar. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Común. Piratas. Combatiente. Golem. Mecanicista. Mente 0. Ataque 5/8. Defensa 3. Puntos de vida 14. Tus personajes ganan encadenamiento si juegan un objeto pirata. Comienza la partida con un brazo mecánico de Hik-kar de tu deck. Rondas: 3, 4 y 6: Una “bomba de efecto retardado” de tu descarte es equipada a un personaje adverso fuera de combate.



Estás cartas están disponibles en el booster recién llegados.



¡Buen juego!

[ITCG] Lanzamiento de deck pre-construido : Tel-Menk

Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG.

Tel-Mek. (3 evoluciones en total). En su ultima evolución: Raro. Enviado de Noz'dingard. Combatiente. Caballero dragon. Humano. Guemiliano dragon. Gana encadenamiento si juegas una espada de una mano. Tus otros noz tienen defensa +1 y +1 en los daños causados por sus sortilegios draconicos. Rondas 2, 5 y mas: Tus guemilianos ganan 2 puntos de vida.

Espada Draconica. Objeto arma de a una mano. Espada. Permanente. Ataque +1/+0. Noz: Ataque +1/+0. Humano: Ataque +0/+1. Guemiliano dragon: Ataque +0/+1 y Mente +1. Caballero dragon: Ambidiestro y encadenamiento arma y sortilegio draconico.

Descubre el deck preconstruido: Tel-Mek.

Para la salida de Tel-Mek hemos preparado un deck preconstruido, despues de considerar a "Recliff" el Guil Leader de los noz.

Este deck de 29 cartas (5 raras y 8 poco comunes) esta disponible en la tienda por 999 feez. Gracias al 50% de descuento que estara disponible hasta el domingo hasta las 11:59 pm hora Paris.

Después de esta fecha el deck pre-construido estara disponible en la tienda por 1999 feez.

Todas las cartas de este deck preconstruido estarán disponibles en el formato estándar.

Las cartas de este lanzamiento estarán disponibles en los booster recién llegados.

Buen juego!

Origen del Equinoccio

"Cornan es un lobo solitario, poco le importa el lugar en el que se encuentre, siempre y cuando pueda robar alguna cosa. Ese día, su camino se cruza con Théya, se tarda sólo unos segundos en robar su Guardián de la Luna y huir hacia el mundo de Guem.

En un pequeño lago en medio de los jardines públicos de Noz'Dingard. -Tienes un aire ansioso, dijo Kyoshiro a la atención de la Pitonisa. -Lo estoy, tengo más y más visiones, que presagian nuevos tiempos difíciles..."

Tienes hasta el sábado, 21 de agosto de 2015, 24.00 hs (hora de París) para tomar parte en esta aventura..

Los Reflejos 

Con el fin de trazar un pasaje hasta el Guardián de la Luna, Cornan enfrentó los legendarios reflejos de Théya. Criaturas similares a los más grandes guerreros de Guem. Todos los días, puedes hacer frente a uno de los Reflejos disponibles a través del fondo del sitio de Eredan ITCG. Cada vez que ganes, serás recompensado con cierta cantidad de Media Lunas.

Nota: puedes desbloquear las misiones inaccesibles (de días pasados o futuros) mediante 199 Fee'z.

Gana contra al menos tres Reflejos para obtener la carta "Guardián de la Luna a hurtadillas".



Guardián de la Luna a hurtadillas : Mascota Protectora. Única. Permanente. Defensa +1. Si es jugado por "Cornan" : Inmunidad a los daños físicos y mágicos si estás fuera de combate.

Cuando hayas obtenido la victoria contra cada uno de los Reflejos, obtendrás la carta "Vicium a hurtadillas".



Vicium a hurtadillas : Objeto arma a una mano, Hacha. Única. Permanente. Ambidiestro. Encadenamiento. Tus adversarios tienen Ataque -2. Al final del combate, si tu personaje ha infligido menos de 5 puntos de daño, tu adversario sufre de 1 a 2 daños directos..

Las medias lunas

Estas Media Lunas se pueden obtener al ganarle a los Reflejos o por medio de los boosters de 12 cartas (gremios o Recién Llegados). Puedes gastar tus Media Lunas en la tienda del Equinoccio para: :

- Comprar Cornan : 345 Medias-lunas.
- Comprar un booster Recién Llegados: 150 Media Lunas (No puedes comprar este booster si ya has comprado a Cornan).

¿En falta de Media Lunas? Un pack de 50 Media Lunas será ofrecido para toda compra de un booster de 12 cartas (booster de gremio, booster Recién Llegados).



Cornan. Mítico. Personaje. Mercenario. Combatiente. Merodeador. Raza desconocida. Mente 1. Ataque 7/8. Defensa 3. Puntos de vida 15. Al final del combate, si tu adversario porta una carta, ésta es "Dérobée", de lo contrario cura 5 puntos de vida. Al principio del combate, Ataque +1 hasta el final de la partida, y cura 2 puntos de vida por carta "A hurtadillas" equipada. Rondas 1, 2 y 5: gana encadenamiento.

Booster Recuerdo del Equinoccio.



Obtén la carta Familiar Guardián de la Luna, la carta Acción Equinoccio, así como la carta personaje Theya la Equinocciana aprovechando el booster de evento de 39 cartas: Recuerdo del Equinoccio.

Buen juego!

Promocion: Super pack veterano

Promocion: Super pack veterano

Esta semana, hasta el jueves en la tarde (CET), te ofrecemos una promocion en los boosters veteranos.

En esta ocasion te presentamos el "Super pack veterano", el cual contiene:

-10 boosters veteranos -25000 cristales -5 cartas destino Exp +100

¡Que tengan un buen fin de semana!

Lanzamiento de Cartas : Namun

Hola a todos,

Les presentamos las nuevas Cartas de Eredan iTCG:



 Cuchilla Espectral . Rara. Espada. Los nómadas del desierto. Duración 3 rondas. Ataque 1. Encadenamiento. Ambidiestro. Inmortal: Al final de la ronda, uno de tus Inmortales heridos gana 1 punto de vida y tiene Ataque +1 hasta el final de la partida.

Namun . (3 evoluciones en total). En su última evolución : Poco común. Los nómadas del desierto. Combatiente. Solarian. Inmortal.  Mente 1. Ataque 7/9. Defensa 0. Puntos de vida 17. Gana Encadenamiento si juegas una espada en una mano. Al final del combate, 3 cartas de tu Descarte se colocan en tu Deck, entonces si tu Descarte está vacío, Namun gana Ataque +1 hasta el final de la partida. Rondas 5 y más : Cura 1 puntos de vida.

Las siguientes cartas son reimpresiones de viejas cartas:

Lágrima de Guem . Raras. Joya. Unica. Nómadas del desierto. Cura de 2 a 3 puntos de Vida. Al inicio de la ronda, uno de tus personajes gana 1 punto de Vida. Permanente.

Protección de las personas . Raras. Acción. Los nómadas del desierto. Sacerdote. Combatiente. Permanente. Al comienzo del combate, Cura 1 punto de vida por cada personaje que ya ha sido curado durante la partida.

 Cuchilla Istaryam. Poco común. Espada. Los nómadas del desierto. Inmortal. Ataque +2. Permanente. Cada 3 rondas tu personaje tiene Ataque adicional +1 y Cura 1 punto de vida. Ronda 5 y más: el comienzo del combate, una carta en el Descarte del adversario se retira de la partida.

Sarcófago de Ayopt . Común. Otros. Los nómadas del desierto. Combatiente. Sacerdote. Duración 5 rondas. Defensa +2 y Mente +1. Si el portador muere, un personaje adverso sufre X daños mágicos, donde X es igual a la Cura recibida por el portador durante la ronda. Encadenamiento Teurgia.

Estas cartas están disponibles en los booster recién llegados.

Buen juego!