A partir del día de hoy y hasta las 09:00 hrs. del jueves 26 de Enero del 2012, un nuevo trofeo estará disponible. Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo, el mismo ya no será más accesible..

Para obtenerlo deberás acumular 150 Puntos jugando con un Deck compuesto de un personaje masculino, de un personaje femenino y de un personaje de género desconocido. Ganaras un Punto al principio de cada ronda si solo tus personajes masculino y femenino están con vida. Ganaras 5 Puntos adicionales si únicamente esos dos personajes quedan con vida al final de la partida. Serás recompensado con la carta ”Penitencia” y el titulo : ”El Penitente”.

Penitencia : Acción. Coleccionista. Única. Una copia de esta carta es creada y equipada a uno de tus otros personajes de sexo opuesto. Al principio de la ronda, si dos de tus personajes portan un ejemplar de esta carta, tienen Defensa +2 y Mente +1. Permanente.

Kounok se había aproximado a las fronteras de la Draconia por temor a una eventual aparición de néhantistas. Su armadura presentaba varios cortes debido a su enfrentamiento contra Rasgadura. Sus dedos recorrían las profundas hendiduras. “Afortunadamente la saque barata” pensó “Estos demonios son formidables, lo que me preocupa bastante”.

leer el resto de la historia

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en tu Facebook !