Dos nuevos Territorios en el Modo Aventura.

Esta semana te proponemos dos nuevos Territorios dentro del Modo Aventura : "El Ritual" y "El Rey de Piedra", presta atención porque una de ellas tiene un tiempo limitado !

Tres nuevos Favores de Eredan aparecen para ayudarte en tus misiones: “La Piedra Lunar”, “La Piedra del Solsticio” y “Visión del Rey”! Por cada Booster de 12 cartas comprado = obtendrás 1 Visión del Rey.

- “El Ritual” : un espía de la Dracónia está desaparecido. Zahal el caballero dragón te encomiendo su búsqueda. Pero pronto te enfrentaras con numerosos problemas difíciles de resolver! Esta Campaña te propone 6 nuevas misiones que deberás superar para obtener al personaje Maun, Guardián del Ritual.

- El Rey de Piedra : Salmo el famoso bardo te relatara la historia del Rey de Piedra. Pero presta mucha atención a sus historias porque tienden a volverse realidad !

Principio : esta campaña esta compuesta de 3 misiones, su disponibilidad será hasta las 12.00 hrs. (horario francés) del día Martes 24 de Enero. Durante este periodo de tiempo tendrás la posibilidad de completar los 3 Trofeos, los cuales se consiguen obteniendo puntos cada vez que obtengas una victoria dentro de cualquiera de las misiones de esta Campaña.

Con el fin de que todo el mundo pueda participar, estas 3 misiones que les proponemos tendrán distintas dificultad. La primer misión es la mas fácil y tendrás la posibilidad de obtener cartas Comunes, la segunda es de dificultad moderada y tendras la posibilidad de obtener cartas Comunes y Poco Comunes, la tercera es la mas difícil de todas y con ella tendrás la posibilidad de obtener cartas Comunes, Poco Comunes y Raras.

Cada uno de los 3 Trofeos te brindará El Tiempo Pasado, este objeto puede evolucionar directamente en 1 de los 3 nuevos personajes jugables : Eirin, Nalen y El Rey de Piedra !

Diviértanse con Eredan iTCG.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !