Un año se acaba de ir. Los habitantes de Meragi llevan una semana preparándose para las festividades en vista del arribo del Año del Dragón. Cada espíritu aportará con su presencia todas sus particularidades y maravillas. Este año es el dragón quien debe ser honrado. El famoso Shûlong regresa para proteger de nuevo al Imperio con su imponente estatura. Esto también significa la paz, durante el trascurso de un año, con la Draconia.

Hasta el Miércoles 1ro de Febrero a las 12.00 hrs. (hora francesa), festeja con nosotros el Año Nuevo Xzia !

Venera a Shûlong...

Para respetar la tradición y así ganarse la gracia de Shûlong, el se reunirá contigo cuando sea necesario al igual que con el dragón imperial. Para hacer esto, deberás conseguir luans, los huevos de un animal muy común en el imperio. Shûlong los adoraba, por eso los xziarites pasan mucho tiempo recogiéndolos y amontonándolos frente del templo dedicado a ese espíritu. Es hora de que veneres a Shûlong, y ciertamente él te lo agradecerá.

Recolectar los huevos es una tarea sencilla: Recorre las tierras de Guem ! Por cada misión dentro del Modo Aventura de iTCG, obtendrás un determinado numero de luans!

... y ganaras cartas!

Durante la duración del evento, abriremos el Templo de Shûlong. Esta tienda te dará la oportunidad de adquirir cartas, ya sea a través de compras directas o de subastas. Gracias a tus luans, puedes incluso obtener la carta coleccionista de Shûlong. Encontraras la Tienda oprimiendo un boton situado en la interfaz del juego. Para subastar o comprar, debes usar los luans obtenidos por medio del juego o de los Boosters..

Las subastas se renovaran cada 6 horas.

Obtener más huevos ?

Quieres avanzar mas rapido ? Obtén más huevos dentro de los Boosters de la Tienda de Eredan iTCG !

Encontraras dentro de los Boosters esta cantidad de huevos adicionales :
Boosters Recién Llegados y Boosters de Gremio = 700 Huevos.
Booster Basico = 200 Huevos.

Buen juego para todos y tengan un feliz Año Nuevo Xzia !