150 años antes que la piedra no cae del cielo, el desierto de esmeralda esta en presa a una guerra civil.
Los Tuaregs del sur, sostenidos por el Cheikhs Azine, y la sacerdotiza de Ptol’a desafían la du supremacia del culto de Sol’ra. Los conflictos habian producido las batallas fraticidas donde los partidarios de cada campo podían hacer parte de la misma familia.


Amhid llega para reforzar a los Nomades del desierto. Ahora podrás jugar con la casta de los guardianes del Templo de donde la esfinge es la figura de proa.



Amhid (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje, Nomades del desierto, Combatiente, No Muerto, Guardian del Templo. Mente 0. Ataque 5/8. Defensa 0. Puntos de vida 14. Gana Encadenamiento cuando juegas "Espada del templo". Rondas impares : Pierde 1 Punto de vida.

Esta tumba... Común. Acción. Nomades del desierto. Guardian del Templo. Ataque +3, Puntos de vida -3. Encadenamiento : "...sera tu tumba"

...Sera tu tumba Raro. Acción. Nomades del desierto. Guardian del Templo. Ataque + X donde X es igual al numero de punto(s) de vida que tu personaje ha perdido esta ronda por los efectos que controlas. El personaje adverso tiene Defensa -2.

Insolado. (y su evolución). Poco común. Acción. Elige una carta Acción permanente equipado en el personaje adverso. este va al descarte de su propietario. Puedes elegir una carta Acción permanente suplementario si tu personaje es sacerdote.

Espada del templo. Común. Objeto de arma de 2 manos. Nomades del desierto. Combatiente. Ataque +2. Guardian del Templo : Se activa inmediatamente..

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !