Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG!

Sciofoby (2 Evoluciones en total). En su última evolución: Raro. Los Combatientes de Zil. Mago. Guemiliano de la sombra. Circus. Tebronomacio. Domador. Mente 3. Ataque 4/7. Defensa 3. Puntos de vida 15. Al inicio de la ronda, tus magos tienen -1 en los daños sufridos por cada carta zil equipada a ellos (max 2). Cada vez que un personaje sufre daños mágicos de tipo sombra, un adversario aleatorio pierde 1 punto de vida. Rondas 3, 4 y 6: Defensa y Mente +1.

Blurberry Poco común. Mascota Mágica. Los combatientes de Zil. Mago. Duración 2 a 3 rondas. Encadenamiento. Al final de la ronda, tu oponente sufre X+1 daño mágico de tipo sombra, donde X es igual a su mente. Tebronomancio: Defensa +1. Después de cada uno de tus sortilegios sombra tus personajes ganan de 0 a 1 punto de vida.

Super Pack Sciofoby

””

El super Pack Sciofoby contiene: "Sciofoby"+5 booster Estándar del gremio Zil, así como 60 cartas de las cuales 40 pertenecerán a tu gremio y 20 genéricas o Mercenarias de los 3 últimos actos con al menos 5 raras.

Patch/Re-edición

Las siguientes cartas han sido modificadas/re-editadas:

Mallascaria (3 Evoluciones en total). En su última evolución: Rara. Los combatientes de zil. Mago. Tebronomancio. Guemiliano de la sombra. Mente 2. Ataque 3/5. Defensa 3. Puntos de vida 14. Al inicio de la ronda, si hay más de 5 sortilegios reservados a los guemilianos de la sombra en tu Descarte y en tu Deck, uno de ellos es puesto en tu mano. Si juegas 2 sortilegios sombra, "Visión de la noche" o "Favor de la noche" Son creados y jugados. Rondas 2, 5, 6 y 9: Defensa +2 y Mente +1.

Mimetismo. Duración 2 combates: Defensa y Mente +1. Escoge 1 de las dos primeras cartas del descarte de tu oponente jugable por tu personaje, ella es jugada. La otra es puesta en el deck de tu adversario.

Agonía de la sombra. Rara. Sortilegio Sombra. Los combatientes de zil. Mago. Guemiliano de la sombra. Si Sciofoby forma parte de tus personaje, tu adversario sufre 3 daños mágicos, +1 por cada "Tentáculo de sombra" en juego. Sino, los personajes adversos sufren 3 daños mágicos, +2 por cada "Tentáculo de sombra" que porte el oponente. Un "Tentáculo de sombra" es creado y jugado.

Capa de sombras. Poco común. Los Combatientes de Zil. Mago. Permanente. Defensa +3. Mente +1 por cada Guemiliano de la Sombra. Al inicio del combate, tu adversario puede descartar hasta 4 cartas, si él descarto 4 cartas esta carta es descartada y tu personaje sufre X+4 daños mágicos de tipo sombra donde X es igual a tu Mente.

Demencia. Poco común. Sortilegio Sombra. Los combatientes de zil. Mago. Escoge un personaje adverso, el sufre de 3 a 5 daños mágicos. Mago No Multi-clase: +1 en los daños mágicos por tus Guemilianos de la Sombra. Tus personajes ganan la raza Guemiliano de la sombra. Duración: 2 combates.

Alucinación. Común. Sortilegio Sombra. Los combatientes de zil. Mago. Cada vez que sufras daños, estos son inflingidos a otro de tus personajes. Este daño es considerado como daño mágico de tipo sombra.

Sospechoso de Traición. Raro. Sortilegio Sombra. Los combatientes de zil. Mago. Mago Multi-clase: Mente +1. Mago No Multi-clase: Todos los personajes adversos se convierten en mercenarios hasta el final de la ronda.

Todas estas cartas están disponibles en el Booster Recién Llegados.

¡Buen Juego!