Saludos a todos,

Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG :

Popoki. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Poco común. Kotoba. Merodeador. Guémiliano de la sombra, Guemiliano de la Guerra. Abatidor, Cuervo. Mente 2. Ataque 7/9. Defensa 2. Puntos de vida 14. Mente +2 contra los Magos. Ambidextro. Puede portar 3 armas A una mano. Al final de la ronda, si tu mente es superior a la de tu adversario, los personajes adversos tienen defensa -2 las 2 rondas siguientes.. Rondas 1, 4 y 5 : Mente +3.

Descubre el nuevo deck preconstruido : Popoki
Para esta ocasión, un deck pre-construido ha sido creado bajo la supervisión de "raph0307".

El deck contiene 27 cartas (4 Raras y 12 Poco comunes), así como Popoki, Estará disponible a un precio de 999 Fee’z en la tienda, gracias a un descuento del 50% que durará hasta el domingo a media noche (hora París).
Después, el Deck Pre-construido : “Popoki”, estará disponible por 1999 Fee’z en la sección “Deck” de la tienda.

Todas las cartas del deck pre-construido : “Popoki” son jugables en el torneo Standar.

Re-edición / Patch :

Las siguientes cartas han sido re-editadas :

  • Elusivo
  • Sentido del peligro
  • Subterfugio
  • Akagi no jutsu
  • Katamaru
  • Shui Khan

Las siguientes cartas han sido patcheadas:

Shui Khan. (3 evoluciones en total). En su última evoulición: Rara. Kotoba. Merodeador. Guémiliano de la Guerra. Abatidor. Mente 1. Ataque 7/9. Defensa 2. Puntos de vida 15. Ataque +1 contra los Combatientes. Al inicio del combate, "Shui Khan" tiene Ataque +1 por cada personaje adverso con vida, y gana 2 Puntos de vida sí él es tu último personaje con vida. Rondas 5 y más: Defensa +2.

Elusivo. Poco Común. Kotoba. Acción. Merodeador. Ataque +2. Encadenamiento. Abatidor: si el Ataque de tu personaje es inferior al del personaje adverso, cada carta que el porte es puesta en el deck de su propetario.

Estas cartas están disponibles en el booster “Recien llegados”.

¡Buen juego!