Nuevas cartas llegan hoy a Eredan iTCG:

Maza grande. (2 evoluciones en total). Rara. Arma a dos manos Almádena, Martillo de guerra. Combatiente. Avaloniense. Se activa después del combate. Permanente. Ataque +4. Ganas un nivel hasta el final de la partida. "Konis": Al inicio del combate, causa X daños físicos a un personaje adverso, donde X es igual al valorde Ataque máximo de “Konis".

Konis. (3 evoluciones en total). En su última evolución Común. Mercenarios. Combatiente. Humano. Avaloniense. Mente 0. Ataque 7/10. Defensa 3. Puntos de vida 13. Gana encadenamiento si juegs un arma a dos manos. Al inicio del combate, si llevas “Maza grande” tienes Ataque Máximo +4 hasta el final de la ronda y ganas un nivel hasta el final de la partida. Rondas pares: Gana X puntos de vida, donde X es igual a tu nivel divido en 2.

Para esta ocación hemos lanzado el Super Pack Avaloniense, el cual estará disponible en la tienda por tiempo limitado.

El Super Pack Avaloniense contiene: “Konis” + 60 cartas de los últimos 3 actos, incluyento 40 cartas de tu casta y al menos 5 Raras.


Re-edición / Patch:

Escudero. Poco común. Mascota. Avaloniense. Permanente. Ataque +1, Defensa +1 y gans un nivel hasta el final de la partida. Una misión de tu deck es puesta en tu mano, y una misión de tu descarte es puesta en tu deck. Encadenamiento.

Acto Heroico. Poco común. Acción. Avaloniense. Combatiente. Defensa +X donde X es igual al nivel de tu personaje -1. Tu personaje gana un nivel hasta el final del juego. Encadenamiento joya.

Había una vez. Común. Acción. Tu personaje gana su bonus de orden sí aún no lo ha recibido. Las próximas Armas Jugadas por los dos personajes en combate se activan inmediatamente. Encadenamiento: Arma.

Estás cartas están disponibles en el Booster Recien llegados.

¡Buen juego!