Érase una vez, un caballero fuerte y respetado, un hombre virtuoso que había dedicado su vida a la caballería...

Un día, de repente, el reino que él había protegido durante tanto tiempo se derrumbó, y se convirtió en presa para las naciones de las Tierras de Guem durante el Gran Torneo. Kaes, el valiente caballero luchó junto con su ejército de Yses. Pero el destino luchó contra él y murió durante una de las batallas. Sin embargo, gracias a los extraordinarios poderes de Yaril, el resucitó y volvió a entrar en el combate, fuerte y valiente como siempre. El tiempo ha pasado y Kaes, a quien todos habían olvidado, está de regreso en un mundo destrozado por la guerra. Él también parece estar atravesando una batalla interior, un enfrentamiento entre su lado oscuro y su lado de luz.

Los gremios están decididos a inclinar la balanza hacia un lado... o el otro!

Puedes participar en este evento hasta el 4 de Julio del 2012 al mediodía(Horario Francés).

Inclina la balanza :

Se han formado dos grandes alianzas, el poder de la Sombra (Combatientes de Zil, Nehantistas, Piratas, Nomades del desierto) y el poder de la Luz (Envíados de Noz'Dingard, Legión rúnica, Kotoba, Corazón de savia). Ambos desean ver a Kaes bajo su yugo. La lucha será dura. Para ganar cada grupo deberá lograr la mayor cantidad de veces los trofeos atribuídos. El ganador obtendrá un 30% de descuento en los boosters de gremios durante una semana.

Los trofeos

Hay una serie de 4 trofeos para cada lado. Esta serie es repetible. Cada vez que completes un trofeo, obtendrás algunos Sueños de Kaes y harás a tu lado progresar. Puedes completar cada trofeo ya sea a través del desafío asociado a él, o comprándolo directamente en la Tienda (199 Feez)

Además, un trofeo único, que una vez que completes la serie de trofeos en ambos lados te permitirá obtener el Escudo de Luz y Sombra de Kaes.

Obtén cartas !

Durante este evento hemos abierto una nueva tienda: La tienda del sueño. Encontrarás varios productos exclusivos. Tendrás al famoso Kaes, en sus dos versiones, Kaes el maléfico y Kaes el Protector. Tendrás también un booster especial que contiene una carta,que cuesta 300 sueños de Kaes o 99 Fee'z. La carta obtenida puede ser una carta común, una rara o una carta de gran prestigio (legendarias, cartas de misiones exclusivas, etc) todo se presentará en la tienda y CAMBIARÁ todos los días.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !