El Ganador del Concurso de Avatares.

Agradecemos a todos los que participaron del Concurso de Avatares MSNBATCOCASt.
Fue muy difícil, todos fueron muy audaces y creativos.
Los votos fueron muy reñidos, pero al final, fue Ishbal quien gano el concurso.

El ganó el Trofeo Especial “El Creador de Avatares 2011”, con su Titulo respectivo !
Pueden leer su entrevista y familiarizarse con nuestro gran Ganador.

Bravo a todo el mundo !

Entrevista a Ishbal.

Hola Ishbal, tu eres el ganador del concurso de avatares. Puedes presentarte mas detalladamente para los que no te conocen ?

Bueno, que puedo decir, yo provengo del pequeño mundo de Eredan con el pseudo de Ishbal, Oficial del majestuoso Gremio del Consortium y servidor de nuestro Venerado Emperador Inmortal desde el 1er día.

Coméntanos como descubriste Eredan iTCG y desde cuando lo juegas ?

Yo descubrí a Eredan ITCG explorando todos los juegos que podía jugar en mi computadora. A la mayoría de ellos dejaba de jugar en 2, o 3 días.... en cuanto a Eredan, fue diferente continue jugandolo. Además tuve la posibilidad de conocer a Eredan ITCG uno o dos días después de su lanzamiento, por lo que me lancé a la aventura con su debut, eso hace ya mas de un año.

El avatar con el que ganaste nos recuerda fuertemente a un Kotoba, podemos concluir de que este es tu Gremio favorito ?

Absolutamente no, no tengo idea de que están hablando.
Por el contrario, solo exclamaré que: " GLORIA AL EMPERADOR!!! " " La victoria Kotoba !!! " y " Tiemblen ante la cuchilla afilada de nuestra wakisahi !! " Entonces... como pueden observar, no hago diferencias. ( o quizás un poco )

De todos los concursantes, a cual de ellos le emitiste tu voto ?

De manera totalmente parcial, voté por Hell-Nico, quien también forma parte del Consortium. Si no, votaría por el avatar de Smelcc, el cual fue exitoso y con quien durante toda la semana estuvimos codo a codo, por lo que el limite de tiempo fue muy estresante ;) .... y para terminar el de Bleachman no era para nada malo tampoco.

En Eredan, que cumplió un año hace poco, que te gustaría que suceda dentro de los próximos meses de evolución del juego ?

En primer lugar hay dos cosas que vienen a mi mente y de seguro a de la mayoría de los jugadores, la llegada del PvE y la incorporación de Gremios dentro del juego. El uno como el otro proporcionaran nuevos horizontes a Eredan y estoy impaciente por probarlos.

Gracias a todos los que votaron por mi avatar y al equipo de MSN quienes organizaron este concurso. A bientot IG.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !