iTCG: Trofeo semanal "EL Guardia Real"

A partir del día de hoy a las 15:30 hrs. y hasta el Jueves 7 de Julio del 2011 a las 9:00 horas, un nuevo trofeo estará disponible. Recuerda que si no logras obtenerlo durante el lapso de tiempo mencionado, el mismo ya no será más accesible..

Deberás ganar 10 partidas contra jugadores diferentes durante las cuales, cada vez que tengas que decidir por los personajes a enfrentarse, elijas sistemáticamente tu personaje que posea la menor cantidad de Puntos de Vida posible. Las desconexiones no cuentan. Serás recompensado con la carta “Los Dioses Muertos” y el Titulo : “El Guardia Real”.

Los Dioses Muertos : Acción. Única. Coleccionista. Al comienzo de cada Ronda, el personaje con la menor cantidad de Puntos de Vida pierde 1 Punto de Vida. Sacerdote: Al comienzo de cada Ronda, el Mago con la menor cantidad de Puntos de Vida pierde 1 Punto de Vida. Permanente.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Urakia

Urakia

Ahora que el Príncipe Metchaf se encuentra en la majestuosa ciudad de Aksenoun, Urakia, guardia real llego sin previo aviso para ponerse al servicio del hijo del rey del desierto. Este será el comienzo de una aventura increíble...

Con este lanzamiento, hemos querido ampliar las combinaciones en los Decks Nómadas, conscientes de que su baja defensa muchas veces pueden perjudicarlos. Además, los jugadores ahora podrán decidirse por los combatientes, los sacerdotes o una combinación de los dos. Deja que las arenas del desierto te acompañen a la batalla!

Marcha Forzosa. Rara. Acción. Nómadas. Reduce en 2 todos los daños recibidos por tus Guardianes del Templo. Duración : 4 Rondas.

Urakia (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Nómadas. Combatiente. Solarian. Mente 0. Ataque 6/7. Defensa 0. Puntos de Vida 14. Gana Encadenamiento si juegas una Espada de una mano. Rondas 3, 5 y 6: Ataque +1.

Castigar al Impuro. Poco Común. Teurgia Destino. Nómadas. Sacerdote. Guardián del Templo. Al final del combate, el personaje contrario recibe 1 daño directo y tiene Defensa -1 y Mente -1 hasta el final de la partida. Encadenamiento. Permanente.

Aniquilación Discreta. Común. Acción. Nómadas. Eclipse. Ataque +2. Dobla el malus de Defensa en curso sobre el personaje contrario.

Arena en los Ojos. Común. Acción. Merodeador. Ataque +2/+3.

Misantropía. Común. Teurgia Fe. Nómadas. Sacerdote. Recupera X Puntos de Vida, donde X es igual a la Defensa del personaje contrario. Encadenamiento carta Nómadas.

Buen juego para todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Nota de Parches/Lunes 27 de Junio

Como todos sabrán, semanalmente se anuncian las correcciones de bugs en el juego.

Estas son las últimas correcciones :

  • Al final del Tutorial el nivel 3 ahora se observa correctamente.
  • El Trofeo “El Empapado” se valida correctamente.
  • Ahora se puede buscar a un jugador por medio de su historial de batallas.
  • La carta Evento “El Exiliado” pertenece a la categoría de las cartas del acto 4.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Promociones, nuevo Torneo y Trofeo en la Tienda!

Hoy, les traemos PROMOCIONES, gracias por haber participado de la encuesta, a los que todavia no participaron, los invitamos a participar de nuestra ENCUESTA

Hasta el día Lunes 27 de Junio 10:00hs. (Hora de Paris) encontraran en la Tienda las siguientes promociones :

  • Una carta Destino XP dentro de cada booster que compren.
  • -30% en los boosters y en los Trofeos Eventos.
  • -20% en los Decks pre-contruidos.

Nuevo Torneo

Desde el Viernes 24 de Junio a las 14:00 hs., hasta el día Lunes 27 de Junio a las 10:00 hs. se lanzara un nuevo Torneo. El mismo será accesible para todos los jugadores por un módico precio de inscripción de 500 Cristales. El ganador se llevara el 30% de lo recaudado, el segundo el 20% y el tercero el 10%. El primer tercio de los clasificados se repartirá un 25% de la recaudación. Limitaciones en los Decks : una sola carta por ejemplar y solo cartas de nivel 1.

Un nuevo Trofeo en la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo : El Ángel Caído , ahora pueden obtenerlo en la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberán: jugar 25 partidas utilizando 3 personajes que no tengan ninguna Raza en común. Serás recompensado con la carta “Negro Destino” y el Titulo “El Ángel Caído”.

Negro Destino : Acción. Única. Coleccionable. Cada personaje en combate tiene Ataque -X , donde X es igual a su nivel.

Buen juego para todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Trofeo semanal "El Exiliado"!

Los invitamos a participar de nuestra ENCUESTA

A partir del día de hoy a las 15:30 hrs. y hasta el Jueves 30 de Junio del 2011 a las 9:00 horas, un nuevo trofeo estará disponible. Recuerda que si no logras obtenerlo durante el lapso de tiempo mencionado, el mismo ya no será más accesible.

Para obtenerlo deberás: Ganar 4 partidas utilizando 3 personajes que no compartan ninguna Casta en común, 4 partidas utilizando 3 personajes que no compartan ninguna Raza en común, y 4 partidas utilizando 3 personajes que no compartan ninguna Clase en común. Las partidas tienen que ser contra diferentes jugadores y las desconexiones no cuentan.. Serás recompensado con la carta El Exiliado y el Titulo: El Exiliado/La Exiliada.

El Exiliado : Acción. Única. Colector. Si el personaje contrario no tiene una Raza en común con los otros personajes contrarios con vida, el tiene Ataque -2, Defensa =0 y Mente -2.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Silikat

Además de la presentación de cartas para los CDS, los invitamos a participar de nuestra ENCUESTA

FORO: A partir del lunes próximo, encontrarán un post en el topic del Foro, donde podrán postear sus predicciones para el lanzamiento de la semana, tendrán indicios en retorno. Por otro lado, para todos los que han hecho sus fancards, vayan desenpolvándola y seleccionando sus mejores diseños, tendremos un concurso para premiar la creatividad y participación...todo esto disponible la próxima semana.

Silikat

Granizardo y el resto de la tropa que viajaban por los Confines finalmente alcanzan su meta. El Comepiedras se encuentra frente a ellos. Desafortunadamente el no les da la bienvenida...


Con este lanzamiento, hemos querido añadir poder a los Corazón de Savia y dejar que emerjan nuevas sinergias entre las diferentes Razas del Gremio. Intentamos crear una cualidad para cada uno de ellos: los Hom'Chaï aportan potencia, las Bestias agresividad y los Elfines velocidad a un equipo Corazón de Savia liderado por un Daïs. Idealmente, esto les permitirá decidir entre 2 o 3 Razas diferentes de acuerdo a las estrategias de sus Deck.

Collar Mariposa. Raro. Objeto. Joya. Corazón de Savia. Al comienzo del combate si un Hom'chai está con vida Ataque +2 por este turno, si una Bestia está con vida tu personaje efectúa un Ataque suplementario igual a su Ataque min. de base este turno, si una Elfine está con vida el personaje contrario tiene Defensa -1 este turno. Encadenamiento Acción o Arma.

Silikat (y sus tres evoluciones). Poco Común. Personaje. Corazón de Savia. Combatiente. Elfine. Mente 0. Ataque 4/7. Defensa 1. Puntos de Vida 13. Gana Encadenamiento si juegas una Armadura. Rondas 4 y más: "Silikat" efectúa un Ataque suplementario igual a su Ataque mín. de base.

Intervención del Daïs. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Defensa +X, donde X es igual al numero de Razas diferentes representadas entre todos tus personajes con vida, +1. Cura 1 Punto de Vida si uno de tus personajes es Daïs.

Naturaleza Viviente. Común. Sortilegio de la Naturaleza. Corazón de Savia. Mago. Hom’Chai: Ataque +4. Daïs: Inflige X daños mágicos al personaje contrario, donde X es igual a la Mente de tu personaje + 2 por cada Raza diferente representada entre tus personajes. Guémelite: Defensa +X, donde X es igual a la Mente de tu personaje.

Esquivo Acrobático. Común. Acción. Merodeador. Defensa = X, donde X es igual a la Defensa del personaje contrario, -3 si tu personaje tiene más de una Clase. Encadenamiento.

Lanzamiento de Tótem. Común. Acción. Corazón de Savia. Hom'chai Ataque +1. Si tu personaje porta un Objeto, todos los Objetos que el porta y todos los Sortilegios permanentes equipados a los dos personajes en combate son puestos en el Deck de su propietario.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Día de la Música en Eredan

Eredan celebra la fiesta de la Música

Como algunos sabrán y para los que no lo sepan, el día de hoy en toda Francia se celebra el día de la Música.
Para este evento, nosotros no queríamos dejarlos fuera y hemos decidido festejarlo con todos .
Las ideas fueron numerosas. Nosotros pensamos en: ofrecerles un concierto en vivo de “Marcek y su Orquesta”: una compilación de las más bellas “Muzak” (Elevator music); o montar un grupo de rock “Staff Rock Eredan”. Finalmente, nos hemos decidido por algo totalmente diferente.

A partir del día de hoy ustedes podrán descargar gratuitamente el Álbum de Música de Eredan iTCG !

Descubre nueve piezas en formato MP3 de alta calidad. Escucha libremente la música que marcó tus victorias, tus derrotas y todos los momentos que viviste en Eredan.

Buen juego y celebren con nosotros el día de la Música !

Eredan iTCG,el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Nota de parches/Lunes 20 de Junio

Como todos sabrán hemos creado un post llamado "Notas de Parches", en el foro que se actualiza todas las semanas.

Estas son las nuevas actualizaciones :

  • La carta “El Cuervo y el Emperador” se equipa correctamente sobre el personaje al principio de la Ronda.
  • Todos los personajes heridos por "Astilla de Nehant" son ahora heridos como corresponde.
  • El efecto de Furagu ahora deja de funcionar una vez que el muere.
  • El efecto de "Tessen" no continuara activa si la carta es descartada.
  • Iaidô no seguirá activa si un Arma es jugada a continuación.
  • Cada vez que "El Ángel Caído" juegue un sortilegio de Nehant, recibe el bonus de Defensa normalmente.
  • "Capturando al Enemigo" no se activara si no se cumple la condición respectiva.
  • La "Piedra Corazón" ahora funciona como dice la carta.
  • "Regresar al Remitente" funciona como dice la carta.
  • "Anagramma" no encadena mas cartas que no debía encadenar.
  • Los Trofeos "El Comprometido" y "El Conocedor" correspondientes al viejo Tutorial, serán ahora desactivados y solo permanecerán visibles para los que los adquirieron durante el tiempo correspondiente. El nuevo Tutorial comprende 7 Trofeos con un nuevo Trofeo "El Conocedor".

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Con ustedes los ganadores del Torneo Elo de Amnezy.

Cartas no permitidas en el Torneo: Babor, Vuelo, Odio a los Alborotadores, Luz Divina.

1ero : Dj SmiGOl (Elo 1945) ganó 136125 Cristales + las cartas artwork Coneeeejo!, Torpeza, Bolsillos Repletos.

2do : Wefwef_Wefwefqdqwdqw (Elo 1933) ganó 108954 Cristales + las cartas artwork Torpeza, Bolsillos Repletos.

3ro : JackBlade77 (Elo 1924) ganó 68198 Cristales + las cartas artwork Torpeza, Bolsillos Repletos.

4to : kepkouse (Elo 1914).

5to : Axelandro (Elo 1910).

6to : yagami_2k2 (Elo 1893).

7mo : eusoj (Elo 1873).

8vo : coccolino (Elo 1859).

9no : Hex.Jr (Elo 1857).

10mo : JInDaMix (Elo 1853).

Recibirán la carta artwork Bolsillos Repletos : kepkouse, Axelandro, yagami_2k2, eusoj, coccolino, Hex.Jr, JInDaMix, Adianter, ollrek, Hansi, Viliennas, magicnini, Damien_Ribere, wujey, sparkman, sunspider, greed_bzh, Aleyin, Actarus_Ramirez, Scott_Logan, Karpi, Miguel_Da_Silva_Amoroso.

Recibirán la carta artwork Torpeza : Axelandro, Hex.Jr, sparkman.

Bravo a todo ellos !

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana. Hasta el próximo Lunes a las 10H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Buena Aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : Trofeo Directo al Blanco en la Tienda

Un nuevo trofeo en la tienda.

Los jugadores que no hayan logrado el trofeo : Directo al Blanco, ahora pueden obtenerlo en la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenrlo, Jugar 15 partidas durante las cuales debes jugar 5 veces la misma carta. Ganarás la carta Directo al blanco y el titulo el Arponero.

Directo al blanco : Acción. Unica. Coleccionable. Si al final de una ronda un jugador ya no tiene cartas en su Deck, 5 cartas determinadas aleatoriamente del Descarte de cada jugador son puestas en los Decks de sus proprietarios y esta y todas las otras cartas en los Descartes son retiradas de la partida. Permanente.

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también Facebook !

iTCG: Trofeo Semanal "El Protector"

A partir del día de hoy a las 15:30 hrs. y hasta el Jueves 23 de Junio del 2011 a las 9:00 horas., un nuevo trofeo estará disponible.
Recuerda que si no logras obtenerlo durante el lapso de tiempo mencionado, el mismo ya no será más accesible.

Para obtenerlo deberás: Ganar 10 partidas contra diferentes jugadores, teniendo un solo personaje Combatiente de entre tus 3 personajes. Además, al final de la partida debes mantener vivo a un personaje No-Combatiente. Serás recompensado con la carta “Misión del Consejo” y el Titulo “El Protector/La Protectora”.

Misión del Consejo : Acción. Única. Colector. Si tu personaje tiene una sola clase, él tiene +1 en los daños físicos que sufre y tus otros personajes No-Combatientes tienen -2 en los daños físicos que sufre. Permanente.

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también Facebook !

iTCG: Lanzamiento para los Noz!

Los Enviados de Noz'Dingard se organizan en función de los últimos acontecimientos y preparan una violenta respuesta contra sus oponentes, los Nehantistas. Es hora de probar que hay que contar con la existencia del Dragón !
Este lanzamiento te propone 6 cartas nuevas que encontrarán su lugar en algunos de los Decks Noz'Dingard u otros gremios. Además una nueva carta Legendaria, ahora esta disponible : Maestría.

Maestría. Legendaria. Unica. Sortilegio mental. Mago. Crea una copia de un Sortilegio jugado en Encadenamiento, este será inmediatamente jugado a continuación de las cartas que ya han sido jugadas.

Fragmento de Quimera. (Y su evolución). Poco común. Objeto Espada de una mano. Enviados de Noz'Dingard. Caballero Dragón. Ataque +1. Mente +1 hasta el final del combate si juegas un Sortilegio Dracónico. Activación : Cura 1 Punto de vida por "Fragmento de Quimera" activa. Ambidiestro.

En el nombre de Dragón. Poco común. Acción. Envíados de Noz'Dingard. Caballero Dragón. Elige una carta, de tu Descarte, Caballero Dragón o un Sortilegio Dracónico jugable por tu personaje, esta carta es inmediatamente jugada después de las cartas que han sido jugadas. Encadenamiento.

Potencia. Común. Sortilegio draconico. Mago. Envíados de Noz'Dingard. Ataque +2 o Mente +2 juegas un Sortilegio en Encadenamiento. Encadenamiento..

Campeón de Dragón. Común. Acción. Envíados de Noz'Dingard. Caballero Dragón. Cada personaje puede llevar una sola copia de esta carta. Guemelite Dragón: Al final del combate, si los Puntos de Vida de tu personaje son inferiores a 1, el gana 4 Puntos de Vida. Permanente.

Cristalización. Común. Sortilegio draconico. Mago. Envíados de Noz'Dingard. Cada vez que un personaje contrario te inflija daño físico, él tiene Ataque +1. Permanente.

Diviertanse mucho!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Notas de Parches de Bugs/Lunes 13 de Junio

Como todos saben hemos creado un tópico titulado "notas de parches" en la sección "Lista de Actualizaciones" del foro que se actualiza todas las semanas..

Estas son las ultimas actualizaciones :

  • Muerte a los Muertos ahora inflige normalmente el daño a los personajes muertos.
  • Mascara Tribal otorga correctamente su bonus.
  • Los personajes foil ya no presentan el bug al ser transformados por el Chop de Amnezy.
  • Los personajes en combate ya no desaparecerán sin razón.
  • La orden de Dhan ya no modifica el ataque de Kimiko.
  • La carta Zona de Control ahora puede verse normalmente en el forum cuando se cliclea encima.
  • Invocación del Buscafallas ya no da el bonus extra.
  • Apoyar a su Campeón otorga correctamente su bonus a Mylad.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas colleccionables.
Encuentralo tambien en tu Facebook !

iTCG: El Trofeo "La Esperanza de Guem" en la Tienda!

Un nuevo Trofeo en la Tienda.

Los jugadores que no pudieron conseguir el Trofeo: La Esperanza de Guem, pueden conseguirlo nuevamente accediendo a la Tienda deEredan iTCG.

Para obtenerlo deberán: Ganar 15 partidas contra diferentes jugadores con una diferencia de score inferior a 10 Puntos entre tu adversario y tú.
Ganaras el Titulo “La Esperanza de Guem” y la carta “Ultima Esperanza”.

Ultima Esperanza : Acción. Única. Colector. Si uno solo de tus personajes esta con vida al momento en que se activa esta carta, él muere al final del combate y el personaje adverso sufre 8 daños directos.

Buen Juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Trofeo semanal "El Perdonado" y el resultado de la Lotería

A partir del día de hoy a las 15:30 hrs. y hasta el Jueves 16 de Junio del 2011 a las 9:00 horas., un nuevo trofeo estará disponible.
Recuerda que si no logras obtenerlo durante el lapso de tiempo mencionado, el mismo ya no será mas accesible.

Para obtenerlo deberás: Infligir 200 puntos de daño a tus personajes por los efectos de cartas que tú controlas durante partidas contra diferentes jugadores. Serás recompensado con la carta “El Cuervo y el Emperador” y el Titulo “El Perdonado/La Perdonada”.

El Cuervo y el Emperador : Acción. Combatiente. Única. Colector. Elige un personaje y equípale esta carta. El recibirá dos daños directos y ganara Ataque +2. Permanente.

Lotería de “La Cacería del Hombre”

Estos son los afortunados ganadores de la lotería de “La Cacería del Hombre” :

Primero : Gonzalo_Velasteguigortaire ganó 15000 Fee'z
Segundo : Travis_Decker ganó 5000 Fee'z
Tercero : MKNY ganó 2000 Fee'z

Puestos del Cuarto al Cincuentavo quienes ganaron 1 booster Acto 2+3 :
Lokenn, Syndrome, Squall, evildancer81, Mateo_Serraphin, Ninjakami, Philobios, mateox, Eyel, ShadowsHunter, AshenShugar, gnoko, Sonia_Lopez, AlejOspina, Drgaard, Vaarius, Marcos_Sozzi, Killian_vicondoa, Nicolai_Cala, Plapperator, Sinfo, Setya_Harimanto, benihime003, Moanette, paccio, 843290 Pierluigi_Fiordomo, kalan, 888709 Christoph_Sudhoff, lincol, Tobitx, brunoed, Cyril_Bouisset, Nanny_ValLin, Frans_Daulne, Elka Nutto, devilmen, KETXUS, XREDX, tarabas01, bigmaximo, Zimmel1980, 2uu, yolonda, Cenarista, elove2000, brendon_pika, Figueirinha, BicoBarao, marcwes, Boot_SIlva002

Felicidades a todo el mundo.

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también Facebook !

iTCG: Refuerzos Kotoba !

Nuevos armamentos para la Kotoba

Toran el Regente convocó a otros miembros de la Kotoba con el fin de realizar una misión crucial para el Imperio de Xzia. El Señor Imperial Gakyusha envió a unos miembros desconocidos hasta ahora, Shui Khan una Abatidora del Maestro y Furagu el Porta-Banderas. A ellos se le cruzara en el camino un nuevo compañero que les resultara sumamente útil. Este es el comienzo de una nueva aventura que marcara una nueva era, El Acto 4 : De Fuego y de Sangre !
Excepcionalmente este lanzamiento pone a su alcance a tres nuevos personajes y diez nuevas cartas que podrán integrarse a cualquier Deck Kotoba e inclusive a Decks de otros Gremios.

Shui Khan (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Kotoba. Merodeador. Abatidor. Humano. Mente 1. Ataque 5/8. Defensa 1. Puntos de Vida 12. Ataque +1 contra los Magos y los Combatientes. Rondas 1, 4 y 5: Defensa +2.

Desvanecerse. Rara. Acción. Kotoba. Cuervo. Si tu personaje no porta ningún Arma, los dos personajes en combate no recibirán ningún daño esta ronda.

Enseñar. Rara. Acción. Genérico. Elige uno de tus personajes y equípale esta carta. El obtiene los Gremios, Razas, Clases y Castas de tu personaje en combate en lugar de los suyos. Esta carta es descartada al final del próximo combate.

Armas Ilimitadas. Rara. Acción. Kotoba. Combatiente/Artesano. Ataque +1 por cada Arma en tu Descarte. La primer Arma de tu Descarte jugable por tu personaje es inmediatamente jugada después de las cartas jugadas previamente y se activa inmediatamente. Encadenamiento: "Lanzar Arma".

Ayako (y sus tres evoluciones). Poco Común. Personaje. Kotoba. Mago. Tsoutai. Humano. Mente 1. Ataque 3/5. Defensa 1. Puntos de Vida 12. El Ataque de "Ayako" no puede ser reducido. Rondas 2, 5 y 7: Mente +1.

Fugaru (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje. Kotoba. Mente 1. Ataque 5/6. Defensa 3. Puntos de Vida 12. Gana Encadenamiento si juegas una Espada de una mano. Rondas 1 y 2: Defensa +1 y Mente +1.

Abatidor al Asecho. Poco Común. Acción. Kotoba. Merodeador. Abatidor. Se equipa al personaje contrario. Duración 3 combates. Todos los Abatidores tienen Ataque +1. Al comienzo del tercer combate, el personaje tiene Defensa =0 y las cartas que juegue serán anuladas.

Kunai. Poco Común. Daga. Kotoba. Abatidor. Al comienzo del combate elige un personaje. Ese personaje recibe 2 daños directos y una de sus cartas equipadas elegida aleatoriamente es descartada. Ambidiestro.

Shi. Poco Común. Acción. Kotoba. Tsoutai. Ataque +2 y Defensa +1 en la Ronda que esta carta es jugada. Encadenamiento "Fu" o "Mi". Se equipa al personaje contrario. Duración 2 combates.

Asechando desde las Sombras. Poco Común. Acción. Kotoba. Abatidor. Ataque +4/+2 si el personaje contrario no es Combatiente ni Merodeador. Encadenamiento.

Invocación del Buscafalla. Poco Común. Sortilegio de Guerra. Kotoba. Tsoutai. Ataque +2 por cada "Invocación del..." jugados esta ronda o durante el juego, incluido éste.

Carga. Poco Común. Acción. Kotoba. Combatiente. Duración : 2 combates. Todos tus Kotobas tienen Defensa +1 y Ataque +1 adicionales sí tu personaje porta "Palabra del Emperador".

Mi. Común. Acción. Kotoba. Tsoutai. Ataque +2 si es jugado después de "Shi" o "Fu". Todos los "Shi" y "Fu" equipados al personaje contrario son descartados y este recibe 3 daños directos por cada carta descartada.

Desarmar. Común. Acción. Kotoba. Merodeador. Abatidor/Combatiente. Si el personaje contrario porta un Arma, tiene Ataque -1 y todas sus Armas son descartadas.

Tessen. Común. Arma de una mano. Garra. Kotoba. Combatiente. Ataque +1 y Defensa +1. Si el personaje contrario te realiza daños físicos mientras porta una o varias Armas, todas ellas son descartadas. Ambidiestro.

Naginata (y su evolución). Común. Arma de dos manos. Lanza. Combatiente. Ataque +1. Ataque +1. Sí al comienzo del combate tu personaje obtiene su bonús de Orden, tiene Defensa +2..

Fu. Común. Acción. Kotoba. Tsoutai. El personaje contrario tiene Mente -2 y Ataque -2 en la Ronda que esta carta es jugada. Encadenamiento "Mi". Se equipa al personaje contrario. Duración 3 combates.

Sustitución. Común. Acción. Kotoba. Abatidor. Ataque -3 si el personaje contrario no porta un Hacha.

Devolver al Remitente. Común. Sortilegio de Guerra. Kotoba. Duración : 2 combates. Mente +1 y Defensa +1. Ataque +2 cada vez que tu personaje recibe daños mágicos. Abatidor: Encadenamiento.

El Arte de la Guerra. Común. Acción. Combatiente. Defensa +0 a Defensa +2. Mente +2.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : Notas de Parches de Bugs/Lunes 6 de Junio

Como todos saben hemos creado un topico titulado "notas de parches" en la sección "Lista de Actualizaciónes" del foro que se actualiza todos los viernes.

Estas son las ultimas actualizaciónes :

  • Los jugadores ahora pueden abrir los cofres del evento "La Cacería del Hombre" desde su Facebook (probablemente tendrán que desconectarse y conectarse nuevamente para que la actualización tome efecto).
  • Los boosters Basicos y Premium ahora pueden abrirse normalmente.
  • El texto de la carta Quilingo nivel " ahora da su bonús apropiadamente.
  • Encuentro Onírico ahora funciona correctamente.

Buen Juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas oleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy”.

Con ustedes los ganadores del Torneo Elo de Amnezy.

Cartas no permitidas en el Torneo:Babor, Escudo de Hielo, Consejera Ishaia (todas sus evos).

1ero : koby (Elo 1978) ganó 126605 Cristales + las cartas artwork Coneeeejo!, Torpeza, Bolsillos Repletos

2do : iconstel (Elo 1975) ganó 101334 Cristales + las cartas artwork Torpeza, Bolsillos Repletos

3ro : GOTD (Elo 1955) ganó 63429 Cristales + las cartas artwork Torpeza, Bolsillos Repletos

4to : Bazoli (Elo 1858)

5to : Berserk V (Elo 1858)

6to : JInDaMix (Elo 1848)

7mo : Mini_K (Elo 1844)

8vo : Trive (Elo 1837)

9no : อา��?สี��?ยสอ��? (Elo 1837)

10mo : Jose_Joajaj (Elo 1835)

Recibirán la carta artwork Bolsillos Repletos : Bazoli, Berserk V, JInDaMix, Mini_K, Trive, อา��?สี��?ยสอ��?, Jose_Joajaj, Titomack, Faucon_Millenaire, Othraal, magicnini, Navalis, Bultyur, Kid Darkness, jeronimo42000, eusoj, zeias, pelago, Bibi_Tomfat, Raul_Abad_Tarin, SunnyDee, baarbiturik.

Recibirán la carta artwork Torpeza : Berserk V, Jose_Joajaj, Titomack.

Bravo a todo ellos !

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana. Hasta el próximo Lunes a las 10H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Buena Aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Trofeo “El Sombrío” y “El Corruptor” en la Tienda

A partir del día de hoy a las 15:30 hrs. y hasta el Jueves 9 de Junio a las 9:00 hrs., un nuevo Trofeo estará disponible.
Recuerda que si no logras obtenerlo durante el lapso de tiempo mencionado, el mismo ya no será mas accesible.

Para obtenerlo deberás: Jugar 30 partidas con 3 personajes que no compartan clase en común, pero que pertenezcan al mismo Gremio (no Mercenarios). Las desconecciónes no cuentan. Serás recompensado con la carta “Encuentro de Ensueño” y el Titulo : “El Sombrío/La Sombría”.

Encuentro de Ensueño : Acción. Única. Colector. Defensa +1. Si por lo menos 2 de tus personajes no comparten clase en común, roba 3 cartas adicionales durante la próxima fase de robar - 1 por cada uno de tus Mercenarios. Encadenamiento.

Alrededor de las hermanas las flamas rugían y ardían, a la vez que eran agitadas por un viento irregular. Su entorno se había vuelto un caos. La tierra se desgarraba y el sol estaba tan oscuro como una noche sin luna, pero sin embargo aun era de día. Las dos jóvenes avanzaban cautelosamente, pero sin embargo nada lograba afectarlas y llegar a ellas, ni siquiera el miedo a su corazón de Guemelites de la Sombra.
Un nuevo Trofeo en la Tienda.

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo : El Corruptor, ahora pueden acceder a la Tienda de Eredan iTCG y adquirirlo .

Para obtenerlo deberán : Equipar 100 cartas a los personajes contrarios.
Serás recompensado con el Titulo “El Corruptor” y la Carta “Aparición Demoníaca”.

Aparición Demoníaca : Acción. Única. Colector. Si la Mente de tu personaje es superior a la Mente del personaje contrario, este ultimo obtendrá Ataque-2 y Defensa -1. Encadenamiento.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : Sombrosa, Doncella de Néhant

Sombrosa

Silene y Selene habían traicionado a los Combatientes de Zil y se unieron nuevamente a las trincheras Nehantistas. En el presente el destino las llama para tomar una nueva posición dentro de la batalla y convertirse en Sombrosa para siempre.
Con este lanzamiento podrás adquirir un nuevo personaje y 5 nuevas cartas que encajan perfectamente en todos los tipos de Decks Nehantistas y de otros Gremios.

Astilla de Néhant. Raro. Objeto Daga. Néhantistas. Merodeador. Ataque +2. Si tu personaje efectúa daño físico al personaje contrario, todos los personajes que fueron heridos por un personaje que porte una "Astilla de Nehant" recibirán 1 daño directo. Se activa inmediatamente.

Sombrosa, Doncella de Néhant (y sus tres evoluciones). Poco Común. Personaje. Néhantistas. Combatiente/Merodeador. Mente +1. Ataque 5/8. Defensa 2. Puntos de Vida 12. Ataque +1 contra los Magos. Rondas 1, 3 y 6 : 1 carta de la Mano del Jugador Rival es puesta en su Deck.

Destino Destrozado. Poco Común. Acción. Merodeador. Al final del combate, las Teúrgias de Cura efectuadas por todos los personajes durante el combate son ignorados.

Portal Demoníaco. Común. Sortilegio de Néhant. Néhantistas. Mago. Elige un Demonio con vida. El ataque de tu personaje y el del personaje elegido son intercambiados hasta el final de la ronda.

El Gran Devorador. Común. Acción. Néhantista. Mago. Merodeador. Los dos personajes en combate sufren daño adicional al final de la ronda equivalente a 5 menos el numero de cartas en su mano.

Burlas. Común. Acción. Las características del personaje contrario que sean menores a las de tu personaje son reducidas en 1. Encadenamiento.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !