Trofeo El exorcista y el Protector en la tienda

Desde hoy a a las 11h30 hasta el jueves 4 de agosto del 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Debes obtenerlo durante este periodo de tiempo,ya que después no será accesible.

Para obtenerlo,tendrás que ganar 7 partidas contra diferente jugadores en las que solo causes daños mágicos y Ganar 7 partidas contra diferente jugadores en las que solo causes daños físicos. Estas partidas deben jugarse contra diferentes jugadores. ganarás la carta Implorar a los ancestros y el título de : El exorcista.

Implorar a los ancestros : Mente +1. Si tu personaje muere, tus otros personajes ganan 2 Puntos de vida, tienen Mente +1 y se vuelven No-muertos además de sus otras Razas hasta el final de la partida. Permanente.

Un nuevo trofeo en la tienda.

Los jugadores que no consiguieron el trofeo : El Protector, pueden obtenerlo en la tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás ganar 10 partidas contra diferentes jugadores, teniendo un solo personaje Combatiente de entre tus 3 personajes. Además, al final de la partida debes mantener vivo a un personaje No-Combatiente. Adquirirás la carta Misión del Consejo y el título de : El Protector/La Protectora.

Misión del Consejo : Acción. Unica. Coleccionable.Si tu personaje tiene una sola clase, él tiene +1 en los daños físicos que sufre y tus otros personajes No-Combatientes tienen -2 en los daños físicos que sufren. Permanente.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas colecionables.
Encuéntranos en Facebook !

iTCG: La Mekalquimia

La Mekalquimia

La unión entre magia y arte puede dar resultados asombrosos. Los magos de Draconis son capaces de crear golems de cristal gracias a la Mekalquimia, lo que les permite mezclar la química y mecánica para crear este tipo de monstruos. Ahora los artesanos quieren ofrecer a todo el mundo la posibilidad de crear estas criaturas para que no sean dominio exclusivo de los líderes mundiales.
¿Tienes fiebre mecánica?

Tienes hasta el miércoles 3 de agosto, 12H00 (hora de Paris) para obtener la Mekalquimia

La Materia, fuente de la Mekalquimia.

La mekalquimia parte de la Materia. Tendrás que hacer mezclas para llegar al resultado deseado y asi progesar en la creación de la mekalquimia.

Materia. Coleccionable, Elemento. Desde la pantalla de evolución, puede evolucionar inmediatamente en "Fuego", "Tierra", "Agua" o "Viento". Ningún efecto. Encadenamiento elemento.

Esta carta te permitirá reunir nuevos componentes para la mekalquimia.
Atención : esta carta no gana experiencia, puede evolucionar directamente en tu colección => Evolución. Tendrás que elegir el elemento al que quieras que evolucione.

La materia está disponibles en boosters (3 cartas Materia por booster de 12 cartas, 1 por boosters de 4 cartas)

Principios y recompensas

¿Cómo hacer Mekalquimia ?
Se comienza con la Materia, que se obtiende de los cuatro elemntos básicos necesarios para la Mekalquimia, esto es, el Fuego, Tierra, Agua y Vida. Al juntarlos se pueden crear nuevos elementos, para ayudarles, las cartas de los primeros elementos indican con que deben jugarse y lo que obtendrás de ellas. A partir de ahí se complican las cosas, ya que depende de ti encontrar las combinaciones correctas para progresar.

¿ Si se agota la Materia ?
No desesperes, a excepción de la Vida, que no se puede obtener mediante la fusión de dos materiales, fuego, tierra y agua, este está disponible en varios trofeos repetibles. Dirígete a la sala de trofeos donde podrás encontrarlo !

¿ Cuál es el propósito de la Mekalquimia ?
Una vez que obtuviste ciertos elementos, ganarás un nuevo elemento, es decir, 2 recompensas, fruto de tu inteligencia Mekalquimica

Mekarmadura : Coleccionable, Única, Objeto armure, Combatiente/Mago/Merodeador/Sacerdote/Artesano. Tu personaje gana Encadenamiento si juegas una carta reservada a su Gremio.

Golem alquímico : Coleccionable, Única, Familier. Al principio del combate un personaje adverso determinado al azar sufre 3 daños directos. Al final del combate tu personaje gana 2 Puntos de vida. Después de 2 combates, esta carta pasa a tu Deck. Permanente.

Tómbola de la Mekalquimia.

Al final del evento habrá un sorteo entre los que hayan obtenido uno o más boletos de loteria (cada ticket aumenta tus posibilidades de ganar) :
Primero : 15000 Fee'z
Segundo : 5000 Fee'z
Tercero : 2000 Fee'z
Del cuarto al cuadrigésimo : 2 boosters premium.

Ganarás boletos cuando obtengas ciertos trofeos de la Mekalquimia

NB : Esta animación no sustituirá el evento de la semana, el cual se realizará mañana.

Diviertanse mucho!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Yu Ling

La defensa de la Tumba de los ancestros se organiza. El imperio de Xzia a través de Iro el campeón del Emperador y del clan decide actuar para los Nomades del desierto. Estamos cerca de la batalla final , quien resolverá este conflicto ?

Uno de los primeros personajes cuervo quizás va volver a la vida gracias a la llegada de la Exorcista Yu Ling y de algunas cartas que se juegan en la misma raza no-muertos. Pero no será solo para ellos ya que el arma emblemática de la Kotoba, la famosa Kusanagi, puede emerger de nuevo para perjudicar a todos los adversarios que se les cruce.

Aura de Misterio. Rara. Acción. Kotoba. Cuervo. Ataque +2 si un Objeto se juega en Encadenamiento. Defensa +2 si "Karajutsu" se juega en Encadenamiento. Tu personaje se vuelve No-muerto hasta el final de la ronda y todos tus No-muertos ganan 2 Puntos de vida. Encadenamiento.

Yu Ling (y sus 2 evoluciones). Poco común. Personaje. Kotoba. Mago. Humano. Mente 1. Ataque 5/8. Defensa 2. Puntos de vida 13. Al final del combate, "Yu Ling" gana 1 Punto de vida por cada uno de tus No-muertos con vida. Ronda 1 y 4 : Ataque +1.

Maestro de las Sombras. Poco común. Sortilegio sombra. Zona. Kotoba. Cuervo. Cada personaje adverso sufre X daños mágicos, donde X es igual a su Mente +1. Todos los personajes heridos por esta carta tienen +2 en los daños mágicos que sufren en la ronda actual y en la siguiente.

Kusanagi (y sus evolución). Poco común. Arma. Espada de una mano. Kotoba. Defensa +1. Al momento en que esta carta se activa y al principio del combate, el personaje adverso tiene Defensa -1 y Mente -1 hasta el final de la ronda. Ambidiestro, se activa inmediatamente.

Atravesando Muros. Común. Acción. Kotoba. Cuervo. Elige una carta equipada en el personaje adverso, esta pasa al Deck de su dueño. No-muerto: La carta elegida es descartada. Si ninguna carta es afectada por el efecto de esta carta, el personaje adverso tiene Mente -2.

Rabia. Común. Acción. Combatiente/Meroderador.Cada vez que tu personaje sufre daños, él tiene Ataque +1. Si su Mente es igual a 0, tiene Defensa -1 en Defensa. Si no, tiene Mente -1. Permanente.

Diviertanse mucho!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy.

#RESTRICCIONES#

1ero : Dj SmiGOl (Elo 1946) ganó 134485 Cristales + las cartas artwork Coneeeejo!, Torpeza, Bolsillos Repletos

2do : roro83400 (Elo 1944) ganó 107641 Cristales + las cartas artwork Torpeza, Bolsillos Repletos

3ro : wujey (Elo 1941) ganó 67376 Cristales + las cartas artwork Torpeza, Bolsillos Repletos

4to : romain3772 (Elo 1933)
5to : Kcolraw (Elo 1895)
6to : williamwizzzi (Elo 1890)
7mo : godbehemoth (Elo 1887)
8vo : koby (Elo 1885)
9no : tanlang (Elo 1877)
10mo : KeineLust (Elo 1866)

Recibirán la carta artwork Bolsillos Repletos : romain3772, Kcolraw, Régis_Jacquin, williamwizzzi, godbehemoth, koby, tanlang, KeineLust, Helwinter, JInDaMix, Exequiel_Isoler, mikkIkiz, Michyo, JackBlade77, Telcontar, Adianter, �?�廷_�??, 辰�?_�?�, DJmarlinho, loren2000, davidazcatl, Lempi.

Recibirán la carta artwork Torpeza : koby, JInDaMix, Exequiel_Isoler.

Bravo a todo ellos !

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.

Hasta el próximo Lunes a las 10H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Trofeos "El Espectacular" y "El Perdonado" en la tienda

A partir de hoy hasta el jueves 28 de Julio del 2011 a las 9h00, hay un nuevo trofeo disponible.
Debes obtenerlo durante este plazo, ya que, después no estará disponible.

Para adquirirlo debes ganar 20 puntos en partidas contra diferentes jugadores. Ganas 1 punto si muere un personaje adverso que éste no está en combate en la ronda en curso. Obtendrás la carta El espectáculo continúa y el título : El Espectacular/ La Espectacular.

El Espectáculo continúa : Acción. Unica. Merodeador. Colleccionable. Ataque +2. Se equipa en el personaje contrario. Al final del combate, Ataque -3, Defensae -3, Mente -3. Al principio del combate, esta carta es descartada. Permanente.

Un nuevo trofeo en la tienda.

Los jugadores que no obtuvieron el trofeo : "El Perdonado", ahora pueden conseguirlo en la tienda de Eredan iTCG.

Para adquirirlo, deberás infligir 200 puntos de daño a tus personajes por los efectos de cartas que tú controlas durante partidas contra diferentes jugadores.

El Cuervo y el Emperador : Acción. Combatiente. Unica. Coleccionable. Elige un personaje y equípale esta carta. Él recibirá 2 daños directos y ganará Ataque +2. Permanente.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, El juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !

Saphyra la Zil

Novedades para los Zils

Pero que era lo que preparaban los combatientes de Zil? después de haber dejado a Telendar en el consejo de gremios y para festejar su regreso, ellos están organizando un extraordinario espectaculo de circo. Pero los combatientes de ZIl nunca hacen nada sin tener alguna intención detrás de ello,

Este lanzamiento ofrece nuevas luces a los Zils, orientado en la eliminación directa del personaje adverso, pero no sólo eso: en el paquete encontrarás nuevos recursos, como el circo, el corazón del gremio que explota un nuevo modo de juego, basado en la experiencia que tienen los sacerdotes Zil para manipular el destino.

Excepcionalmente se ofrecen tres nuevos personajes y diecisiete nuevas cartas que serán ideales para tus distintos mazos Zils o cualquier gremio.

Saphyra la Zil (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Combatientes de Zil. Sacerdote. Humana. Mente 2. Ataque 4/7. Defensa 2. Puntos de vida 13. Rondas 1, 3 y 7 : Ataque = 7/10.

Acceso restringido. Rara. Acción. Combatiente. Mente +2 si el personaje del adversario es Mago. Defensa +2 si es Merodeador. Ataque +2 si es Artesano. Son 2 puntos de vida si es sacerdote. Encadenamiento.

Navaja de Artrezil. Rara. Objeto. Arma de una mano. Daga. Combatientes de Zil. Mago/Merodeador. Ataque +1. Activación : un personaje no Zil, determinado al azar, sufre 1 daño directo. Se activa inmediatamente, Ambidiestro, Encadenamiento.

Risa Sarcástica Rara. Teúrgia Destino. Combatientes de Zil. Sacerdote. Causa al personaje adverso X daños mágicos, donde X es igual a la Mente de tu personaje +2. Al final del combate esta carta pasa al Deck adverso. Encadenamiento "Risa Sarcástica".

Terrorifik (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Combatientes de Zil. Sacerdote. Humano. Circus. Mente 2. Ataque 4/6. Defensa 1. Puntos de vida 13. No puede jugar ninguna Teúrgia Fé ni Colera Divina. Rondas 1, 3 y 5 : el personaje adverso tiene Mente -1 hasta el final de la partida.

Chantaje. Poco Común. Teúrgia Destino.Combatientes de Zil. Sacerdote. Defensa +1.El jugador adverso descarta una carta de su Mano. El personaje adverso tiene Mente -1 y Defensa -1 hasta el final de la partida. Encadenamiento.

Claro oscuro. Poco Común. Teúrgia Destino.Combatientes de Zil. Sacerdote. Al final del combate, tu personaje gana 3 Puntos de vida y el personaje adverso sufre 3 daños mágicos. Permanente. Un solo ejemplar por personaje.

Contracción. Poco Comúne. Acción. Combatientes de Zil. Circus. Elige una carta del Descarte adverso. Defensa +X, donde X es igual al número de ejemplares de esta carta, del Descarte adverso. Una de sus copias, determinada al azar, del Descarte o de la Mano del adversario es descartada.

Destrucción inhumana. Poco Común. Teúrgia Destino. Sacerdote. Ataque max. +4. 2 cartas de tu Deck pasan a tu Descarte. Tu personaje se vuelve Merodeador. Permanente.

Enjaular. Poco Común. Acción. Combatientes de Zil. Bestia. La Jauría. Elige una carta equipada en personaje para descartarla. Una carta La Jauría equipada en tu personaje es descartada.

El Espiritista (y sus dos evoluciones). Común. Personaje. Combatientes de Zil. Sacerdote. Guemelite Mental. Circus. Mente 2. Ataque 4/9. Defensa 2. Puntos de vida 12. No puede jugar ninguna Teúrgia Fé ni Colera Divina. Rondas 1 y 4 : 2 Cartas del Deck adverso pasan a su Descarte.

Lanzamiento de cuchillos. Común. Acción. Combatientes de Zil. Merodeador. La próxima Daga en tu Deck es jugada después de las cartas que ya han sido jugadas. Si "Dominio de la Daga" está en tu Descarte o en tu Deck, será puesta en tu Mano.

En Ventaja (y sus dos evoluciones). Común. Acción. Combatientes de Zil. +1 en los daños causados por tu personaje. Duración: 2 combates.

iTCG : Saphyra + Promoción

Desmembramiento. Común. Acción. Cada personaje sufre X daños directos, donde X es igual al número de Clases que posee.

Robo de sombra. Común. Sortilegio sombra. El personaje adverso tiene Mente -2.

Falla en la Armadura.. Común. Acción. Combatientes de Zil. Merodeador. Combatiente. Ataque -2. Ronda 4 y más : el personaje contrario con más Puntos de Vida sufre 4 daños directos. Ataque -2. Ronda 4 y más : el personaje contrario con más Puntos de Vida sufre 4 daños directos..

Partir en picada. Común. Acción. Combatientes de Zil. Maraudeur. Ataque +X, donde X es igual al número de Dagas que lleva tu personaje + 1. Encadenamiento.

Sin red. Común. Acción. Combatientes de Zil. Ataque +1, Defensa +1 y Mente +1. Ataque +1 suplementario por Clase en común entre los 2 personajes en combate.

Espectaculo Lamentable. Común. Acción. Combatientes de Zil. Circus. El personaje adverso tiene Mente -2 y Defensa -2.

Ventriloquía. Común. Sortilegio sombra. Combattants de Zil. Circus. Ataque +X, donde X es igual al número de Dagas que lleva tu personaje + 1. Encadenamiento.

Promoción

Sólo hasta el Miércoles 27 de Julio del 2011 a las 12H00 (horario francés), si compras un booster de 12 cartas en la tienda, obtendrás una carta bonus además del contenido normal !

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, El juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy.

#RESTRICCIONES#

Las cartas prohibidas para este torneo son : Babor, Vuelo, Agarrar a Traición, Tifón mental, Consejera Ishaïa (todas las evo).

1ero : Dj SmiGOl (Elo 1967) ganó 129777 Cristales + las cartas artwork Coneeeejo!, Torpeza, Bolsillos Repletos

2do : Axelandro (Elo 1952) ganó 103873 Cristales + las cartas artwork Torpeza, Bolsillos Repletos

3ro : Bozzini (Elo 1952) ganó 65018 Cristales + las cartas artwork Torpeza, Bolsillos Repletos

4to : Rorynn (Elo 1944)
5to : sparkman (Elo 1940)
6to : Gary_Martin (Elo 1886)
7mo : Telcontar (Elo 1881)
8vo : Death chain (Elo 1873)
9no : Adianter (Elo 1872)
10mo : Stiss (Elo 1867)

Recibirán la carta artwork Bolsillos Repletos : Rorynn, sparkman, Gary_Martin, Telcontar, Death chain, Adianter, PluGPT, Stiss, Hilank, romain3772, GOTD, Jercom, Angel_Yebrayebra, kidokoro, Adamas, Merendeiro, tinghol, carteapuce, balak84, roro83400, suiweider, espartas.

Recibirán la carta artwork Torpeza : Stiss, romain3772, suiweider.

Bravo a todo ellos !

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.

Hasta el próximo Lunes a las 10H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Sorteo proelior magus

Les presentamos a los ganadores del Sorteo proelior magus.

1er Izroth 15000 Fee'z
2do Vaarius 5000 Fee'z
3er Kozaks 2000 Fee'z
4to al 40vo : 2 boosters premium.

Pck1, dejagore, ollrek, MrGuivre, Gizmonster, cid777, yagami_2k2, Sunzun, Tallopolis, Xerpet, Wartooth, Robert_Tendyke, Lex_Lutherking, Luis_Serrano, Daniel666, Kilanjared, Zelkiel, Hitorima, Marrsh, flossy, wujey, YCECUB, Gabriel_Cronje, Lunistra, juanito26000, Highlanderold, FabioRS, yamefuy, MiReDo, jeannmarinho, manuelquarks, André_Canuto, Titomack, Tommaso_Rabissi, itcg.eredan, aaronic, Svetoslav_Evlogiev

Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

Trofeo "El cazador" disponible en la tienda!

Un nuevo trofeo en la tienda.

Los jugadores que no han podido conseguir el trofeo : El cazador, ahora pueden obtenerlo en la tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo tendrás que acumular 25 puntos: Ganas 1 punto por cada partida en la que mates primero al personaje adverso cuyo número de Puntos de Vida de base sea el más alto. Ganarás la carta Capturando al enemigo y el título de Cazador/Cazadora.

Capturando al enemigo : Acción. Único. Coleccionable. Si el personaje contrario muere en esta ronda, tu personaje gana 3 Puntos de Vida y Ataque +2 hasta el final de la partida. Encadenamiento.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !

Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

El tiempo se agota para el pueblo de Guem. Dimizar y sus secuaces decidieron actuar y liberarán un poder capaz de revivir a Nehant. ¿Será este el principio del fin de las tierras de Guem?

Eliminehantización. Rara. Acción. Nehant. Combatiente. Demonio. La próxima Acción, Sortilegio o Teurgia jugada por el oponente es ignorada. Tu personaje sufre 3 daños directos. Sufre 3 daños directos adicionales, si la carta ignorada es una Teurgia. Encadenamiento.

Amidaraxar (y sus evoluciones). Poco Común. Personaje. Nehant. Mago. Guemelite de Nehante. Mente 2. Ataque 2/4. Defensa 2. Puntos de vida 12. Rondas 1, 3 et 6 : Todos tus combatientes tienen Ataque +2 hasta el final de la próxima ronda.

Aflicción del demonio. Poco Común. Acción. Nehant. Combatiente. Demonio. Si los Puntos de Vida de tu personaje son superiores a los del personaje contrario, tu personaje sufre 4 daños directos y tiene Ataque +2. Si no, el personaje adverso sufre 3 daños directos. Encadenamiento Acción.

Oscuridad absoluta. Común. Acción. Nehant. Elige un personaje contrario con vida y equípale esta carta. Un sólo ejemplar por personaje. Al final de cada ronda, si tu personaje está inclinado, tiene una probabilidad de 2, de volver a levantarse y viceversa. Permanente.

Villanía. Común. Sortilegio. Nehant. Elige una carta del Descarte del oponente, ésta va a tu Deck. Así, "Villanía" y una de tus cartas activas en juego, elegida al azar, son retiradas de la partida. Tu personaje sufre 2 daños directos.

Ojo de Zarazam. Común. Objeto Joya. Al momento en que se activa esta carta : Si el personaje adverso es Mago, él tiene Mente -1 y tu personaje tiene mente +1. Si el personaje adverso es Combatiente, él tiene Defensa -1 y tu personaje tiene Defensa +1. Si el personaje adverso es Merodeador, él tiene Ataque -1 y tu personaje tiene Ataque +1.

Nuevo Trofeo.

El jueves 14 de Julio es festivo en Francia, por lo que el trofeo de esta semana empieza un día antes. Tendrás un día extra para conseguir el trofeo!

A partir de hoy hasta el jueves 21 de Julio a las 9.00 a.m hay un nuevo trofeo disponible.
Te darás cuenta que después de ese plazo el trofeo no estará disponible.

Para obtenerlo tendrás que acumular 30 puntos.Ganas 1 punto, en la ronda en curso, cada vez que causes más daños que en la Ronda anterior. Ganarás la carta Extinción y el título de : El evasor/ La evasora .

Extinción : Acción. Única. Coleccionable. Si tu personaje muere, todas las cartas activas en juego, jugadas por el personaje del oponente desde el principio de la partida, son descartadas. Permanente.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Con ustedes los ganadores del Torneo Elo de Amnezy.

  1. RESTRICCIONES#

1ero : Stiss (Elo 1955) ganó 123882 Cristales + las cartas artwork Coneeeejo!, Torpeza, Bolsillos Repletos

2do : MrBagoo (Elo 1945) ganó 99155 Cristales + las cartas artwork Torpeza, Bolsillos Repletos

3ro : Smelcc (Elo 1923) ganó 62064 Cristales + las cartas artwork Torpeza, Bolsillos Repletos

4to : Michyo (Elo 1911)

5to : Adamas (Elo 1895)

6to : wolftribe (Elo 1869)

7mo : Bibibis (Elo 1860)

8vo : Osyx (Elo 1849)

9no : Death chain (Elo 1838)

10mo : Konjiki (Elo 1838)

Recibirán la carta artwork Bolsillos Repletos : Nicola_Gassi, Michyo, Adamas, wolftribe, Bibibis, Osyx, Death chain, Konjiki, godbehemoth, LaPluie, Klara, jeronimo42000, derPal, Mumpitz, Rorynn, tinghol, Bozzini, brunoed, Bibi_Tomfat, elnesk, Giovanni_Cudeiro, EHEC.

Recibirán la carta artwork Torpeza : Death chain, Konjiki, godbehemoth.

Bravo a todo ellos !

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana. Hasta el próximo Lunes a las 10H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Buena Aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.

Encuéntralo también en tu Facebook !

Nuevos Trofeos, gana la Carta al Rescate!

A partir de hoy 15h30 hasta el jueves 14 de julio del 2011 a las 9h00, está disponible un nuevo trofeo.
Solo podrás hacerlo en este lapso de tiempo, luego de ello ya no estará accesible.

Para obtenerlo tendrás Jugar 20 partidas en las que al final, la diferencia de Puntos de vida de tus personajes no sobrepase los 8 puntos. Ganarás la carta Al rescate y el titulo: Como anillo al dedo.

Al rescate : Acción. Unica. Coleccionable. -1 en los daños recibidos por tu personaje hasta el final de la ronda. -1 suplementario hasta el final de tus otros personajes no inclinados. Encadenamiento.

Un nuevo trofeo en la tienda.

Los Jugadores que no hayan obtenido el trofeo : El heredero, ahora pueden obtenerlo en la tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo, tendrás que Ganar 10 partidas en las que todos tus personajes esten equipados al mismo tiempo de al menos 1 Joya. Ganarás la carta A Través del desierto y el titulo : El Heredero.

A través del desierto : Acción. Unica. Coleccionable. -1 en los daños recibidos por todos tus personajes esta y la siguiente ronda.

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : el Desafio del Proelior Magus

el Desafio del Proelior Magus

Recuerda que el Proelior Magus fue un Torneo organizado por el Compendium en la ciudad de Noz'Dingard. Hoy el Compendium invita a los más temerarios a participar de su Desafío. Enfréntate y ayuda a progresar a los « Contramagos » y al « Brujo ». En reponpensa obtendrás nuevas cartas objetos !

Malefixión, un sortilegio increible.

Prueba que los magos también tienen sentido del humor para jugar, los más eminentes miembros del Compendium han creado un sortilegio particular: Malefixión. Este Sortilegio puede ser lanzado por cualquiera ! Puede ser lanzado por cualquier clase de juego.

Malefixión (y sus cuatro evoluciones). Coleccionable. Sortilegio mental. Si el personaje contrario lleva una o varias varillas del Proelior Magus, éstas son descartadas. Si, cuando se activa esta carta, le personaje contrario está transformado por una Varilla de Proelior Magus, él tendrá Ataque -3, Mente = 0 y sufre 3 daños mágicos.

Esta carta evoluciona a Varilla de Proelior Magus : Accio Pisces o Avi Nocturni o Amphibillicus ou Pocinatum majorex.

Malefixión está disponible en los boosters !

Nuevos trofeos + trofeos Proelior Magus

Hasta el miercoles 13 de julio, 12H00 (hora de Paris), participa en el desafio de Proelior Magus a través de 10 nuevos trofeos :

5 trofeos « Contramago » donde deberás jugar la carta Maléfixion contra los personajes que lleven una varilla de Proelior Magus. Podrás obtener la Piedra Cristal.
Piedra Cristal : Coleccionable, Objeto Joya, Unica. Mente +4. Al final del combate esta carta es descartada. Mago no multi-classé : Encadenamiento Sortilegio.

5 trofeos de « Brujo » donde deberás jugar la carta Maléfixion sobre tus personajes que lleven una du Proeliorde las varillas de Proelior Magus. Podrás obtener la Capa Ilusoria.
Capa Ilusuria: Coleccionable, Objeto Vestimenta, Unica. Tu personaje se transforma aleatoriamente en uno de los personajes del oponente.Cada vez que tu personaje sufra daños, el personaje al que encarno pierde 2 Puntos de Vida.

Una vez que hayas terminado esas 2 series de trofeos , ganarás el trofeo del Gran Brujo y la Carta varilla del Gran Brujo.
Varilla del Gran Brujo : Coleccionable, Objeto Bastón, Unica. El personaje contrario se transforma en un peluche. Mientras mantenga esta apariencia sufrirá 1 daño directo al principio de cada ronda y cada vez que él sufra daños tu personaje tendrá Ataque +1. Esta carta se convierte en Mascota.Se activa inmediatamente.

Nota que durante este evento, el grupo de trofeos de Proelior Magus (Transformar a los personajes del oponente gracias a las Varillas) está reactivado. Asi, tendrás la posibilidad de obtener la Varilla Felys.

Sorteo por el Desafio del Proelior Magus.

Al final del evento, se hará un sorteo entre todos los que hayan obtenido uno o varios tickets de loteria (A más tickets mayor posibilidad de ser uno de los ganadores) :
Primero : 15000 Fee'z
Segundo : 5000 Fee'z
Tercero : 2000 Fee'z
Del 4to al 40vo : 2 boosters premium.

Tendrás los tickets al obtener los trofeos de Proelior Magus (apartir del segundo de cada campo).

Nota : Este evento no reemplaza los eventos cotidianos.

Suerte !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : Hydra de bruma + Lorus

Hydra de bruma

Llega la esperada Hydra de bruma , regalo para todos los jugadores que ganaron el trofeo de la Cacería de Huevos - dios del huevo, durante la cacería de Huevos 2011. Además a partir de ahora estará disponible en los boosters para aquellos que no tuvieron la oportunidad de obtenerla.

Hydra de bruma (y sus dos evoluciones) : Rara. Merodeador. Mercenario. Guemelite del Aire. Mente 1, Attaque 5/8, Defensa 1, Puntos de Vida 12. Iniciativa +5, Ataque +1 contra los Humanos. Rondas 3 y 6: Efectua un Ataque mágico en lugar de su Ataque físico. Rondas 4 y 7 : El personaje adverso tiene Mente = 1. Rondas 5 y 8 : Ataque +2.

Lorus

La Arc-Kadia, la nave de Al la triste está casi lista, pero todavia le falta un elemento importante para poder repararlo : el hombre-loro conocido como Lorus. Pero la aventura no acaba...

Gran espectáculo de los Piratas con la llegada de un tercer mago que debería reforzar el deck pólvora y darle juventud. Pero los piratas también van a combinar la pólvora con dos nuevas cartas que vienen a aumetar las posibilidades y a agrandar su gama de jugadas.

Ataque-Rayo. Rara. Sortilegio. Piratas. Mago. Si tu personaje lleva un "Pararrayos", causa X daños mágicos al personaje adverso, donde X es igual a la mente de tu personaje + 3 a 5. Si no, causa 3 a 5 daños mágicos al personaje adverso y el primer "Pararrayos" presente en tu Deck es equipado aleatoriamente a uno de tus personajes.

Lorus (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje. Pirata. Mago. Guemelite del aire. Bestia. Mente 0. Ataque 1/4. Defensa 2. Puntos de vida 12. Al principio de cada ronda, la mente de "Lorus" es igual a la Mente más alta de tus personajes con vida. Rondas 5 y más : Las "Carga Estática" equipadas en "Lorus" son reactivadas inmediatamente.

Hundimiento Ocasionado. Poco común. Acción. Piratas. Cada "Barril de explosivos" presente en tu Deck o en tu Mano es equipado inmediata y aleatoriamente en un personaje del oponente que todavia no lleve un "Barril de explosivos". Artesano : Los "Barriles de explosivos" presentes en tu Descarte también son afectados por el efecto de ésta carta.

Flash de Ward. Común. Sortilegio. Piratas. Mago. Un solo ejemplar por personaje. Duración: 2 rondas. Todos los otros personajes tienen Ataque -3. Al principio de la próxima ronda este malus es reducido en 1.

Rocketor. Común. Objeto. Piratas. En el momento que se activa esta carta y al principio del combate, tu personaje pierde hasta 3 Contadores "pólvora" y, por cada Contador perdido, otro personaje determinado aleatoriamente sufre X daños mágicos de tipo fuego, donde X es igual a su mente +1.Se activa inmediatamente.

Al Ataque. Común. Acción. Al comenzar el combate, el personaje tiene Ataque +1 y Defensa +1 hasta el final de la ronda. Al final de cada combate, si tu personaje ha causado menos daños que el personaje contrario, esta carta se equipa a éste último y sufre 2 daños directos. Si no, tu personaje gana 2 Puntos de vida. Permanente.

Diviértanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Con ustedes los ganadores del Torneo Elo de Amnezy.

Cartas no permitidas : Babor, Tifon Mental, Vuelo, Odio a los Alborotadores, Misericordia, Consejera Ishaia.

 

1ero : Tony_Oskr (Elo 1951) ganó 126995 Cristales + las cartas artwork Coneeeejo!, Torpeza, Bolsillos Repletos

2do : sunspider (Elo 1948) ganó 101646 Cristales + las cartas artwork Torpeza, Bolsillos Repletos

3ro : �?�?�_簡 (Elo 1940) ganó 63624 Cristales + las cartas artwork Torpeza, Bolsillos Repletos

4to : Dandy (Elo 1940)

5to : Dj SmiGOl (Elo 1927)

6to : sparkman (Elo 1910)

7mo : Adamas (Elo 1883)

8vo : zeias (Elo 1876)

9no : Stiss (Elo 1870)

10mo : kamus2 (Elo 1866)

Recibirán la carta artwork Bolsillos Repletos : Dandy, ignoto89, Dj SmiGOl, sparkman, Adamas, zeias, Stiss, kamus2, Osyx, Benjamin_Blanc, hazblonx, Haries_Seno, Karlick_Karlicko, godbehemoth, Luxo2011, Smoove_Red, hercules, BeyondTheGrave07, valerwan, Axelandro, luizhenry, Stilskin.

Recibirán la carta artwork Torpeza : kamus2, Luxo2011, Smoove_Red.

Bravo a todo ellos !

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana. Hasta el próximo Lunes a las 10H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy

.

Buena Aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables. Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Notas de Parches de Bugs/Lunes 4 de Julio

Como todos saben, todas las semanas se publican las notas de parches.

Estas son las actualizaciones de esta semana :

  • “Furagu” al nivel 2 recupera 1 Punto de Vida correspondiente cada vez que el recibe daño.
  • Intervención del Daïs recupera los Puntos de Vida incluso cuando el Daïs de nuestro equipo esta muerto.
  • La carta Evento “El Exiliado” aparece normalmente dentro de las cartas de el Acto 4.
  • Los efectos eventuales que permiten aumentar o reducir los efectos de perdida de Puntos de Vida como si se tratara de daños fueron corregidos, ellas son las siguientes cartas : - Tragalma (todas las evos) - Enseñar - Furor del Buscafallas - Los Dioses Muertos - Ayuda Mutua
  • Los efectos eventuales que permiten aumentar o reducir la repartición de Puntos de Vida como si se tratara de daños fueron corregidos, ellas son las siguientes cartas : - Arco Elfine (todas las evos) - Espíritu de Grupo - Kata de Armas
  • También hemos hecho mejoras en los salones de juegos para mejorar la estabilidad del servidor.

    Buen juego a todos !

    Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
    Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : Nuevos Trofeos y “El Chaman” a la Tienda

Nuevos Trofeos

Un Nuevo conjunto de nuevos Trofeos están disponibles en Eredan iTCG y serán para todos los Gremios.

  • Ganar 3 partidas con un Deck Néhantistas.
  • Ganar 10 partidas con un Deck Néhantistas.
  • Ganar 50 partidas con un Deck Néhantistas.
  • Ganar 100 partidas con un Deck Néhantistas.
  • Ganar 250 partidas con un Deck Néhantistas.
  • Ganar 500 partidas con un Deck Néhantistas.
  • Ganar 900 partidas con un Deck Néhantistas.
  • Ganar 1300 partidas con un Deck Néhantistas.

Asume el mismo desafío con los Kotobas, los Corazón de Savia, los Nómades del Desierto y todos los otros Gremios de Eredan iTCG. Por supuesto no te olvides de nuestros amigos Mercenarios. Adicionalmente, un nuevo Trofeo de Gremio exclusivamente para los Néhantistas

Tener a los siguientes personajes Nehantistas en su última evolución : Dimizar - Máscara de Hierro - Tragalma - Carkassa - Odiosa - Ardrakar - Cáliz - Anagrama (cualquier evolución) - El Ángel Caído - Sombrosa, Doncella de Néhant..

Numerosas Recompensas

Serás recompensado con los Trofeos correspondientes, con cristales, Cartas Destino Experiencia, y de Títulos que se desbloquearan en determinados niveles.

Un Nuevo Trofeo en la Tienda.

Los jugadores que no pudieron obtener el Trofeo: “El Chaman”, ahora podrán obtenerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás: jugar 15 partidas con jugadores diferentes en las cuales todos tus personajes deberán estar vivos al final de la 6ta Ronda. Serás recompensado con la carta “Chamanismo” y el Titulo “El Chaman”.

Chamanismo : Acción. Única. Coleccionista. Todos tus personajes ganan 1 Punto de Vida al final de cada Ronda. Duración : 2 Rondas.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo también en tu Facebook !