La Mekalquimia

La unión entre magia y arte puede dar resultados asombrosos. Los magos de Draconis son capaces de crear golems de cristal gracias a la Mekalquimia, lo que les permite mezclar la química y mecánica para crear este tipo de monstruos. Ahora los artesanos quieren ofrecer a todo el mundo la posibilidad de crear estas criaturas para que no sean dominio exclusivo de los líderes mundiales.
¿Tienes fiebre mecánica?

Tienes hasta el miércoles 3 de agosto, 12H00 (hora de Paris) para obtener la Mekalquimia

La Materia, fuente de la Mekalquimia.

La mekalquimia parte de la Materia. Tendrás que hacer mezclas para llegar al resultado deseado y asi progesar en la creación de la mekalquimia.

Materia. Coleccionable, Elemento. Desde la pantalla de evolución, puede evolucionar inmediatamente en "Fuego", "Tierra", "Agua" o "Viento". Ningún efecto. Encadenamiento elemento.

Esta carta te permitirá reunir nuevos componentes para la mekalquimia.
Atención : esta carta no gana experiencia, puede evolucionar directamente en tu colección => Evolución. Tendrás que elegir el elemento al que quieras que evolucione.

La materia está disponibles en boosters (3 cartas Materia por booster de 12 cartas, 1 por boosters de 4 cartas)

Principios y recompensas

¿Cómo hacer Mekalquimia ?
Se comienza con la Materia, que se obtiende de los cuatro elemntos básicos necesarios para la Mekalquimia, esto es, el Fuego, Tierra, Agua y Vida. Al juntarlos se pueden crear nuevos elementos, para ayudarles, las cartas de los primeros elementos indican con que deben jugarse y lo que obtendrás de ellas. A partir de ahí se complican las cosas, ya que depende de ti encontrar las combinaciones correctas para progresar.

¿ Si se agota la Materia ?
No desesperes, a excepción de la Vida, que no se puede obtener mediante la fusión de dos materiales, fuego, tierra y agua, este está disponible en varios trofeos repetibles. Dirígete a la sala de trofeos donde podrás encontrarlo !

¿ Cuál es el propósito de la Mekalquimia ?
Una vez que obtuviste ciertos elementos, ganarás un nuevo elemento, es decir, 2 recompensas, fruto de tu inteligencia Mekalquimica

Mekarmadura : Coleccionable, Única, Objeto armure, Combatiente/Mago/Merodeador/Sacerdote/Artesano. Tu personaje gana Encadenamiento si juegas una carta reservada a su Gremio.

Golem alquímico : Coleccionable, Única, Familier. Al principio del combate un personaje adverso determinado al azar sufre 3 daños directos. Al final del combate tu personaje gana 2 Puntos de vida. Después de 2 combates, esta carta pasa a tu Deck. Permanente.

Tómbola de la Mekalquimia.

Al final del evento habrá un sorteo entre los que hayan obtenido uno o más boletos de loteria (cada ticket aumenta tus posibilidades de ganar) :
Primero : 15000 Fee'z
Segundo : 5000 Fee'z
Tercero : 2000 Fee'z
Del cuarto al cuadrigésimo : 2 boosters premium.

Ganarás boletos cuando obtengas ciertos trofeos de la Mekalquimia

NB : Esta animación no sustituirá el evento de la semana, el cual se realizará mañana.

Diviertanse mucho!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !