iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy que acaba de terminar.

1ero: kane_filmore (Elo 1946) ganó 100000 Cristales + 500 Fee'z + las cartas artwork Ráfaga, Triunfo, Prueba a Ciegas

2do: Stiss (Elo 1922) ganó 50000 Cristales+ 300 Fee'z + las cartas artwork Triunfo, Prueba a Ciegas
3ro : idkant (Elo 1915) ganó 20000 Cristales + 100 Fee'z + las cartas artwork Triunfo, Prueba a Ciegas

4ro: Kid Darkness (Elo 1904)
5to: Anpergo (Elo 1887)
6to: Sorren~ (Elo 1884)
7mo: xtysis (Elo 1863)
8vo: wujey (Elo 1858)
9no: Death chain (Elo 1856
10mo: KiwiBomb (Elo 1854)

Recibirán la carta artwork Triunfo : Kid Darkness.
Recibirán la carta artwork Prueba a Ciegas : Kid Darkness, Anpergo, Sorren~, xtysis, wujey, Death chain, KiwiBomb, Osyx, PavlyuchenkoFC, Tivens_Elpoeta, Eniun, springyeah, Dogma-.

Bravo a todos ellos!

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.
Hasta el próximo Domingo a las 17H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Las cartas prohibidas para este torneo son : Ourenos (todas sus evoluciones), Farol, El legado de Artrezil, El secreto del cuervo, Pergamino perdido de Kan-del.



Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Artbook

Eres Fan de las ilustraciones de Eredan iTCG? Esto es para ti!

Lo mejor del universo gráfico de Eredan iTCG por fin disponible en un libro elaborado especialmente para ustedes por todo el Equipo !

Y dado que una imagen vale mas que mil palabras, les mostramos una pequeña vista previa, la cubierta del Artbook Eredan iTCG.

(formato A4, 160 páginas aproximadamente)

El artbook contiene un código que te permitirá obtener en el juego un personaje exclusivo que no ha sido develado nunca (las características definitivas no se revelarán posteriormente).

Cuando estará disponible el Artbook?

Los primeros afortunados en tener el libro en sus manos serán los visitantes de MIG (Montpellier In Game, salón del juego que se lleva a acabo todos los años en Montpellier), que se celebrará el 17 y 18 de Noviembre en Montpellier. Puedes pre-pedir el Artbook en nuestra tienda en línea y luego venir a recogerlo a MIG, o comprarlo directamente en nuestro stand.

Y para aquellos que no puedan viajar a Montpellier, no entren en pánico:
Los pre-pedidos comienzan hoy en la página de la tienda Feerik y solo hasta el 16 de Noviembre a la medianoche.Después de esa fecha, siempre podrás pedir tu Artbook, pero ya no estará en los pre-pedidos.

Cuál es la ventaja de un pre-pedido?

Pide el Artbook antes del 16 de Noviembre a la medianoche y recibe con tu pedido un Ex-Libris exclusivo!

Cuál es el precio del Artbook?

Puedes adquirir este fabuloso objeto por tan solo 29,99€ (gastos de envío no incluídos).

Cuando se realizarán los envíos a las personas que no puedan asistir a MIG?

Los envíos se realizarán a partir del Lunes 26 de Noviembre del 2012.

En donde puedo comprarlo?

En la tienda de Feerik !

Y si no vivo en Francia?

No hay ningún problema. Si hay algún servicio postal que llegue hasta su casa, podemos enviarle su paquete!

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: El Calabozo

El Calabozo

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 4 de Octubre de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Acumular 100 puntos.
Al final de cada partida, ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que haya causado mas daño que todos los personajes adversos.
Ganas 6 puntos adicionales si cada uno de tus Combatientes y Merodeadores ha jugado al menos un Arma y Armadura, si cada uno de tus Magos y Sacerdotes ha jugado al menos un Objeto Vestimenta y un Libro de Magia/ Pergamino y si cada uno de tus Artesanos, Berserkers y personajes de clases desconocidas ha jugado al menos 3 Objetos.
Ganas 10 puntos adicionales si juegas: El Precioso, Apertura o Misión del Rey Trueno. (Cada carta será contabilizada solo una vez). Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta El Calabozo y el título: El Explorador.

El Calabozo: Acción. Coleccionista. Única. Permanente. Elige uno de tus otros personajes y equípale esta carta. Este se inclina. Al inicio del combate, Ataque +1 si portas un Objeto. Encadenamiento si tu personaje tiene solo una clase.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: El Perseguidor en la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el trofeo: El Perseguidor, ahora pueden obtenerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Acumular 100 puntos.
Al final de cada partida, ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que haya causado mas de 5 daños directos a tus adversarios.
Ganas 6 puntos adicionales si uno de tus personajes ha causado mas de 5 daños físicos a tus adversarios y otro de tus personajes ha causado mas de 5 daños mágicos a tus adversarios.
Ganas 10 puntos si juegas: Regencia, Capturar un Karukai o Espíritu Maestro. (Cada carta será contabilizada solo una vez).
Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta El Misterio de Yakoushou y el título: El Perseguidor.

El Misterio de Yakoushou : Acción. Coleccionista. Única. Escoge una carta en cualquier Descarte. Si una copia de esta carta está presente en la Mano adversa, Ataque +2 y Defensa +2. Si una copia de esta carta está presente en el Deck adverso, el personaje adverso sufre 1 daño directo.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Un nuevo Equinoccio...

"Pareces preocupada", dice Kyoshiro a La Pitonisa.
"De hecho lo estoy, tengo mas y mas visiones y estas anuncian tiempos difíciles", explica la maga Noz.
"Muéstrame lo que ves, querida. Podría ayudarme a entenderlo mejor."
La Pitonisa se acerca a a un pequeño estanque situado en el medio del jardín público de Noz'Dingard. Una imagen apareció y cubrió el reflejo de la luna en el agua. Kyoshiro miró hacia el cielo, pero no vió nada en la luna.
"Esto no es en las Tierras de Guem..."
La imagen cambió y se transformó en una especie de extraña criatura.
"Él está buscando algo o a alguien!"

Un nuevo Equinoccio golpea las Tierras de Guem y esta vez, las cosas son diferentes...

Tienen hasta el Sábado 6 de Octubre del 2012 al mediodía (Horario francés) para formar parte de esta aventura.

Los Reflejos

Theya la Equinocciana, parece tener un objetivo poco loable.... y no ha venido ella sola. Ella está acompañada de reflejos, criaturas que se asemejan mucho a los legendarios guerreros de las Tierras de Guem.
Cada día puedes desafiar a uno de los Reflejos accesibles a través del fondo del website de Eredan iTCG. Cada vez que obtengas una victoria, serás recompensado con cierta cantidad de Medias Lunas.

Nota: Puedes desbloquear misiones inaccesibles (de días pasados o futuros) por 199 Feez.

Una vez que hayas vencido a cada uno de los Reflejos, obtendrás la carta "Equinoccio".

Equinoccio: Acción. Única. Duración 3 rondas. Tus personajes no pueden obtener malus de Defensa. Tienen defensa +1 hasta el final de la partida.

También puedes obtener la carta "Guardián de la luna" gracias a un trofeo:
Guardián de la luna: Coleccionista. Mascota defensiva. Única. Permanente. Al final del combate,Cura 2 puntos de vida. "Théya la Equinocciana" : mientras estés en combate y si la ronda es par, inmunidad de daños físicos y mágicos.

Las Medias Lunas.

Estas medias lunas pueden ser obtenidas ganándoles a los Reflejos o a través de los booster de 12 cartas (de Gremios o Recién Llegados). Puedes comprar medias lunas en la Tienda de Equinoccio para:

- Comprar a Theya la Equinocciana: 345 medias lunas.

- Comprar un booster Recién Llegados: por 150 medias lunas. Puedes comprar este booster solo si ya has comprado a Theya la Equinocciana.

Necesitas mas medias lunas? Obtienes un pack de 50 medias lunas gratis por cada booster de 12 cartas que compres ( de Gremios o Recién Llegados).

Theya la Equinocciana

. Coleccionista. Personaje. Mercenario. Merodeador. Raza desconocida. Mente 1. Ataque 7/10. Defensa 2. Puntos de Vida 15. Ataque +3 contra los Mercenarios. Al principio de la partida un "Guardián de la luna" de tu Deck es equipado en "Theya la Equinocciana". Rondas 1, 3 y 6 : Ataque +2.

NB: El trofeo semanal será lanzado hasta mañana, Viernes 28 de Septiembre.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Utkin, vástago de Nehant

Utkin, vástago de Nehant(3 evoluciones en toal). En su última evolución: Rara. Personaje. Nehantistas. Merodeador. Demonio. Guemeliano de Nehant. Mente 2. Ataque 7/10. Defensa 2. Puntos de Vida 15. Ataque +1 contra los Merodeadores y Berserkers. Al final del combate, si tu adversario tiene menos de 4 cartas en su Mano, Utkin causa 2 daños directos a un personaje adverso. Rondas 2 y 5: Ataque +2.

Influencia Nehantica. Rara. Sortilegio de Nehant. Nehantistas. Mago. Durée 2 tours. Duración 2 rondas. Cada personaje adverso tiene Mente -2 y sufre 2 daños mágicos por cada Corrupción que él (máximo 6). (maximum 6).

Fatiga. Rara. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas Mago. Permanent. Permanente. Se equipa al personaje adverso. El personaje tiene Ataque -5 durante el combate o cuando esta carta se activa, luego Ataque -2 al final de este combate.

Sabiduría de Eredan (2 evoluciones en total). En su última evolución: Rara. Objeto Bastón. Única. Permanente. Defensa +2, Mente +2 y +2 en daños mágicos de Sortilegios (No-zona) jugados por tu personaje. Al final del combate, si "Ciramor" él se convierte en Noz y esta carta se equipa a él. Encadenamiento Sortilegio.

NB: Sabiduría de Eredan es la evolución de Sabiduría maldita de Eredan. Necesita un trofeo en particular: El Destino del Guardián para evolucionarla. Además, las cartas que son necesarias para su evolución han sido removidas del mercado.

Escritos prohibidos de Nehant. Poco Común. Objeto lobro de Magia. Nehantistas. Permanente. Al final de la ronda, una carta de cada Descarte es retirada de la partida. A la activación de esta carta y al inicio del combate, el personaje adverso tiene Defensa -2 y Mente -2 y tu sufres 3 daños directos. Encadenamiento.

IndecisiónPoco común. Acción. Nehantistas. Merodeador. Permanente.Tus otros "Indecisión" en juego son descartados. Tu adversario roba un carta menos en la próxima fase de robar. Al inicio del combate, Ataque +3 hasta el final de la ronda si tu adversario ha jugado menos de 2 cartas. Encadenamiento.

Control Mental. Común. Sortilegio de Nehant. Corrupción. Nehantistas. Mago. Permanente. Se equipa al personaje adverso. Mente -2. Una "Desolación del Corazón" de tu Mano es jugada.

Lealtad al demonio Común. Acción. Nehantistas. Demonio. Defensa +2. Las Armas de una mano que hayas jugado después de esta carta, se activarán inmediatamente. Encadenamiento Arma Nehantista.

El Legado de Nehant. Común. Acción. Ataque +1 y Mente -1 por cada Sortilegio Nehant en juego (máximo 6). Si "Romper la primera cadena", "Romper la segunda cadena" y "Romper la tercera cadena" han sido activadas en ese orden durante la partida, el máximo es 666.

Agilidad demoníaca. Ataque +2. Elige uno de tus personajes inclinado, él es enderezado. Demonio: Encadenamiento.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Nota de Actualización del 25 de Septiembre de 2012

- El bug que permitía a los jugadores elegir cualquier personaje para los efectos de "Niños del Desierto" ha sido corregido.

- El bug que a veces hacía desparecer a la misión diaria de la lista de trofeos, ha sido corregido.

- Hemos corregido los valores de las recompensas de los trofeos de Clan de la serie "Victorias en Aventura", había un error en estas recompensas y no eran coherentes con el resto de los trofeos. Afortunadamente ningún clan había obtenido el primer trofeo de estas serie, sin embargo algunos ya están muy cerca!

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados


A partir de mañana, el lanzamiento del 25 de Julio del 2012, ya no será incluido dentro del Booster Recién Llegados!

Esta es el listado de las respectivas cartas:

Corazón de Savia

Ourenos. Legendaria. Personaje. Corazón de Savia. Combatiente. Eltariano. Desconocido. Mente 0. Ataque 5/9. Defensa 2. Puntos de Vida 13. Gana Encadenamiento si juegas un Arma o una Armadura. Rondas 5 y 6: puede jugar cartas Corazón de Savia sin restricciones.

Patrimonio Eltariano. Rara. Acción. Corazón de Savia. Combatiente. -2 en daños físicos y mágicos recibidos. Elfín: el próximo sortilegio adverso es anulado. Hom'chaï: -2 en daños mágicos sufridos por cada uno de tus Hom'chaï (vivos o muertos). Encadenamiento.

Tiros en Diagonal. Rara. Acción. Corazón de Savia. Duración 2 rondas. Defensa +2. Tus Elfines tienen +1 en daños causados. A la activación de esta carta, elige uno de tus personajes fuera de combate que porte un Arco. El personaje adverso sufre un ataque físico igual al Ataque mínimo del personaje elegido.

Ataque Sorpresa. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Combatiente. +2 en daños causados. Elfín: Defensa +2. Bestia: Una carta equipada al personaje adverso es descartada.

Elección de Armas. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Daïs. Elfín. Ataque +3 si portas una Daga, Defensa +3 si portas un Arco. Al final de combate, las Armas que portes son colocadas en tu Mano. Encadenamiento.

Pinturas de Guerra. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Combatiente. Duración 2 rondas. Los personajes adversos tienen Ataque -2 por cada uno de tus Daïs con vida y Defensa -1 por cada uno de tus Elfines con vida. A la activación de esta carta, si tienes un Hom'chaï con vida, los personajes adversos sufren 1 daño directo. Encadenamiento si hay 3 razas diferentes entre tus personajes.

Lanza Afilada . Poco Común. Objeto Arma de dos manos Lanza. Combatiente. Berserker. Se activa después del combate. Permanente. Ataque +3. Cuando esta carta es descartada, uno de tus Corazón de Savia tiene Ataque +2 hasta el final de la partida. Se activa inmediatamente si un Hom'chaï está con vida.

Resplandor de Madera Azul . Común. Objeto Arma de una mano Daga. Corazón de Savia. Elfín. Permanente. Ataque +1 cada vez que causes daños físicos (máximo +5). Combatiente: Ambidiestro.

Vivir en Armonía . Común. Acción. Guemeliano. Permanente. Mente +1, Cura 1 Punto de Vida y -1 en daños sufridos por cada "Vivir en Armonía" en juego. Al inicio del combate, esta carta es descartada. Encadenamiento.

Nehantistas

Entropía. Rara. Nehantista. Sortilegio Nehant. Mago. Mago: 2 Sortilegios Nehant de tu Descarte son jugados. Necrómano: 2 acciones No Muerto de tu Deck se convierten en Necrosis hasta el final de la partida.

R.I.P. Rara. Acción. Nehantista. No Muerto. Elige uno de tus otros No Muerto, él muere y tu personaje tiene Ataque +5 y gana 6 Puntos de Vida. Necrómano: Una "Muerte Falsa" de tu Mano es jugada.

Señores de la Ruina. Rara. Acción. Nehantista. Demonio. Duración 3 rondas. Tus Demonios tienen Defensa +1 y Mente +1. A la activación de esta carta y al inicio de la ronda, todos los personajes tienen +1 en daños sufridos. Combatiente: Encadenamiento Objeto.

Daemonium. Poco Común. Acción. Nehantista. Elige un personaje adverso, tu personaje copia su Mente, su Ataque y su Defensa. Al final del combate tu personaje muere, a menos que sea Nehantista.

Insensibilidad. Poco Común. Acción. Nehantista. No Muerto. -3 en daños recibidos. Si esta carta es una Necrosis, Defensa +1 hasta el final de la `partida. Esta carta se convierte en Necrosis hasta el final de la partida.

Mortalidad. Poco Común. Acción. Nehantista. No Muerto. Los personajes fuera de combate sufren 1 daño físico y 1 daño mágico. Si esta carta es una Necrosis, los personajes fuera de combate que tengan menos de 1 Punto de Vida, mueren. Necrómano: Encadenamiento "Muerte Falsa".

Almaria. Común. Personaje. Nehantistas. Combatiente. No Muerto. Desconocido. Mente 0. Ataque 6/9. Defensa 2. Puntos de Vida 18. +1 en daños sufridos. No puede encadenar ninguna carta. Después de jugar tus cartas, si tienes un Necrómano con vida, elige una Necrosis de tu descarte, esta carta es jugada. Rondas 3, 6 y 8: Ataque -1/-3 y Defensa +4.

Cerebroooos?.Común. Acción. Nehantista. No Muerto. Ataque +2 a Ataque +3. Si esta carta es una Necrosis: Cura 2 a 3 Puntos de Vida. Esta carta se convierte en Necrosis hasta el final de la partida.

Antigua muñeca de trapo. Común. Objeto Otro. Permanente. Mente +1 por cada Vestimenta en tu descarte (máximo 4). Encadenamiento Sortilegio o Teúrgia.

Aún con Vida!?. Común. Acción. Demonio. Duración 5 rondas. Al final de la ronda, si tu personaje ha sufrido daños, él tiene Defensa +1 y Ataque +3 si ha sufrido mas de 6 daños.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Los Cristales ahora disponibles en la tienda.

No tienes suficientes Cristales para comprar cartas en el Mercado? O para tu Clan?

A partir de ahora puedes adquirir packs de cristales en la tienda de Eredan iTCG.

  • 2.000 Cristales por 99 Feez
  • 4.500 Cristales por 199 Feez
  • 10.000 Cristales por 399 Feez

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: El módulo Clan!

No jueguen solos nunca mas! Jugadores de Eredan iTCG, es tiempo de unirse!

El Equipo de Eredan iTCG's se complace en anunciarles el lanzamiento del Módulo Clan.
Quieren jugar juntos y compartir su experiencia en el juego con otros jugadores que tienen el mismo espíritu de juego que el suyo, o simplemente con tus amigos?
Trabajen juntos para incrementar la reputación del Clan, completen juntos los diversos trofeos del Clan para obtener Cristales específicos y algunos excepcionales bonus colectivos!

A partir de hoy tienen la posibilidad de crear o unirse a un Clan haciendo click en la nueva ventana dedicada a ello.
Para obtener mas información sobre el funcionamiento del módulo Clan les invitamos a leer la siguiente página en donde encontrarán las respuestas a las dudas mas comunes sobre este tema: Click aquí para leer la FAQ del Módulo Clan.

Y para celebrar este evento, les ofrecemos a todos los jugadores la carta "Anillo Sello del Clan". Para obtenerla, solo tienes que conectarte a tu cuenta de Eredan iTCG y abrir la ventana "Clan".

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy que acaba de terminar.

1ero: Kid Darkness (Elo 1931) ganó 100000 Cristales + 500 Fee'z + las cartas artwork Ráfaga, Triunfo, Prueba a Ciegas

2do: C_Xyon_PalaXy (Elo 1908) ganó 50000 Cristales+ 300 Fee'z + las cartas artwork Triunfo, Prueba a Ciegas
3ro : KeineLust (Elo 1908) ganó 20000 Cristales + 100 Fee'z + las cartas artwork Triunfo, Prueba a Ciegas

4ro: CrazyLino (Elo 1891)
5to: Wefwef_Wefwefqdqwdqw (Elo 1858)
6to: toitoine61 (Elo 1850)
7mo: Gabriel_Babakana (Elo 1849)
8vo: lokiten (Elo 1849)
9no: idkant (Elo 1830
10mo: Blastsinger (Elo 1826)

Recibirán la carta artwork Triunfo : CrazyLino.
Recibirán la carta artwork Prueba a Ciegas : CrazyLino, Wefwef_Wefwefqdqwdqw, toitoine61, Gabriel_Babakana, lokiten, idkant, Blastsinger, LibRaa, Shocri, Fraise63800, Giulio_Cremona, chiquixD, Reed_Barker.

Bravo a todos ellos!

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.
Hasta el próximo Domingo a las 17H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Las cartas prohibidas para este torneo son: Hidra de Bruma (todas sus evoluciones), Cuida-los-Tótems (máxima evolución), Farol, Daga Vampira, Disidencia, Fingir la Muerte, Legado del Guerrero, Patrimonio Eltariano, Juicio, El Legado de Artrezil, El Secreto del Cuervo, Devoravidas, Pergamino perdido de Kan-del, Sílfide.



Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Completa tu colección

Te perdiste un evento mensual? Ahora tienes una oportunidad para obtener las recompensas mas deseadas!

Ve a la Tienda de Recuerdos de Eredan iTCG: el botón para acceder se encuentra en el fondo del sitio.

También verás 5 nuevos trofeos relacionados a esta oferta. Cada vez que completes uno de ellos, obtendrás un 10% de descuento en las cartas sugeridas, eso significa a fin de cuentas hasta un 50% de descuento.

Atención: Esta oferta estará disponible hasta el próximo Miércoles al mediodía (Horario Francés)!

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Justas de la Muerte: Principiante

Este fin de semana ven a enfrentar unas particulares Justas de la Muerte!

Fechas:

A partir de ahora y hasta el Domingo 23 de Septiembre, 2012 a last 8 PM (Horario Francés).

Restricciones:

Durante este torneo no jugarás con tus cartas. Al momento de tu inscripción elegirás uno de los decks Principiantes sugeridos para jugar con el!

Recompensas:

Los jugadores que clasifiquen en el primer tercio, recibirán cada uno un booster "Recién Llegados"
La clasificación es por ELO específico.

Además, el mejor jugador de cada Gremio recibirá 8 Feez por cada jugador inscrito en las Justas.

Precio de Inscripción:

Para participar en estas Justas, el precio de inscripción es de 200 Feez.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Los descendientes

Los descendientes

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 27 de Septiembre de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás acumular 100 puntos.
Al final de cada partida, ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que haya portado una Mascota.
Ganas 3 puntos adicionales si has jugado al menos dos Sortilegios Nehant, Sortilegio de Sombra o de Fuego y 1 punto adicional por cada una de las 3 combinaciones posibles con estos 3 tipos de Sortilegios (Fuego + Nehant, Sombra + Nehant, Fuego + Sombra).
Ganas 10 puntos adicionales si juegas: El final de una epoca, Extinción o Aparición Demoníaca. (Cada carta será contabilizada solo una vez). Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Los descendientes y el título: El descendiente.

Los descendientes: Acción. Coleccionista. Única. Cada personaje en combate tiene Defensa +2 si es un Demonio o porta una Mascota. Mago: Mente +2. Demonio: Encadenamiento.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: El Alto Consejero en la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el trofeo: El Alto Consejero, ahora pueden obtenerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Acumular 100 puntos.
Al final de cada partida, ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que haya jugado al menos 2 cartas Únicas.
Ganas 6 puntos adicionales si tu Deck está constituido de 40 Cartas o mas, con un máximo de 10 cartas únicas.
Ganas 5 puntos si juegas: Intrigas, El Vals o Tratado de Paz. (Cada carta será contabilizada solo una vez).
Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Confabulación y el título: El Alto Consejero.

Confabulación : Acción. Coleccionista. Única. Elige un personaje adverso, sufre 1 daño directo por cada gremio representado por tus personajes con vida.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Nebsen la Esfinge legendaria

Nebsen, Esfinge de Ra(y sus dos evoluciones). En su última evolución: Legendaria. Personaje. Nómada. Combatiente/Sacerdote. Solarian/Bestia. Mente 3. Ataque 6/8. Defensa 0. Puntos de Vida 18. Tus otros Nómadas tienen sus límites de Puntos de Vida máximos aumentados en 2 hasta el final de la partida. Tus personajes tienen +1 en las Curas de Teúrgias, Acciones y Objetos que jueguen. Mientras no estén en combate, ellos tienen -3 en daños recibidos. Rondas 5, 7 y 12: Ataque +2 y Defensa = 3.

Castigo divino. Rara. Teúrgia Cólera Divina. única. Nómadas del Desierto. Sacerdote. Causa 7 daños mágicos a tu adversario, y si tiene menos de 1 Punto de Vida, un otro adversario sufre 7 daños mágicos.

Vengar el vengador. Rara. Acción. Nómadas del Desierto. Merodeador. Permanente. Ataque +3 por cada uno de tus Eclipse muerto. Ataque +2 adicional si "Fortalecer la fé" está en juego. Encadenamiento "Ptolaris" o "El todo por el todo".

El todo por el todo. Poco Común. Acción. Nómadas del Desierto. Ataque +5 y Defensa = 0. Al final del combate Ataque -4 hasta el final de la partida. Guardián del Templo: 3 Acciones Nómadas de tu Descarte son colocadas en tu Deck. Encadenamiento "Supernova".

Rechazo. Poco Común. Acción. Nómadas del Desierto. Combatiente. Sacerdote. Los 2 personajes en combate intercambian sus bonus de Defensa.

Ríndete! .Poco Común. Acción. Nómadas del Desierto. Si tu adversario no tiene ninguna Casta, él tiene Defensa -2. Inmortal: él pierde sus castas. Encadenamiento si hay mas de 2 cartas Nómadas en juego.

Corte de Esmeralda. Poco Común. Teúrgia Cólera Divina. Nómadas del Desierto. Sacerdote. SSi la próxima carta adversa es una Acción, es anulada y colocada en la Mano adversa. Si es una Teúrgia, es anulada y tu adversario sufre de 4 a 6 daños mágicos. Encadenamiento Teúrgia Nómada.

Deus Ex Machina . Común. Teúrgia Cólera Divina. Sacerdote. Causa 10 daños mágicos a tu adversario si todos tus personajes (vivos o muertos) son Sacerdotes no multi-clases y todas tus cartas en Mano son Teúrgias.

Niños del desierto. Común. Acción. Nómadas del Desierto. Combatiente. Sufres 2 daños directos. Elige otro Nómada, él tiene Ataque +2 hasta el final de la partida. Guardián del Templo: Ataque +2 si el personaje elegido es Guardián del Templo. Encadenamiento.

Sarcófago de Ayopt. Común. Objeto Otro. Nómadas del Desierto. Combatiente. Sacerdote. Duración 5 rondas. Defensa +2 y Mente +1. Si el portador muere, un personaje adverso sufre X daños mágicos donde X es igual a las Curas recibidas por el portador durante la ronda. Encadenamiento Teúrgia.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Nota de Actualización del 18 de Septiembre de 2012

- Una importante actualización ha sido implementada en todo el juego para optimizar el uso de memoria.

- El bug que impedía a Tierra Elemental obtener Encadenamiento y lanzar algunas habilidades, ha sido corregido.

-El bug que permitía a "Que desastre!" reducir los daños directos, ha sido corregido.

- El bug que algunas veces permitía a un jugador que había sufrido el efecto de "Terror" descartar a "Mi nombre es legión" que no le pertenecía a él, ha sido corregido.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy que acaba de terminar.

1ero: Quentin_Rabe (Elo 1910) ganó 100000 Cristales + 500 Fee'z + las cartas artwork Ráfaga, Triunfo, Prueba a Ciegas

2do: Samblo (Elo 1906) ganó 50000 Cristales+ 300 Fee'z + las cartas artwork Triunfo, Prueba a Ciegas
3ro : Dj SmiGOl (Elo 1873) ganó 20000 Cristales + 100 Fee'z + las cartas artwork Triunfo, Prueba a Ciegas

4ro: Vinny21 (Elo 1847)
5to: Aspegic (Elo 1828)
6to: Adolfplata (Elo 1826)
7mo: TutahaMatador (Elo 1825)
8vo: InGa (Elo 1822)
9no: Death chain (Elo 1809
10mo: Man_Santichai (Elo 1807)

Recibirán la carta artwork Triunfo : Vinny21.
Recibirán la carta artwork Prueba a Ciegas : Vinny21, Aspegic, Adolfplata, TutahaMatador, InGa, Death chain, Man_Santichai, -Quasar-, Gee_Viwathanatepa, JInDaMix, AFF3AUFDR0G3N, yannsolo2001, julyboy.

Bravo a todos ellos!

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.
Hasta el próximo Domingo a las 17H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Las cartas prohibidas para este torneo son: Hidra de Bruma (todas sus evoluciones), Ourenos (todas sus evoluciones), Farol, Juicio, El Secreto del Cuervo, Pergamino perdido de Kan-del, Sílfide.



Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Descuentos!

Descuentos

Hasta el próximo Lunes al mediodía (horario francés), los siguientes descuentos estarán disponibles en la tienda de Eredan iTCG:

  • 30% de descuento en los trofeos en la tienda.
  • 30% de descuentos en los Decks pre-elaborados.
  • 30% de descuento en los packs de Energía.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: El Resucitado en la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el trofeo: El Resucitado, ahora pueden obtenerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Acumular 150 puntos.
Ganas 1 punto al final de la partida por cada personaje que obtuvo un bonus o un malus habiendo jugado esta carta.
Ganas 6 puntos adicionales si has aportado un bonus o un malus a 6 de tus personajes en juego habiendo jugado las cartas.
Ganas 10 puntos si juegas "Aparición demoníaca", "Destino Negro" u "Objetivo: Dimizar" (Cada carta será contabilizada solo una vez).
Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Pasado Descompuesto y el título: El Resucitado.

Pasado Descompuesto : Acción. Coleccionista. Única. Elige un personaje en combate y equípale esta carta. Si es un adversario, todos los personajes adversos tienen Defensa -1, en caso contrario, todos tus personajes tiene Defensa +1. Duración 4 rondas. Encadenamiento.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Los secretos de Thébirak

Los secretos de Thébirak

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 20 de Septiembre de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Acumular 100 puntos.
Al final de cada partida, Ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que hayan jugado cartas de 3 actos diferentes (excepto cartas de Evento).
Ganas 6 puntos adicionales si no has jugado ninguna carta de un acto superior a la ronda en curso.
Ganas 5 puntos adicionales si juegas una carta de Evento de los actos 1 a 6. (Cada carta será contabilizada solo una vez). Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Los secretos de Thébirak y el título: de Thébirak.

Los secretos de Thébirak : Acción. Coleccionista. Única. Elige entre 0 y 4 cartas de tu Mano, estas son colocadas en tu Deck y tu personaje tiene Defensa +1 por cada una de las cartas elegidas. Durante la próxima fase de robar, roba 2 cartas adicionales.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: La Torre Oscura, tercer piso

Un nuevo piso significa nuevas aventuras en la Torre Oscura. Que sucederá? Bueno, prepara tu espada mas afilada: tus enemigos son mas fuertes que nunca!

Encontrarás a Aez, perdido en la torre Oscura? Encontrarás a Tóxico otra vez?

Muchas preguntas... Encontrarás las respuestas en 5 nuevas misiones!

Buena suerte!

Recompensas

Puedes obtener nuevas recompensas:

Tierra elemental. Rara. Personaje. Combatiente. Mercenarios. Guemeliano del Agua. Mente 1. Ataque 6/7. Defensa 4. Puntos de Vida 17. Al inicio de la partida, un "Escombros" de tu Deck es equipado a "Tierra Elemental". Gana Encadenamiento si juegas un Objeto Otro. Puede jugar Sortilegios Tierra sin restricciones. Rondas 3, 4 y 7: si un Sortilegio Tierra u otro Guemeliano del Agua, de la Tierra, del Aire o de Fuego está en juego, Ataque +3.

Escombros. Poco común. Mascota Protectora. Guemeliano: Defensa +1. Al inicio del combate, causa X daños mágicos al personaje adverso, donde X es igual al número de Sortilegios Tierra en tu Descarte dividido por 2 (redondeado al superior, máximo 6).

Tienes dificultades?

No dudes en utilizar los Superpoderes de Eredan adaptados a la situación como la carta “Botiquín de Primeros Auxilios”.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Nota de Actualización del 11 de Septiembre de 2012

- El bug que a veces impedía la activación del Bonus de Ataque de "Obtener la recompensa" ha sido corregido.

- El bug que impedía a "Suero contaminado" activar su efecto cuando esta carta era jugada con otro personaje mas que Balastar ha sido corregido.

- El bug relacionado al funcionamiento del efecto de "Amuleto" ha sido corregido, además, su texto ha sido modificado con el fin de hacerlo mas comprensible.

Buen Juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Resultados de la Batalla de Gremios y de la Lotería!

Felicidades a los Piratas quienes resultaron victoriosos frente a los Combatientes de Zil!

Gracias a esta victoria la carta Historia de amor que estaba en juego en esta batalla, es definitivamente afiliada a los Piratas.

Historia de amor. Rara. Acción. Única. Si tu próxima carta es un Objeto, el próximo Sortilegio adverso es ignorado. Si tu próxima carta es un Sortilegio, el próximo Objeto adverso es ignorado. Encadenamiento Sortilegio u Objeto.

Estos son los nombres de los ganadores que batallaron valientemente!

Neru-kun, Julian_Gutierrez, marcc, MioKage, Tonain, copacds, Manu_Tchao, Jasira23, Halen, PredatorArk, cisto, Hspsjedislayer, tripysise, Tsung-Lin_Cheng, diavola, hyugavini, Miss Golden Week, Fulleling_Piedor, Lucas_Portes, khornar

Buen Juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados


A partir de mañana, el lanzamiento del 11 de Julio pasado, ya no será incluido dentro del Booster Recién Llegados!

Esta es el listado de las respectivas cartas:

Combatientes de Zil

Oukanda. Rara. Personaje. Combatientes de Zil. Combatientes. Humano. Hombre. Esprit 0. Ataque 6/9. Defensa 1.Puntos de Vida 12. Gana Encadenamiento si juega una Armadura. Rondas 3, 5 y 7: Ataque +1.

N'ba. Rara. Personaje. Combatientes de Zil. Sacerdote. Humano. Hombre. Mente 2. Ataque4/8. Defensa 2. Puntos de Vida 13. Si juegas una Teúrgia Destino, roba una carta adicional en la próxima fase de robar. Al final de la ronda, una Teúrgia Destino de tu Descarte es colocada en tu Deck. Rondas 1, 4 y 5: Mente +1.

Tramando un plan. Rara. Teúrgia Destino. Combatientes de Zil. Sacerdote. A la activación de esta carta, elige un personaje adverso y equípale esta carta. Si está inclinado,no puede Encadenar ninguna carta mas. Tus personajes tienen Defensa +3 y ganan Encadenamiento si juegan una Teúrgia Destino. Duración 4 rondas.

N'ga. Poco Común. Personaje. Combatientes de Zil. Merodeador. Guemeliano de la Sombra.Hombre. Mente 1. Ataque 5/9. Defensa 1. Puntos de Vida 13. Ataque +1 contra los Combatientes. Rondas 1, 4 y 5: Defensa +2.

Penumbra .Poco Común. Sortilegio de Sombra. Combatientes de Zil. Mago. uemeliano de la Sombra. La Defensa y la Mente de tu personaje no pueden ser modificadas por las cartas adversas. Duración 2 combates. A la activación de esta carta, si la Mente de tu personaje es superior a 4, elige una carta equipada a un personaje, esta es descartada.

Traición . Poco Común. Teúrgia Destino. Combatientes de Zil. Sacerdote. Ataque +X donde X es igual al bonus de Ataque del personaje adverso(máximo 7). Al final del combate esta carta es ubicada en el Deck adverso. La próxima vez que esta carta es descartada, un personaje no Zil sufre 3 daños directos.

D'ari. Común. Personaje. Combatientes de Zil. Combatiente. Bestia. Hombre. Mente 0. Ataque 5/9. Defensa 0. Puntos de Vida 13. Gana Encadenamiento si juega una Armadura. Rondas 3, 5 y 7: Defensa +1.

Miedo . Común. Teúrgia Destino. Combatientes de Zil. Sacerdote. El personaje adverso tiene Defensa = 1 y Mente = 1. Al final del combate esta carta es ubicada en el Deck adverso. Encadenamiento Teúrgia.

Cuchillo Robado . Poco Común. Objeto arma de una mano daga. Permanente. Ataque +1/+2. Merodeador o Mago: Mente +1. Encadenamiento Daga o Encadenamiento si tu personaje porta una Daga.

Nómadas del Desierto

Espada rota de Ra. Rara. Arma Espada de una Mano. Nómadas del Desierto. Combatientes. Única. Al inicio de la partida, si todos tus personajes son Humanos, esta carta es colocada en tu Mano. Se activa después del combate. Permanente. Ataque +3. Si tu personaje porta otra Espada de una mano, Defensa +2.

Dominación. Rara. Acción. Nómadas del Desierto. Combatientes. Si tu personaje tiene mas Puntos de Vida que el personaje adverso, Ataque +2 y Defensa +2. Inmortal: Encadenamiento. Duración 2 combates.

Omnisciencia. Rara. Teúrgia de Fuego. Sacerdote. Tu personaje tiene Defensa +2 y gana las Clases de tus otros personajes. Tus otros personajes tienen Ataque +1 o +2 si son Sacerdotes. Encadenamiento Teúrgia. Duración 2 combates.

Ba-Sthet. Poco Común. Nómadas del Desierto. Combatiente. Humano. Inmortal. Mujer. Mente 0. Ataque 6/7. Defensa 0. Puntos de Vida 14. Gana Encadenamiento si juegas una Espada de una mano. Rondas 1, 5 y 6: Ataque +1

Divina armadura de Naptys. Poco Común. Objeto Armadura. Nómadas del Desierto. Combatiente. Defensa +2. Permanente. Inmortal: al inicio de la ronda, uno de tus Inmortales que tenga menos de 10 Puntos de Vida gana 1.

Sacrilegio. Poco Común. Acción. Se equipa al personaje adverso, este tiene Defensa -1 y Mente -1 por cada Sacerdote en juego(máximo -2). Todos los Sacerdotes tienen Ataque +1. Encadenamiento Acción. Duración 4 rondas.

Embalsamamiento. Poco Común. Teúrgia Destino. Sacerdote. Elige un personaje. Si te pertenece gana X Puntos de Vida, en caso contrario sufre X daños mágicos, donde X es igual a la Mente de tu personaje.

Espada de Arena. Común. Acción. Nómadas del Desierto. Merodeador. Ataque +2 y Ataque +1 adicional por cada personaje cuya Defensa es superior a 4. Eclipse: Defensa = 2. Encadenamiento "Golpe de Escorpión" o "Espada de Arena".

Mártir. Común. Acción. Nómadas del Desierto. Sacerdote. Combatiente. Los dos personajes en combate sufren 4 daños directos. Guardián del Templo: los personajes fuera de combate sufren 1 daño directo. Encadenamiento.

Ptolaris. Común. Acción. Nómadas del Desierto. Elige un personaje en combate. Si es Nómada gana 2 Puntos de Vida, +1 por personaje muerto. En caso contrario, sufre 1 daño directo por cada uno de tus personajes con vida y cada personaje adverso muerto.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy que acaba de terminar.

1ero: Dj SmiGOl (Elo 1862) ganó 100000 Cristales + 500 Fee'z + las cartas artwork Ráfaga, Triunfo, Prueba a Ciegas

2do: sofy_top (Elo 1847) ganó 50000 Cristales+ 300 Fee'z + las cartas artwork Triunfo, Prueba a Ciegas
3ro : Dume_Alambic-Anthinea (Elo 1842) ganó 20000 Cristales + 100 Fee'z + las cartas artwork Triunfo, Prueba a Ciegas

4ro: Geckocolado (Elo 1824)
5to: Adolfplata (Elo 1817)
6to: idkant (Elo 1809)
7mo: Valadaum (Elo 1806)
8vo: KeineLust (Elo 1806)
9no: eltao (Elo 1805
10mo: KiwiBomb (Elo 1805)

Recibirán la carta artwork Triunfo : Geckocolado.
Recibirán la carta artwork Prueba a Ciegas : Geckocolado, Adolfplata, idkant, Valadaum, KeineLust, eltao, KiwiBomb, Summerlight, moglia_win, MaTaPa7oS, Krator, gravine, Leo_Augusto.

Bravo a todos ellos!

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.
Hasta el próximo Domingo a las 17H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Solo las cartas comunes, poco comunes y raras están permitidas en este torneo. Sílfide está prohibida.



Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Torneo del Millón - Arena

Fechas :

A partir del día de hoy y hasta el Domingo 9 de Septiembre a las 8:00 PM hrs. (horario francés).

Restricciones y reglas especiales:

Formato: 1 Personaje + 15 Cartas a 30 cartas. 1 sola carta única por Deck

Reglas especiales:

Al inicio de la partida los personajes en juego obtienen uno de los siguientes bonus (los dos personajes obtienen el mismo bonus) :

- Ataque +3
- Defensa +3
- Puntos de Vida máx. +3
- Mente +3

Cartes prohibidas: Scragh, Avatar de Sol'ra, Tormento, Disidencia, Cáliz.

Premios :

Abre bien los ojos porque estos premios son excepcionales! En total como mínimo un millón de cristales garantizados serán distribuidos entre los jugadores.

1ero: 125.000 Cs garantizados + 1250 Cs por registro a partir de los 100 inscritos.
2do: 85.000 Cs garantizados + 850 Cs por registro a partir de los 100 inscritos.
3ro y 4to: 55.000 Cs garantizados + 550 Cs por registro a partir de los 100 inscritos.
Del 5to al 8vo: 25.000 Cs garantizados + 250 Cs por registro a partir de los 100 inscritos.
Del 9no al 16avo: 10.000 Cs garantizados + 100 Cs por registro a partir de los 100 inscritos.

El primer tercio se repartirá la cantidad de 500.000 + 5000 Cs por registro a partir de los 100 inscritos.

Precio de inscripción :

Inscripción y participación: 10.000 Cristales o 400 Fee'z.

Buena suerte para todos y que la fortuna los acompañe !

Buen Juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: El Eltariano en la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el trofeo: El Eltariano, ahora pueden obtenerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Acumular 100 puntos.
Ganas 3 puntos por cada partida que inicies con 3 personajes que no tengan ninguna Raza en común.
Ganas 6 puntos adicionales si has equipado mas de 6 cartas permanentes a tus personajes durante la partida.
Ganas 5 puntos si juegas: "El Monstruo", "Liberación" o "Liberar la Llama" (Cada carta será contabilizada solo una vez).
Deberás jugar contra diferentes jugadores y no ganarás puntos si abandonas la partida antes de que esta termine.

Ganarás la carta Unicidad y el título: El Eltariano.

Unicidad: Acción. Coleccionista. Única. La Mente y La Defensa de tu personaje son iguales a la Mente y la Defensa mas altas de tus personajes con vida. Encadenamiento.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: El Visitante

El Visitante

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 13 de Septiembre de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Acumular 100 puntos.
Al final de cada partida, ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que haya jugado mas de 2 cartas durante un mismo combate.
Ganas 6 puntos adicionales si ninguno de los personajes ha jugado mas de 3 cartas durante un mismo combate.
Ganas 10 puntos si juegas: Tratado de Paz, Espíritu Maestro o El Misterio de Yakoushou. (Cada carta será contabilizada solo una vez). Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Visita una noche de verano y el título: El Visitante.

Visita una noche de verano : Acción. Coleccionista. Única. Los 2 personajes en combate tienen Ataque -2. Defensa +1 por cada personaje adverso. Encadenamiento si solo tienes un personaje con vida.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Batalla de Gremios!

Azalys, la cinco veces viuda parece haber puesto sus ojos en Telendar, para el gran desagrado de los asesinos Zil y de Alycia que de alguna manera también lo aprecia. Pobre Talendar no sabe que hacer, él no está acostumbrado a las cosas del amor. Piratas y Zils no necesitan mucho mas: una pequeña competencia de seducción comienza. Quién ganará el corazón (por así decirlo) de Telendar?

Cada vez que estos dos gremios se encuentran durante una partida Jugador contra jugador (fuera del salón de entrenamiento), el resultado influenciará luego en la batalla.

El medidor situado en el fondo del sitio Eredan iTCGrepresenta el porcentaje de victoria/derrota entre los dos Gremios, mientras mayor sea el porcentaje de un Gremio aumentara mas su color sobre el medidor (y disminuirá el color del oponente).

Un cursor de victoria representa la posición que los dos Gremios codician, para su control, un Gremio deberá extender su color a lo largo del cursor con el fin de expandirlo completamente! El primer día el cursor se ubicará en el centro del medidor.

Cada día, los puntos son puestos en juego. A las 12hrs. (hora francesa), el Gremio que controle el cursor de victoria obtendrá los puntos. Pero aun hay mas! En ese mismo momento el cursor regresara al lugar donde los dos colores se unen.

Cada Gremio deberá obtener un mejor porcentaje que la vez anterior para conseguir los puntos del día! !

Los puntos son distribuidos de la siguiente manera :
Día 1 = 3 puntos, día 2 = 3 puntos, día 3 = 3 puntos, día 4 = 5 puntos, día 5 = 6 puntos, día 6 = 7 puntos.

Al final de la Batalla, el Martes 28 de Agosto a las 12h (hora Francia), el Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio !

NOTA: Durante la duración de esta batalla un Torneo especial tendrá lugar a las 3.00 hrs./15.00 hrs./21.00 hrs. Este Torneo de tipo "Desafío del Consejo" tiene como restricción jugar únicamente con un Deck Zil o con un Pirata.

Historia de amor. Rara. Acción. Única. Si tu próxima carta es un Objeto, el próximo Sortilegio adverso es ignorado. Si tu próxima carta es un Sortilegio, el próximo Objeto adverso es ignorado. Encadenamiento Sortilegio u Objeto.

Lotería

Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería. Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta "Historia de amor" (máximo uno por persona).

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Mallascaria / Balastar

Combatientes de Zil

Mallascaria (y sus dos evoluciones). En su última evolución: Rara. Personaje. Combatientes de Zil. Mago. Guemeliano de la Sombra. Mujer. Mente 2. Ataque 3/5. Defensa 2. Puntos de Vida 14. Al inicio del combate, si hay mas de 5 Sortilegios reservados a los Guemelianos de la Sombra en tu Descarte y en tu Deck, uno de ellos es colocado en tu Mano. Si juegas 2 Sortilegios Sombra, "Visión nocturna" o "Favor de la noche" es creada y jugada. Rondas 2, 5, 6 y 9: Defensa +2 y Mente +1.

Agonía de la sombra. Rara. Sortilegio Sombra. Combatientes de Zil. Mago. Guemeliano de la Sombra.Los personajes adversos sufren 3 daños mágicos, +2 por cada "Tentáculo de Sombra" que porten. Un "Tentáculo de Sombra" es creado y jugado.

Navaja de afeitar. Rara. Objeto Arma de una mano Daga. Combatientes de Zil. Merodeador. Permanente. Ambidiestro. +1 en daños físicos y directos causados y sufridos. Al inicio de la ronda, Ataque min. +4 o Ataque max. +4 hasta el final de la ronda.

Demencia. Poco común. Sortilegio Sombra. Combatientes de Zil. Mago. Elige un personaje adverso, él sufre de 3 a 5 daños mágicos. Mago: +1 daño mágico por Guemeliano de la Sombra. Todos los personajes ganan la raza Guemeliano de la Sombra. Duración 2 combates.

Inteligencia colectiva. Poco común. Acción. Combatientes de Zil. Mente +1 por cada uno de tus Combatientes y Sacerdotes. Combatiente: Encadenamiento Arma. Tus otros personajes tienen -2 en daños sufridos. Sacerdote: Encadenamiento Teúrgia Destino. Tus otros Combatientes y Sacerdotes ganan 2 Puntos de Vida.

Elige una carta. Poco común. Acción. Si tu próxima carta y la próxima carta adversa son del mismo tipo, Defensa +2 y el personaje adverso tiene Defensa -2. Circus: estos efectos son aplicados en todos los casos. Encaadenamiento.

Favor de la noche. Poco común. Sortilegio Sombra. Mago. Duración 3 rondas. Tus Guemelianos de la Sombra tienen Defensa +2. Guemeliano de la Sombra: un Sortilegio Sombra de tu Descarte es colocado en tu Mano.

Tentáculo de Sombra. Común. Sortilegio Sombra. Combatientes de Zil. Mago. Duración 3 combates. Se equipa al personaje adverso. Ataque -1, Defensa -1 y Mente -1. Si es jugado por un Guemeliano de la Sombra: al final del combate, una carta equipada al portador, que no sea un "Tentáculo de Sombra", es descartada.

Visión nocturna. Común. Sortilegio Sombra. Combatientes de Zil. Mago. Ataque +X donde X es igual a tu Mente +1 por cada "Favor de la noche" en juego. Guemeliano de la Sombra: este bonus toma en cuenta la Mente mas alta de tus personajes.

NB: La carta "El Lado Oscuro" ha sido modificada para que pueda interactuar con Mallascaria.

Piratas

Tráfico Ilegal. Rara. Acción. Piratas. Artesano. Elige 1 a 2 Objetos de tu Mano, estos son jugados. Al final del combate, los portadores de dichos Objetos sufren 1 daño directo por cada Objeto equipado a ellos.

Pelea pirata. Rara. Acción. Piratas. Defensa +X donde X es igual al número de Objetos que portas (máximo 3). Mecanicista: Ataque +X. Si portas menos de 2 Objetos, un Objeto de tu Deck es jugado. Encadenamiento.

Balastar (y sus dos evoluciones). En su última evolución:a Poco común. Personaje. Pirata. Combatiente. Artesano. Humano. Mecanicista. Hombre. Mente 1. Ataque 5/7. Defensa 3. Puntos de Vida 14. Puede equipar Objetos Artesanos a cualquier personaje. Tus Artesanos tienen Ataque +1 y Defensa +1. Al inicio del combate, puedes elegir un Objeto Artesano en juego, este es colocado en tu Mano. Rondas 1, 3 y 4: Ataque +1 y Defensa +1.

Generador de emergencia. Poco común. Objeto otro. Piratas. Artesano. Permanente. A la activación de esta carta ganas 2 Puntos de Vida. Al inicio del combate, "Sobrecarga" es creado y jugado si tu personaje puede jugarlo. Artesano: Encadenamiento.

Llave inglesa tamaño 50. Poco común. Objeto Herramienta. Piratas. Artesano. Permanente. Combatiente: Defensa +2. Merodeador: Ataque min. +2. Artesano: +1 en daños causados.

Brazaletes mecánicos . Común. Objeto vestimenta. Artesano. Permanente. Ataque -1 y Defensa -1. A la activación de esta carta: Ataque -2 adicional hasta el final de la ronda. Encadenamiento.

Cinturón de repulsión. Común. Objeto vestimenta. Artesano. Permanente. -1 en daños causados. A la activación de esta carta, Mente -1 hasta el final de la ronda. Encadenamiento.

Metal 1 - Puño 0. Común. Acción. Piratas. Un adversario que no porte ninguna Arma ni Armadura sufre 2 daños directos. Mecanicista: Defensa +2 si portas mas de 3 Objetos.

Vacuna pirata (y su evolución Suero contaminado). En su última evolución: Común. Objeto poción. Combatiente. Artesano. Duración 3 a 6 rondas. Al final del combate, el portador sufre 1 daño directo por cada "Suero contaminado" que porte. Si es jugado por "Balastar": A la activación, el portador sufre 1 daño directo por cada "Suero contaminado" que porte.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Nota de Actualización del 4 de Septiembre de 2012

- La rareza de Tristam era incorrecta, ahora es Coleccionista.

- El texto de Escaramuza ahora dice "y si todos tus personajes tienen un bonus de Ataque", con el fin de hacer mas claro su efecto.

- El bug de Emociones Fuertes que a veces colocaba muchas cartas en el Deck adverso, ha sido corregido.

- Los bonus de Ataque de Yelmo del Sediento ahora duran hasta el final de la partida.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy que acaba de terminar.

1ero: kane_filmore (Elo 1952) ganó 100000 Cristales + 500 Fee'z + las cartas artwork Ráfaga, Triunfo, Prueba a Ciegas

2do: Eniun (Elo 1921) ganó 50000 Cristales+ 300 Fee'z + las cartas artwork Triunfo, Prueba a Ciegas
3ro : Kid Darkness (Elo 1913) ganó 20000 Cristales + 100 Fee'z + las cartas artwork Triunfo, Prueba a Ciegas

4ro: Talan Lysander (Elo 1911)
5to: wujey (Elo 1896)
6to: Anpergo (Elo 1875)
7mo: Erik_Alejandro_Gonzalez_Caceres (Elo 1862)
8vo: idkant (Elo 1859)
9no: Facku_López (Elo 1857
10mo: Death chain (Elo 1855)

Recibirán la carta artwork Triunfo : Talan Lysander.
Recibirán la carta artwork Prueba a Ciegas : Talan Lysander, wujey, Anpergo, Erik_Alejandro_Gonzalez_Caceres, idkant, Facku_López, Death chain, Chrles Manson, valefort, Alberto_Calavia, Sorren~, xxllff2000, career.

Bravo a todos ellos!

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.
Hasta el próximo Domingo a las 17H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.



Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !