El Calabozo

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 4 de Octubre de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Acumular 100 puntos.
Al final de cada partida, ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que haya causado mas daño que todos los personajes adversos.
Ganas 6 puntos adicionales si cada uno de tus Combatientes y Merodeadores ha jugado al menos un Arma y Armadura, si cada uno de tus Magos y Sacerdotes ha jugado al menos un Objeto Vestimenta y un Libro de Magia/ Pergamino y si cada uno de tus Artesanos, Berserkers y personajes de clases desconocidas ha jugado al menos 3 Objetos.
Ganas 10 puntos adicionales si juegas: El Precioso, Apertura o Misión del Rey Trueno. (Cada carta será contabilizada solo una vez). Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta El Calabozo y el título: El Explorador.

El Calabozo: Acción. Coleccionista. Única. Permanente. Elige uno de tus otros personajes y equípale esta carta. Este se inclina. Al inicio del combate, Ataque +1 si portas un Objeto. Encadenamiento si tu personaje tiene solo una clase.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!