"Pareces preocupada", dice Kyoshiro a La Pitonisa.
"De hecho lo estoy, tengo mas y mas visiones y estas anuncian tiempos difíciles", explica la maga Noz.
"Muéstrame lo que ves, querida. Podría ayudarme a entenderlo mejor."
La Pitonisa se acerca a a un pequeño estanque situado en el medio del jardín público de Noz'Dingard. Una imagen apareció y cubrió el reflejo de la luna en el agua. Kyoshiro miró hacia el cielo, pero no vió nada en la luna.
"Esto no es en las Tierras de Guem..."
La imagen cambió y se transformó en una especie de extraña criatura.
"Él está buscando algo o a alguien!"

Un nuevo Equinoccio golpea las Tierras de Guem y esta vez, las cosas son diferentes...

Tienen hasta el Sábado 6 de Octubre del 2012 al mediodía (Horario francés) para formar parte de esta aventura.

Los Reflejos

Theya la Equinocciana, parece tener un objetivo poco loable.... y no ha venido ella sola. Ella está acompañada de reflejos, criaturas que se asemejan mucho a los legendarios guerreros de las Tierras de Guem.
Cada día puedes desafiar a uno de los Reflejos accesibles a través del fondo del website de Eredan iTCG. Cada vez que obtengas una victoria, serás recompensado con cierta cantidad de Medias Lunas.

Nota: Puedes desbloquear misiones inaccesibles (de días pasados o futuros) por 199 Feez.

Una vez que hayas vencido a cada uno de los Reflejos, obtendrás la carta "Equinoccio".

Equinoccio: Acción. Única. Duración 3 rondas. Tus personajes no pueden obtener malus de Defensa. Tienen defensa +1 hasta el final de la partida.

También puedes obtener la carta "Guardián de la luna" gracias a un trofeo:
Guardián de la luna: Coleccionista. Mascota defensiva. Única. Permanente. Al final del combate,Cura 2 puntos de vida. "Théya la Equinocciana" : mientras estés en combate y si la ronda es par, inmunidad de daños físicos y mágicos.

Las Medias Lunas.

Estas medias lunas pueden ser obtenidas ganándoles a los Reflejos o a través de los booster de 12 cartas (de Gremios o Recién Llegados). Puedes comprar medias lunas en la Tienda de Equinoccio para:

- Comprar a Theya la Equinocciana: 345 medias lunas.

- Comprar un booster Recién Llegados: por 150 medias lunas. Puedes comprar este booster solo si ya has comprado a Theya la Equinocciana.

Necesitas mas medias lunas? Obtienes un pack de 50 medias lunas gratis por cada booster de 12 cartas que compres ( de Gremios o Recién Llegados).

Theya la Equinocciana

. Coleccionista. Personaje. Mercenario. Merodeador. Raza desconocida. Mente 1. Ataque 7/10. Defensa 2. Puntos de Vida 15. Ataque +3 contra los Mercenarios. Al principio de la partida un "Guardián de la luna" de tu Deck es equipado en "Theya la Equinocciana". Rondas 1, 3 y 6 : Ataque +2.

NB: El trofeo semanal será lanzado hasta mañana, Viernes 28 de Septiembre.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !