iTCG: Lotería-La Cacería del Hombre

Estimados jugadores,

Les presentamos los resultados del evento La Cacería del Hombre!

Marianocarlos_Urquiza gana 10000 Feez + un pack Legión Rúnica !

George_Zaragoza gana 5000 Feez

Si-Chen_Lai gana 2000 Feez

Nd aquí está la lista de los 50 jugadores que recibieron un booster Recién Llegados.

**GabrieL**, NeroWinger, Caster, Matteo94., casal, Exti, arno13, Damian Schiemann, Laurent_Trocari, Sazare, Ritzgo, Deathus, gregor39, megamoncef4, lucianialessio, Cassio_Luis, Артём, Nostro, Martin_Chino, Jorge_Peña_Banda, Nilson_Chu, Mihail_Ababii, 933523 Galassius, Colburon, Ian_Klindera, kunla, japagilvan, Tony_Quiroz, Bramr_El_Lobo, mamababol, thaese, Kevin_Duchemin, AST87, xxavierxx, Bruno-782, Vashtxsx976, David_Fuller, David_Baldßun, Daarq, ewd, Silver_Weave, IPLUCKERI, 梦里梦到梦不到的梦, Marcel_Cantineiro, 黑暗之主, Dastrox, Griffender, Marco_Majetta, SieiZonda, lp182.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : Renovación

Renovación

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 7 de Junio de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás acumular 100 Puntos.
Obtienes 1 Punto al final de cada combate si todas las características tu personaje son superiores a sus características base (max. 10 puntos por partida).
Obtienes 9 Puntos adicionales al final de cada partida si cada uno de tus personajes ha jugado solo cartas reservadas al menos para una de sus razas o clases.
Obtienes 5 puntos si juegas: Exordio, La Elección de Kei'zan o Chamanismo (cada carta no será contabilizada mas de una vez).
Debes jugar contra diferentes jugadores.

Serás recompensado con la carta Renovación y el titulo: Del Árbol-Mundo

Renovación : Acción. Coleccionista. Única. Elige un personaje fuera de combate y equípale esta carta. Duración 2 combates. Al final del próximo combate, 5 otras cartas equipadas a este personaje son colocadas en el Deck de su dueño

El tiempo en su frenética carrera avanzando inexorablemente en esta constante evolución. Así el Invierno había terminado y con el, él frío había desaparecido dejando surgir la nueva vegetación.

Leer el resto de la historia (en francés).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG : Fe'y / Hinatka

Corazón de Savia

El Kei'zan, que se ha convertido en el nuevo Árbol-Mundo ofrece a las tierras de Eredan el tan esperado renacimiento de Daïs. El primer fruto está maduro! Dando así origen a Fe'y, guardián primaveral de Daïs. Cuidado con los enemigos de los Corazón de porque el gremio hará todo por proteger al recién nacido!

Vivacidad. Rara. Acción.Corazón de Savia. Combatiente. Elfín. Si la Defensa del personaje adverso es superior a la de tu personaje, Ataque +3. Sino, tu personaje efectúa un Ataque adicional igual a su Ataque min. de base. Encadenamiento "Intimidación Elfín" o "Vivacidad".

Fuerza de nuestros ancestros. Rara. Acción.Corazón de Savia. Combatiente. Ataque +2. Si al menos tres Razas diferentes se encuentran entre tus personajes, una carta adversa No-Objeto equipada a uno de los personajes en combate es descartada. Encadenamiento.

Fe'y. (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje. Corazón de Savia. Mago. Daïs. Ataque 2/4. Defensa 1. Puntos de Vida 13. Al inicio del combate, el personaje adverso tiene Ataque -1 hasta el final de la partida. Si "Fe'y" juega un Sortilegio Naturaleza él gana 1 Punto de Vida al final del combate. Rondas 1, 3 y 6: Mente +2.

Intimidación Elfín. Poco Común. Acción.Corazón de Savia. Combatiente. TLos personajes adversos tienen Defensa -2. Elfín: Duración 2 rondas. Encadenamiento "Intimidación Elfín" o "Vivacidad".

Picadura de Zarzas. Poco Común. Acción.Corazón de Savia. El personaje adverso tiene Ataque -2 y Mente -2. Escoge un Objeto Corazón de Savia en tu Descarte, él es jugado y activado inmediatamente.

Flecha Perforante. Poco Común. Objeto Otro. Corazón de Savia. Si es jugada después de un Arco, Ataque +2 y esta carta es puesta en tu Deck al final del combate. Los bonus de Defensa en curso sobre el personaje adverso son divididos en 2 (redondeado al superior) Elfín: Esos bonus son anulados.

Retorno a la Tierra. Poco Común. Sortilegio Naturaleza. Corazón de Savia. Mago. Ataque +X donde X es igual a la Mente de tu personaje. Guemeliano de la Naturaleza: Ataque +2 adicional. Árbol-Mundo: Duración 2 combates.

Arco Místico. Común. Objeto Arco. Corazón de Savia. Permanente. Ataque +1. Permanente. Ataque +1. En la activación y al comienzo del combate, el personaje adverso tiene Defensa -2 hasta el final de la ronda si su Defensa es superior a la de tu personaje. Elfín o Dais. Encadenamiento "Flecha Perforante".

Fingir la Muerte. Común. Acción. Corazón de Savia. Combatiente. Al final del combate, tu personaje gana 2 Puntos de Vida, o 5 si hay mas de 2 Objetos en los Descartes. Duración 2 combates. Encadenamiento si uno de tus personajes con vida es Hom'chai o Bestia.

Nomades del Desierto

El verano se acerca y los Nomades se desnudan! Eclipse, Guardián o Inmortal, elige a tu gremio para esta nueva travesía por el desierto. Sin embargo, trata de no sucumbir a los encantos de nuestras arenas .

Golpe de Escorpión. Rara. Acción. Nomades del Desierto. Merodeador. Se equipa a un personaje adverso. Duración 5 rondas. Al final del combate el personaje sufre 1 daño directo por carta Merodeador o Nómade en juego(máximo 6). Eclipse: elige el personaje al que esta carta está equipada.

Idolatría. Rara. Teúrgia Cólera Divina. Nómades del Desierto. Sacerdote. El personaje adverso sufre X daños mágicos donde X es igual a la mitad de los daños sufridos por tu personaje desde el comienzo de la partida (redondeado al inferior, máximo 12).

Gran Cimitarra. Rara. Objeto Espada de dos Manos. Nómades del Desierto. Combatiente. Se activa después del combate. Permanente. Ataque +4. Cada vez que tu personaje sufra daños él tiene Ataque +2/0 hasta el final de la ronda. Guardián del Templo: Defensa +1.

Hinakta. Poco Común. Personaje. Nómades del Desierto. Humano. Merodeador. Eclipse. Mente 0. Ataque 6/9. Defensa 0. Puntos de Vida 15. Ataque +1 contra los combatientes. Tus otros Nómades tienen Ataque máx. +1 hasta el final de la partida. Rondas 1, 3 y 5: Ataque +0/+2.

Ataque Frontal.Poco Común. Acción. Nómades del Desierto. Merodeador. Ataque +1. Eclipse: Una carta no objeto equipada al personaje adverso es descartada. Encadenamiento carta Nómada.

Desertificación. Poco Común. Acción. Nómades del Desierto. Combatiente. Permanente. Un solo ejemplar por personaje. Guardián del Templo: -1 en los daños sufridos. Inmortal: Cada 3 rondas, una carta adversa en juego es descartada. Encadenamiento.

Astucia. Común. Acción. Merodeador. Mujer. Ataque +1. Ataque +1. Al final del combate, si "Bien Informado" está en juego, el personaje adverso sufre 3 daños directos. Duración 3 rondas. Encadenamiento.

Bien Informado . Común. Acción. Merodeador. Hombre. Ataque +1. Al final del combate, si "Astucia" está en juego, tu personaje gana 3 puntos de Vida. Duración 3 rondas. Encadenamiento.

Tempestad de Arena. Común. Acción. Nómades del Desierto. Permanente. Al principio de la ronda Ataque +3/+2 hasta el final de la partida si su personaje está inclinado, sino esta carta es descartada.

Conocimiento de la materia. Común. Acción. Nómades del Desierto. Escoge hasta 2 cartas equipadas a los personajes en combate, ellas son descartadas. Tu personaje sufre 1 a 2 daños directos por carta así escogida. Guardián del Templo: Encadenamiento.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Batalla de Gremios!

Esta semana, algunos de los Corazón de Savia responden al llamado de la naturaleza agonizante en el desierto. Desafortunadamente para ellos en esta parte de las Tierras de Guem, las personas no son muy amables, especialmente con los extranjeros.

Todo el mundo puede influenciar en el resultado de esta batalla jugando con un Deck Nomades del Desierto o Corazón de Savia. Cada vez que estos dos Gremios se encuentren durante una partida Jugador contra Jugador (fuera de la Sala de Entrenamiento), el resultado influirá en la definición del evento.

El medidor en el fondo del sitio de Eredan iTCG representa el porcentaje de victoria/derrota entre los dos Gremios, mientras mayor sea el porcentaje de un Gremio aumentara mas su color sobre el medidor (y disminuirá el color del oponente).

Un cursor de victoria representa la posición que los dos Gremios codician, para su control, un Gremio deberá extender su color a lo largo del cursor con el fin de expandirlo completamente! El primer día el cursor se ubicará en el centro del marcador.

Cada día, los puntos son puestos en juego. A las 12hrs. (hora francesa), el Gremio que controle el cursor de victoria obtendrá los puntos. Pero aun hay mas! En ese mismo momento el cursor regresara al lugar donde los dos colores se unen.

Cada Gremio deberá obtener un mejor porcentaje que la vez anterior para conseguir los puntos del día!

Los puntos serán distribuidos de la siguiente manera:
Día 1 = 3 puntos, día 2 = 3 puntos, día 3 = 3 puntos, día 4 = 5 puntos, día 5 = 6 puntos, día 6 = 7 puntos.

Al final de la Batalla, el Martes 5 de Junio al Mediodía (horario francés), el Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta “Cuchilla Oscura de Telendar” la que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio!

Durante la duración de esta batalla un Torneo especial tendrá lugar a las 3.00 hrs./15.00 hrs./21.00 hrs. Este Torneo de tipo "Desafío del Consejo" tiene como restricción jugar únicamente con un Deck Nomades del Desierto o Corazón de Savia.

Fantasmagoría. Rara. Acción. Cada personaje adverso tiene Defensa -2 si es superior a 3. Cada uno de tus personajes tiene Defensa +2 si es inferior a 4. Duración 3 rondas.

Lotería

Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería.
Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta “Fantasmagoría” (máximo uno por persona).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

Mañana es día de lanzamiento de cartas!

Pero además del lanzamiento también hay una modificación del contenido del booster Recién Llegados. Por lo tanto el lanzamiento del 21 de Marzo pasado ya no será incluido dentro del Booster Recién Llegados a partir de mañana. Desde entonces tendrás que probar suerte en los boosters de Gremios o en el booster Básico!

Esta es el listado de las respectivas cartas:

Es Mía!. Rara. Acción. Combatientes de Zil. La Jauría. Elige una carta en juego no Arma ni Armadura, ésta es descartada. Combatiente: "Un Alfa de la Jauría" en tu Descarte o en tu Mano es jugada.

Divergencia de Opinión. Rara. Acción. Combatientes de Zil. Merodeador. La próxima carta jugada por el personaje adverso es anulada a menos que sea una carta Zil o Merodeador. Encadenamiento carta Zil o Merodeador.

Brutus. (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Combatientes de Zil. Combatiente. La Jauría. Humano. Hombre. Mente 0. Ataque 5/7. Defensa 2. Puntos de Vida 13. Gana Encadenamiento si juegas un Arma de dos manos. Al comienzo del combate, Ataque y Defensa +1. Rondas 3, 5 y 6: Ataque +2/+1.

Indigestión. Poco Común. Sortilegio de Sombra. Combatientes de Zil. Mago. 3 cartas de la Mano del jugador adverso son descartadas. Si tu personaje no es Circus, el jugador adverso elige una carta de su Descarte, y ella es puesta en su Mano.

Pata de Lobo. Poco Común. Objeto Arma de 2 manos Hacha. Combatientes de Zil. Combatiente. Se activa después del combate. Permanente. Ataque +1 por cada uno de tus Merodeadores y Defensa +1 por cada uno de tus Combatientes. La Jauría: Ataque +1 adicional. Se activa inmediatamente.

Sigues en carrera. Común. Acción. Combatientes de Zil. Ataque +2. La Jauría: Defensa +1 y Mente +1. Sí tienes más de 3 cartas en tú Mano, Ataque +2 adicional.

Robatodo. Común. Mascota. Combatientes de Zil. Circus. Se equipa a un personaje adverso determinado al azar que no lleve otro “Robatodo” equipado. Duración: 4 combates. Al comienzo del combate, una carta del Deck de su propietario es puesta en su Descarte. Todos los Circus tienen Defensa +1.

Prueba a Ciegas. Común. Acción. Ataque +X o Defensa +X o Mente +X, donde X es un número determinado al azar entre 2 y 4.

Contar los Puntos. Común. Teúrgia Destino. Sacerdote. Defensa +X donde X es igual a la diferencia entre el número de cartas en tu Descarte y el número de cartas en el Descarte adverso (+6 máximo).

Cuida-los-Tótems. (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Corazón de Savia. Combatiente/Mago. Hom'chai. Hombre. Mente 0. Ataque 4/8. Defensa 2. Puntos de Vida 13. Mientras "Cuida-los-Tótems" está muerto, tus otros Corazón de Savia tienen Mente +1. Rondas 2, 3 y 5: Uno de tus otros Hom’chai tiene Ataque +1 hasta el final de la partida.

Ráfaga. Rara. Sortilegio Aire. Mago. El personaje adverso sufre X daños mágicos donde X es igual al doble de la Mente de tu personaje, +2 si otra "Ráfaga" ya fue jugada en esta ronda.

Trituradora. Rara. Objeto Arma de dos manos. Corazón de Savia. Hom'chai. Se activa después del combate. Duración: 5 rondas. Ataque +5. Hom'chai: Al final del combate, los personajes adversos fuera de combate sufren 2 daños directos.

Eifigie Hom'chai. Poco Común. Objeto Joya. Corazón de Savia. Mente +1. Tu personaje se vuelve Guemeliano de la Tierra adicionalmente a sus otras Razas. Si tu personaje muere, tus Hom’chai tienen Ataque +1 y Defensa +1 hasta el final de la partida. Permanente. Encadenamiento.

A Nuestros Ancestros. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Tu personaje se vuelve Bestia, Dais, Elfín y Hom'chai adicionalmente a sus otras Razas. Duración: 2 rondas. Encadenamiento Acción Corazón de Savia.

Eso es un Arma!. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Combatiente. Si tu personaje lleva un Arma de dos manos, un Objeto equipado por el personaje adverso es puesto en tu Descarte. Hom’chai: Ataque +1 y Defensa +2. Encadenamiento.

Capullos Salvajes. Poco Común. Sortilegio de la Naturaleza. Corazón de Savia. Mago. Al final del combate, X daños mágicos son repartidos entre los personajes adversos con vida donde X es igual a la Mente de tu personaje +4. Árbol-Mundo: Cada personaje adverso con vida sufre 1 daño mágico adicional por Sortilegio de la Naturaleza en juego (+5 máximo). Permanente.

Comunión con la Naturaleza. Común. Acción. Corazón de Savia. Guemeliano de la Naturaleza. Ataque -2 y Defensa +2. Permanente. Al final del combate, Ataque +2/+1 y Cura 1 Punto de Vida. Árbol-Mundo: Encadenamiento Sortilegio de la Naturaleza.

Doble de Arcilla. Común. Sortilegio de la Naturaleza. Mago. Defensa +4. Mago: Duración: 3 combates.

Germinación. Común. Sortilegio de la Naturaleza. Corazón de Savia. Mago. Árbol-Mundo. "Enraizar" es creado y jugado. Una "Liana Vengadora" o un "Encuentro Desafortunado" de tu Deck es equipado a uno de tus Árbol-Mundo fuera de combate. Dais: Encadenamiento.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Nota de Actualización del 29 de Mayo de 2012

Estimados jugadores,

- Dos nuevos fondos están disponibles: "Bosque" y "Amanecer".

- El error que impedía Longevidad funcionar correctamente cuando los efectos modificaban el número de ronda, ha sido corregido.

- Algunos errores que provocaban el bloqueo o congelamiento de las partidas en el territorio "En la posada Barril Perforado" , han sido corregidos.

- El error que permitía activar varias veces las órdenes de Doloreanna y Zejabel, ha sido corregido.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Novedades

A partir de mañana, Martes 29 de Mayo, comenzaremos con el lanzamiento progresivo de trofeos reservados para los jugadores nuevos. Estos trofeos están creados para ayudar a los recién llegados durante sus primeras horas en Eredan iTCG.

En esta ocasión, las reglas para la creación de Decks cambiarán definitivamente: ahora será posible tener de 20 a 50 cartas en tu (además de los personajes).

Estimamos que este cambio sólo tendrá un impacto limitado en el entorno competitivo, sin embargo, mejorará la experiencia de juego en los niveles iniciales.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy que acaba de terminar.

1ero: Megaira (Elo 1933) ganó 100000 Cristales + 500 Fee'z + las cartas artwork Soplo de Dragón, Habitante del Cielo, Tentación

2do: kane_filmore (Elo 1919) ganó 50000 Cristales+ 300 Fee'z + las cartas artwork Habitante del Cielo, Tentación
3ro : akluck (Elo 1917) ganó 20000 Cristales + 100 Fee'z + las cartas artwork Habitante del Cielo, Tentación

4ro: Gabriel_Babakana (Elo 1901)
5to: Marco_Guccinelli (Elo 1888)
6to: Osyx (Elo 1869)
7mo: williamwizzzi (Elo 1861)
8vo: zhangshian (Elo 1860)
9no: Reed_Barker (Elo 1851
10mo: Kid Darkness (Elo 1847)

Recibirán la carta artwork Habitante del Cielo : Gabriel_Babakana.
Recibirán la carta artwork Tentación : Gabriel_Babakana, Marco_Guccinelli, Osyx, williamwizzzi, zhangshian, Reed_Barker, Kid Darkness, Blastsinger, 炽烈, Real_Polak, Dax_Rodriguezsolis, Aspegic, CrazyLino.

Bravo a todos ellos!

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.
Hasta el próximo Domingo a las 17H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Una sola carta prohibida para este Torneo: Farol.



Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Torneo del Millón - Traición

El Torneo del Millón - Traición

Fechas:

A partir de hoy y hasta el Domingo 27 de Mayo de 2012 a las 20.00 hrs. (Hora francesa).

Restricciones y Reglas Especiales

Formato:

3 personajes + 20 Cartas.

Al comienzo de la partida tienes un 50% de probabilidades de intercambiar tu deck con el de tu adversario.

Cartes prohibidas:

Farol, Scragh

Premios:

Abre bien los ojos porque estos premios son excepcionales! En total como mínimo un millón de cristales garantizados serán distribuidos entre los jugadores.

1ero: 125.000 Cs garantizados + 1250 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
2do: 85.000 Cs garantizados + 850 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
3ro y 4to: 55.000 Cs garantizados + 550 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
Del 5to al 8vo: 25.000 Cs garantizados + 250 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
Del 9no al 16avo: 10.000 Cs garantizados + 100 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.

El primer tercio se repartirá la cantidad de 500.000 + 5000 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.

Precio de Inscripción:

Inscripción y participación: 10.000 Cristales o 400 Fee'z.

Buena suerte para todos y que la fortuna los acompañe!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: El Maestro-Mago en la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: El Maestro-Mago, ahora pueden obtenerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás: Acumular 100 Puntos en el Torneo de Amnezy.
Obtienes 1 Punto cada vez que causes daños mágicos a un personaje adverso y sus Puntos de Vida caigan por debajo de -5. Obtienes 9 Puntos adicionales si esos Puntos de Vida caen por debajo de -10.
Serás recompensado con la carta El Reverso de la Moneda y el Titulo: El Maestro-Mago

El Reverso de la Moneda : Sortilegio Mental. Coleccionista. Única. +4 en los daños mágicos causados por tu personaje en esta ronda. Elige uno de tus otros personajes y equípale esta carta, él tiene +2 en los daños mágicos de Sortilegios (no zona) que juegue y ésta carta se vuelve Permanente.

Los rayos del pálido sol de invierno atravesaban el escudo mágico creado por Dragón sobre toda la Draconia y acariciaban dulcemente las altas torres del palacio de Noz’Dingard. La luz, ligeramente azul, daba un aspecto aun más increíble a éste lugar de por sí repleto de magia.

Leer el resto de la historia (en francés)

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: El Eclipsador

El Eclipsador

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 31 de Mayo de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás acumular 100 Puntos.

Obtienes 1 Punto cada vez que actives una Teúrgia y una Acción dentro de un combate (6 Puntos máximo por partida).
Obtienes 9 Puntos adicionales si ganas la partida sin que las cartas que jugaste curaran o dieran un bonus de Defensa.
Obtienes 5 Puntos si juegas: El Canto de Cristal, La Orden o Iluminación Deslumbrante (cada carta no será contabilizada mas de una vez).

Debes jugar contra diferentes jugadores.

Serás recompensado con la carta Vientos de Cambio y el titulo: El Eclipsador

Viento de Cambio: Acción. Coleccionista. Única. Al comienzo de la ronda, los Merodeadores tienen Ataque +2 y Defensa +2. Los No-Merodeadores obtienen esta Clase adicionalmente de las otras Clases. Sacerdote: Los efectos de esta carta solo afectan a tus personajes. Duración: 2 rondas.

Se dice que Mineptra es la ciudad más antigua del mundo. Ella había sido construida por una civilización previa a la humanidad, la que posteriormente abandonó la ciudad por una razón desconocida, esta es la leyenda de Mineptra, una leyenda totalmente falsa.

Leer el resto de la historia (en francés).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: En la posada Barril Perforado

Sean bienvenidos a la inauguración de la posada Barril Perforado. Anteriormente conocida por todos los viajantes de las Tierras de Guem, ella fue clausurada después de un control de higiene y numerosas denuncias por parte de sus clientes. Después de ser vendida, ella abre nuevamente sus puertas con una inauguración que promete ser muy animada! Este es el evento del año! Como funciona? Este nuevo Territorio está accesible en la sección Modo Aventura de Eredan iTCG. Estará disponible hasta el Martes 29 de Mayo a las 12.00 hrs (hora francesa) después de lo cual será demasiado tarde! Esta es la ocasión para que veas Eredan iTCG desde otra perspectiva con una mecanica de juego totalmente novedosa. Recompensas Este Territorio te da la oportunidad de obtener recompensas excepcionales.

Tristam. (y su evolución). Rara. Personaje. Desconocido. Kotoba/Legión Rúnica. Cortesano. Humano. Mente 2. Ataque 0/1. Defensa 3. Puntos de Vida 14. Gana Encadenamiento si juegas una carta Cortesano. Rondas 3 y más: los personajes adversos sufren 1 daño directo. Yelmo del Sediento. Rara. Objeto Otro. Humano: Cada vez que una Poción es activada, Ataque +0 a Ataque +2 hasta el final de la partida. Combatiente: Permanente. Piratas: Encadenamiento Poción. Tienes dificultades? No dudes en utilizar los Superpoderes de Eredan adaptados a la situación como la carta “Botiquín de Primeros Auxilios”.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Nota de Actualización del 22 de Mayo de 2012

- El bug que impedía a un personaje fuera de combate de ser Ambidiestro cuando un Artesano le equipaba dos “Pistocuchillo” ha sido reparado.

- El problema que permitía jugar las dos versiones de Corantia, Fiel de Nemaria en un mismo deck fue corregido.

- El Trofeo "El Destinado" cuenta ahora correctamente a Dama Yilith versión congelado.

- El bug que bloqueaba los efectos de malus de robo como Calculo Fatal o Cortar los Lazos si el lanzador moría ha sido corregido.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Resultado de la Batalla de Gremios - Lotería

Felicidades a los Combatientes de Zil quienes resultaron victoriosos frente a los Nehantistas!

Gracias a esta victoria la carta Cuchilla Oscura de Telendar que estaba en juego en esta batalla, es definitivamente afiliada a los Combatientes de Zil.

Cuchilla Oscura de Telendar. Rara. Objeto Arma de una mano Daga. Ataque +2. Ambidiestro. Duración: 2 rondas. Al final del combate, dos cartas equipadas al personaje adverso son descartadas.

Estos son los nombres de los ganadores que batallaron valientemente!

ogamer60, betha, PaNcHi, Xerpet, Dax_Rodriguezsolis, tinchoo14, Juu_Maldonado_Vocaturo, luaninha3000, sartanos, haroxD, Tyroam, Marco_Di_Vozzo, filhodocthulhu, ukeman, yogi88, 小兔兔, Aspegic, Romain_Cote, HoboGobo, deox62.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy que acaba de terminar.

1ero: MaTaPa7oS (Elo 1934) ganó 100000 Cristales + 500 Fee'z + las cartas artwork Soplo de Dragón, Habitante del Cielo, Tentación

2do: kane_filmore (Elo 1920) ganó 50000 Cristales+ 300 Fee'z + las cartas artwork Habitante del Cielo, Tentación
3ro : Kid Darkness (Elo 1901) ganó 20000 Cristales + 100 Fee'z + las cartas artwork Habitante del Cielo, Tentación

4ro: GolgoDemon (Elo 1899)
5to: Gabriel_Babakana (Elo 1891)
6to: Death chain (Elo 1872)
7mo: akluck (Elo 1871)
8vo: Krator (Elo 1851)
9no: Megaira (Elo 1850
10mo: Ehrgeiz (Elo 1844)

Recibirán la carta artwork Habitante del Cielo : GolgoDemon.
Recibirán la carta artwork Tentación : GolgoDemon, Gabriel_Babakana, Death chain, akluck, Krator, Megaira, Ehrgeiz, -Simone_DiFelix-, Osyx, Marco_Guccinelli, Adamas, jordannnnn, -Dredd-.

Bravo a todos ellos!

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.
Hasta el próximo Domingo a las 17H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Las cartas prohibidas para este Torneo son: Deirf Geis (Nivel 3), Scragh (todas las evoluciones), Shûlong (todas las evoluciones), Farol, Calculo Fatal, Éxtasis, Furia Oscura, Indigestión, Lluvia Incandescente, Sequía, Juicio.



Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: El Espiritu en la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: El Espiritu, ahora pueden hacerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás: Acumular 65 Puntos. Obtienes un Punto cada vez que juegues una partida con un Deck que no contenga ningún Mago ni Sacerdote y donde la suma de Mentes de base de tus personajes no pase de 4. Obtienes 1 Punto adicional cada vez que causes daños mágicos a un personaje que tenga la Mente inferior a la de tu personaje. Obtienes 10 Puntos adicionales si juegas "El Cuervo y el Emperador" (obtención no renovable). Serás recompensado con la carta “El Secreto del Cuero” y el Titulo: “El Cuervo”

El Secreto del Cuervo: Acción. Coleccionista. Única. En la activación y al comienzo del combate, el personaje adverso tiene Mente -1 hasta el final de la ronda y si su Mente es igual a 0, su próxima carta es anulada. Duración: 2 combates. Encadenamiento.

Hace tiempo atrás...
Daijin volaba por sobre las futuras tierras imperiales, batiendo sus alas fuertemente, entorpecido por un voraz viento. El, que había vivido sus primeros momentos de su existencia dentro del mundo de los espíritus, amaba esa libertad ganada gracias a Yachoukou el karukai maestro de los espíritus aves.

Leer el resto de la historia (en español).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: La Cacería del Hombre

La Cacería del Hombre regresa a Eredan iTCG!

De manera excepcional revivimos un evento pasado de Eredan iTCG para permitirles a los nuevos jugadores disfrutarlo y obtener las recompensas. Los viejos jugadores que dispongan de llaves también podrán usarlas directamente y participar igualmente de la fiesta (pudiendo obtener nuevamente las recompensas y participar de la loteria).

El Arc-Kadia, el famoso navío de Al la Triste sufrió graves daños que sólo una persona, un ex predicador, es capaz de reparar. Este predicador es un ex miembro de la tripulación del navío al que una vez sirvió bajo el mando de Al la Triste. Hook, otro miembro de la tripulación quien una vez fue abandonado por sus camaradas y ahora busca su redención, ofreciendo ayuda a su Capitán para encontrar al predicador. Este es el comienzo de una gran aventura y una cacería humana a través de las Islas Blancas.

Este es el comienzo de una gran aventura y una persecución humana a través de las Islas Blancas.

A partir de hoy y hasta el 23 de Mayo de 2012 a las 12.00 hrs. (hora francesa) transcurrirá esta persecución!

Notarán el mapa en lugar de el logo de Eredan ITCG en la interfaz. Este es el punto de partida de una cacería humana épica que los dejara sin aliento. Hay valiosos cofres cerrados en cada Isla para ayudar a tu tripulación de piratas. Depende de ti encontrar la llave, al predicador y reparar el valioso Arc-Kadia!

Llaves en Boosters

Quieres ir más rápido? ¿Quieres tener más posibilidades de ganar la lotería o cartas? Hasta el final del evento, se encontrara una carta de llave en cada Booster adquirido: 5 llaves en los boosters de 12 cartas (Gremios y Recién Llegados) y 1 llave en los boosters Básicos.

Trofeos

Un nuevo conjunto de Trofeos se podrán adquirir durante esta persecución. Una vez que obtenga todos los trofeos de la Cacería del Hombre, puedes ganar un nuevo personaje mítico: Dhan. Estos trofeos son repetibles por lo que se pueden conseguir más premios!

Abre el máximo de Cofres

En el mapa tendrán la oportunidad de abrir Cofres que contienen una variedad de premios. Para abrir un Cofre necesitaras Llaves que puedes conseguir dentro de los Boosters o al obtener ciertos trofeos. Con la apertura de todos los Cofres, obtendrás la carta Ruta Recomendada .

Ruta Recomendada: Hazaña, Único, Objeto Otro. En el momento en que esta carta se activa y al inicio de cada batalla, elige una carta en cualquier Descarte. Tu personaje gana en esa ronda Ataque +2 si es una Acción, Mente +2 si es un Sortilegio, Defensa +2 si es un Objeto. De lo contrario, cura un Punto de Vida.

Lotería de La Cacería del Hombre

Al final del evento, se elegirán al azar tres jugadores que recibieran la carta "Ruta Recomendada" :

Primero: 10000 Fee'z + un pack Legión Rúnica*

Segundo: 5000 Fee'z

Tercero: 2000 Fee'z

Otros 50 jugadores elegidos al azar de entre todos los que con abrieron un Cofre o mas recibirán: un Booster Recién Llegados.

Buena suerte y buena cacería a todos.

*Pack Legión Rúnica

Contiene un ejemplar de cada personaje y de cada carta del lanzamiento del 18 de Abril de 2012 pertenecientes al nuevo Gremio "La Legión Rúnica". Este pack comprende igualmente: Ceremonial (versión Coleccionista), Señor Rúnico Hares (evolución 4), Forjar su Destino, Puño de Pelea, dos ejemplares de Runa Nox, dos ejemplares de Runa Cor, 10 ejemplares de una Carta de Destino Experiencia +100XP y una carta Coleccionista.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Objetivo: Dimizar

El Rastreador

A partir de hoy y hasta el Jueves 24 de Mayo de 2012 a las 9.00 hrs., un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás acumular 150 Puntos.

Obtienes 1 Punto por cada combate en el cual causes un malus de Defensa a tu adversario (el malus debe ser causado durante el combate).
Obtienes 9 Puntos adicionales si matas al personaje adverso teniendo el jugador adverso menos de 3 cartas en su Mano.
Obtienes 5 Puntos si juegas: "Capturando al Enemigo", "Misión del Consejo" y "Directo al Blanco" (cada carta no será contabilizada mas de una vez).

Debes jugar contra diferentes jugadores y solo puedes ganar un máximo de 30 Puntos por partida.

Seras recompensado con la carta Objetivo: Dimizar y el Titulo: El Rastreador

Objetivo: Dimizar : Acción. Coleccionista. Única. Se equipa al personaje adverso que escojas. Permanente. Defensa -1 por carta diferente en el Descarte adverso. Al final del combate, si el personaje tiene al menos un Punto de Vida, esta carta regresa al Deck de su propietario, sino ella es descartada.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Zil, la Sombra Viviente / Zejabel

Combatientes de Zil

Esta semana los Combatientes de Zil son reunidos por un aliado increíble: Zil la Sombra Viviente. Este nuevo personaje legendario sirve de apoyo para los Decks de ataque compuestos por Merodeadores Zils. Los otros Decks Combatientes de Zil también se ven reforzados por nuevas teúrgias y un Sortilegio Sombra.

Zil, la Sombra Viviente. (y sus tres evoluciones). Legendaria. Personaje. Merodeador. Guemeliano de la Sombra. Hombre. Mente 1. Ataque 6/10. Defensa 1. Puntos de Vida 13. Ataque +1 contra los Combatientes. Rondas 2, 5 y 8: El personaje adverso tiene Defensa = 1.

Maestro Asesino. Rara. Acción. Combatientes de Zil. Merodeador. Ataque +4. Si tu personaje lleva una Daga, 1 personaje adverso sufre 1 daño directo. Encadenamiento Daga.

Psicoanálisis. Poco Común. Teúrgia Destino. Combatientes de Zil. Sacerdote. Tus Sacerdotes Zil tienen Ataque +2 hasta el final de la partida. Si "Presencia Abrumadora" se encuentra en tu Mano, Ataque +1 por cada un ade tus cartas en la Mano o en el Deck adverso.

Emociones Fuertes. Poco Común. Acción. Combatientes de Zil. Sacerdote. Merodeador. Circus. Descarta hasta 4 cartas de tu Mano. Ellas y todas sus copias en tu Descarte son puestas en el Deck adverso. Al fin del combate esta carta es puesta en tu Deck. Encadenamiento carta Zil.

Armas Ocultas. Poco Común. Acción. Combatientes de Zil. Merodeador/Combatiente. Un personaje adverso sufre 2 daños directos. Si tu personaje lleva una Daga puedes elegir cual. Una Daga de tu Descarte es puesta en tu Deck. Una Daga de tu Mano es jugada.

Lucha General. Poco Común. Combatientes de Zil. Combatiente. La Jauría. Defensa +2. Tus otros personajes "La Jauría" tienen Ataque +1. Duración: 3 rondas. Si el personaje adverso no es Combatiente, su próxima carta es anulada.

Presencia Abrumadora. Común. Teúrgia Destino. Combatientes de Zil. Sacerdote. Causa 5 daños mágicos al personaje adverso. Si "Exageración" está en tu Mano, +1 daño mágico por cada una de tus cartas en la Mano o en el Deck adverso.

Exageración. Común. Teúrgia Destino. Combatientes de Zil. Sacerdote. Defensa +1 por "Destino Fabuloso", "Presencia Abrumadora" y "Psicoanálisis" en tu Descarte. Cada una de esas cartas tiene una probabilidad de entre 2 de ser puesta en el Deck adverso.

Moverse por la oscuridad. Común. Sortilegio Sombra. Combatientes de Zil. Mago. Guemeliano de la Sombra. Duración: 4 combates. Un ejemplar de "El Lado Oscuro" en tu Descarte o en tu Deck es puesto en tu Mano. Al comienzo del combate, si "El Lado Oscuro" está en tu Mano, el personaje adverso sufre 6 daños mágicos.

Nehantistas

Dimizar está muerto! Pero Zejabel está con vida dotado de poderes nehantistas de un nuevo género capaz de burlar a la misma muerte. Este lanzamiento Nehantistas te propone una nueva mecánica de juego basado en los personajes No-Muertos y de sus cartas Acción de un nuevo tipo: la Necrosis.

Ceaches Ixef. Rara. Personaje. Nehantistas. No-Muerto. Combatiente. Mente 0. Ataque 6/7. Defensa 2. Puntos de Vida 16. No puede encadenar ninguna carta. Después de jugar tus cartas, si tienes un Necromanciano con vida, escoge una Necrosis en tu Descarte, ella es jugada. Rondas 1, 3 y 6: Ataque +2 y +1 en los daños sufridos.

Muerte Falsa. Rara. Sortilegio de Nehant. Nehantistas. Mago. No-Muerto. Nehantista No-Muerto: Escoge uno de tus No-Muertos, él es resucitado con sus características de base y 6 Puntos de vida. Necrómano: Encadenamiento. Esta carta es retirada de la partida.

Zejabel. (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Nehantistas. No-Muerto. Mago. Necómano. Hombre. Mente 2. Ataque 3/6. Defensa 1. Puntos de Vida 13. Al comienzo de la partida, una Acción No-Muerto en tu Deck se vuelve Necrosis y es puesta en tu Mano. Rondas 4, 5 y 8: Defensa +2.

Movimiento Necrótico. Poco Común. Acción. Nehantistas. No-Muerto. Defensa +2 a +4. Si esta carta es una Necrosis, Ataque +2 hasta el final de la partida. Esta carta se vuelve Necrosis hasta el final de la partida.

Aterrorizar. Poco Común. Acción. Nehantistas. No-Muerto. El personaje adverso tiene Defensa -2 y Mente -1 hasta el final de la partida. Si esta carta es una Necrosis, Ataque +4. Esta carta se vuelve Necrosis hasta el final de la partida.

Necrología. Poco Común. Sortilegio de Nehant. Nehantistas. Mago. No-Muerto. Escoge una Necrosis en tu Descarte, ella es jugada y 2 otras Necrosis de tu Descarte son puestas en tu Deck. Tus otros No-Muertos ganan 2 Puntos de Vida.

Abrazo de la Muerte. Poco Común. Sortilegio de Nehant. Nehantistas. Mago. Causa 4 daños mágicos al personaje adverso +1 por Necrosis en tu Mano. Cura 1 a 2 Puntos de Vida por Necrosis en tu Descarte (Cura 6 Máximo). Necrómano: 3 daños mágicos adicionales.

Están por todas partes. Común. Acción. Nehantistas. No-Muerto. Ataque +2 a Ataque +4. Duración: 2 combates. Si esta carta es una Necrosis, una carta equipada a un personaje adverso es descartada. Esta carta se vuelve una Necrosis hasta el final de la partida.

Ouait-Ka. Común. Personaje. Nehantistas. No-Muerto. Combatiente. Mente 0. Ataque 5/8. Defensa 2. Puntos de Vida 15. No puede encadenar ninguna carta. Después de jugar tus cartas, si tienes un Necrómano con vida, escoge una Necrosis en tu Descarte, ella es jugada. Rondas 3, 5 y 6: Cura 2 Puntos de Vida y +1 en los daños sufridos.

Cabeza Reducida. Común. Objeto Joya. Nehantistas. El personaje adverso tiene Defensa -1. Al comienzo de la ronda si su Defensa es superior a 1, él tiene Defensa -2.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG : Batalla de Gremios – Lotería

Batalla de Gremios!

Esta semana los Combatientes de Zil anhelan recuperar lo que les pertenece, para ser mas precisos lo que le pertenece a Telendar. Dicen que cayó en las manos de cierto nehantista que fue enviado a cruzarse en el camino de los Combatientes de Zil.

Todo el mundo puede influenciar en el resultado de esta batalla jugando con un Deck Nehantistas o Combatientes de Zil. Cada vez que estos dos Gremios se encuentren durante una partida Jugador contra Jugador (fuera de la Sala de Entrenamiento), el resultado influirá en la definición del evento.

El medidor en el fondo del sitio de Eredan iTCG representa el porcentaje de victoria/derrota entre los dos Gremios, mientras mayor sea el porcentaje de un Gremio aumentara mas su color sobre el medidor (y disminuirá el color del oponente).

Un cursor de victoria representa la posición que los dos Gremios codician, para su control, un Gremio deberá extender su color a lo largo del cursor con el fin de expandirlo completamente! El primer día el cursor se ubicará en el centro del marcador.

Cada día, los puntos son puestos en juego. A las 12hrs. (hora francesa), el Gremio que controle el cursor de victoria obtendrá los puntos. Pero aun hay mas! En ese mismo momento el cursor regresara al lugar donde los dos colores se unen.

Cada Gremio deberá obtener un mejor porcentaje que la vez anterior para conseguir los puntos del día!

Los puntos serán distribuidos de la siguiente manera:
Día 1 = 3 puntos, día 2 = 3 puntos, día 3 = 3 puntos, día 4 = 5 puntos, día 5 = 6 puntos, día 6 = 7 puntos.

Al final de la Batalla, el Miércoles 22 de Mayo a las 12 hrs. (horario francés), el Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta “Cuchilla Oscura de Telendar” la que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio!

Durante la duración de esta batalla un Torneo especial tendrá lugar a las 3.00 hrs./15.00 hrs./21.00 hrs. Este Torneo de tipo "Desafío del Consejo" tiene como restricción jugar únicamente con un Deck Nehantistas o Combatientes de Zil.

Cuchilla Oscura de Telendar. Rara. Objeto Arma de una mano. Daga. Ataque +2. Ambidiestro. Duración: 2 rondas. Al final del combate, dos cartas equipadas al personaje adverso son descartadas.

Lotería

Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería.
Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta “Cuchilla Oscura de Telendar” (máximo uno por persona).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

Mañana es día de lanzamiento de cartas!

Pero además del lanzamiento también hay una modificación del contenido del booster Recién Llegados. Por lo tanto el lanzamiento del 7 de Marzo pasado ya no será incluido dentro del Booster Recién Llegados a partir de mañana. Desde entonces tendrás que probar suerte en los boosters de Gremios o en el booster Básico!

Esta es el listado de las respectivas cartas:

Corantia, Fiel de Nemaria - versión Miss Eredan

Receptáculo de Néhant. (y sus dos evoluciones). Rara. Legendaria. Personaje. Nehantistas. Mago. Demonio/Guemelite de Nehant. Mente 2. Ataque 1/4. Defensa 1. Puntos de Vida 13. No puede ser herido por los efectos de tus cartas. Rondas 2 y 6: Uno de los personajes adversos que posea la mayor cantidad de Corrupciones equipadas sufre 3 daños mágicos.

En el nombre de Néhant. Poco común. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Defensa +1. Defensa +1. Duración: 2 combates. En la activación si al menos uno de los personajes en combate se benefició de su bonus de Orden, elige una Corrupción en tu Descarte y ella es jugada.

Exceso de Confianza. Rara. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Se equipa al personaje adverso. Permanente. Ataque -1 y Mente -1. Al final del combate, ese personaje sufre 3 daños mágicos, +2 si él se benefició del bonus de Orden.

Mi nombre es Legión. Poco común. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Se equipa al personaje adverso. Al principio de la ronda, ese personaje sufre X+1 daños mágicos donde X es igual al número de personajes que porten al menos una Corrupción. Guemelite de Néhant: Una copia de esta carta es creada y equipada a otro personaje adverso.

Cálculo Fatal. Poco Común. Acción. Ataque +5, -1 por carta en la Mano del jugador adverso. El jugador adverso roba 2 cartas menos durante la próxima fase de robar.

Contagio. Poco común. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Se equipa al personaje adverso. Permanente. Ataque -1 y Defensa -1. Al final del combate, si ese personaje se benefició del bonus de Orden, un personaje de ese jugador tiene Ataque -1 hasta el final de la partida.

Cráneo de Azoriel. Común. Objeto Joya. Nehantistas. En la activación y al principio del combate, los personajes en combate obtienen sus bonus de Orden si es que no se beneficiaron aun. Permanente. Demonio: Tu personaje sufre 2 daños directos. Encadenamiento Sortilegio de Néhant.

Destino Caótico. Común. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Elige un personaje y equípale esta carta. Ataque +1. Permanente. Si es uno de tus Combatientes o Merodeadores, él gana estas dos clases.

Beso Mortal de Néhant. Común. Sortilegio de Nehant. Nehantistas. Inflige 4 a 5 daños mágicos al personaje adverso. Cura X Puntos de Vida donde X es igual a los daños infligidos por esta carta.

Elección Difícil. Poco común. Sortilegio Tiempo. Mago. Tempus. Si tienes menos de 4 cartas en Mano: Al final de la ronda el Contador de Ronda avanza 4 rondas suplementarias. Sino elige un personaje adverso, él sufre X daños mágicos donde X es igual al número de ronda en curso +4. 4 cartas de tu Mano son descartadas.

Bastón Cerebral. Rara. Objeto Bastón. Mago. Se activa al final del combate. Permanente. Robas una carta suplementaria durante las fases de robar. Mago no-multiclase: Tu personaje efectúa un ataque suplementario igual a su Ataque de base + su Mente de base.

Doloreanna. (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Mercenarios. Mago. Tempus. Humano. Mujer. Mente 1. Ataque 2/4. Defensa 1. Puntos de Vida 14. Rondas 2, 5 y 8 : Una carta de tu Deck es puesta en tu Mano.

Disputa. Rara. Acción. Tu personaje sufre 5 daños mágicos. El personaje adverso tiene su Ataque de base = 0/1.

Estudio Mágico. Poco Común. Sortilegio Dracónico. Mago. Inflige 4 daños mágicos al personaje adverso. Mago no-multiclase: Al final del combate, inflige X daños mágicos al personaje adverso donde X es igual a la Mente de tu personaje +2. Duración: 2 combates.

Acto Heroico. Común. Acción. Combatiente. Avaloniense. Defensa +X donde X es igual al Nivel de tu personaje -1. Tu personaje al igual que uno de tus otros personajes ganan 1 Nivel hasta el final de la partida. Encadenamiento Joya.

Estudiar al Enemigo. Común. Acción. Merodeador. Ataque +1 por cada Combatiente adverso. Defensa +1 por cada Merodeador adverso. Mente +1 por cada Mago adverso.

Todo o Nada. Común. Acción. Defensa -3 y Mente +3 o Defensa +3 y Mente -3. Encadenamiento.

Energía Vital. Común. Cólera Divina. Sacerdote. Inflige X daños mágicos al personaje adverso donde X es igual al número de personajes con vida.

Combustión . Común. Sortilegio Fuego. Mago. Inflige 4 a 7 daños mágicos al personaje adverso.

Buen Juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Nota de Actualización del 15 de Mayo de 2012

- Un bug que convertía a Liberar la Llama en permanente fue reparado.

- Un problema con la carta Longevidad fue reparado.

- La carta Regeneración ahora puede ser equipada a un personaje adverso de acuerdo a su texto.

- La carta "Mimetismo" no se descarta inmediatamente ahora.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy que acaba de terminar.

1ero: CrazyLino (Elo 1906) ganó 100000 Cristales + 500 Fee'z + las cartas artwork Soplo de Dragón, Habitante del Cielo, Tentación

2do: GolgoDemon (Elo 1888) ganó 50000 Cristales+ 300 Fee'z + las cartas artwork Habitante del Cielo, Tentación
3ro : Axelandro (Elo 1884) ganó 20000 Cristales + 100 Fee'z + las cartas artwork Habitante del Cielo, Tentación

4ro: tanxiao (Elo 1880)
5to: Tempest Poet (Elo 1853)
6to: kane_filmore (Elo 1840)
7mo: Adolfplata (Elo 1840)
8vo: 炽烈 (Elo 1826)
9no: toitoine61 (Elo 1816
10mo: Dax_Rodriguezsolis (Elo 1815)

Recibirán la carta artwork Habitante del Cielo : tanxiao.
Recibirán la carta artwork Tentación : tanxiao, Tempest Poet, kane_filmore, Adolfplata, 炽烈, toitoine61, Dax_Rodriguezsolis, Sheishe, Man_Santichai, Aknot, Jeod, TomAS_Turbato, Razelle.

Bravo a todos ellos!

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.
Hasta el próximo Domingo a las 17H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Las cartas prohibidas para este Torneo son: Deirf Geis (Nivel 3), Scragh (todas las evoluciones), Shûlong (todas las evoluciones), Farol, Calculo Fatal, Éxtasis, Furia Oscura, Indigestión, Lluvia Incandescente, Sequía, Juicio.



Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Miss Eredan, ganadores y promo!

Has elegido a la Miss Eredan y el día de hoy ella es coronada, lo que Saphyra la Zil lamenta sin parar. Sin mas vueltas aquí, Corantia Miss Eredan 2012!

Gracias al pueblo de Guem!

Ellos fueron los ganadores de la animación de Miss Eredan quienes recibirán un ejemplar de la versión Miss Eredan de Corantia:

Karim_Elsalim, All_Black, Axelandro, Spieler, agnr, Pablo_Cesar, reynald97, nathanmarcelo, yohual, marekiaroo.

Felicidades!

Adicionalmente, podrás encontrar la Miss Eredan 2012 en el booster Recién Llegados como una carta común hasta el Miércoles 16 de Mayo 2012 a las 12.00 hrs. (hora francesa). Apresurate, que ella no estará mas disponible transcurrido este plazo!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo también en tu Facebook!

iTCG: El Legado de Artrezil en la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: La Sombra de Zil, ahora pueden conseguirlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás: Acumular 30 Puntos. Obtienes 1 Punto al final de cada combate en el que la Mano del adversario esté vacía o tenga al menos 5 cartas. Obtienes 1 Punto por cada carta adversa retirada de la partida. Obtienes 4 Puntos si activas las cartas "Liberar la Sombra" o "La Guarida del Demente". Serás recompensado con la carta ”El Legado de Artrezil y el Titulo: ”La Sombra de Zil”.

El Legado de Artrezil : Acción. Coleccionista. Única. En la activación y al comienzo del combate, Ataque +1 por cada carta en la Mano adversa hasta el final de la ronda. El personaje adverso tiene Ataque -5 +1 por cada carta en su Mano hasta el final de la ronda. Duración: 2 combates.

Esta historia tiene que ser contada por mi. Yo soy un Combatiente de ZIl por aproximadamente una década, la cual fue llena de aventuras tan innumerables como increíbles. Pero esta historia va mas allá de lo que alguna vez ví y merece ser contada para los que se unirán a nuestro gremio en el futuro.

Leer el resto de la historia (en español).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Torneo del Millon - Vampirismo

El Torneo del Millon - Vampirismo

Fecha:

A partir de hoy y hasta el Domingo 14 a las 20 hrs. (hora francesa).

Restricciones y Reglas Especiales

Formato:

3 personajes + 20 cartas

Cartas únicas prohibidas

Cada vez que uno de los personajes en juego cause daños físicos, él gana 5 Puntos de Vida.
Cada vez que uno de los personajes en juego cause daños mágicos, él gana 3 Puntos de Vida.

Cartas prohibidas:

Scragh, Ataque Rápido, Cáliz (Nivel 3), Farol, Éxtasis

Premios:

Abre bien los ojos porque estos premios son excepcionales! En total como mínimo un millón de cristales garantizados serán distribuidos entre los jugadores.

1ero: 125.000 Cs garantizados + 1250 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos. 2do: 85.000 Cs garantizados + 850 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
3ro y 4to: 55.000 Cs garantizados + 550 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
Del 5to al 8vo: 25.000 Cs garantizados + 250 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
Del 9no al 16avo: 10.000 Cs garantizados + 100 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.

El primer tercio se repartirá la cantidad de 500.000 + 5000 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.

Precio de Inscripción:

Inscripción y participación: 10.000 Cristales o 400 Fee'z.

Buena suerte para todos y que la fortuna los acompañe!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG : Ni vivo, ni muerto

Ni vivo, ni muerto

A partir del día de hoy y hasta el Jueves 17 de Mayo de 2012 a las 9.00 hrs. (hora francesa), un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo..

Para obtenerlo deberás acumular 100 Puntos.
Obtienes 1 Punto cada combate durante el cual solo juegues una carta de tu Mano.
Obtienes 9 Puntos si ganas una partida en la cual hayas jugado menos de 10 cartas de tu Mano.
Obtienes 5 Puntos si juegas "Muerte a los Muertos", "Los Dioses Muertos" o "Destino Negro" (Cada carta no será contabilizada mas de una vez).
Debes jugar contra diferentes jugadores.
Serás recompensado con la carta Ni vivo, ni muerto y el Tituto: El No-Muerto

Ni vivo, ni muerto: Acción. Coleccionista. Única. Escoge un personaje y equípale esta carta, él se vuelve No-Muerto adicionalmente a sus otras Razas. Si es uno de tus personajes, él tiene Defensa +1 y Ataque +1, sino él tiene Mente -1 y Defensa -1. No-Muerto: Encadenamiento. Permanente.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Derrótame si es que puedes!

Este nuevo Territorio permanente te propone enfrentar a un antiguo héroe, ahora convertido en un simple montañoso. Este gran desafío propone un nuevo evento especial para el Modo Aventura, introduciendo la noción de “Supervivencia”.

Como funciona?

Este Territorio cuenta de una Misión, accesible a todos basándose en una simple premisa: matar la mayor cantidad de veces al personaje adverso! Este campeon de tiempos pasados se mantuvo invicto, hasta que abandono los campos de batallas y las aventuras.

Cuando te conviertas en el jugador que lograra vencerlo la mayor cantidad de veces, el nombre de tu adversario automáticamente pasara a llamarse con el pseudo que lleves en Eredan iTCG.

Cada semana, el Domingo a medianoche (hora francesa), el jugador que lleve el podio en este reto será recompensado con una carta legendaria!

Buena suerte para todos!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en tu Facebook!

iTCG: Miss Eredan

Y la gran ganadora es...

CORANTIA !

Hemos interrogado a nuestra Miss Eredan con respecto a esta elección, sobre su opinión de sus nuevas e importantes responsabilidades y su prestigioso titulo, y esto fue lo que respondió:

"Estoy demasiado sorprendida y honrada de haber sido elegida!
Yo, Miss Eredan, seré ejemplar,
Yo, Miss Eredan, llevare a la Legión Rúnica a la victoria,
Yo, Miss Eredan, transmitire la Acción por la Runa, con el fin de que todos los niños de las Tierras de Guem se beneficien de una educación Rúnica,
Yo, Miss Eredan, me comprometo a estar comprometida!"

Esperamos que sus palabras no sean en vano! Saphyra, perdedora de la elección declaro que le jugaron una mala pasada y nunca mas participara de un certamen como este porque, citandola, "Fue muy injusto".

No se olviden del Miércoles, día del sorteo de los ganadores de la lotería de Miss Eredan!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo también en tu Facebook !

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy que acaba de terminar.

1ero: Ehrgeiz (Elo 1927) ganó 100000 Cristales + 500 Fee'z + las cartas artwork Soplo de Dragón, Habitante del Cielo, Tentación

2do: Sorren~ (Elo 1923) ganó 50000 Cristales+ 300 Fee'z + las cartas artwork Habitante del Cielo, Tentación
3ro : Gabriel_Babakana (Elo 1904) ganó 20000 Cristales + 100 Fee'z + las cartas artwork Habitante del Cielo, Tentación

4ro: Kid Darkness (Elo 1890)
5to: tauro10 (Elo 1883)
6to: Principe di Golconda (Elo 1880)
7mo: TORRU (Elo 1880)
8vo: -Dredd- (Elo 1880)
9no: Laurent_Humbert (Elo 1870
10mo: CrazyLino (Elo 1860)

Recibirán la carta artwork Habitante del Cielo : Kid Darkness.
Recibirán la carta artwork Tentación : Kid Darkness, tauro10, Principe di Golconda, TORRU, -Dredd-, Laurent_Humbert, CrazyLino, Adolfplata, Marco_Guccinelli, Dj SmiGOl, Megaira, 炽烈, Alessandro_Filoscia.

Bravo a todos ellos!

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.
Hasta el próximo Domingo a las 17H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.

Las cartas prohibidas para este Torneo son: Cáliz (Nivel 3), Deirf Geis (Nivel 3), Scragh (todas sus evoluciones), Shulong (todas sus evoluciones), Farol, Calculo Fatal, Éxtasis, Furia Oscura, Indigestión, Sequía.



Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Miss Eredan, Segunda Ronda!

Corantia, Fiel de Nemaria y Saphyra la Zil son las candidatas para la segunda ronda de la elección Miss Eredan! Cada una de ellas cuenta con tu voto para ganar!

Desarrollo:

Un pequeño recordatorio del funcionamiento de la elección de Miss Eredan :

- No puedes votar mas de una vez.

- Con tu voto, obtienes un boleto de tómbola.

Prueba de voto: lotería. Esta prueba de voto te dará la posibilidad de ganar por sorteo una de las 10 cartas de "Miss Eredan", premios para recompensar a los jugadores por apoyar a su favorita. El sorteo se llevara a cabo el Miércoles 9 de Mayo conjuntamente con la presentación de la nueva Miss.

- La segunda ronda del 4 al 7 de Mayo, finalizando a las 12.00 hrs. (hora de Paris). Podrás elegir nuevamente tu candidata y ganar una nueva prueba de voto.

- Realizaremos una ilustración exclusiva de la ultima evolución de la nueva Miss Eredan!

- Y el sorteo? 10 jugadores saldrán seleccionados al azar entre los que hayan votado, recibiendo cada uno la carta de Miss Eredan en su nueva versión!

No te preocupes, no necesitas una libreta de voto!

A votar !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: El Elegido en la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener Eredan iTCG.

Para conseguirlo deberás acumular 80 Puntos. Ganas 1 Punto al final de una ronda par por cada uno de tus Sortilegios equipados a uno de tus personajes (no puedes obtener más de 20 Puntos de esta forma por partida). Ganas 10 Puntos si dentro de una misma partida juegas un Sortilegio de Tierra, un Sortilegio de la Naturaleza y un Sortilegio de Agua (sin jugar otras cortas de por medio). Ganarás la carta La Elección de Kei'zan y el título: El Elegido.

La Elección de Kei'zan : Acción. Coleccionista. Única. Si tu personaje muere, los personajes adversos tienen Ataque, Defensa y Mente -1 hasta el final de la partida. Al final del combate, tu personaje pierde 1 Punto de Vida y tus otros personajes ganan 1 Punto de Vida. Permanente.

El viento frío soplaba entre las ramas desnudas de los árboles del bosque de Eltaria. La llegada providencial de los Elfos de Hielo venidos de lejos derribó el curso de la batalla que oponía a los fieles de Sol'ra y los Corazón de Savia. Estos últimos, sobrepasados por su incomprensión frente de los poderes de sus adversarios no habían durado mucho.

Leer el resto de la historia (en español).

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Erradicación

Erradicación

A partir de hoy y hasta el Jueves 10 de Mayo de 2012 a las 09.00 hrs. (hora francesa), un nuevo trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás acumular 80 Puntos:


Obtienes 1 Punto por cada uno de tus personajes que cause menos de 10 Puntos durante una partida.
 
Obtienes 9 Puntos adicionales si otro de tus personajes causa mas de 25 Puntos de daño durante la partida.
Obtienes 5 Puntos cada vez que juegues las cartas: Terminalo, Captura un Kurakai y Capturando al enemigo. (Cada carta no sera contabilizada mas de una vez).
Debes jugar contra diferentes jugadores.
Serás recompensado con la carta Erradicación y el Titulo: El Erradicador.

Erradicación : Acción. Coleccionista. Única. Se equipa al personaje adverso. El personaje adverso tiene Ataque -2 y no puede encadenar carta. Duración: 2 combates.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG : Batalla de Gremios – Lotería

Batalla de Gremios!

Esta semana la Legión Rúnica desea recuperar El Templo de la Diosa, una isla flotante. Pero los Piratas no tienen ninguna duda, no le dejaran el camino libe a la Legión Rúnica.

Todo el mundo puede influenciar en el resultado de esta batalla jugando con un Deck Legion Rúnica o un Piratas. Cada vez que estos dos Gremios se encuentren durante una partida Jugador contra Jugador (fuera de la Sala de Entrenamiento), el resultado influirá en la definición del evento.

El medidor en el fondo del sitio de Eredan iTCG representa el porcentaje de victoria/derrota entre los dos Gremios, mientras mayor sea el porcentaje de un Gremio aumentara mas su color sobre el medidor (y disminuirá el color del oponente).

Un cursor de victoria representa la posición que los dos Gremios codician, para su control, un Gremio deberá extender su color a lo largo del cursor con el fin de expandirlo completamente! El primer día el cursor se ubicará en el centro del marcador.

Cada día, los puntos son puestos en juego. A las 12hrs. (hora francesa), el Gremio que controle el cursor de victoria obtendrá los puntos. Pero aun hay mas! En ese mismo momento el cursor regresara al lugar donde los dos colores se unen.

Cada Gremio deberá obtener un mejor porcentaje que la vez anterior para conseguir los puntos del día!

Los puntos serán distribuidos de la siguiente manera:
Día 1 = 3 puntos, día 2 = 3 puntos, día 3 = 3 puntos, día 4 = 5 puntos, día 5 = 6 puntos, día 6 = 7 puntos.

Al final de la Batalla, el Miércoles 9 de Mayo a las 12 hrs. (horario francés), el Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta “Templo de la Diosa” la que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio!

Durante la duración de esta batalla un Torneo especial tendrá lugar a las 3.00 hrs./15.00 hrs./21.00 hrs. Este Torneo de tipo "Desafío del Consejo" tiene como restricción jugar únicamente con un Deck Legión Rúnica o Piratas.

 

Templo de la Diosa. Rara. Acción. Defensa +1 y Mente +3. Si una carta está equipada a tu personaje, roba una carta adicional en la próxima fase de robo. Sacerdote o Mago: Encadenamiento.

Lotería

Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería.
Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta “Templo de la Diosa” (máximo uno por persona).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance / Llamara

Legión Rúnica

La Legión Rúnica se potencia un poco mas con la aparición de un nuevo personaje Sacerdote: Sapiente, Oráculo de Orpiance. La mecánica de juego de este nuevo Gremio se expande con nuevos cartas que refuerzan de manera global los decks rúnicos.

Sapiente, Oráculo de Orpiance. (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Legión Rúnica. Arconte. Sacerdote. Humano. Hombre. Mente 2. Ataque 5/6. Defensa 2. Puntos de Vida 12. Al final del combate, uno de tus Sacerdotes Rúnicos tiene Ataque +1 hasta el final de la partida. Rondas 1, 4 y 6: Ataque -1 y Defensa +2.

Entrenamiento Rúnico. Rara. Acción. Humano. Legión Rúnica. Defensa +2. Encadenamiento. 2 Runas Cor: Tus Rúnicos tienen Ataque +3 hasta el final de la partida. Runa Nox: Roba 2 cartas adicionales en la próxima fase de robo. 3 cartas rúnicas de tu Descarte son puestas en tu Deck.

Aura de la Diosa. Poco Común. Teúrgia Rúnica. Legión Rúnica. Sacerdote. Defensa +2 y Mente +2. Encadenamiento Teúrgia Rúnica. Runa Cor: Al final del combate, ésta carta es puesta en tu Deck. Runa Nox: Ataque +X donde X es igual a la Mente de tu personaje.

Espada de Dame Ockles. Poco Común. Teúrgia Rúnica. Legión Rúnica. Sacerdote. Se equipa al personaje adverso. Duración: 4 combates. Cada vez que ese personaje active una carta, él sufre X daños mágicos donde X es igual a la Mente del personaje adverso.

Tridente de Nemaria. Poco Común. Objeto Arma de dos Manos. Combatiente. Legión Rúnica. Se activa al final del combate. Permanente. Ataque +4. "Guerrero Rúnico Agillian": Se activa inmediatamente. Runa Cor y Runa Nox: Los personajes adversos tienen +2 en los daños sufridos. Runa Cor: El personaje adverso sufre 2 daños directos.

Resistencia. Poco Común. Legión Rúnica. Combatiente. Al final del combate, si tu personaje tiene menos de 1 Punto de Vida, él gana 5. Si el personaje adverso tiene menos de 1 Punto de Vida, él sufre 5 daños directos. Encadenamiento. Runa Cor: -2 en los daños físicos y mágicos recibidos 2 Runas Nox: Permanente.

Protección del Panteón (y sus dos evoluciones). Común. Acción. Legión Rúnica. Defensa +1 y gana una Runa Yr. El próximo Sortilegio jugado por el personaje adverso es anulado y puesto en su Mano. Encadenamiento Objeto Rúnico.

Diadema de Sacerdote (y sus dos evoluciones). Común. Objeto Joya. Legión Rúnica. Combatiente/Sacerdote/Artesano. Permanente. Un solo ejemplar por personaje. Mente +2 y gana una Runa Yr. Si es jugada por "Corantia, Fiel de Nemaria": Al principio del combate, ese personaje gana una Runa Yr.

Fuerza Haresiana. Común. Acción. Legión Rúnica. Una carta adversa no-Objeto equipada al personaje adverso es Descartada. Runa Nox: Escoge otra carta equipada a un personaje, ella es Descartada. "Señor Rúnico Hares": Encadenamiento.

Piratas

Luego de su victoria en las Islas Blancas, los Piratas liberar a Llamara. Una nueva aventura comienza ahora, no sabemos si será para mejor o para peor... pero si es seguro que estará llena de explosivos! Este nuevo refuerzo servirá para todos los tipos de Deck Piratas.

Improvisación Técnica. Rara. Acción. Piratas. Artesano. Escoge hasta 3 Objetos en juego o en tu Mano, ellos son retirados de la partida. El personaje adverso sufre 3 daños mágicos de tipo fuego +2 por Objeto Pirata o Artesano así escogido.

Fuego Potencia Rayos. Rara. Sortilegio Rayo. Piratas. Mago. Escoge un personaje adverso fuera de combate, el Sufre X +2 daños mágicos donde X es igual a la Mente de tu personaje. El personaje adverso tiene Ataque -3 y sufre X daños mágicos. Mago: Duración 2 rondas. Los daños de ésta carta son aumentados en 1 a 2 por otro Sortilegio Rayo en juego (+5 máximo).

Llamara. (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Piratas. Mujer. Guemeliano de Fuego. Combatiente. Mente 0. Ataque 6/8. Defensa 1. Puntos de Vida 9. Gana Encadenamiento si juegas un Arma de Pólvora. Al comienzo de la partida, "Llamara" gana 2 Contadores "Pólvora". Al final del combate, "Llamara" pierde 1 contador "Pólvora" por daño sufrido en esta ronda (máximo 4) y gana 1 Punto de Vida por cada Contador así perdido. Rondas 1, 3 y 4: Ataque +1.

Espía de Bolsillo. Poco Común. Objeto Otro. Artesano. Al comienzo del combate, el personaje adverso obtiene su bonus de Orden y esta carta se equipa a uno de tus personajes. Los Humanos Piratas tienen Ataque +1 y Mente +1. Permanente.

Avispón Mecánico. Poco Común. Objeto Otro. Piratas. Al comienzo de la ronda, tus personajes que lleven al menos un Arma de Pólvora y un Contador "Pólvora" ganan Encadenamiento y tienen +2 en los daños que ellos causen hasta el final de la ronda. Duración: 5 rondas. Encadenamiento si tu personaje lleva al menos 2 Contadores "Pólvora".

Trabajo Encadenado. Poco Común. Acción. Artesano. Defensa +2 a +3. Duración: 4 rondas. Tus Artesanos ganan Encadenamiento si ellos juegan un Objeto. Encadenamiento Objeto.

Que desastre!. Común. Acción. Piratas. Artesano. En la activación y al comienzo del combate, el jugador adverso puede descartar hasta 2 cartas. Si él descartó menos de 2 cartas, el personaje adverso tiene -1 en los daños mágicos y físicos que él cause hasta el final de la ronda por cada Artesano con vida. Encadenamiento. Permanente.

Apropiación. Común. Acción. Ataque +1 y Defensa +1 por cada Objeto que porte el personaje adverso. Encadenamiento Objeto.

Pólvora Cegadora. Común. Acción. Piratas. Un Arma de Pólvora de tu Deck es jugada y los personajes en combate ganan 3 Contadores "Pólvora". Al comienzo de la ronda, tus personajes que lleven mas de un Contador "Pólvora" pierden 2 y tienen Defensa +1 y Mente +1. Duración: 3 rondas.

Comezón en Polvo. Común. Acción. Piratas. Escoge hasta 3 de tus personajes. Cada uno de ellos pierde hasta 3 Contadores "Pólvora" y tiene Defensa +1 por cada Contador perdido de esta forma. Encadenamiento "Avispón Mecánico" o "Cadena de Petardos". Duración 2 rondas.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Nota de Actualización del 2 de Mayo de 2012

- El color de textos de las cartas Foil han sido modificados en el idioma Coreano, Chino Tradicional y Chino Simplificado para una mejor legibilidad.

- El bug que permitía a determinadas cartas que dan un bonus de robo como Bastón Cerebral o Sombrero Charlatán, de continuar haciendo efecto aun después de haber sido descartados ha sido corregido.

- Una modificación del funcionamiento de los objetos artesanos fue corregido, ahora si juegas un Objeto Artesano con un personaje Artesano y escoges ponerlo sobre éste ultimo, permanecerá en su mismo lugar y se activara directamente en lugar de ser ubicado después de las otras cartas jugadas.

- Un bug que permitía a determinadas cartas como Descontento de causar dos veces sus daños en un combate fue corregido.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en tu Facebook !