Los jugadores que no hayan podido obtener Eredan iTCG.

Para conseguirlo deberás acumular 80 Puntos. Ganas 1 Punto al final de una ronda par por cada uno de tus Sortilegios equipados a uno de tus personajes (no puedes obtener más de 20 Puntos de esta forma por partida). Ganas 10 Puntos si dentro de una misma partida juegas un Sortilegio de Tierra, un Sortilegio de la Naturaleza y un Sortilegio de Agua (sin jugar otras cortas de por medio). Ganarás la carta La Elección de Kei'zan y el título: El Elegido.

La Elección de Kei'zan : Acción. Coleccionista. Única. Si tu personaje muere, los personajes adversos tienen Ataque, Defensa y Mente -1 hasta el final de la partida. Al final del combate, tu personaje pierde 1 Punto de Vida y tus otros personajes ganan 1 Punto de Vida. Permanente.

El viento frío soplaba entre las ramas desnudas de los árboles del bosque de Eltaria. La llegada providencial de los Elfos de Hielo venidos de lejos derribó el curso de la batalla que oponía a los fieles de Sol'ra y los Corazón de Savia. Estos últimos, sobrepasados por su incomprensión frente de los poderes de sus adversarios no habían durado mucho.

Leer el resto de la historia (en español).

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook !