Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: La Sombra de Zil, ahora pueden conseguirlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás: Acumular 30 Puntos. Obtienes 1 Punto al final de cada combate en el que la Mano del adversario esté vacía o tenga al menos 5 cartas. Obtienes 1 Punto por cada carta adversa retirada de la partida. Obtienes 4 Puntos si activas las cartas "Liberar la Sombra" o "La Guarida del Demente". Serás recompensado con la carta ”El Legado de Artrezil y el Titulo: ”La Sombra de Zil”.

El Legado de Artrezil : Acción. Coleccionista. Única. En la activación y al comienzo del combate, Ataque +1 por cada carta en la Mano adversa hasta el final de la ronda. El personaje adverso tiene Ataque -5 +1 por cada carta en su Mano hasta el final de la ronda. Duración: 2 combates.

Esta historia tiene que ser contada por mi. Yo soy un Combatiente de ZIl por aproximadamente una década, la cual fue llena de aventuras tan innumerables como increíbles. Pero esta historia va mas allá de lo que alguna vez ví y merece ser contada para los que se unirán a nuestro gremio en el futuro.

Leer el resto de la historia (en español).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!