Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: El Espiritu, ahora pueden hacerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás: Acumular 65 Puntos. Obtienes un Punto cada vez que juegues una partida con un Deck que no contenga ningún Mago ni Sacerdote y donde la suma de Mentes de base de tus personajes no pase de 4. Obtienes 1 Punto adicional cada vez que causes daños mágicos a un personaje que tenga la Mente inferior a la de tu personaje. Obtienes 10 Puntos adicionales si juegas "El Cuervo y el Emperador" (obtención no renovable). Serás recompensado con la carta “El Secreto del Cuero” y el Titulo: “El Cuervo”

El Secreto del Cuervo: Acción. Coleccionista. Única. En la activación y al comienzo del combate, el personaje adverso tiene Mente -1 hasta el final de la ronda y si su Mente es igual a 0, su próxima carta es anulada. Duración: 2 combates. Encadenamiento.

Hace tiempo atrás...
Daijin volaba por sobre las futuras tierras imperiales, batiendo sus alas fuertemente, entorpecido por un voraz viento. El, que había vivido sus primeros momentos de su existencia dentro del mundo de los espíritus, amaba esa libertad ganada gracias a Yachoukou el karukai maestro de los espíritus aves.

Leer el resto de la historia (en español).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!