el Desafio del Proelior Magus

Recuerda que el Proelior Magus fue un Torneo organizado por el Compendium en la ciudad de Noz'Dingard. Hoy el Compendium invita a los más temerarios a participar de su Desafío. Enfréntate y ayuda a progresar a los « Contramagos » y al « Brujo ». En reponpensa obtendrás nuevas cartas objetos !

Malefixión, un sortilegio increible.

Prueba que los magos también tienen sentido del humor para jugar, los más eminentes miembros del Compendium han creado un sortilegio particular: Malefixión. Este Sortilegio puede ser lanzado por cualquiera ! Puede ser lanzado por cualquier clase de juego.

Malefixión (y sus cuatro evoluciones). Coleccionable. Sortilegio mental. Si el personaje contrario lleva una o varias varillas del Proelior Magus, éstas son descartadas. Si, cuando se activa esta carta, le personaje contrario está transformado por una Varilla de Proelior Magus, él tendrá Ataque -3, Mente = 0 y sufre 3 daños mágicos.

Esta carta evoluciona a Varilla de Proelior Magus : Accio Pisces o Avi Nocturni o Amphibillicus ou Pocinatum majorex.

Malefixión está disponible en los boosters !

Nuevos trofeos + trofeos Proelior Magus

Hasta el miercoles 13 de julio, 12H00 (hora de Paris), participa en el desafio de Proelior Magus a través de 10 nuevos trofeos :

5 trofeos « Contramago » donde deberás jugar la carta Maléfixion contra los personajes que lleven una varilla de Proelior Magus. Podrás obtener la Piedra Cristal.
Piedra Cristal : Coleccionable, Objeto Joya, Unica. Mente +4. Al final del combate esta carta es descartada. Mago no multi-classé : Encadenamiento Sortilegio.

5 trofeos de « Brujo » donde deberás jugar la carta Maléfixion sobre tus personajes que lleven una du Proeliorde las varillas de Proelior Magus. Podrás obtener la Capa Ilusoria.
Capa Ilusuria: Coleccionable, Objeto Vestimenta, Unica. Tu personaje se transforma aleatoriamente en uno de los personajes del oponente.Cada vez que tu personaje sufra daños, el personaje al que encarno pierde 2 Puntos de Vida.

Una vez que hayas terminado esas 2 series de trofeos , ganarás el trofeo del Gran Brujo y la Carta varilla del Gran Brujo.
Varilla del Gran Brujo : Coleccionable, Objeto Bastón, Unica. El personaje contrario se transforma en un peluche. Mientras mantenga esta apariencia sufrirá 1 daño directo al principio de cada ronda y cada vez que él sufra daños tu personaje tendrá Ataque +1. Esta carta se convierte en Mascota.Se activa inmediatamente.

Nota que durante este evento, el grupo de trofeos de Proelior Magus (Transformar a los personajes del oponente gracias a las Varillas) está reactivado. Asi, tendrás la posibilidad de obtener la Varilla Felys.

Sorteo por el Desafio del Proelior Magus.

Al final del evento, se hará un sorteo entre todos los que hayan obtenido uno o varios tickets de loteria (A más tickets mayor posibilidad de ser uno de los ganadores) :
Primero : 15000 Fee'z
Segundo : 5000 Fee'z
Tercero : 2000 Fee'z
Del 4to al 40vo : 2 boosters premium.

Tendrás los tickets al obtener los trofeos de Proelior Magus (apartir del segundo de cada campo).

Nota : Este evento no reemplaza los eventos cotidianos.

Suerte !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !