Hydra de bruma

Llega la esperada Hydra de bruma , regalo para todos los jugadores que ganaron el trofeo de la Cacería de Huevos - dios del huevo, durante la cacería de Huevos 2011. Además a partir de ahora estará disponible en los boosters para aquellos que no tuvieron la oportunidad de obtenerla.

Hydra de bruma (y sus dos evoluciones) : Rara. Merodeador. Mercenario. Guemelite del Aire. Mente 1, Attaque 5/8, Defensa 1, Puntos de Vida 12. Iniciativa +5, Ataque +1 contra los Humanos. Rondas 3 y 6: Efectua un Ataque mágico en lugar de su Ataque físico. Rondas 4 y 7 : El personaje adverso tiene Mente = 1. Rondas 5 y 8 : Ataque +2.

Lorus

La Arc-Kadia, la nave de Al la triste está casi lista, pero todavia le falta un elemento importante para poder repararlo : el hombre-loro conocido como Lorus. Pero la aventura no acaba...

Gran espectáculo de los Piratas con la llegada de un tercer mago que debería reforzar el deck pólvora y darle juventud. Pero los piratas también van a combinar la pólvora con dos nuevas cartas que vienen a aumetar las posibilidades y a agrandar su gama de jugadas.

Ataque-Rayo. Rara. Sortilegio. Piratas. Mago. Si tu personaje lleva un "Pararrayos", causa X daños mágicos al personaje adverso, donde X es igual a la mente de tu personaje + 3 a 5. Si no, causa 3 a 5 daños mágicos al personaje adverso y el primer "Pararrayos" presente en tu Deck es equipado aleatoriamente a uno de tus personajes.

Lorus (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje. Pirata. Mago. Guemelite del aire. Bestia. Mente 0. Ataque 1/4. Defensa 2. Puntos de vida 12. Al principio de cada ronda, la mente de "Lorus" es igual a la Mente más alta de tus personajes con vida. Rondas 5 y más : Las "Carga Estática" equipadas en "Lorus" son reactivadas inmediatamente.

Hundimiento Ocasionado. Poco común. Acción. Piratas. Cada "Barril de explosivos" presente en tu Deck o en tu Mano es equipado inmediata y aleatoriamente en un personaje del oponente que todavia no lleve un "Barril de explosivos". Artesano : Los "Barriles de explosivos" presentes en tu Descarte también son afectados por el efecto de ésta carta.

Flash de Ward. Común. Sortilegio. Piratas. Mago. Un solo ejemplar por personaje. Duración: 2 rondas. Todos los otros personajes tienen Ataque -3. Al principio de la próxima ronda este malus es reducido en 1.

Rocketor. Común. Objeto. Piratas. En el momento que se activa esta carta y al principio del combate, tu personaje pierde hasta 3 Contadores "pólvora" y, por cada Contador perdido, otro personaje determinado aleatoriamente sufre X daños mágicos de tipo fuego, donde X es igual a su mente +1.Se activa inmediatamente.

Al Ataque. Común. Acción. Al comenzar el combate, el personaje tiene Ataque +1 y Defensa +1 hasta el final de la ronda. Al final de cada combate, si tu personaje ha causado menos daños que el personaje contrario, esta carta se equipa a éste último y sufre 2 daños directos. Si no, tu personaje gana 2 Puntos de vida. Permanente.

Diviértanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !