La defensa de la Tumba de los ancestros se organiza. El imperio de Xzia a través de Iro el campeón del Emperador y del clan decide actuar para los Nomades del desierto. Estamos cerca de la batalla final , quien resolverá este conflicto ?

Uno de los primeros personajes cuervo quizás va volver a la vida gracias a la llegada de la Exorcista Yu Ling y de algunas cartas que se juegan en la misma raza no-muertos. Pero no será solo para ellos ya que el arma emblemática de la Kotoba, la famosa Kusanagi, puede emerger de nuevo para perjudicar a todos los adversarios que se les cruce.

Aura de Misterio. Rara. Acción. Kotoba. Cuervo. Ataque +2 si un Objeto se juega en Encadenamiento. Defensa +2 si "Karajutsu" se juega en Encadenamiento. Tu personaje se vuelve No-muerto hasta el final de la ronda y todos tus No-muertos ganan 2 Puntos de vida. Encadenamiento.

Yu Ling (y sus 2 evoluciones). Poco común. Personaje. Kotoba. Mago. Humano. Mente 1. Ataque 5/8. Defensa 2. Puntos de vida 13. Al final del combate, "Yu Ling" gana 1 Punto de vida por cada uno de tus No-muertos con vida. Ronda 1 y 4 : Ataque +1.

Maestro de las Sombras. Poco común. Sortilegio sombra. Zona. Kotoba. Cuervo. Cada personaje adverso sufre X daños mágicos, donde X es igual a su Mente +1. Todos los personajes heridos por esta carta tienen +2 en los daños mágicos que sufren en la ronda actual y en la siguiente.

Kusanagi (y sus evolución). Poco común. Arma. Espada de una mano. Kotoba. Defensa +1. Al momento en que esta carta se activa y al principio del combate, el personaje adverso tiene Defensa -1 y Mente -1 hasta el final de la ronda. Ambidiestro, se activa inmediatamente.

Atravesando Muros. Común. Acción. Kotoba. Cuervo. Elige una carta equipada en el personaje adverso, esta pasa al Deck de su dueño. No-muerto: La carta elegida es descartada. Si ninguna carta es afectada por el efecto de esta carta, el personaje adverso tiene Mente -2.

Rabia. Común. Acción. Combatiente/Meroderador.Cada vez que tu personaje sufre daños, él tiene Ataque +1. Si su Mente es igual a 0, tiene Defensa -1 en Defensa. Si no, tiene Mente -1. Permanente.

Diviertanse mucho!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !