El tiempo se agota para el pueblo de Guem. Dimizar y sus secuaces decidieron actuar y liberarán un poder capaz de revivir a Nehant. ¿Será este el principio del fin de las tierras de Guem?

Eliminehantización. Rara. Acción. Nehant. Combatiente. Demonio. La próxima Acción, Sortilegio o Teurgia jugada por el oponente es ignorada. Tu personaje sufre 3 daños directos. Sufre 3 daños directos adicionales, si la carta ignorada es una Teurgia. Encadenamiento.

Amidaraxar (y sus evoluciones). Poco Común. Personaje. Nehant. Mago. Guemelite de Nehante. Mente 2. Ataque 2/4. Defensa 2. Puntos de vida 12. Rondas 1, 3 et 6 : Todos tus combatientes tienen Ataque +2 hasta el final de la próxima ronda.

Aflicción del demonio. Poco Común. Acción. Nehant. Combatiente. Demonio. Si los Puntos de Vida de tu personaje son superiores a los del personaje contrario, tu personaje sufre 4 daños directos y tiene Ataque +2. Si no, el personaje adverso sufre 3 daños directos. Encadenamiento Acción.

Oscuridad absoluta. Común. Acción. Nehant. Elige un personaje contrario con vida y equípale esta carta. Un sólo ejemplar por personaje. Al final de cada ronda, si tu personaje está inclinado, tiene una probabilidad de 2, de volver a levantarse y viceversa. Permanente.

Villanía. Común. Sortilegio. Nehant. Elige una carta del Descarte del oponente, ésta va a tu Deck. Así, "Villanía" y una de tus cartas activas en juego, elegida al azar, son retiradas de la partida. Tu personaje sufre 2 daños directos.

Ojo de Zarazam. Común. Objeto Joya. Al momento en que se activa esta carta : Si el personaje adverso es Mago, él tiene Mente -1 y tu personaje tiene mente +1. Si el personaje adverso es Combatiente, él tiene Defensa -1 y tu personaje tiene Defensa +1. Si el personaje adverso es Merodeador, él tiene Ataque -1 y tu personaje tiene Ataque +1.

Nuevo Trofeo.

El jueves 14 de Julio es festivo en Francia, por lo que el trofeo de esta semana empieza un día antes. Tendrás un día extra para conseguir el trofeo!

A partir de hoy hasta el jueves 21 de Julio a las 9.00 a.m hay un nuevo trofeo disponible.
Te darás cuenta que después de ese plazo el trofeo no estará disponible.

Para obtenerlo tendrás que acumular 30 puntos.Ganas 1 punto, en la ronda en curso, cada vez que causes más daños que en la Ronda anterior. Ganarás la carta Extinción y el título de : El evasor/ La evasora .

Extinción : Acción. Única. Coleccionable. Si tu personaje muere, todas las cartas activas en juego, jugadas por el personaje del oponente desde el principio de la partida, son descartadas. Permanente.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !