Desde hoy a a las 11h30 hasta el jueves 4 de agosto del 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Debes obtenerlo durante este periodo de tiempo,ya que después no será accesible.

Para obtenerlo,tendrás que ganar 7 partidas contra diferente jugadores en las que solo causes daños mágicos y Ganar 7 partidas contra diferente jugadores en las que solo causes daños físicos. Estas partidas deben jugarse contra diferentes jugadores. ganarás la carta Implorar a los ancestros y el título de : El exorcista.

Implorar a los ancestros : Mente +1. Si tu personaje muere, tus otros personajes ganan 2 Puntos de vida, tienen Mente +1 y se vuelven No-muertos además de sus otras Razas hasta el final de la partida. Permanente.

Un nuevo trofeo en la tienda.

Los jugadores que no consiguieron el trofeo : El Protector, pueden obtenerlo en la tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás ganar 10 partidas contra diferentes jugadores, teniendo un solo personaje Combatiente de entre tus 3 personajes. Además, al final de la partida debes mantener vivo a un personaje No-Combatiente. Adquirirás la carta Misión del Consejo y el título de : El Protector/La Protectora.

Misión del Consejo : Acción. Unica. Coleccionable.Si tu personaje tiene una sola clase, él tiene +1 en los daños físicos que sufre y tus otros personajes No-Combatientes tienen -2 en los daños físicos que sufren. Permanente.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas colecionables.
Encuéntranos en Facebook !