Además de la presentación de cartas para los CDS, los invitamos a participar de nuestra ENCUESTA

FORO: A partir del lunes próximo, encontrarán un post en el topic del Foro, donde podrán postear sus predicciones para el lanzamiento de la semana, tendrán indicios en retorno. Por otro lado, para todos los que han hecho sus fancards, vayan desenpolvándola y seleccionando sus mejores diseños, tendremos un concurso para premiar la creatividad y participación...todo esto disponible la próxima semana.

Silikat

Granizardo y el resto de la tropa que viajaban por los Confines finalmente alcanzan su meta. El Comepiedras se encuentra frente a ellos. Desafortunadamente el no les da la bienvenida...


Con este lanzamiento, hemos querido añadir poder a los Corazón de Savia y dejar que emerjan nuevas sinergias entre las diferentes Razas del Gremio. Intentamos crear una cualidad para cada uno de ellos: los Hom'Chaï aportan potencia, las Bestias agresividad y los Elfines velocidad a un equipo Corazón de Savia liderado por un Daïs. Idealmente, esto les permitirá decidir entre 2 o 3 Razas diferentes de acuerdo a las estrategias de sus Deck.

Collar Mariposa. Raro. Objeto. Joya. Corazón de Savia. Al comienzo del combate si un Hom'chai está con vida Ataque +2 por este turno, si una Bestia está con vida tu personaje efectúa un Ataque suplementario igual a su Ataque min. de base este turno, si una Elfine está con vida el personaje contrario tiene Defensa -1 este turno. Encadenamiento Acción o Arma.

Silikat (y sus tres evoluciones). Poco Común. Personaje. Corazón de Savia. Combatiente. Elfine. Mente 0. Ataque 4/7. Defensa 1. Puntos de Vida 13. Gana Encadenamiento si juegas una Armadura. Rondas 4 y más: "Silikat" efectúa un Ataque suplementario igual a su Ataque mín. de base.

Intervención del Daïs. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Defensa +X, donde X es igual al numero de Razas diferentes representadas entre todos tus personajes con vida, +1. Cura 1 Punto de Vida si uno de tus personajes es Daïs.

Naturaleza Viviente. Común. Sortilegio de la Naturaleza. Corazón de Savia. Mago. Hom’Chai: Ataque +4. Daïs: Inflige X daños mágicos al personaje contrario, donde X es igual a la Mente de tu personaje + 2 por cada Raza diferente representada entre tus personajes. Guémelite: Defensa +X, donde X es igual a la Mente de tu personaje.

Esquivo Acrobático. Común. Acción. Merodeador. Defensa = X, donde X es igual a la Defensa del personaje contrario, -3 si tu personaje tiene más de una Clase. Encadenamiento.

Lanzamiento de Tótem. Común. Acción. Corazón de Savia. Hom'chai Ataque +1. Si tu personaje porta un Objeto, todos los Objetos que el porta y todos los Sortilegios permanentes equipados a los dos personajes en combate son puestos en el Deck de su propietario.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !