A partir del día de hoy a las 15:30 hrs. y hasta el Jueves 9 de Junio a las 9:00 hrs., un nuevo Trofeo estará disponible.
Recuerda que si no logras obtenerlo durante el lapso de tiempo mencionado, el mismo ya no será mas accesible.

Para obtenerlo deberás: Jugar 30 partidas con 3 personajes que no compartan clase en común, pero que pertenezcan al mismo Gremio (no Mercenarios). Las desconecciónes no cuentan. Serás recompensado con la carta “Encuentro de Ensueño” y el Titulo : “El Sombrío/La Sombría”.

Encuentro de Ensueño : Acción. Única. Colector. Defensa +1. Si por lo menos 2 de tus personajes no comparten clase en común, roba 3 cartas adicionales durante la próxima fase de robar - 1 por cada uno de tus Mercenarios. Encadenamiento.

Alrededor de las hermanas las flamas rugían y ardían, a la vez que eran agitadas por un viento irregular. Su entorno se había vuelto un caos. La tierra se desgarraba y el sol estaba tan oscuro como una noche sin luna, pero sin embargo aun era de día. Las dos jóvenes avanzaban cautelosamente, pero sin embargo nada lograba afectarlas y llegar a ellas, ni siquiera el miedo a su corazón de Guemelites de la Sombra.
Un nuevo Trofeo en la Tienda.

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo : El Corruptor, ahora pueden acceder a la Tienda de Eredan iTCG y adquirirlo .

Para obtenerlo deberán : Equipar 100 cartas a los personajes contrarios.
Serás recompensado con el Titulo “El Corruptor” y la Carta “Aparición Demoníaca”.

Aparición Demoníaca : Acción. Única. Colector. Si la Mente de tu personaje es superior a la Mente del personaje contrario, este ultimo obtendrá Ataque-2 y Defensa -1. Encadenamiento.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !