Sombrosa

Silene y Selene habían traicionado a los Combatientes de Zil y se unieron nuevamente a las trincheras Nehantistas. En el presente el destino las llama para tomar una nueva posición dentro de la batalla y convertirse en Sombrosa para siempre.
Con este lanzamiento podrás adquirir un nuevo personaje y 5 nuevas cartas que encajan perfectamente en todos los tipos de Decks Nehantistas y de otros Gremios.

Astilla de Néhant. Raro. Objeto Daga. Néhantistas. Merodeador. Ataque +2. Si tu personaje efectúa daño físico al personaje contrario, todos los personajes que fueron heridos por un personaje que porte una "Astilla de Nehant" recibirán 1 daño directo. Se activa inmediatamente.

Sombrosa, Doncella de Néhant (y sus tres evoluciones). Poco Común. Personaje. Néhantistas. Combatiente/Merodeador. Mente +1. Ataque 5/8. Defensa 2. Puntos de Vida 12. Ataque +1 contra los Magos. Rondas 1, 3 y 6 : 1 carta de la Mano del Jugador Rival es puesta en su Deck.

Destino Destrozado. Poco Común. Acción. Merodeador. Al final del combate, las Teúrgias de Cura efectuadas por todos los personajes durante el combate son ignorados.

Portal Demoníaco. Común. Sortilegio de Néhant. Néhantistas. Mago. Elige un Demonio con vida. El ataque de tu personaje y el del personaje elegido son intercambiados hasta el final de la ronda.

El Gran Devorador. Común. Acción. Néhantista. Mago. Merodeador. Los dos personajes en combate sufren daño adicional al final de la ronda equivalente a 5 menos el numero de cartas en su mano.

Burlas. Común. Acción. Las características del personaje contrario que sean menores a las de tu personaje son reducidas en 1. Encadenamiento.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !