Hic-kar

Lanzamiento de las cartas de la semana.

Hic-kar ya no es mas una vieja maquina de otra época, ahora es el nuevo compañero de Klemencía y Tuerka. Ellos le limpiaron el polvo y hasta lo hicieron hablar ! Asi de colorido es este lanzamiento para los piratas de Al la Triste ! Este lanzamiento ofrece un nuevo personaje y cinco nuevas cartas que encontraran un lugar perfecto dentro de los distintos Decks Piratas..

Brazo Mecánico de Hic-kar. Rara. Personaje. Objeto-Otro. Mecanicista. Piratas. Defensa +1.Mecanicista: Ataque +2.Sí el personaje muere, ésta carta es equipada a uno de tus Golems con vida elegido aleatoriamente.

Habitante del Cielo. Poco Común. Sortilegio Trueno. Piratas. Mago. Duración: 2 combates. Cada vez que una carta jugada por el adversario es activada, el sufre X daños mágicos donde X es igual a la Mente de tu personaje +2 por "Pararrayos" en juego si la carta jugada es un Sortilegio.

Vencer o Perecer. Poco Común. Acción. Piratas. Merodeador. Ataque +1 y Defensa +1. Si el personaje contrario juega una Acción después de esta carta, tu personaje efectúa inmediatamente un ataque físico en lugar de su ataque normal. Encadenamiento Objeto.

Hic-kar.(y sus dos evoluciones). Común. Personaje. Piratas. Golem. Mecanicista. Gana Encadenamiento si juegas un Objeto Pirata. Rondas 3, 4 y 6: Una "Bomba de Efecto Retardado" en tu Descarte es equipada a un personaje contrario fuera de combate elegido aleatoriamente.

Sobrecarga. Común. Acción. Piratas. Golem. Mecanicista. Ataque +2 si posees un personaje Mecanicista y Humano con vida. De lo contrario, Ataque +2 y los dos personajes en combate reciben 2 daños directos. Además, esta carta es descartada al final del combate. Permanente.

Tricornio. Común. Objeto Vestimenta. Piratas. Cura 1 Punto de Vida. Ataque +1 si tu personaje está equipado con un Objeto Otro al momento en que ésta carta es activada.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !