La Cacería del Hombre

El Arc-Kadia, el famoso navío de Al la Triste sufrió graves daños que sólo una persona, un ex predicador, es capaz de reparar. Este predicador es un ex miembro de la tripulación del navío al que una vez sirvió bajo el mando de Al la Triste. Hook, otro miembro de la tripulación quien una vez fue abandonado por sus camaradas y ahora busca su redención, ofreciendo ayuda a su Capitán para encontrar al predicador. Este es el comienzo de una gran aventura y una cacería humana a través de las Islas Blancas.

Desde hoy y hasta el 07 de Junio 2011 a las 10:00 (hora de Francia) transcurrirá esta persecución.

Notarán el mapa en lugar de el logo de Eredan ITCG en la interfaz. Este es el punto de partida de una cacería humana epica que los dejara sin aliento. Hay valiosos cofres cerrados en cada Isla para ayudar a tu tripulación de piratas. Depende de ti encontrar la llave, al predicador y reparar el valioso Arc-Kadia

Llaves en Boosters

¿Quieres ir más rápido? ¿Quieres tener más posibilidades de ganar la lotería o cartas? Hasta el final del evento, se encontrara una carta de llave en cada Booster adquirido.

Nuevos Trofeos

Un nuevo conjunto de Trofeos se podrán adquirir durante esta persecución. Una vez que obtenga todos los trofeos de la Cacería del Hombre, puedes ganar un nuevo personaje mítico
Estos trofeos son repetibles por lo que se pueden conseguir más premios!

Abre los Cofres

En el mapa tendrán la oportunidad de abrir Cofres que contienen una variedad de premios. Para abrir un Cofre necesitaras Llaves que puedes conseguir dentro de los Boosters o al obtener ciertos trofeos. Con la apertura de todos los Cofres, obtendrás la carta Ruta Recomendada .

Ruta Recomendada : Hazaña, Único, Objeto Otro. En el momento en que esta carta se activa y al inicio de cada batalla, elige una carta en cualquier Descarte. Tu personaje gana en esa ronda Ataque +2 si es una Acción, Mente +2 si es un Sortilegio, Defensa +2 si es un Objeto. De lo contrario, cura un Punto de Vida.

Lotería de La Cacería del Hombre

Al final del evento, se elegirán al azar tres jugadores que recibieran la carta "Ruta Recomendada".
Primero: 15000 Fee'z
Segundor: 5000 Fee'z
Tercero: 2000 Fee'z

Otros 50 jugadores elegidos al azar de entre todos los que con abrieron un Cofre o mas recibirán: un Booster de Acto II+III.

Buena suerte y buena cacería a todos.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tuFacebook !