Aventura: El tiempo de los Dragones

Como se indicó durante el evento que finalizó el Viernes, los dragones continuará apareciendo en el Modo Aventura de tiempo en tiempo.

Además, ahora tienen la oportunidad de obtener el Axioma correspondiente al gremio del dragón que derrotes.

También hemos modificado los trofeos de clanes que requerían que 30 miembros del clan derrotaran a un dragón en menos de 7 minutos. La condición "30 diferentes miembros" ha sido retirada.

Buen juego!

El tiempo de los Dragones

Cuando grandes fuerzas mágicas son liberadas se pueden abrir pasajes hacia otras épocas. Recientemente la trama del tiempo se ha vuelto muy inestable, y se han abierto pasajes a épocas inesperadas.

Tiempo de dragones

Nadie pudo predecir la llegada de los dragones, esos colosos cuya existencia no era más que una hipótesis de unos cuantos arqueólogos. A partir de este momento, las relaciones diplomáticas entre los gremios se tensaron. Cada uno de ellos intenta negociar con estas nuevas fuentes de poder, cualquiera que no entre en sus planes estratégicos podría encontrarse indefenso cuando llegue el momento.

Qué es esto?

"El tiempo de los dragones" es un evento de Eredan iTCG en el cual podrás obtener a los 9 vástagos de los dragones mayores, pequeñas mascotas que pueden serte muy útiles.

Pero también, este es contenido adicional permanente para el Modo Aventura y para los Clanes, estos dragones continuarán apareciendo al azar y temporalmente incluso después del evento.

Como obtener a los vástagos?

Hasta el Viernes 25 de Abril a las 10.00am (horario francés), puedes acumular el Oro obteniendo victorias ya sea en el Modo Aventura o contra otros jugadores. Ganarás más Oro si vences a los nuevos dragones del modo aventura.

También puedes obtener 300 Oros en los boosters de 12 cartas y 100 Oros en los boosters de 4 y 6 cartas.

Este Oro te permitirá comprar a los vástagos de los dragones que estarán disponibles sólo durante estos 7 días. También puedes usar tu Oro para realizar pujas en la subasta.

Los dragones

Los 9 dragones aparecerán en el Modo Aventura cada uno durante 1 hora. Atención, estos adversarios son terribles! Prepárate bien para el combate.

Si los derrotas obtendrás un bonus de Oro al igual que las cartas.

Nuevos trofeos de clan

9 nuevos trofeos de clan se encuentran disponibles, uno por cada dragón. Si 30 miembros de tu clan pueden matar a un dragón en menos de 7 minutos, tu clan ganará el trofeo asociado, y todos sus miembros recibirán el siguiente nuevo tesoro:

Así es, organizar los raids con tu clan te permitirá activar trofeos de actos de la tienda, y ganar las cientos de cartas de evento disponibles!

Después del evento

Después del evento, los dragones continuarán apareciendo en el modo aventura de manera menos frecuente. Los clanes podrán continuar sus raid con los dragones para obtener los vales de compra.

Buen juego!

Cuatro años!

Hoy Eredan iTCG celebra su cuarto año de existencia!

Para este cuarto aniversario, todos los jugadores que se hayan inscrito antes del 12 de Abril del 2014, recibirán una carta exclusiva:

Además, algo de información que puede ser de interés para ustedes: En estos tiempos difíciles, nuevas amenzazas se ciernen sobre las Tierras de Guem. El Acto 11 pronto comenzará ;)

Disfruten el juego y Feliz Aniversario Eredan iTCG!

Torneo de Maestros - Arena Estándar

Torneo de Maestros: Arena Estándar

Tiempo de luchas difíciles se acercan a Eredan iTCG! Este fin de semana hay mas de 1 millón de cristales en juego!

Fechas:

A partir de ahora y hasta el Domingo 6 de Abril, 2014 a las 8 PM (Horario Francés)

Restricciones:

Formato: 1 personaje y 15 a 30 cartas.

Solo cartas de la serie Estándar. 1 carta Única por Deck.

Al inicio de la partida, los personajes en juego obtienen uno de los siguientes bonus (los dos personajes obtienen el mismo bonus):

  • Ataque +3
  • Defensa +3
  • Puntos de Vida máx. +3
  • Mente +3

Las cartas prohibidas corresponden a las del torneo de Quilingo (estándar) en curso.

Recompensas:

Abran bien los ojos porque esta recompensa es excepcional! Al menos un millón de cristales garantizados serán distribuidos entre los jugadores!

  • 1er. Lugar: 250.000 Cristales garantizados + Título: El Maestro de los torneos.
  • 2do. Lugar: 170.000 Cristales garantizados.
  • 3er. al 4to. Lugar: 110.000 Cristales garantizados.
  • Del 5to. al 8vo. Lugar: 50.000 Cristales garantizados.
  • Del 9no. al 16to. Lugar: 20.000 Cristales garantizados.

El primer cuarto compartirá un botón de 1.000.000 de Cx.

Además, cada jugador que haya jugado al menos 5 partidas recibirá 1000 Cristales y cada jugador que haya ganado al menos 10 partidas recibirá 10 Medallones.

Precio de Inscripción::

199 Feez o inscripción gratuita si ya posees el Trofeo Clasificación de Maestros de la semana.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!