iTCG: Trofeo El exorcista en la tienda

Los jugadores que no han obtenido el trofeo : El Exorcista, pueden hacerlo accediendo a la tienda de Eredan iTCG.

Para adquirirlo, tendrás que ganar 7 partidas en las que solo causes daños mágicos y ganar 7 partidas en las que solo causes daños físicos. Estas partidas deben jugarse contra diferentes jugadores. Obtendrás la carta Implorar a los ancestros y el título de : El exorcista.

Implorar a los ancestros : Mente +1. Si tu personaje muere, tus otros personajes ganan 2 Puntos de vida, tienen Mente +1 y se vuelven No-muertos además de sus otras Razas hasta el final de la partida. Permanente.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !

iTCG : Epico + Resultados de la Tómbola de otoño

A partir de hoy a las 15h30 y sólo hasta el jueves 6 octubre del 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Debes realizarlo antes de que termine ese periodo, ya que después no podrás adquirirlo.

Para adquirirlo, deberás ganar 20 partidas contra jugadores diferentes utilizando solamente cartas y personajes de tu Deck Nivel 1. Obtendrás la carta Sin miedo... y el título : El Avaloniense.

Sin miedo... : Acción. Coleccionable. Ataque +2, Defensa +1. Tu personaje obtiene su bonus de orden si aún no lo ha recibido. Encadenamiento "... y sin reproche"

Resultados de la tómbola del torneo de Otoño.

Presentamos a los grandes ganadores de la tombola de otoño, felicidades a todos !

1er, gana un Pack legendario : Kashigaasa

2do al 20mo, cada uno gana 2 boosters premium !
ETHAN ATHOS, Marcelo_Rodrigues, Christian_Rivasv, Guigo_Riff, Unfathomable, Bibi_Tomfat, xxGaboxx, tsaint, Roarky, Rafael_Cassalichio, 1Guanche, Patricio_Luis_Fumas, Chen_Ti, Stefano_Trapani, 偉峰_魏, Tempest Poet, canlan, Shikamarimo, aznvietboi

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !

iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Junto con las noticias de hoy te invitamos a completar esta Encuesta y participar del sorteo para ganar algunos premios.

Lejos del conflicto de la piedra caida del cielo, descubrirás la historia de Aez el rey de Avalonia, quién reside en el extremo oeste de 7 royausmen, y lo que sucede después de recuperar la espada de 5 ancestros. Aqui comienza un gran poema Épico !

En este lanzamiento, te invitamos a descubrir una nueva casta de mercenarios : los Avalonienses ! Orgullosos caballeros cuyo código de honor es irreprochable, los avalonienses dedican su vida a mejorar sus habilidades. El estilo de juego está basado en dos innovaciones: el cambio de Nivel y las cartas Misión.
En esta tirada encontrarán algunas cartas adicionales a la casta Tempus donde la base es el orden de esta misma: Tempus. El juego acelera, lo que a menudo podría dejar corto de tiempo a tu oponente. Finalmente este lanzamiento trae consigo un montón de cartas no afiliadas.

Carta Acción Misión : Estas cartas proveen un bonus cuando cierto objetivo es cumplido. Por ejemplo Cumple tu destino --> Al final de la ronda, si uno de tus personajes porta la "Espada sagrada de Avalonia" y ha participado en un combate en esta ronda, tiene Ataque +5 hasta el final de la partida y esta Misión es descartada.

Nivel : Un nuevo efecto de carta permite a los personajes aumentar su Nivel durante el juego. Atención un personaje que se beneficia de un cambio de nivel no evoluciona. Por ejemplo si Aez nivel 2 gana 1 Nivel, se transforma en 3, pero la carta personaje no cambia y queda en evolución 2. Las evoluciones de personajes sólo pueden obtenerse ganando experiencia y fuera de la pantalla de juego.

Aelide reina de Avalonia (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Mercenarios. Combatiente. Humano. Avaloniense. Mente 1. Ataque 4/6. Defensa 2. Puntos de vida 13. Gana Encadenamiento si juegas una Joya. Rondas 1, 3 y 5 : Tus Avalonienses ganan 1 Nivel hasta el final de la partida.

Cambio en el Tiempo. Rara. Acción. Tempus. Combatiente : -X en los daños mágicos sufridos por tu personaje donde X es igual a su Defensa. Mago : Defensa +X donde X es igual a la Mente de tu personaje. Encadenamiento.

Espada sagrada de Avalonia. Rara. Objeto arma de una mano espada. Avaloniense. Ataque +X donde X es igual al Nivel de tu personaje. Cura 1 PV y Defensa +1 si "Copa de vida" está en juego. Se activa al final del combate. Permanente.

Dos metros bajo tierra. Rara. Acción. Ataque +1 y Ataque +1 adicional si tu personaje no porta un Objeto. Mercenario : Ataque +1 adicional. Encadenamiento.

Tempus (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje. Mercenarios. Mago. Humano. Tempus. Mente 1. Ataque 3/5. Defensa 1. Puntos de vida 13. Rondas 4, 8 y 12 : Defensa +1.

Distraído Rara. Acción. Al inicio del combate, el personaje adverso tiene Defensa = 0 hasta el final del combate. Encadenamiento. Duración: 3 combates.

Entrenamiento Poco común. Acción. Elige uno de tus Combatientes y equipa esta carta, este es Ambidiestro. Permanente.

Buena suerte Poco común. Acción. Avaloniense. Una carta permanente en juego del jugador adverso es seleccionada al azar y descartada. El próximo Objeto Avaloniense en tu Deck es colocado en tu Mano. Al final del combate esta carta es colocada en tu Deck.

Johan protector de Avalonia (y sus dos evoluciones). Común. Personaje. Mercenarios. Avaloniense. Combatiente. Mente 1. Ataque 5/7. Defensa 2. Puntos de vida 13. Gana Encadenamiento si juegas una Espada de una mano. Rondas 2, 3 y 4 : La próxima Misión en tu Deck es colocada en uno de tus personajes fuera de combate seleccionado al azar.

Triunfo Común. Acción. Avaloniense. Ataque +X donde X es igual al Nivel de tu personaje -1. Tu personaje gana 1 Nivel hasta el final de la partida. Al final del combate esta carta es colocada en tu Deck. Encadenamiento Objeto.

Cumple tu Destino Común. Misión. Unica. Al final de la ronda, si uno de tus personajes porta la "Espada sagrada de Avalonia" y ha participado en un combate en esta ronda, tiene Ataque +5 hasta el final de la partida y esta Misión es descartada.

Prueba del puente Común. Misión. Única. Avaloniense. Al final de la ronda, si la suma total de los Niveles de tus personajes es superior a 12, un personaje adverso determinado al azar sufre 8 daños directos y esta carta es descartada.

Escudo Avaloniense. Común. Objeto armadura Escudo. Avaloniense. Combatiente. Tu personaje gana 1 Nivel hasta el final de la partida. Defensa +2. Permanente. Avaloniense: Encadenamiento.

Copa de vida. Común. Objeto Joya. Humano. Avaloniense. Si " Aelide reina de Avalonia" forma parte de tus personajes y está con vida, ella tiene Mente +1. Elige uno de tus Avalonienses con vida, este gana 2 Puntos de vida. Permanente.

Mezcla temporal Común. Sortilegio Tiempo. Tempus. Mago. De 1 a 2 Sortilegios Tiempo determinados al azar en tu Descarte son colocados en tu Deck. Al final del combate esta carta es colocada en tu Deck. Al final de la ronda el contador de rondas avanza de 0 a 2 rondas adicionales.

Ráfaga de tiempo Común. Sortilegio Tiempo. Tempus. Mago. Rondas 5 y menos : Ataque +3. Al final de la ronda, el contador de rondas avanza de 0 a 1 ronda adicional. Ronda 5 y más : -4 en los daños físicos y mágicos sufridos.

Había una vez Común. Acción. Tu personaje obtiene su bonus de orden si aún no lo ha recibido. Las Armas jugadas por los dos personajes en combate se activan inmediatamente. Encadenamiento Arma.

Línea de escudos Común. Acción. Cada uno de tus Avalonienses portan un Escudo con Defensa +X donde X es igual al número de Avalonienses que portan un Escudo. Permanente.

Sin capa ! Común. Cada vestimienta en juego es colocada en el deck de su propetario y su portador sufre 2 daños directos.

Bonus !

Hasta el miércoles 5 de octubre del 2011 12H00 (hora francia), Cuando compres un boosters de 12 o 4 cartas en la tienda, obtendras una carta bonus adicional al contenido normal ! NB: esta oferta no es válida para el pack legendario.

Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !

Patch note del 27 septiembre 2011

Junto con las noticias de hoy te invitamos a completar esta Encuesta y participar del sorteo para ganar algunos premios.

Patch note del 27 septembre 2011 :

- Los personajes Quilingo y Okooni ahora están disponibles en la tienda desde el nivel 19.
- El bug que en algunos casos permitía anular los efectos de las cartas jugadas por el advrsario con "A igualdad de condiciones" ha sido corregido.
- El bug que permitía a Habitantes del cielo continuar causando daño aun después de descartada por el efecto de otra carta ha sido corregido.
- El problema de interacción entre el estandarte imperial y los objetos no permanentes como Shuriken ha sido corregido.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !

iTCG: El Invernal + trofeo "El Espectacular" en la tienda

El invierno ha llegado.

A partir de hoy a las 11h30 y sólo hasta el jueves 29 Septiembre 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Debes realizarlo antes de que termine ese periodo, ya que después no podrás adquirirlo.

Para obtenerlo, debes ganar Ganar 300 Puntos en las características o vida de tus personajes que están fuera de combate por los efectos de tus cartas no personajes. Puedes ganar más de 30 puntos por partida. Recibirás la carta Exordio y el título : El Invernal.

Exordio : Acción. Coleccionable. "Elige un de tus personajes y equipa esta carta. Esta tiene Defensa +2 y al inicio del combate gana 1 punto de vida. Permanente. Encadenamiento Soritilegio o Teurgia."

Un nuevo trofeo dispoible en la tienda.

Los jugadores que no han obtenido el trofeo : el Espectacular, pueden hacerlo accediendo a la tienda de Eredan iTCG.

Para adquirirlo debes ganar 20 puntos en partidas contra diferentes jugadores. Ganas 1 punto si muere un personaje adverso que éste no está en combate en la ronda en curso. Obtendrás la carta El espectáculo continúa y el título : El Espectacular/ La Espectacular.

El Espectáculo continúa : Acción. Unica. Merodeador. Colleccionable. Ataque +2. Se equipa en el personaje contrario. Al final del combate, Ataque -3, Defensae -3, Mente -3. Al principio del combate, esta carta es descartada. Permanente.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !

iTCG: Gran torneo de Otoño

El Gran Torneo de otoño

La noticia corre rápidamente. Amnezy patrocinada por el Consejo de Gremios invita a los mejores combatientes de Guem a competir en el Gran Torneo de otoño. Blande orgullosamente el estandarte de tu gremio frente a un publico loco de furor.

Estre gran torneo está organizado hasta el miércoles 28 de septiembre, a las 12H00 (hora Paris).

Los estandartes, porta tus colores !

Durante tus batallas en el torneo de otoño, podrás jugar los estandartes de los gremios. Cada uno tiene efectos diferentes dependiendo del gremio y juegan un rol decisivo en la partida.

Estandarte de Otoño. Coleccionable, Objeto Estandarte. Desde la pantalla de evolución, puede evolucionar inmediatamente en uno de los 7 estandartes de gremio. Ningún efecto.

Esta carta te permitirá obtener una nuevo estandarte de gremio al evolucionarla.
Atención : esta carta no gana experiencia, puede evolucionar directamente a traves de tu colección => Evolución. Sólo te resta elegir el elemento al que quieres cambiar.

El estandarte de otoño esta disponibles en boosters (1 carta Estandarte por booster de 12 cartas, 1/3 por booster de 4 cartas, atención no hay estandarte en el pack legendario)

El torneo !

Dirígete al salón de Torneos para participar en este evento y selecciona el Gran torneo de otoño.
Tarifa de inscripción : 10000 Cx o 350 Fee'z.
Las restricciones del torneo son : no Golems, no Mercenarios, no Cortesanos.

Recompensas del Gran torneo de otoño :

Los jugadores que clasifiquen en el primer cuarto del torneo recibirán 12000 cristales.

1er : El gran vencedor del torneo podrá proponer una carta acción o sortilegio, la cual será adaptada y equilibrada para ser parte de un lanzamiento futuro y el ganador recibirá una versión exclusiva (diseño) + 1500 cristales por inscrito en el gran torneo de otoño.
2do : 1000 cristales por inscritos en el gran torneo de otoño.
3ro : 800 cristales por inscritos en el gran torneo de otoño.
Del 4to au 8vo : 400cristales por inscritos en el gran torneo de otoño.
Del 9no al 16avo : 200 cristales por inscritos en el gran torneo de otoño.

Trofeos y recompensas

3 trofeos de torneo para obtener.

Durante tu participación en el torneo de otoño, podrás obtener tres trofeos. Cada uno te permitirá adquirir un estandarte de gremio.
Una vez los consigas todos, ganarás la carta "El gran vencedor".

El gran vencedor. Acc¡ón, Coleccionable, Unica. Todos los personajes del mismo gremio de tu personaje tienen Mente +1, Ataque +1 y Defensa +1. Permanente.

7 trofeos "Estandartes"

Juega tus estandartes de gremios para obtener 7 trofeos. Cada una de estas te demandará jugar 30 veces una carta Estandarte de uno de los 7 gremios.
Una vez lo consigas todo, ganarás la carta "A igualdad de condiciones".

A igualdad de condiciones. Acción, Coleccionable, Unica. Crea una copia de las siguientes cartas jugadas por el personaje adverso cuya duración no sea superior a 1 ronda.Estas copias son inmediatamente jugadas sin restricción de gremio, clase, raza o casta..

Tómbola de Otoño.

Al final del evento se hará un sorteo con todos aquellos que hayan obtenido uno o más tickets de lotería (cada ticket aumenta en uno tus posibilidades de ganar) :
Primero : 1 Pack legendario (Contiene 366 cartas).
Segundo al vigésimo au vingtième : 2 boosters premium.

Obtendrás un ticket por cada victoria en el gran torneo de otoño.

NB : Este episodio no reemplaza el evento de la semana que se llevará a cabo mañana.

Buena suerte !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !

iTCG : Eikytan

El Comepiedra de los confines ahora está en el bosque Eltarite. Desafortunadamente, a primera vista, esta legendaria criatura no se iguala a su reputación. Mientras el destino de la tierra de Guem está en juego, podrá el Comepiedras cumplir con las espectativas?

Los CDS reclutan a otro mago y Arbol-Mundo crece. Un juego basado en Arbol-Mundo utiliza la magia de la naturaleza y será particularmente eficaz contra aquellos que caigan en sus trampas sin darse cuenta.

Hibernación. Rara. Acción. Ataque -3, Defensa +2 y Cura 3 Puntos de vida. Combatiente : -2 en los daños físicos y mágicos causados a tu personaje.

Susurro. Poco común. Acción. Corazón de Savia. Defensa +2. Duración: 2 rondas. Arbol-Mundo : Cada vez que una Acción u Objeto jugado por el personaje contrario se activa, este sufre 2 daños directos +1 si su Mente es diferente de su Defensa.

Encuentro desafortunado. Poco común. Sortilegio naturaleza. Corazón de Savia. Daïs. Arbol-Mundo. Al final del combate, si el personaje adverso no a conseguido su bonus de orden, tiene Mente -1 esta ronda y sufre 5 daños mágicos. Duración : 4 combates.

Eikytan (y sus dos evoluciones). Común. Personaje. Corazón de Savia. Mago. Daïs. Arbol-Mundo. Mente 2. Ataque 3/5. Defensa 1. Puntos de vida 14. Rondas 2 y 5 : Mente +1

Báculo arcaico. Común. Objeto arma de 1 mano báculo, Corazón de Savia. Activación: Todos tus personajes ganan 1 Punto de vida. Tu Arbol-Mundo gana Encadenamiento cuando juegas "Susurro". Dais : Mente +1. Encadenamiento. Permanente.

Floración Común. Sortilegio naturaleza. Corazón de Savia. El personaje adverso tiene Mente -2, luego sufre 3 daños mágicos +2 si su ataque min. es superior a 12. Arbol-Mundo : +2 daños mágicos adicionales.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !

Patch note del 20 septiembre 2011

Patch note del 20 septiembre 2011 :

- Se ha implementado el botón "señalar insulto" en la mensajería del juego.
- El bug que impedía la correcta ejecución de la carta Avasallamiento ha sido corregido.
- Los problemas que impedían que ciertas cartas como Burlas y Ofensiva no afectaran el ataque mínimo han sido corregidos.
- El bug que autodescartaba Villanía ha sido corregido.
- El bug que permitía a Acumulaire entregar su bonus a un personaje cuando el daño era causado fuera de combate ha sido corregido.
- El bug que impedía a Falla en la Armadura causar daño si todos los personajes tienen Puntos de vida negativos ha sido corregido.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !

iTCG : trofeo El Evasor en la tienda

Junto con las noticias de hoy te invitamos a completar esta Encuesta y participar del sorteo para ganar algunos premios.

Un nuevo trofeo en la tienda.

Los jugadores que no han obtenido el trofeo : El Evasor, pueden hacerlo accediendo a la tienda de Eredan iTCG.

Para adquirirlo tendrás que acumular 30 puntos. Ganas 1 punto, en la ronda en curso, cada vez que causes más daños que en la Ronda anterior. Obtendrás la carta Extinción y el título de : El evasor.

Extinción : Acción. Única. Coleccionable. Si tu personaje muere, todas las cartas activas en juego, jugadas por el personaje del oponente desde el principio de la partida, son descartadas. Permanente.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !

iTCG: El Ancestro

A partir de hoy a las 15h30 y hasta el jueves 22 Septiembre del 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Debes realizarlo antes de que termine ese periodo, ya que después no podrás adquirirlo.

Para obtenerlo, debes ganar 15 partida contra jugadores diferentes durante las cuales uno de tus personajes sólo juega cartas afiliadas a su gremio. Tus otros personajes sólo pueden jugar cartas no-afiliadas. Ganarás la carta Xzia y el título : El Ancestro.

Xzia : Acción. Coleccionable. +1 en los daños causados por tu personaje. Ataque +2 si uno de tus personajes es un No-muerto. Encadena una carta afiliada al gremio de tu personaje.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encúentranos en Facebook !

iTCG : Zatochi Kage

Esto es la guerra. Los Kotoba son la primera línea y defienden la tumba de sus antepasados. Es la hora de que Yu Ling reforme la orden que alguna vez fue el peor enemigo de Draconis. Su ira ahora se ha vuelto hacia los Solarians. Podrán los cazadores de demonios poner fin a este conflicto ?

Al jugar con esta nueva casta, los cazadores de demonios, deberías elegir tu manera de combate según la naturaleza de tu adversario. Para ser más efectivo, prefiere el combate cuerpo a cuerpo contra Humanos y magia contra los no-Humanos ! Zatoichi Kage junto con Yu Ling, Kyoshiro, Okooni y Ryouken se unen a esta casta.

Onijutsu. Rara. Sortilegio de la guerra. Kotoba, Mago, cazador de demonios. Si el personaje adverso no es Humano sufre X daños mágicos donde X es igual a la Mente de tu personaje +4. Si el personaje adverso es Humano tu personaje tiene Ataque +X donde X es igual a la mente del personaje adverso.

Honorabilidad. Poco común. Acción. Kotoba, Cazador de Demonios. Mente +2. Si el personaje adverso es Humano tiene Mente +2, sino, tiene Mente -1. Encadenamiento.

Zatochi Kage (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje. Kotoba. Cazador de Demonios. No-humano/guemelite de la guerra. Combatiente. Mente . Ataque 5/7. Defensa 2. Puntos de vida 12. Gana Encadenamiento si juegas una Joya. Rondas: 1, 3 y 5 : Ataque +1.

Máscara Noh. Común. Objeto Joya, Kotoba, Cazador de Demonios. Todos los Humanos tienen Mente +1 y todos los no-Humanos adversos tienen Mente -1. "Okooni" : Mente +2. Permanente.

Origami. Común. Acción. Kotoba. Ataque +1 y Mente +1. Al final del combate esta carta es desplazada a tu Deck. Encadenamiento.

Se busca ! Común. Acción. Elige un personaje adverso y equipa esta carta. Al inicio del combate, ese personaje tiene Defensa -X y Mente -X donde X es igual a la cantidad de cartas que ha jugado y que son activadas después de que esta carta es equipada. Permanente. Encadenaminento.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encúentranos en Facebook !

Patch note del 13 septiembre 2011

Patch note del 13 septiembre 2011 :

- La interfaz de combate se mantiene al máximo incluso si no estás en pantalla completa. Puedes acceder a las opciones para ajustar la pantalla.
- Ahora la música y los sonidos pueden ser desactivados/ activados por separado.
- Varios bugs en la carta Babor han sido corregidos.
- El bug que permitía a un mago-multiclase descartar una carta del adversario utilizando Gavitatron ha sido corregido.
- Quienes utilizan Facebook como medio de conexión ya no pierden su avatar seleccionado en Eredan iTCG.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encúentranos en Facebook !

iTCG : Trofeo Como anillo al dedo en la tienda.

Un nuevo trofeo está disponible en la tienda.

Los jugadores que no han obtenido el trofeo : Como anillo al dedo, pueden adquirirlo en la tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo tendrás Jugar 20 partidas en las que al final, la diferencia de Puntos de vida de tus personajes no sobrepase los 8 puntos. Ganarás la carta Al rescate y el título : Como anillo al dedo.

Al rescate : Acción. Unica. Coleccionable. -1 en los daños recibidos por tu personaje hasta el final de la ronda. -1 suplementario hasta el final de tus otros personajes no inclinados. Encadenamiento.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !

iTCG : Ofensiva

A partir de hoy a las 15h30 y hasta el jueves 15 Septiembre 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Debes realizarlo antes de este periodo, ya que después no será accesible.

Para adquirirlo, tendrás que ganar 15 partidas contra jugadores diferentes en las cuales por 3 turnos seguidos tu personaje debe tener más Puntos de vida que el personaje adverso al final del combate. Las desconexiones del adversario no cuentan. Recibirás la carta Ofensiva y el título : El Agresor|La Agresora.

Ofensiva : Acción. Coleccionable. Ataque +2 durante el combate en el que se juega esta carta. Al final del combate, uno de los 2 personajes en combate que tenga el menor bonus de ataque sufre 3 daños directos. Duración: 3 combates.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !

iTCG : Kuraying

Los Combatientes de Zil decidieron vengarse por el insulto que han recibido y por lo tanto se han fijado un sólo objetivo: Capturar a Dimizar y entregarlo al Consejo de los gremios. Ellos han liberado sus artes con el propósito de afrontar a los nehantistas con toda su rabia acumulada.

Este lanzamiento Zil profundiza en el tema de las sombras. La llegada de un nuevo personaje que se especializa en esta área con nuevos sortilegios, permitirá desarrollar un juego basado escencialmente en la magia.

El lado oscuro. Rara. Sortilegio de sombra. Los Combatientes de Zil, Mago, Guemelite de Sombra. Un sólo ejemplar por personaje. Ataque +2, Defensa +1, Mente +2 y cura 1 Punto de vida. "Abyssien el Devorador" o "Kuraying" : Tu personaje cambia de apariencia y al inicio del combate gana Ataque +2, Defensa +1, Mente +2 y Cura 1 punto de vida. Duración: 3 combates.

Mano Negra. Poco común. Sortilegio de sombra. Los Combatientes de Zil, Mago, Guemelite de Sombra. Mente +2si el personaje adverso es Mago o Sacerdote. Defensa +2 si es Combatiente o Merodeador. Al final del combate el personaje adverso sufre X daños mágicos donde X es igual a la Mente de tu personaje.

Nunca Solo. Común. Sortilegio de sombra. Causa X daños mágicos al personaje adverso donde X es igual a la Mente de tu personaje +2.Mago: +1 daño mágico por Guemelite de Sombra con vida.

Kuraying (y sus tres evoluciones). Común. Personaje. Combatientes de Zil. Guemelite de sombra. Mago. Mente 1. Ataque 4/6. Defensa 2. Puntos de vida 12. Tus Guemelites de Sombra no pueden jugar sortilegios de fuego o de luz hasta el final de la partida. Rondas 1 y 3: Defensa +1.

Prestidigitación. Común. Acción. Combatientes de Zil. Circus. El jugador adverso puede descartar 1 carta de su Mano. Si no lo hace, Defensa +1. Roba una carta adicional durante la próxima fase. Encadenamiento.

No tan mal!. Común. Acción. Mago. Mente +2. Permanente. Al final del combate esta carta es descartada si tu personaje tiene menos de la mitad de sus Puntos de vida máximos.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !

iTCG : Pack legendario en edición limitada y Patch

Pack legendario en edición limitada

Un nuevo Pack ha aparecido en la tienda de Eredan iTCG :el pack legendario. Posee las siguientes características :

  • Disponible hasta el 30 septiembre del 2011 incluido.
  • 1 compra máxima por jugador.
  • Contiene 366 cartas determinadas al azar del Acto 1 al 4, contiene 1 legendaria, 30 Raras, 120 Poco comunes, 210 Comunes, 1 carta de Destino Experiencia 500 XP, 3 de Destino Experiencia 200 XP y una carta "Foil" que permite transformar la carta de tu elección en carta Foil.
  • Las cartas no se repiten.
  • A un precio de 9999 Fee'z.

Patch note del 06 septiembre del 2011 :

- La opción de obtener cristales al conectarse por Facebook será eliminada a partir de mañana, Miércoles 07 de septiembre del 2011 (medianoche, horario francés, en la noche del martes 6 al miércoles 7 de septiembre).
- A partir de mañana, Miércoles 07 de septiembre del 2011, las misiones diarias entregarán cristales adicionales cuando sean realizadas.

- Se han hecho mejoras para acelerar el tiempo de carga.
- Las cartas que requieren hacer elecciones durante el juego, ahora muestran en la parte superior de la pantalla el texto con las acciones a elegir.
- El bug que permitía que el orden del Príncipe Metchaf (nivel 2 y 3) sea permanente ha sido corregido.
- El bug que permitía que el efecto de Extinción siguiera activo incluso cuando la carta fuera descartada ha sido corregido.
- El bug que permitía que Sifón vital curara al lanzador aunque no causara daños ha sido corregido.
- La raza Demonio ya no es contabilizada en el número de razas perdidas por efectos de la carta Lado demoniaco, Un personaje ya transformado en demonio no sufre más 1 daño directo si se equipa otro Lado demoniaco.
- El bug que permitía a Conversión elegir Draconis del descarte ha sido corregido.
- El bug que elevaba anormalmente el bonus de Mente utilizando la carta Escama de Maestro-Mago ha sigo corregido.
- El bug que no permitía que funcionara correctamente la orden de Arkalon ha sido corregido.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !