iTCG: El Elfo de Hielo + El Providencial en la Tienda

”El Elfo de Hielo”

A partir del día de hoy y hasta las 09:00 hrs. del día Jueves 5 de Enero del 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.
Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo, el mismo no será más accesible.

Para obtenerlo deberás: Ganar 30 partidas en las cuales al final conserves menos de 2 cartas en tu Deck. Serás recompensado con la carta “Ayuda Inesperada” y el Titulo: “El Elfo de Hielo” .

Ayuda Inesperada: Acción. Coleccionable. Única. Defensa +2 hasta el final del combate. Al final de la ronda, si tienes menos de dos cartas en tu Deck, tus personajes tienen Ataque +2 y Defensa +1 hasta el final de la partida y esta carta es descartada. Duración: 3 Rondas.

La tempestad se desataba con violencia. Ella sin dudas mataría a cualquier criatura que hubiese cometido el error de aventurarse en medio de su entorno hostil. Sin embargo los Elfos de Hielo ya estaban acostumbrados a este tipo de fenómenos, y más allá de demandarles un poco de atención, ellos no le temían al frío en lo absoluto. La Profetisa Yilith había viajado alrededor de todo el mundo en la búsqueda de una solución para su pueblo inmerso en la agonía.

Trofeo “El Providencial” en la Tienda

Los jugadores que no hayan obtenido el Trofeo: “El Providencial”, pueden adquirirlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás Acumular 200 Puntos: Ganas 2 Puntos cada vez que juegues una Teúrgia y 3 Puntos cada vez que una de tus Teúrgias cause daños a un personaje contrario. Pierdes 1 Punto cada vez que juegues una Acción. Ganaras la carta “Intervención Divina” y el Titulo:”El Providencial”. .

Intervención Divina : Teúrgia Fe. Coleccionable. Única. Elige uno de tus otros personajes y equipa esta carta. Permanente. Al final del combate de este personaje, esta carta es retirada de la partida y sí el tiene menos de 1 Punto de Vida el gana 10.

“Hakim...
Hakim...
Cuando los rayos de sol iluminen tu rostro, cuando te despiertes, deberás acudir a mí. Marcharas por sobre la luna hasta que llegues a lo mas alto del cielo. Allí me encontraras, Ozymandias...”

Buen juego para todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : Torneos de Fin de Año

iTCG : Torneos de Fin de Año

Torneos de Fin de Año

Y se acerca el fin del 2011. Para celebrarlo el equipo de Eredan iTCG organiza 5 torneos animados excepcionales. Todos los días a partir de hoy será lanzado un torneo de Fin de Año.

Desarrollo :

Todos los días del 29/12 al 03/01 (atención, en Hora Francesa).

Desde ahora 29 de Diciembre hasta el 30 de diciembre, 20H.
Del 30 Diciembre, 20H al 31 de Diciembre, 20H.
Del 31 de Diciembre, 20H al 1 de Enero, 20H.
Del 1 de Enero, 20H al 2 de Enero, 20H.
Del 2 de Eneror, 20H al 3 de Enero, 20H.

Restricciones :

Formato : 3 personajes, Deck de 20 Cartas.

Solo se permiten las cartas comunes y poco comunes.

Recompensas :

La clasificación será hecha por Elo específico.

Los jugadores que jueguen al menos una partida del Torneo recibirán la carta colectora 'Anatema'.

Los jugadores que jueguen al menos 5 partidas del Torneo recibirán un booster 'Recién Llegados'.

Y para los ganadores :

- 1er. Lugar: 10 Fee'z por cada persona inscrita en este torneo.
- 2do. Lugar: 7 Fee'z por cada persona inscrita en este torneo.
- 3er. Lugar: 5 Fee'z por cada persona inscrita en este torneo.
- 4to. al 8vo. Lugar: 4 Fee'z por cada persona inscrita en este torneo.
- 9no. al 16to. Lugar: 3 Fee'z por cada persona inscrita en este torneo.

Por último, para el campeón de los Torneos de Fin de Año (la mayor puntuación sumando los puntajes Elo obtenidos anteriormente en los juegos de Fin de Año), recibirá un pack y el legendario título Gran Campeón de Invierno.

Cuota de Inscripción :

Cuota de Inscripción : 400 Fee'z o 9 Tickets de inscripción.

Los tickets de inscripción estarán disponibles en todos los boosters en la tienda durante el Torneo de Fin de Año :
- 3 Tickets por cada 12 cartas booster
- 1 ticket por cada 4 cartas booster

Mucha Suerte a todos y Feliz Año Nuevo !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook Facebook !

ITCG : Elfos de hielo

ITCG : Elfos de hielo

El glaciar amatista se funde a vista y paciencia de todos. La desgracia cae sobre la población de los elfos de hielo, los jefes de tribu deciden partir hacia el norte, donde el hielo no se funde nunca. Pero muchos de ellos reclaman venganza! Ursyd y sus compañeros van en búsqueda de Yilith y comienzan un largo viaje al sur, donde ayudaran un pueblo en peligro.

La aparición de estos elfos de hielo trae sangre fresca y una nueva clase : los berserkers. Estos guerreros tienen la facultad de usar la Rabia y aprovechar y hace aprovechar de un bonus a otros elfos de hielo. Yulven, guerrero de corazón de lobo viene a reforzar el lado guerrero de los elfos de hielo con una capacidad Rabia, aportando el encadenamiento acción. Nuevas cartas permiten mejorar los Decks elfos de hielo "mágicos" y "físicos".

notaras que en este lanzamiento, agregamos las cartas elfos de hielo que siguen el lanzamiento de : Ursyd, Ayir, Kokrëm, Rabia de Agmundar, anillo de Nibelle, Aura glacial, Blizzard de amatista, sabañón  y Aurora boreal.

Ademas, las personas que hayan ganado el trofeo "El congelado" (habiendo abierto todas las casillas del calendario de la aventura 2011) tienen acceso a una evolución coleccionables de los elfos de hielo del lanzamiento, que salen hoy y los del futuro. Para aquellos que todavía no obtuvieron el trofeo "El congelado" puedes acceder al calendario de la aventura hasta el 31 de diciembre incluido !

Espiritu congelado. Rara. Acción. Elfo de hielo. El personaje adverso tiene Mente -3 luego sufre 3 daños mágicos . Encadenamiento.

Yulven. (y sus 2 evoluciones). Poco Común. Personaje. Mercenario. Berserker. Elfo de Hielo. Mente 0. Ataque 6/9. Defensa 1. Puntos de vida 14. Rabia : "Yulven" cambia de apariencia y tus Elfos de hielo ganan Encadenamiento si juegan una Acción Elfo de hielo. Rondas 2 y 5 : Ataque +1.

Pilar de escarcha. Poco común. Acción. Elfo de Hielo. Todos los "Sabañón" en juego son inmediatamente jugados después de las cartas ya jugadas.

Hacha de hielo. Poco Común. Objeto hacha en una mano. Elfo de hielo. Berserker. Ataque +2. Ambidiestro : Hacha de una mano. Permanente. Activación : El adversario recoge una carta menos en la próxima ronda.

Inspirar miedo. Común. Acción.Elfo de Hielo. El personaje contrario tiene Mente -2. Si tu personaje tiene un bono de Rabia el oponente tiene Defensa -2. Encadenamiento.

Oda a la guerra. Común. Acción. Ataque +1. Berserker : Tu personaje obtiene su bonus de Rabia si aún no lo tiene. Al final del combate dos cartas Elfo de hielo de tu Descarte pasan a tu Deck. Encadenamiento "Táctica berserker".

Táctica Berserker. Común. Ataque +2 y Defensa -1. Ataque +1 suplementario si al menos dos de tus Berserkers tienen sus bonus de rabia.

Modificación modo Aventura

- El costo en puntos de energía de las misiones del tesoro de Zahal serán de 5 puntos en lugar de 6 y a 10 en lugar de 15  para la ultima misión .
- El costo en puntos de energía de las ultimas misiones de cada territorio ha sido cambiado a 23 puntos de energía cuando llegues mas allá de la primera victoria.

Diviértanse !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

Nota de actualización de 27 de diciembre 2011

Nota de actualización

- Ahora los Golem ignoran los requisitos de sexo indicados en los objetos de las cartas.
- "Objeto Otro" cartas para las cuales la mención "permanente" no se especifican, ya no son permanentes.
- Se ha corregido el bug que impedía los bonus Rabia para los Berserkers nivel 4 dar la totalidad de su bonus.
- En el modo Aventura, se ha corregido el bug que impedía desbloquear la siguiente misión cuando se ganaba una misión con los 3 personajes muertos.
- Hemos aumentado la capacidad de nuestros servidores después de las dificultades técnicas encontradas durante el lanzamiento del modo Aventura.
- Mejoración de la performance de inteligencia artificial del modo aventura.
- Se ha corregido el problema de doble recompensa para algunos trofeos.
- Algunos textos han sido corregidos.

Diviértanse !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

Merry Christmas

Merry Christmas!

We hope you all spend good times with your family and friends for the holidays.

Eredan iTCG, The Trading Card Game.
Find the game also onFacebook !

iTCG : Negocios Internos en la Tienda

Los jugadores que no hayan logrado obtener el trofeo : El Investigador, ahora pueden obtenerlo en la tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo, Tendrás que Jugar 30 partidas contra jugadores diferentes en las cuales deberás activar 4 cartas exclusivas de un gremio y otras 4 de otro gremio. Ganarás la carta Negocios internos y el título : El Investigador.

Negocios Internos : Acción. Coleccionable. Ataque +1 y Defensa +1. Duración : 5 combates. Al principio de combate, si tu personaje tiene el mismo Gremio que el personaje adverso, él tendrá Ataque -1 y Defensa -1 en esta Ronda.

Diviértanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : El Resisente

A partir de hoy a las 15h00 hasta el jueves 29 de diciembre del 2011 a las 9h00, tienes un nuevo trofeo disponible. Solo podrás obtenerlo en el lapso dado, luego de ello no será accessible.

Para obtenerlo tendrás que Acumular 200 puntos, ganas 1 punto al principio de cada ronda si al menos 4 de tus cartas o al menos 4 cartas adversario(no-personajes) están en juego. Ganarás la carta Hacer frente y el titulo : el Resistente.

Hacer Frente : Acción. Coleccionable. Unica. Mente +1. Duración : 2 combates. Defensa +2 si hay más de 3 cartas equipadas. Al principio de combate, Ataque +2 o Ataque +5 si hay más de 5 cartas equipadas.

Diviértanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Refuerzos Piratas

La colera se siente...
Una coalición de piratas dirigida por Al la triste decide mostrar su valor al oponente republicano. Asi los célebres capitanes Maestre galena, Azalys cinco veces viuda y Corc el feo reclaman su parte de batalla. Se verá correr pólvora !
Durante ese tiempo algunos miembros de la tripulación de la Ark-cadia en misión "especial pero possible" a Bramamir hacen macabros descubrimientoss.

Sagrados Piratas!
Estos naufragos odiados no pierden ninguna oportunidad de hacer el mal en batallas. Y esta vez, han hecho todo para volverse el terror de los aires. Los mecanicistas desarrollan un juego aparte construyendo herramientas para poder adaptarse a la partida. Los magos, si bien no tienen la cultura de los Enviados de Noz'dingard, se especializan en el rayo y lo que hacen, lo hacen bien! En cuanto à Azalys la llamada 5 veces viuda, confia en que la ayudarás a desposarse una vez más con tus adversarios... Al lado de estos 3 personajes, muchas cartas te permitirán jugar con los Piratas y desvalijar - perdón, diré rivaliza - con los mejores.

Azalys cinq fois veuve. (et ses trois évolutions). Rara. Personnage. Piratas. Merodeador. Humano. Esprit 1. Attaque 6/9. Défense 1. Points de vie 12. Attaque + 1 contre les personnages masculins. Les personnages adverses masculins ont Défense -1. Tours 2, 4 et 6 : Attaque min. +1.

Fuera de ley. Rara. Acción. Merodeador. Ataque +2, Defensa +1 y +1 en los daños sufridos por tu personaje. Duración: 2 combates. Encadenamiento.

Reparto del botín . Rara. Acción. Piratas. Ataque +1. Elige un Objeto de algún descarte, este Objeto es jugada a continuación de las cartas ya jugadas. Tus otros Piratas sufren 1 daño directo.

Atraer el rayo . Rara. Sortilegio Rayo. Piratas. Mago. Un Sortilegio Rayo en tu Deck es jugado inmediatamente a continuación de las cartas ya jugadas. Si otro ejemplar de "Atraer el rayo" está activo, un personaje adverso determinado al azar sufre entre 3 y 7 daños mágicos. Duración : 2 rondas..

Cuchilla-rayo . Rara. Sortilegio Rayo. Piratas. Mago. Causa X daños mágicos al personaje adverso, donde X es igual a la Mente de tu personaje +2 a 5. Mago: +1 a 2 por cada sortilegio rayo en juego.

Maestre Galena. (y sus 2 evoluciones). Poco Común. Personnage. Piratas. Combatiente/Artesano. Mecanicista. Humano. Mente 1. Ataque 5/6. Defensa 2. Puntos de vida 13. Puede equipar los Objetos artesanos sobre cualquier personaje. Gana Encadenamiento si juegas un Objeto Artesano. Al principio de combate, elige uno de tus Golems, este gana 4 Puntos de Vida y tiene Ataque +1 y Mente +1 hasta el final de la partida. Rondas 3, 5 y 7 : Defensa +1 y Mente +1.

Trampa. Poco Común. Acción. Combatiente/Merodeador. Se equipa al personaje adverso, este tiene Defensa -2. Duración : 2 a 4 rondas. Encadenamiento si tu personaje es Combatiente y Merodeador.

Frente al demonio . Poco Común . Acción. Combatiente Ataque +2. Piratas : Defensa +1. Encadenamiento.

Armado hasta los dientes! . Poco Común. Acción. Piratas. Combatiente. Ataque +1 por cada 3 contadores "pólvora" llevados por tu personaje. Este gana 3 Contadores "Pólvora". Permanente.

Reciclaje. Poco Común. Acción. Piratas. Mecanicista. Una "Sobrecarga" y un "Brazo mecánico de Hic-kar" son creados y jugados a continuación de las cartas ya jugadas. Elige una de estas 2 cartas, la otra será destruída.

Relanzar la máquina. Poco Común. Acción. Piratas. Humano. Las Armas y Armaduras Piratas activas que lleve tu personaje serán reactivadas. Tu personaje pierde un contador "pólvora" o sufre 1 daño directo si no tiene alguno. Encadenamiento si tu personaje lleva al menos 4 Contadores "pólvora"..

Electrochoque. Poco Común. Sortilegio Rayo. Piratas. Mago. Causa de 4 a 7 daños mágicos al personaje adverso. Al final de combate, si tu personaje tiene al menos 1 punto de vida, gana 2 Puntos de vida por Sortilegio Rayo en juego(max 6).

Corc el feo. (y sus 3 evoluciones). Común. Personaje. Piratas. Mago. Humano. Mente 1. Ataque 2/4. Defensa 2. Puntos de vida 12. Tus otros Magos Piratas tienen Defensa +1 y Defensa +1 suplementaria si juegan un Sortilegio rayo. Rondas 2, 4 y 5 : Mente +1 .

Desollamiento. Común. Piratas. Merodeador. Ataque +1 y Mente +1. Elige una carta equipada al personaje adverso jugable por tu personaje. Esta carta es jugada a continuación de las cartas ya jugadas.

Dispositivo ingenioso. Común. Acción. Piratas. Mecanicistas. Un "Acumulaire" y un "Cocktail molotov" son creados e inmediatamente jugados a continuación de las cartas ya jugadas. Elige una de estas 2 cartas. La otra es destruida. Encadenamiento.

Fusilamiento . Común. Acción. Piratas. Merodeador. Al momento que se activa esta carta y al principio de combate, el personaje adverso sufre 1 daño directo por cada uno de tus personajes equipados de un Arma de pólvora. Duración: 3 combates.

Mantener el rumbo . Común. Acción. Humano. Ataque +1 y Defensa +1. Permanente. Esta carta es descartada si uno de tus personajes juega una carta no Acción

Ultraje. Común. Acción. Piratas. Ataque +1 por Arma de pólvora que lleve tu personaje.Al final de combate, dos contadores "pólvora" llevados por tu personnage son puestos sobre el personaje adverso.Encadenamiento..

Caldera portatil. Común. Objet Armure. Piratas. Defensa +2. Cada vez que una "Sobrecarga" es jugada, Ataque +1 o Ataque +2 y esta carta tiene 1/6 de probabilidades de ser descartada. Permanente. Se activa al final del combate.

Grog pirata. (y su evolución). Común. Objeto poción. Artesano/Combatiente Ataque +2. Si es jugado por "Maestre Galena" : Tus Humanos ganan 2 Puntos de Vida. Permanente.

Bonus !

Hasta el miercoles 28 de diciembre del 2011 12H00 (hora francia), cuando compres un booster Basico, de Acto o recien llegados en la tienda, obtendrás una carta bonus ademas del contenido de siempre!

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : nota de actualización de 20 de diciembre 2011

Nota de actualización

- Se ha corregido los bonus de la orden de Hydra de Bruma para no poder activar dos veces el bonus.
- el texte de Mal de Ojo ha sido modificado con la finalidad de reflejar bien su efecto en el juego.ahora indica claramente que ninguna carta del jugador puede modificar las caracteristicas de Defensa y Mente, incluyendo las capacidades de personajes.
- Se ha corregido el bug que dejaba encadenar cualquier carta mientras Aura Glacial entraba en juego por la orden de Kokrem.
- Consejero-decano Veraz obtiene el bonus de Mente concedido por Mylad si juega un sortilegio Rayo.

Modificaciones de las cartas

Después de las modificaciones de algunas cartas el día de ayer, a partir de mañana se pondrá a disposición compras en directo a través del mercado. Los precios de las cartas son los siguientes :

Eclipse de Sol'ra : 2200 Cx
Fortalecer la fé : 4800 Cx
Avatar de Sol'ra : 65000 Cx
Naturaleza viviente: 2000 Cx
Banda de hermanos : 4400 Cx
Estribor: 7500 Cx
Babor: 8000 Cx

Recuerden, estos precios son válidos solo hasta el 31 de diciembre del 2011.

Diviertanse !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : lanzamiento del Modo Aventura !

Quizás ya lo hayan notado, les presentamos una novedad en Eredan iTCG,y no es cualquier cosa, estamos orgullosos de presentarles el lanzamiento del modo Aventura !

Este nuevo modo te permitirá experimentar nuevas formas de juego a través de campos con escenarios especiales. Para acceder a estos campos, dirígete al salón "Aventura" !

Como seguir la Aventura ?

Para acceder al modo Aventura, es muy simple. Cliquea sobre el ícono “Jugar” y selecciona el salón “Aventura”.

La Energía

Ahora la interfaz del juego presenta un indicador de nivel de 60 Puntos de Energie (P-E). este será utilizado solamente en el modo Aventure. Cada misión te costará cierto número de P-E (variable según la misión).

Esta barra regenera un punto de Energía cada 5 minutos pero, si te falta tambien puedes comprar.

Superpoderes de Eredan

Esta aventura nos permitirá integrar nuevas cartas especificas : los superpoderes de Eredan.

Estas solo se podrán utilizar en le modo Aventura y te ayudarán cuando lo desees !

Las Recompensas

Cada vez que ganes una partida / misión, podrás obtener una o varias recompensas : cartas comunes, poco comunes, raras, exclusivas al modo Aventura, XP, Superpoderes de Eredan. Podrás volver a jugar la misión para ganar otras recompensas !

MAS INFORMACION SOBRE EL MODO AVENTURA , CLIQUEA AQUI

NB : Las modificacione de las cartas anunciadas en la news del 12 de diciembre del 2011 han sido realizadas el día de hoy (cartas concernientes a Eclipse de Sol'ra, Fortalecer la fé, Avatar de Sol'ra, Naturaleza viviente, Banda de Hermanos, Estribor y babor) . A partir de mañana estas cartas podrán ser vendidas directamente en el mercado a precios preferenciales (Se anunciará en la news). Recuerda que solo durará hasta el 31 de diciembre del 2011 .

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Torneo de la Muerte III+ Trofeo en la Tienda

Torneo de la muerte III

Durante el fin de semana puedes participar del Torneo de la Muerte III ! dirígete al salón de torneos !

Fechas:

Del viernes 16 de diciembre 2011 14H30 (hora Francia) al domingo 18 de diciembre 2011 a las 20h (Hora Francia).

Restricciones :

Formato : 1 personaje, Deck de 15 Cartas.
Una sola carta unica por deck.

Las siguientes cartas están prohibidas :
Avatar de Sol'Ra, Disidencia, Scragh

Recompensas:

Los jugadores clasificados en el tercio suoerior del torno recibirán cada uno un booster "Recien llegados". La clasificación se hace por Elo especifico.

Y para los mejores:
1ero : 10 Fee'z por cada inscrito a este torneo.
2do : 7 Fee'z por cada inscrito a este torneo.
3er : 5 Fee'z por cada inscrito a este torneo.
4to al 8vo : 4 Fee'z por cada inscrito a este torneo.
9no al 16vo : 3 Fee'z por cada inscrito a este torneo.

Además, al final de la primera partida jugada en este torneo obtendrás la carta Bolsillos repletos en su versión Artwork.

Gastos de inscripción :

Para participar en este torneo la cuota de entrada es 200 Fee'z.

En enemigo en la tienda

Los jugadores que no hayan logrado obtener el trofeo : el enemigo, ahora pueden tener acceso en la tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo, Tendrás que ganar 25 partidas contra diferentes jugadores con 3 personajes de una sola y misma clase. Uno de tus personajes debe ser Mercenario, uno de tus personajes debe estar afiliado a un gremio y uno de tus personajes debe pertenecer a una casta. Ganarás la carta Sociedad secreta y el título : El enemigo .

Sociedad secreta : Acción. Coleccionable. Ataque +2 si el personaje adverso no tiene ninguna clase en común con tu personaje. Defensa +2 si el personaje adverso no tiene ningún Gremio en común con tu personaje. Encadenamiento carta reservada a una de las clases de tu personaje.

La llama de las velas cada vez que el viento soplaba, las sombras danzasantes no perturbaban al Consejero Chantelain. Instalado en su antigua oficina llena de pergaminos, anotaba minuciosamente información que juzgaba pertinente revolviendo todos los papeles...

Diviértanse !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: El Redimido

A partir de hoy a las 15h30 y sólo hasta el jueves 22 de Diciembre del 2011 un nuevo trofeo está disponible. Debes realizarlo antes de que termine ese periodo, ya que después no podrás adquirirlo.

Para obtenerlo debes acumular 30 Puntos. Ganas 1 Punto por cada victoria con un Deck compuesto por 1 Cortesano y un personaje que tenga un solo Gremio. 1 punto suplementario si un personaje adverso muere durante un combate que implica a uno de tus personajes Cortesanos. Ganarás la carta A prueba. y el titulo El Redimido | La Redimida.

A prueba : Acción. Colector. Único. Cada carta equipada en el personaje adverso, del mismo gremio que pasa al deck de su propietario.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !

iTCG : Boosters de fin de año y actualizaciones

Boosters de fin de año del 2011

Al final del año, ofrecemos varios boosters que contienen las cartas de trofeos de eventos de Actos pasados.

Vienen en cada booster Malandrin y Elysia, dos personajes coleccionistas del calendario de Adviento del 2010, así como todos los familiares del Campeonato de Invierno 2010 (Dracoreno, Beso de Hada, Pandespecies, Glacius y Solsticio).

Mega booster de fin de año 2011: Este booster contiente 76 cartas recompensas de los trofeos semanales de los Actos 1 à 4 + contenido oferta por 4390 Fee'z + de 70% de descuento con respecto a los precios de los trofeos!

Booster de fin de año 2011 - Acto 1: Este booster contiente 14 cartas recompensas de los trofeos semanales del Acto 1 - Caída del cielo + contenido oferta por 1290 Fee'z + de 50% de descuento!

Booster de fin de año 2011 - Acto 2: Este booster contiente 20 cartas recompensas de los trofeos semanales del Acto 2 - El Canto del cristal + contenido oferta por 1590 Fee'z + de 50% de descuento!

Booster de fin de año 2011 - Acto 3: Este booster contiente 21 cartas recompensas de los trofeos semanales del Acto 3 - Iluminación + contenido oferta por 1690 Fee'z + de 50% de descuento!

Booster de fin de año 2011 - Acto 4: Este booster contiente 21 cartas recompensas de los trofeos semanales del Acto 4 - A fuego y Sangre + contenido oferta por 1690 Fee'z + de 50% de descuento!

Estos Boosters estarán disponibles en la tienda de la sección Boosters hasta el 31 de Diciembre del 2011 a medianoche (hora de París).

Nota de actualización del 13 de Diciembre del 2011

- Se ha corregido el bug impedía a veces selección de ciertos personajes para luchar contra el Avatar de Sol'Ra.

- Se ha corregido el bug que impedía a Eliminehantización contrarrestas las misiones.

- Se ha corregido el bug de funcionamiento de La Gran Cacería.

- Se ha corregido la progresión de los Trofeos de Facebook.

- Se ha corregido el bug que impedía iniciar algunas conversaciones en el módulo de chat.

- Se ha corregido el bug de orden de Ayir a través de la carta Festividades, ahora funciona correctamente.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !

iTCG : Legendaria + Sakina

Las cosas se ponen difíciles para los nómadas del desierto. Si bien el Consejo ha decidido disolver el gremio. El Príncipe Metchaf y la nueva generación de nómades emprenden un largo camino para declarar el caso al Consejero Dean. Durante este tiempo en la Tumba de los Ancestros, el Avatar de Sol'Ra lidera el asalto contra Las Tierras de Guem.

Esta semana, el sol brilla en Mineptra. Casi todos los nómades reciben novedades, pero principalmente los guardianes del templo. Ellos son Sacerdotes o Combatientes, todos utilizan los servicios de la Sacerdotisa Naptys, la bella Sakina.

Más importante aún, todos los juegos de cualquier tipo encuentran una utilidad en Visión de Cheksathet, la nueva carta legendaria de Eredan iTCG! De hecho, esta última te permitirá jugar a la vez dos cartas de tu juego.

Visión de Cheksathet. Legendaria. Acción. Única. Las 2 próximas cartas de la continuación de cartas ya jugadas. Tu personaje pierde 3 puntos de vida y esta carta es destruída.

Lamentación de Sol'ra. Poco común. Nómades del Desierto. Teurgia de Fé. Sacerdote. Hasta el final de la partida, uno de tus personajes con vida tiene Ataque +2 y todos tus Combatientes Nomades tienen Ataque +1. Guardián del templo : Encadenamiento Acción.

Soplo de Ptol'a. Poco común. Nómades del Desierto. Acción. Guardián del Templo. Ataque +2 y Mente -2. Cada personaje en combate intercambia su Mente y su Defensa.

Siete años de mala suerte. Común. Teurgia de Destino. Sacerdote. Se equipa al personaje adverso si su Mente es inferior a la de tu personaje. Ataque Max. -3. Duración : 7 rondas.

Mandibula de Kapokek. Común. Acción. Nómades del Desierto. Combatiente. Ataque +3 y Defensa -2. Inmortal : el personaje adverso tiene Defensa -1 hasta el final de la partida.

Sakina (y sus dos evoluciones). Común. Personaje. Nómades del Desierto. Sacerdote. Humano. Guardián del Templo. Mente 1. Ataque 3/4. Defensa 0. Puntos de Vida 13. Rondas 3 y 7 : Defensa +1.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !

iTCG : Modificación en las cartas.

El Lunes 19 de Diciembre del 2011 nosotros, excepcionalmente, realizaremos modificaciones en las cartas.

Estos cambios se realizan con el fin de limpiar el ambiente actual del juego, y así permitir que estas cartas puedan ser re-admitidas en el torneo.

Estos son los cambios que se avecinan

Eclipse de Sol'ra : supresión del encadenamiento.
El nuevo texto será:
Todos los personajes adversos tienen Defensa -2.
Duración 2 rondas .
Sacerdote: Duración 2 rondas suplementarias

Fortalecer la Fé : Supresión de la mención "Por cada uno de tus personajes con vida".
El nuevo texto será:
Tus Merodeadores tienen Ataque +1 y Ataque +1 suplementario si "Eclipse de Sol'ra" está activo.
Eclipse : Duración 2 rondas.

Avatar de Sol'ra : El ataque pasa de 11/11 a 7/11. La orden de turno ya no se activará si los dos personajes están muertos. La prevención de cura solo funciona para las rondas pares y no impide las curas jugadas por un jugador sobre un personaje adverso.
El nuevo texto será:
Los turnos pares ningún jugador puede curar a sus personajes.
Al final de un turno impar, tus otros personajes sufren 4 puntos de daño directo y los personajes del adversario sufren 1 punto de daño directo.
Rondas 2 y 4 : Defensa +2 y Ataque +X donde X es igual al número de personajes muertos.

Naturaleza Viviente: además de la descripción, se agrega "Único".

Banda de Hermanos: supresión del encadenamiento.
El nuevo texto será:
Ataque +1 por cada Raza diferente en cada uno de tus personajes con vida.

Estribor: Modificación general.
El nuevo texto será:
-1 en los daños físicos recibidos por tu personaje.
Si es jugado por "Klemencia" : Si el personaje muere, esta carta es puesta en la mano del propietario.

Babor : Modificación general.
El nuevo texto será:
Al comienzo del combate, el personaje sufre 1 punto de daño directo por cada carta equipada.

Si es jugada por "Klemencia" : Si el personaje muere, esta carta es puesta en la mano del propietario.

Tras la modificación de estas cartas, los titulares podrán obtener una compensación en cristales. El tipo de compensación y la forma de obtenerla se proporcionará el próximo Lunes.
Además, no habrá restricción de para el torneo Amnezy de la semana del 19 de Diciembre para la Navidad.

Cambios en los daños de sortilegios

Además, hacemos un cambio en el comportamiento del efecto de bonus de daño con hechizos para que sean más relevantes.
A partir del Lunes 19 de Diciembre, estas bonificaciones se aplican en todas las fases del juego únicamente cuando se activa el sortilegio. Los textos de algunas cartas en cuestión se modificará en ese sentido.
Por ejemplo: Pararrayos modificará los daños de Carga Estática permanentemente, y no sólo durante la activación del sortilegio.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !

iTCG : trofeo El Irreprochable en la tienda

Los jugadores que no han obtenido el trofeo : el Irreprochable, pueden hacerlo accediendo a la tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo, debes ganar 45 puntos. Obtienes un punto al final de la ronda por cada uno de tus personajes con vida que tenían menos de 0 puntos de vida, después de la activación de una carta o después de los ataques de los personajes en combate. No podrás ganar más de 10 puntos contra el mismo jugador. Ganarás la carta ...y sin reproche y el título : El Irreprochable..

...y sin reproche. : Acción. Colector. Humano. Ataque +1 y Defensa +2. Si tu personaje obtiene su bonus de orden tiene Ataque +2 adicional.

Diviértanse mucho!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !

iTCG : Descontento

A partir de hoy a las 15h30 y sólo hasta el jueves 15 de Diciembre del 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible. Debes realizarlo antes de que termine ese periodo, ya que después no podrás adquirirlo.

Para obtenerlo debes acumular 60 pts. Ganarás 1 pt por cada combate en el que los dos personajes en combate mueran. Tus ganancias son triplicadas si ganas la partida teniendo un personaje con vida. Ganarás la carta Descontento y el título: El Espiritú vengador.

Descontento : Acción. Colector. Único. Al momento que se activa esta carta y al principio del combate, el personaje adverso sufre 1 daño directo por personaje muerto. Al final del combate, esta carta se equipa al azar a uno de tus personajes No-muertos o es descartada si no tienen ninguna. Permanente.

Diviértanse mucho!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !

iTCG : Nashi

iTCG : Nashi

La destrucción de la Tumba de los Ancestros provocó un revuelo en el mundo de los Espíritus. Nashi es enviado por poderes superiores para prevenir al cuervo. Si el Emperador no resuelve la situación, el Imperio será destruido.

Nashi regresa de la muerte para dar nueva vida a la Kotoba. Preparado para dirigir a los no-muertos, ardiendo con el deseo de venganza, este personaje le permitirá diversificar sus horizontes mediante la adaptación a diferentes estilos de juego, mientras que las nuevas cartas complementan la gama de Cazadores de Demonios.

Collar sagrado. Raro. Objeto Joya. Kotoba. Cazador de demonios : -2 en los daños recibidos por tu personaje. Duración : 2 combates. Activación : Elige una carta en tu Descarte, esta pasa a tu Deck.

Nashi (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje. Kotoba. Combatiente. Guemélite de Fuego/No-muerto. Cazador de Demonios. Mente 1. Ataque 5/8. Defensa 2. Puntos de vida 13. Gana Encadenamiento si juega una joya. Rondas 3, 4 y 5 : todos tus No-Muertos ganan 2 Puntos de Vida.

Combatir el mal con el mal. Poco común. Sortilegio de fuego. Kotoba. Mago. Si el personaje adverso no es Humano , él sufre X daños mágicos donde X es igual a su Ataque Max. dividido entre 2 (redondeado al inferior). Si el personaje adverso es Humano, es igual a su Mente. Cazador de demonios : +2 en los efectos de esta carta.

Mal de Ojo. Común. Acción. Kotoba. Cuervo : Ataque +2 hasta el final de la ronda. Cazador de demonios : Mente +1 hasta el final de la ronda. Se equipa en el personaje adverso. Las cartas jugadas por este personaje no pueden modificar sus características Mente y Defensa. Duración : 2 combates. Encadenamiento.

Oración a los espíritus. Común. Acción. Kotoba. Un Objeto equipado en cada humano es descartado. Una carta no-Objeto equipada en cada no Humano es descartada. Cazador de demonios : Encadenamiento.

Tregua invernal. Común. Acción. Cada personaje tiene Ataque -X si no es Elfo de hielo ni No-muerto, donde X es igual a 6 menos su Defensa.

Diviértanse mucho!

Eredan iTCG, juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !

iTCG : Patch note del 6 de diciembre del 2011

Patch note del 6 de diciembre del 2011 :

-Agregamos un módulo de discusión y desafío entre amigos !

Ahora podrás aprovechar de tu lista de amigos.

Podrás conversar con ellos ! Puedes abrir las conversaciones que desees gracias al botón debajo de tu avatar. Notarás que durante un desafío solo puedes dicutir con la persona con quien juegas.

Mientras estes conversando con algún amigo, encontrarás sobre la ventana de conversación un botón "desafio" que te permitirá enfrentar directamente a tu amigo sin pasar por los salones. Nota que las partidas entre amigos no cuentan para los trofeos y no modifican el score Elo.

NB : El chat y el desafio entre amigos por el momento esta disponible solo para la red social Facebook . Pensamos extender esta herramienta para los contactos de mensajería en el futuro.

- Otras correcciones :

- Se ha corregido el bug que no dejaba seleccionar algunos personajes para combatir mientras Avatar de Sol'Ra estaba en juego.
- Se ha corregido el bug que no dejaba que Eliminehantización cuente para las misiones.
- Se ha corregido el bug de funcionamiento sobre La Gran Cacería.
- Corrección del problema de visualización del menu de la lista de los trofeos en curso

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Sin miedo... - Trofeo Epopeya en la Tienda

Los jugadores que no hayan obtenido el trofeo: la Epopeya, ahora pueden obtenerlo en la tiendaEredan iTCG.

Para obtenerlo, Tendrás que Ganar 20 partidas contra jugadores diferentes utilizando solamente cartas y personajes Nivel 1 de tu Deck al inicio de la partida.. Ganarás la carta Sin miedo... y el titulo : EL Avaloniano.

Sin miedo... : Accion. Coleccionable. Humano. Ataque +2, Defensa +1. Tu personaje obtiene su bonus de orden si ya no se beneficia. Encadenamiento"... y sin reproches".

Diviértanse mucho

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos s también en Facebook !

iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

Calendario de la Aventura 2011

Llega Navidad al mundo deEredan iTCG así es que les presentamos el regreso del calendario.
Cada día, luego de su primera conexión aparecerá el calendario de la Aventura. Cliqueando sobre la fecha del día obtendrás un regalo, y este año el equipo de Eredan iTCG les dará muchas sorpresas !
Los que hayan abierto todas las casillas hasta el 24 de diciembre , obtendrán un trofeo y una recompensa especial.

NB : Si no te conectas y no puedes abrir la casilla del día, podrás desbloquearla por 15 Fee'z. Así podrás recibir la gran recompensa al final.

El Calendario estará disponible hasta el 31 de diciembre

Y el día de hoy:

El emancipado

Desde hoy hasta el 8 de diciembre del 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Sólo podrás hacerlo en ese lapso de tiempo, luego de ello no estará accesible.

Para obtenerlo tendrás que Ganar 20 partidas contra diferentes jugadores donde uno tus personajes juegue una carta de su gremio, luego una carta de su Clase, y finalmente una carta de su Raza.. Ganarás la carta Espíritu de la Jauría y el titulo : el emancipado.

Espíritu de la Jauría : Acción. Coleccionable. Unica. Ataque +1 a Ataque +2. Al final de combate esta carta pasa a tu Deck. Encadenamiento Acción.

Buena suerte a todos!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos s también en Facebook !