iTCG : Nashi

La destrucción de la Tumba de los Ancestros provocó un revuelo en el mundo de los Espíritus. Nashi es enviado por poderes superiores para prevenir al cuervo. Si el Emperador no resuelve la situación, el Imperio será destruido.

Nashi regresa de la muerte para dar nueva vida a la Kotoba. Preparado para dirigir a los no-muertos, ardiendo con el deseo de venganza, este personaje le permitirá diversificar sus horizontes mediante la adaptación a diferentes estilos de juego, mientras que las nuevas cartas complementan la gama de Cazadores de Demonios.

Collar sagrado. Raro. Objeto Joya. Kotoba. Cazador de demonios : -2 en los daños recibidos por tu personaje. Duración : 2 combates. Activación : Elige una carta en tu Descarte, esta pasa a tu Deck.

Nashi (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje. Kotoba. Combatiente. Guemélite de Fuego/No-muerto. Cazador de Demonios. Mente 1. Ataque 5/8. Defensa 2. Puntos de vida 13. Gana Encadenamiento si juega una joya. Rondas 3, 4 y 5 : todos tus No-Muertos ganan 2 Puntos de Vida.

Combatir el mal con el mal. Poco común. Sortilegio de fuego. Kotoba. Mago. Si el personaje adverso no es Humano , él sufre X daños mágicos donde X es igual a su Ataque Max. dividido entre 2 (redondeado al inferior). Si el personaje adverso es Humano, es igual a su Mente. Cazador de demonios : +2 en los efectos de esta carta.

Mal de Ojo. Común. Acción. Kotoba. Cuervo : Ataque +2 hasta el final de la ronda. Cazador de demonios : Mente +1 hasta el final de la ronda. Se equipa en el personaje adverso. Las cartas jugadas por este personaje no pueden modificar sus características Mente y Defensa. Duración : 2 combates. Encadenamiento.

Oración a los espíritus. Común. Acción. Kotoba. Un Objeto equipado en cada humano es descartado. Una carta no-Objeto equipada en cada no Humano es descartada. Cazador de demonios : Encadenamiento.

Tregua invernal. Común. Acción. Cada personaje tiene Ataque -X si no es Elfo de hielo ni No-muerto, donde X es igual a 6 menos su Defensa.

Diviértanse mucho!

Eredan iTCG, juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !