Quizás ya lo hayan notado, les presentamos una novedad en Eredan iTCG,y no es cualquier cosa, estamos orgullosos de presentarles el lanzamiento del modo Aventura !

Este nuevo modo te permitirá experimentar nuevas formas de juego a través de campos con escenarios especiales. Para acceder a estos campos, dirígete al salón "Aventura" !

Como seguir la Aventura ?

Para acceder al modo Aventura, es muy simple. Cliquea sobre el ícono “Jugar” y selecciona el salón “Aventura”.

La Energía

Ahora la interfaz del juego presenta un indicador de nivel de 60 Puntos de Energie (P-E). este será utilizado solamente en el modo Aventure. Cada misión te costará cierto número de P-E (variable según la misión).

Esta barra regenera un punto de Energía cada 5 minutos pero, si te falta tambien puedes comprar.

Superpoderes de Eredan

Esta aventura nos permitirá integrar nuevas cartas especificas : los superpoderes de Eredan.

Estas solo se podrán utilizar en le modo Aventura y te ayudarán cuando lo desees !

Las Recompensas

Cada vez que ganes una partida / misión, podrás obtener una o varias recompensas : cartas comunes, poco comunes, raras, exclusivas al modo Aventura, XP, Superpoderes de Eredan. Podrás volver a jugar la misión para ganar otras recompensas !

MAS INFORMACION SOBRE EL MODO AVENTURA , CLIQUEA AQUI

NB : Las modificacione de las cartas anunciadas en la news del 12 de diciembre del 2011 han sido realizadas el día de hoy (cartas concernientes a Eclipse de Sol'ra, Fortalecer la fé, Avatar de Sol'ra, Naturaleza viviente, Banda de Hermanos, Estribor y babor) . A partir de mañana estas cartas podrán ser vendidas directamente en el mercado a precios preferenciales (Se anunciará en la news). Recuerda que solo durará hasta el 31 de diciembre del 2011 .

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !