ITCG : Elfos de hielo

El glaciar amatista se funde a vista y paciencia de todos. La desgracia cae sobre la población de los elfos de hielo, los jefes de tribu deciden partir hacia el norte, donde el hielo no se funde nunca. Pero muchos de ellos reclaman venganza! Ursyd y sus compañeros van en búsqueda de Yilith y comienzan un largo viaje al sur, donde ayudaran un pueblo en peligro.

La aparición de estos elfos de hielo trae sangre fresca y una nueva clase : los berserkers. Estos guerreros tienen la facultad de usar la Rabia y aprovechar y hace aprovechar de un bonus a otros elfos de hielo. Yulven, guerrero de corazón de lobo viene a reforzar el lado guerrero de los elfos de hielo con una capacidad Rabia, aportando el encadenamiento acción. Nuevas cartas permiten mejorar los Decks elfos de hielo "mágicos" y "físicos".

notaras que en este lanzamiento, agregamos las cartas elfos de hielo que siguen el lanzamiento de : Ursyd, Ayir, Kokrëm, Rabia de Agmundar, anillo de Nibelle, Aura glacial, Blizzard de amatista, sabañón  y Aurora boreal.

Ademas, las personas que hayan ganado el trofeo "El congelado" (habiendo abierto todas las casillas del calendario de la aventura 2011) tienen acceso a una evolución coleccionables de los elfos de hielo del lanzamiento, que salen hoy y los del futuro. Para aquellos que todavía no obtuvieron el trofeo "El congelado" puedes acceder al calendario de la aventura hasta el 31 de diciembre incluido !

Espiritu congelado. Rara. Acción. Elfo de hielo. El personaje adverso tiene Mente -3 luego sufre 3 daños mágicos . Encadenamiento.

Yulven. (y sus 2 evoluciones). Poco Común. Personaje. Mercenario. Berserker. Elfo de Hielo. Mente 0. Ataque 6/9. Defensa 1. Puntos de vida 14. Rabia : "Yulven" cambia de apariencia y tus Elfos de hielo ganan Encadenamiento si juegan una Acción Elfo de hielo. Rondas 2 y 5 : Ataque +1.

Pilar de escarcha. Poco común. Acción. Elfo de Hielo. Todos los "Sabañón" en juego son inmediatamente jugados después de las cartas ya jugadas.

Hacha de hielo. Poco Común. Objeto hacha en una mano. Elfo de hielo. Berserker. Ataque +2. Ambidiestro : Hacha de una mano. Permanente. Activación : El adversario recoge una carta menos en la próxima ronda.

Inspirar miedo. Común. Acción.Elfo de Hielo. El personaje contrario tiene Mente -2. Si tu personaje tiene un bono de Rabia el oponente tiene Defensa -2. Encadenamiento.

Oda a la guerra. Común. Acción. Ataque +1. Berserker : Tu personaje obtiene su bonus de Rabia si aún no lo tiene. Al final del combate dos cartas Elfo de hielo de tu Descarte pasan a tu Deck. Encadenamiento "Táctica berserker".

Táctica Berserker. Común. Ataque +2 y Defensa -1. Ataque +1 suplementario si al menos dos de tus Berserkers tienen sus bonus de rabia.

Modificación modo Aventura

- El costo en puntos de energía de las misiones del tesoro de Zahal serán de 5 puntos en lugar de 6 y a 10 en lugar de 15  para la ultima misión .
- El costo en puntos de energía de las ultimas misiones de cada territorio ha sido cambiado a 23 puntos de energía cuando llegues mas allá de la primera victoria.

Diviértanse !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !